Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
lucy787 Escribió:
Ah! se me olvidaba , los restuarantes de especialidades(mexicano,japones....)solo son para cenar verdad???las comidas se hacen en los buffets no?
Así es,solo para cenas
El Pescador según la temporada esta abierto de buffet para comidas ,pero hay que ir muy temprano o no hay sitio,si no quieres desplazarte también tienes los buffets de la piscina cerca de la playa,las Olas y el Piscis,y una vez a la semana barbacoa en la playa.,
Hola a todos!
Estoy leyendo muchas preguntas sobre el tema de reservar o no los tematicos antes de llegar al hotel. Solo decir una cosa, llevo 4 años consecutivos visitando el caribe, tanto Punta Cana como la Riviera Maya, y en ninguno de los hoteles donde he estado me he quedado sin reserva en ninguno de los tematicos. El año pasado estuve precisamente en BP Coba de la RM y reserve sin ningun problema en los restaurantes donde quise cenar, aunque he de decir que no siempre se come mejor que en los buffets.
Un saludo para todos, especialmente para los que viajan el día 23 de julio a BP premier!!!
Saludos laroja, aunque el día 23 igual te los doy in person ...
Ya que dices que el año pasado fuiste al GBP Coba, y yo estuve en el GBP Tulum, ¿también conoces ya el GBP de Punta Cana?
Ya que dices que el año pasado fuiste al GBP Coba, y yo estuve en el GBP Tulum, ¿también conoces ya el GBP de Punta Cana?
Hola Focus! No conozco el BP de Punta Cana, aunque hace dos años estuve muy cerquita de el; estuve en el Majestic (pedazo de hotel por cierto), espero que la experiencia sea almenos igual de buena que la de hace 2 años
Hola Focus! No conozco el BP de Punta Cana, aunque hace dos años estuve muy cerquita de el; estuve en el Majestic (pedazo de hotel por cierto), espero que la experiencia sea almenos igual de buena que la de hace 2 años
jejejeje (¿Hay algún indice al que dirigir para esta respuesta y no "estropear" el hilo del hotel?)
Lucy787, si seleccionas "publicar respuesta", podrás escribir tu comentario y simplemente es lo que aparecerá. Si seleccionas "citar" un comentario, ese comentario aparecerá en tu respuesta. Tu debes escribir entonces justo debajo de ese comentario que aparecerá citado.
No sé si me entiendes o si me he explicado como el culo ...
Creo que en la página web del hotel hay información sobre cada uno de los restaurantes "temáticos".
Creo q si te he entendido , lo de publicar respuesta si q lo sabia pero no sabia como debia hacer esto...en el ordenador de casa no no me dejaba hacerlo..
En la pagina del hotel hablan de los restaurantes , pero tampoco explican exactamente el tipo de comida del gourmet por ejemplo..he leido q es uno de los mejores...xo bueno sera cuestion de probar , porque ya sabes lo q para unos esta muy bien , para otros....pero bueno con calma....
Gracias.
Hola, me habéis dejado un poco ploff con lo de la animación. Yo había leido siempre que tenía una buena animación. A mi personalmente me preocupa la animación para los niños y no me refiero a espectáculos si no a que les hagan juegos y se entretengan con otros niños ¿alguien ha estado con niños y sabe de esto? Gracias.
Hola!! Llevo días leyendo este foro y en primer lugar quiero daros las gracias por la cantidad de información que dais y la enhorabuena por tener un foro tan agil y con gente con tantas ganas de ayudar.
Me voy en Agosto con unos amigos al Bahia Principe, somos dos parejas jovenes sin niños y nos han ofertado en la agencia; el Club Premier por 2.026 euros por pareja y el Golden Club por 2.200 euros. Estamos indecisos porque no sabemos si vale la pena pagar 200 euros mas por el Golden, por lo que he podido leer aquí la diferencia es que el Golden esta cerca de la playa, cosa que no nos importa ya que habiendo trenecito nos da igual estar mas cerca o menos de la playa. En la agencia nos dijeron que el Golden tiene servicio de habitaciones las 24 horas, es así? sabeis en que cosiste? vale la pena pagar 200 euros mas por ese servicio? tememos que luego estando allí nos digan que el servicio 24 horas no incluye algunas cosas y no nos salga a cuenta habernos quedado en el Golden.
Otra pregunta; que es el servicio de descubierta nocturna? lo he visto tanto en el Premier como el Golden pero ni papa de lo que significa ja ja
Hola!! Llevo días leyendo este foro y en primer lugar quiero daros las gracias por la cantidad de información que dais y la enhorabuena por tener un foro tan agil y con gente con tantas ganas de ayudar.
Me voy en Agosto con unos amigos al Bahia Principe, somos dos parejas jovenes sin niños y nos han ofertado en la agencia; el Club Premier por 2.026 euros por pareja y el Golden Club por 2.200 euros. Estamos indecisos porque no sabemos si vale la pena pagar 200 euros mas por el Golden, por lo que he podido leer aquí la diferencia es que el Golden esta cerca de la playa, cosa que no nos importa ya que habiendo trenecito nos da igual estar mas cerca o menos de la playa. En la agencia nos dijeron que el Golden tiene servicio de habitaciones las 24 horas, es así? sabeis en que cosiste? vale la pena pagar 200 euros mas por ese servicio? tememos que luego estando allí nos digan que el servicio 24 horas no incluye algunas cosas y no nos salga a cuenta habernos quedado en el Golden.
Otra pregunta; que es el servicio de descubierta nocturna? lo he visto tanto en el Premier como el Golden pero ni papa de lo que significa ja ja
Muxas gracias por adelantado.
Ho tengo ni idea lo que es el servicio descubierta nocturna, no lo habia oido
En cuanto a lo del precio yo cogeria el premiere, vale que tienes que coger el trenecito para ir a la playa, pero tengo entendido que los otros lo tienen que coger para ir a los restaurantes, lobby y para el pueblo principe que estan las tiendas , orquesta y discoteca, así que creo que es lo mismo, a mi lo de el servivio de habitaciones me da igual, si quiero tomar algo tienes el minibar, y de hecho en la habitación no estas casi, como para pedir algo para comer allí, y 200 € es pasta.
Yo también voy al premiere, el 3 de agost, pero estube en el de riviera maya y me encanto el hotel, esta es mi cuarta vez que voy al caribe, y de todos los hoteles que he estado , para mi bahia principe el mejor.
Yoligus muchas gracias por tu respuesta, es lo que dices si en las habitaciones vamos a estar solo para dormir y ducharnos el servicio de habitaciones pues como que no lo usaremos mucho. Un saludo
Bueno ya estamos aki acabamos de llegar del Gran Bahia Principe hemos estado 9 días y puedo dar mi opinion por si a alguien le sirve de ayuda, a nosotros nos intento timar Viajes el corte Ingles por lo que ya pondre mi esperiencia con ellos en otro post pero una cosa esta clara jamas de los jamases me volveran a ver el pelo por el corte ingles a dos días de mi viaje de luna de miel me dejaron tirado como un perro sin mas, pero a lo que voy al final y de prisa casi sin tiempo en la ajencia de mi barrio contrato a ultima hora punta cana al Bahia Principe Babaro, bueno el vuelo bien con Pullmantour con 1 hora de atraso sin muchas explicaciones como es habitual en ellos ya estoy acostumbrado he viajado 5 veces al caribe con pullmantour y siempre te dan alguna sorpresa de este tipo, el vuelo bien el aire acondicionado muy fuerte y en viaje de ida no querian repartir las mantas, después de quejarse numerosos viajeros al final las reparten, la comida la justa para mantenerte con vida, llegamos y en autobus de soltour que te traslada al hotel bien te acompaña una representante que explica todo " Patricia una española simpaticona " te hacen el "check in " en el autobus por lo que nadan mas llegar te vas a la habitación, ellos os reparten entre el punta cana y el babaro pero son identicos así que da igual los maleteros os llevan el equipaje a la habitación y a disfrutar.
La habitación esta muy bien es muy amplia y bastante limpia, tiene algunas pegas al menos en mi modulo que era el 25: la bañera de hidromasaje estaba un poco cascada, funcionaba pero tenia una grieta que deslucia y daba imagen de poco cuidada, el water no paraba de atascarse y teniamos que llamar a diario a mantenimiento que por cierto funciona bien, 10 min. Maximo llega el chico con un chupon y lo soluciona, y el aire acondiconado hacia mucho ruido esto no fueron capaces de arreglarlo en toda la semana, al final te acostumbras que le vamos ha hacer.
La comida bastante bien variedad en los buffet un poco repetitiva pero no esta mal y los tematicos no son una maravilla pero tampoco estan mal para una semana tienes 3 yo los elegi fui a Japones, Grill, Italiano, el que mas megusto el Grill pero es que soy de carne pero se de alguien que se los dieron ya elegidos y tubieron problemas para cambiarlos.
Zonas comunes estupendas jardines muy bien cuidados, piscinas estupendas aunque no entiendo que el horario termine a las 19:00h. Y venga un guarda y te echen literalmente joder estamos de vacaciones y a esa hora se esta de P.M. En la piscina aunque te cierren la barra humeda, ya podian poner otra hora las 21:00h. Seria una buena hora para cerrar, mucha gente Españoles le jodia tener que salise esto de los horaios esta horientado a las costumbres americanas claro ellos cenan a las 6 o 7 de la tarde.
La Playa estupenda sin pegas solo que podrian tener mas zonas de sombra aunque hay bastantes palmeras pero también mucha gente, no veas como pega el sol
El personal muy servicial y educados todos estupendos, excepto los señores del club de vaciones cuidado con ellos estan con un ordenador en la parte derecha del Lobby con camisas de color amarillo a nosotros nos abordaron muy simpaticos, un tal Domingo"que tal amigo como estas bien venido" y todo ese rollo suyo, "ven te doy un regalo" un collar con un sol y "mira si tienes un minuto te vamos a presentar el nuevo hotel Esmeralda que estamos ampliando y terminando muy bonito y demas" te dicen solo tienes que rellenar este formulario para realiar mañana una visita y te regalamos un kit de playa o un kit dominicano, bueno pensamos no tenemos nada que perder si nos enseñan el otro hotel, igual la proxima lo contratamos, rellenamos el formulario dirección, trabajo ect. Y alfinal nos hacen mucho incapie en saber que tipo de tarjeta usabamos, visa? master? y eso nos mosqueo un poco, por que para que quieren saber que tarjetas uso para enseñerme un hotel??? "bueno amigo mañana a las 9 ok ser puntuales os recojemos con un carrito" que simpatia ???
Al día siguiente a las 9 en punto nos llaman a la habitación que atentos " estamos esperando ok" gracias ya vamos, nos recibe Domingo " hola que tal han dormido amigos otro regalito un collar con un dios taino, venga vamos al al hotel de visita vereis que bonito, en el carrito todo simpatia bromas y nos describe el hotel, que lujo, que romantico, que exclusividad, bueneo llegamos y nos pasa a un oficina con una señorita muy simpatica, que nos recibe y nos hace rellenar otro papelito, con nuestros datos solo nombre, dirección y profesion, nos dice que "es un formalismo para realizar la visita" bueno lo rellenamos y al final nos mosquea que dice literalmente que la visita durara minimo 60 min. joder no sabiamaos que duraria tanto le decimos y nos dice "es que teniais algo que hacer?" bueno algo que hacer... Pues no, pero es una hora, en fin seguimos rellenando y de nuevo un casillero que dice que tarjeta usas y ahí es donde la cagamos, ya estabamos moscas con lo de las tarjetas yo uso Visa, pero no queria facilitarles mi numero de cuenta, a la chica se cambia la cara, y nos dice que si no llebabamos la tarjeta, habia un problema, y que teneia que consultarlo con una compañera, se produce un silencio frio, se marcha al fondo de la oficina y habla con otra muy bajito, mirandonos de vez en cuando, nos sentiamos super incomodos y derrepente nos dice "lo siento hay un problema nos hemos quedado sin agentes y no podemos proceder a la visita así que ya pueden marcharse", el tal Domingo nos mira como si quisera asesinarnos y de muy malas ganas nos devuelve a nuestro hotel, se acabo la simpatia no nos vuelve a dirigir la palabra en todo el trayecto, cuando llegamos un simple adios y se acabo, la verdad es que todavia no se lo que pretendian pero no me gusto un pelo la maneras de intentar, no se el que???
Un mal rollo que te cagass pero en fin nos olvidamos de esto y a pasalo bien que es a lo que hemos venido.
Espectaculos me imagino que bien y digo me imagino por solo consegiamos ver los ultimos 10 min. Ya que enpiezan a las 21:45h. Y nosotros solemos cenar sobre las 21:00 y 21:30h. Por lo que no te da tiempo, horario americano otra vez... Si la mayoria del hotel son Españoles?? solemos cenar a esas horas??? coño es una cadena española pon el espectaculo un poco mas tarde, no se es mi opinion y la de algunos de los que estabamos allí, así como la disoteca a las 2:00 se acabo.
La animación bien pero creo que algo escasa muchos momentos del día en el que no hay nada.
Las excursiones por el hotel carisimas os recomiendo hacelas por vuestra cuenta en la playa podeis contratarlas por menos de la mitad de lo que os piden en el hotel y son las mismas
Carlos102 Escribió:
al día siguiente a las 9 en punto nos llaman a la habitación que atentos " estamos esperando ok" gracias ya vamos, nos recibe Domingo " hola que tal han dormido amigos otro regalito un collar con un dios taino, venga vamos al al hotel de visita vereis que bonito, en el carrito todo simpatia bromas y nos describe el hotel, que lujo, que romantico, que exclusividad, bueneo llegamos y nos pasa a un oficina con una señorita muy simpatica, que nos recibe y nos hace rellenar otro papelito, con nuestros datos solo nombre, dirección y profesion, nos dice que "es un formalismo para realizar la visita" bueno lo rellenamos y al final nos mosquea que dice literalmente que la visita durara minimo 60 min. joder no sabiamaos que duraria tanto le decimos y nos dice "es que teniais algo que hacer?" bueno algo que hacer... Pues no, pero es una hora, en fin seguimos rellenando y de nuevo un casillero que dice que tarjeta usas y ahí es donde la cagamos, ya estabamos moscas con lo de las tarjetas yo uso Visa, pero no queria facilitarles mi numero de cuenta, a la chica se cambia la cara, y nos dice que si no llebabamos la tarjeta, habia un problema, y que teneia que consultarlo con una compañera, se produce un silencio frio, se marcha al fondo de la oficina y habla con otra muy bajito, mirandonos de vez en cuando, nos sentiamos super incomodos y derrepente nos dice "lo siento hay un problema nos hemos quedado sin agentes y no podemos proceder a la visita así que ya pueden marcharse", el tal Domingo nos mira como si quisera asesinarnos y de muy malas ganas nos devuelve a nuestro hotel, se acabo la simpatia no nos vuelve a dirigir la palabra en todo el trayecto, cuando llegamos un simple adios y se acabo, la verdad es que todavia no se lo que pretendian pero no me gusto un pelo la maneras de intentar, no se el que???
Yo si sé lo que prentendian,venderte las vacaciones de tu vida,donde la hubieras cagado de lleno.
Buena información, por lo que veo esto es nuevo en Bahia,el año pasado no existia el famoso club de vacaciones,
A todos los que vayais ,no os dejeis engañar con estas cosas,nunca deis el numero de visa,y cuando se acercen con regalos y tonterias simplemente decir lo que dije yo en otro hotel en su momento.
Mi respuesta fue
No gracias,estoy aquí de vacaciones no a que me Jo da is las vacaciones
Carlos102 Escribió:
un mal rollo que te cagass pero en fin nos olvidamos de esto y a pasalo bien que es a lo que hemos venido.
Espectaculos me imagino que bien y digo me imagino por solo consegiamos ver los ultimos 10 min. Ya que enpiezan a las 21:45h. Y nosotros solemos cenar sobre las 21:00 y 21:30h. Por lo que no te da tiempo, horario americano otra vez... Si la mayoria del hotel son Españoles?? solemos cenar a esas horas??? coño es una cadena española pon el espectaculo un poco mas tarde, no se es mi opinion y la de algunos de los que estabamos allí, así como la disoteca a las 2:00 se acabo.
La animación bien pero creo que algo escasa muchos momentos del día en el que no hay nada.
Las excursiones por el hotel carisimas os recomiendo hacelas por vuestra cuenta en la playa podeis contratarlas por menos de la mitad de lo que os piden en el hotel y son las mismas
Horario americano pues no,
Ese es un error que cometemos todos al pensar así,los camareros llevan trabajando en turnos de 10 horas,la ultima cena en casi todos los hoteles es a las diez,tenemos que adaptarnos a los horarios que hay en cada lugar,no porque estemos acostumbrados a cenar tarde en otros paises debemos hacerlo,ya sé que estamos de vacaciones pero es lo que hay.
Los expectaculos empiezan pronto porque los mismos luego tienen que acudir al pueblo principe y a la discoteca para seguir hasta la una que terminan.
Yo me pregunto y me contesto
Trabajariamos nosotros desde las 10 de la mañana hasta la 1
Desde las 3 de la tarde hasta las seis,
Desde las 8.30 hasta la 1 de la madrugada,durante 11 días seguidos con tres días de fiesta,
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
yoligus Escribió:
laurar2010 Escribió:
Muxas gracias por adelantado.
Ho tengo ni idea lo que es el servicio descubierta nocturna, no lo habia oido
En cuanto a lo del precio yo cogeria el premiere, vale que tienes que coger el trenecito para ir a la playa, pero tengo entendido que los otros lo tienen que coger para ir a los restaurantes, lobby y para el pueblo principe que estan las tiendas , orquesta y discoteca, así que creo que es lo mismo, a mi lo de el servivio de habitaciones me da igual, si quiero tomar algo tienes el minibar, y de hecho en la habitación no estas casi, como para pedir algo para comer allí, y 200 € es pasta.
Yo también voy al premiere, el 3 de agost, pero estube en el de riviera maya y me encanto el hotel, esta es mi cuarta vez que voy al caribe, y de todos los hoteles que he estado , para mi bahia principe el mejor.
A ver una cosa la tiene que tener clara toda la gente que va al complejo bahia principe en punta cana, y es que estés donde estés el tren lo tienes que coger, o bien para ir a la playa o para ir al lobby, a pueblo príncipe............. El tema de la descubierta nocturna es simplemente que te apartan la colcha para que tu no tengas que hacer " ese esfuerzo", absurdo pagar más para eso. Lo del servicio 24 h., siempre hablado desde mi punto de vista, no lo veo útil en el caribe, ya que se supone que vas a disfrutar de la playa, la piscina , el sol........y donde menos vas a estar es en la habitación. Está claro que las villas del glub golden están cerca de la playa, pero solo una minoría tienen vistas al mar. Para mi la única ventaja que tiene ese club es que se tiene una cena temática más, pero pagar 200 € más por eso me parece una locura. Ves al Premier sin ningún miedo y gástate la diferencia en hacer excursiones, que es donde lo vas a disfrutar de verdad. Todas la habitaciones del complejo son Junior Suite, enormes, y encima las del club premier son las más nuevas. Yo si volviera a ese hotel, repetiría en el club hacienda, las ventajas tampoco son muchas, pero tiene su piscina privada, que a nosotros ns encantó y luego un restaurante propio para comidas y desayunos, y también una cena temática más. Y por cierto no te olvides de lo más importante, DISFRUTAR al máximo, que en el paraíso el tiempo pasa demasiado deprisa