Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
yoligus Escribió:
laurar2010 Escribió:
Hola!! Llevo días leyendo este foro y en primer lugar quiero daros las gracias por la cantidad de información que dais y la enhorabuena por tener un foro tan agil y con gente con tantas ganas de ayudar.
Me voy en Agosto con unos amigos al Bahia Principe, somos dos parejas jovenes sin niños y nos han ofertado en la agencia; el Club Premier por 2.026 euros por pareja y el Golden Club por 2.200 euros. Estamos indecisos porque no sabemos si vale la pena pagar 200 euros mas por el Golden, por lo que he podido leer aquí la diferencia es que el Golden esta cerca de la playa, cosa que no nos importa ya que habiendo trenecito nos da igual estar mas cerca o menos de la playa. En la agencia nos dijeron que el Golden tiene servicio de habitaciones las 24 horas, es así? sabeis en que cosiste? vale la pena pagar 200 euros mas por ese servicio? tememos que luego estando allí nos digan que el servicio 24 horas no incluye algunas cosas y no nos salga a cuenta habernos quedado en el Golden.
Otra pregunta; que es el servicio de descubierta nocturna? lo he visto tanto en el Premier como el Golden pero ni papa de lo que significa ja ja
Muxas gracias por adelantado.
Ho tengo ni idea lo que es el servicio descubierta nocturna, no lo habia oido
En cuanto a lo del precio yo cogeria el premiere, vale que tienes que coger el trenecito para ir a la playa, pero tengo entendido que los otros lo tienen que coger para ir a los restaurantes, lobby y para el pueblo principe que estan las tiendas , orquesta y discoteca, así que creo que es lo mismo, a mi lo de el servivio de habitaciones me da igual, si quiero tomar algo tienes el minibar, y de hecho en la habitación no estas casi, como para pedir algo para comer allí, y 200 € es pasta.
Yo también voy al premiere, el 3 de agost, pero estube en el de riviera maya y me encanto el hotel, esta es mi cuarta vez que voy al caribe, y de todos los hoteles que he estado , para mi bahia principe el mejor.
A ver una cosa la tiene que tener clara toda la gente que va al complejo bahia principe en punta cana, y es que estés donde estés el tren lo tienes que coger, o bien para ir a la playa o para ir al lobby, a pueblo príncipe............. El tema de la descubierta nocturna es simplemente que te apartan la colcha para que tu no tengas que hacer " ese esfuerzo", absurdo pagar más para eso. Lo del servicio 24 h., siempre hablado desde mi punto de vista, no lo veo útil en el caribe, ya que se supone que vas a disfrutar de la playa, la piscina , el sol........y donde menos vas a estar es en la habitación. Está claro que las villas del glub golden están cerca de la playa, pero solo una minoría tienen vistas al mar. Para mi la única ventaja que tiene ese club es que se tiene una cena temática más, pero pagar 200 € más por eso me parece una locura. Ves al Premier sin ningún miedo y gástate la diferencia en hacer excursiones, que es donde lo vas a disfrutar de verdad. Todas la habitaciones del complejo son Junior Suite, enormes, y encima las del club premier son las más nuevas. Yo si volviera a ese hotel, repetiría en el club hacienda, las ventajas tampoco son muchas, pero tiene su piscina privada, que a nosotros ns encantó y luego un restaurante propio para comidas y desayunos, y también una cena temática más. Y por cierto no te olvides de lo más importante, DISFRUTAR al máximo, que en el paraíso el tiempo pasa demasiado deprisa
Loli_47 estoy de acuerdo contigo en parte, este hotel es del grupo piñero que es español y lo que tendrian que hacer es tener mas personal y no obligar a la gente a hacer esos turnos abusivos, que me consta que los hacen, ya que tuve la ocasion de que alguno se sincerase con migo y me indigna que en estos complejos, todo sea rendimiento economico y no miren por el bienestar de sus trabajadores, eso no quita que el horario fuese mas amplio o mas justo para la ocupación que tienen. ¿que español cena a las 19:30h. ? y la ocupación mayoritaria es española sobre todo en estas fechas.
Carlos102, opino lo mismo.
Si su mercado es mayoritariamente español, que piensen en su clientela.
No hay que abusar de los empleados. Igual si en lugar de tener el horario cena de 19:30 a 22 h. Se tuviera de 21 a 23 h. (o incluso de 20:30 h. Si es que se quiere dar servicio desde una hora temprana)
Ojo, ahora mismo no sé el horario de comidas exacto que tiene ... Pero tener que ir cenar a las 21:30, o 22 h. Como máximo y ya con prisas, si me parece un poco putadilla.
bueno ya pondre algo mas y necesitais algo preguntarme lo que querais y si puedo os ayudo y pido disculpas por el ladrillo que he largado.
Bueno como referencia deciros que el viaje nos salio por 1400€ la pareja.
A nosotros en el 2006 en el hotel occcidental también nos quisieron enganchar para una reunion, para vendernos las vacaciones de tu vida, van de buen rrollito, nos llevaron a una sala del hotel a darnos una charla, pero al final nos levantamos cuando entramos y con la excusa de ir al baño nos piramos, que les den, yo voy a disfrutar de unas vacaciones, no a aguantar charlas o que encima te intenten timar
Hola a tod@s!!!!hacía mucho q no me metía en el foro y veo q se han comentado un montón de cosas
a mis amigas y ami nos quedan 15 días para marchar a Punta Cana
La última noticia q teniamos del premier era q estaba cerrado pero q para agosto lo habrían
Mandé tb un e-mail hace tiempo al hotel y a unos cuantos del foro nos dijeron lo mismo
Fuimos a la agencia a ver q nos contaba y él nos dijo q nadie le había comentado nada y q como era tarde q ahora no podía preguntar pero q ya lo miraría
Se sabe algo de ello?ya está abierto?
Hola a tod@s!!!!hacía mucho q no me metía en el foro y veo q se han comentado un montón de cosas
La última noticia q teniamos del premier era q estaba cerrado pero q para agosto lo habrían
Mandé tb un e-mail hace tiempo al hotel y a unos cuantos del foro nos dijeron lo mismo
Fuimos a la agencia a ver q nos contaba y él nos dijo q nadie le había comentado nada y q como era tarde q ahora no podía preguntar pero q ya lo miraría
Nosotros también salimos el 3 de agosto al premiere pero yo no tengo ni idea de eso, yo creo que esta abierto ya que una pareja por aquí acababan de llegar de luna de miel y no han comentado nada de que este cerrado, yo hoy he recogido toda la documentacción del viaje y la chica de la agencia tampoco nos ha comentado nada
Muy buenas
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL
Esto fue lo mas oido en mi recien terminado viaje al bahia principe punta cana en el club gran premier, todo fue estupendo llegamos el 4 de julio y nos vinimos el día 11, viendo la final del mundial en el aeropuerto para venir, todo lleno de españoles, por suerte pudimos ver la final.
Mi opinion es buenisimas de todo en general, no se si porque no he visto tantisimos hoteles, o es que soy poco exigente, la comida buena, la atención también, los animadores también buenos, no se que hacen en otros hoteles, pero a mi me gustaron, te animaban a que participaras en juegos, pero sin agobiarte, osea perfecto. Las horas de las cenas, nos ivamos de 8.30 a 9 horas cenabamos bien y nos ivamos después al teatro tropicana todo seguido, después a pueblo principe otro ratito y por ultimo a la discoteca, aquí durabamos menos ya que por la mañana queriamos estar en condiciones y no echos un bendo para iniciar un nuevo día, por la mañana el trenecito de colires para bajar a la playa, al medio día a comer a Las Dalias y por la tarde a la piscina, desde luego no se pierde el tiempo,
Creo que par mi gusto es la mejor situación la del premier que tiene todo a mano par ir andado solo le pilla algo mas retirado la playa que en 5 minutos estas en ella con el trenecito
Si dios quiere y el bolsillo lo permite el año que viene repito al mismo sitio
Yo también habia oido eso , se lo comente a la chica de la agencia y llamo al hotel , la dijeron q habian estado de obras ,por eso habia estado cerrado, pero que ya funcionaba.
Nosotros nos vamos también el 3 de agosto!!!ya queda menossssss!
al final no he conseguido resolver mi duda, nos vamos en una semana para allá y no sé cómo va el tema de las conexiones a internet...
He leído que había 15 minutos en el Premier, pero mi duda es si solo tienes conexión wifi o esos 15 minutos tienes un PC disponible para conectarte
Gracias
Hola, volví la semana pasada del Premier, quien tenga alguna dudilla puedo resolverla.
En la entrada hay dos ordenadores, pide una lista en recepción o a la persona que esté sentada al lado de recepción con un ordenador, ahí puedes apuntarte y tendrás 20 minutos al día de internet gratis
Pues yo voy el 24 de Agosto para el Bávaro al club premiere y nadie tiene en la agencia de viajes idea de nada, así que estoy recurriendo a internet.
Ahí van mis dudas.
Hola, volví la semana pasada del Premier, quien tenga alguna dudilla puedo resolverla.
En la entrada hay dos ordenadores, pide una lista en recepción o a la persona que esté sentada al lado de recepción con un ordenador, ahí puedes apuntarte y tendrás 20 minutos al día de internet gratis
Genial, me has quitado un peso de encima
Un par de cosillas más aprovechando que has vuelto hace poco:
- el uso de internet es por persona o por habitación? (como voy con mi novia por si nos tenemos que turnar)
- te dejan sacar gafas y tubos de snorkel del hotel? he leído por el foro que es recomendable llevar a las excursiones tu propio tubo y para no llevarlo desde aquí había pensado que lo mismo podíamos pedir uno en el hotel y usarlo en las excursiones
Para los que os vais a punta cana si quereis ayudar a la gente de allí
Llevaros paracetamol gelocatil etc
Allí las medicinas son carasimas y no las pueden comprar
Y se desviven por un simple aspirina que aquí no nos cuesta nada
Yo estuve en junio en bahia principe si quereis preguntar algo
Intentare ayudar en lo que pueda