Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!
A ver si los expertos me podéis echar una manita porque os juro que me he leido todo el post de playas, el de los hoteles de los que os voy a preguntar y cada vez estoy más echa un lío
Bajaramos estas tres opciones para ir ahora en Octubre (por cierto Mario se Simartour se lo está currando a lo grande porque lo tengo frito a preguntas!!)
1. Zona la romana (Oasis Canoa)
2. Zona punta cana (BP Esmeralda)
3. Zona Samaná (El portillo)
Tengo que decir que vamos con un peque de dos años, que si fuésemos solos lo del hotel quedaría en un segundo plano, pero con un peque, quieras o no pasas más tiempo en la habitación y tampoco puedes estar 5 horas a la bartola en la hamaca , si no ir combinando playa, piscina, siesta, etc.
Aishhh! ¿Qué nos recomendáis que tenga buenaen playa y buen hotel?? Es que si tiene buena playa el hotel es mejor en otro sitio y si el hotel es el mejor entonces la playa no y estamos echos un lío!!!
Muchas gracias
Pues yo creo que tendrias que valorar una cuarta opción, zona Bayahibe (Iberostar Hacienda Dominicus) jajajajaja es que he visto que 3 opciones eran pocas Es broma te lo digo en serio.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
moike Escribió:
Hola!
A ver si los expertos me podéis echar una manita porque os juro que me he leido todo el post de playas, el de los hoteles de los que os voy a preguntar y cada vez estoy más echa un lío
Bajaramos estas tres opciones para ir ahora en Octubre (por cierto Mario se Simartour se lo está currando a lo grande porque lo tengo frito a preguntas!!)
Tengo que decir que vamos con un peque de dos años, que si fuésemos solos lo del hotel quedaría en un segundo plano, pero con un peque, quieras o no pasas más tiempo en la habitación y tampoco puedes estar 5 horas a la bartola en la hamaca , si no ir combinando playa, piscina, siesta, etc.
Aishhh! ¿Qué nos recomendáis que tenga buenaen playa y buen hotel?? Es que si tiene buena playa el hotel es mejor en otro sitio y si el hotel es el mejor entonces la playa no y estamos echos un lío!!!
Muchas gracias
Pues yo con un peque de dos años, que supongo que hareis pocas excursiones creo que optaria por la zona de Bayahibe, pero por el hotel Iberostar Hacienda Dominicus si no se os va de precio. De todos modos los otros dos también deben estar bien, el BP Esmeralda es nuevo y el Portillo está en una zona super chula (es al que yo voy el sabado)
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
La playa de El Portillo es preciosa, y toda la zona. Lo malo que veo yo aquí es que depsués de 8 hs de vuelo, cuando llegas a Sto Domingo aún te esperan 2,5 hs más de bus con un último tramo no muy bueno y no sé si eso con el crío es lo que más os apetecerá.
En Bayahíbe, la zona es muy tranquila y la playa preciosa, aunque también tienes 1,5 hs de bus desde SD, el camino es mucho mejor.
El BP Esmeralda como hotel, probablemente (no he estado) sea el mejor de los 3, la playa es buena pero nada que ver con las otras 2.
Hola!
Muchas gracias
Yo sin duda lo tengo claro.Para ir con un crio de esa edad.Punta Cana.
Buenas playas y buenos hoteles que me imagino es lo propio en vuestro caso.
Hola!
Muchas gracias
Acabo de llegar de el Portillo la unica pega que veo es la distancia que te queda hasta llegar al hotel desde Santo Domingo 3 horas para ir con un niño pequeñito a lo mejor es para pensarlo pero también te digo que habia muchos matrimonios con niños y mas pequeños aun,la playa es preciosa para mi la mejor ni bayahibe ni punta cana..............alli los peques disfrutan sin ningun peligro, puede que como hotel sea mejor el Esmeralda(no he estado)si que conozco el Canoa y tampoco esta nada mal
Gracias Manolita y Yara-b
Lo que me echaba para atrás el Portillo era precisamente lo del autocar y luego que entre que llega el vuelo de vuelta a Madrid y la conexión con BCN tenemos que esperar unas 7 horas en el aeropuerto (aunque con mejor precio que el Esmeralda, unos 200 €, y encima una noche más) pero creo que será menos paliza para el peque ir directos a PC.
Tiene paciencia pero no tanta!!
Tenía miedo de que después de ir a PC las playas no fueran tan buenas (eso es lo que nos pasó en RM que las playas no nos parecieron tan bonitas comparadas con las de Cancún...
Así pues, y llamarme pesada ¿creéis que eligiendo PC estoy acertando??
Gracias otra vez
Gracias, Tinuco, nos hemos cruzado.
Es que yo tenía vuelo directo BCN-PC con Iberworld pero como los han suspendido todos pues anulé el viaje y estoy a la espera de decidirme y lo voy a hacer con Mario ahora.
Con el vuelo directo no me lo pensaba, iría a El portillo pero sin el vuelo directo y con el tiempo de espera en aeropuertos y encima el autocar pues es como dices, para pensárselo.
Hola Moike
Yo lo entiendo
Y no lo des mas vueltas que vayas donde vayas estaras bien
Punta Cana no es mala opción a mi me gusta,pero yo conociendo las otras zonas ......
Pues ya tengo mi favorita:aplauso:
Como conocemos nada de la RD entonces no podemos comparar pero si son mejores que la RM ya tendré a mi marido contento (ojo! no es que fueran malas, es que con la barrera coralina la playa se quedaba en mini-piscina )
Te quería preguntar por las excursiones pero como no es aquí te lo pregunto en el foro correspondiente
Como conocemos nada de la RD entonces no podemos comparar pero si son mejores que la RM ya tendré a mi marido contento (ojo! no es que fueran malas, es que con la barrera coralina la playa se quedaba en mini-piscina )
Te quería preguntar por las excursiones pero como no es aquí te lo pregunto en el foro correspondiente
Si es vuestra primera vez a la RD sigo insistiendo en que os decidais por PC.Por cierto sus playas nada que ver con las de RM ene so le da cien vueltas PC a la RM.
Creo que si, que nos decidimos por el Esmeralda en PC, el Portillo será para otra ocasión . Es mucho tiempo de traslados, esperas, etc.
Gracias por la ayuda otra vez!!!
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
La zona de El Portillo es preciosa pero en general los hoteles son mejores y están mejor preparados (también para los niños) en Punta Cana y el tema de traslados se os podría hacer muy pesado con tanta conexión, creo que no te arrepentirás.
Buenas,estoy dudando entre el iberostar dominicana, o el be live grand punta cana...el segundo me sale algo mas barato, cual tiene mejor playa y esta mejor situado respecto al ocio y tal?
Gracias!!
¿Alguien más me comfirma la zona de los Barceló en Playa Bávaro para hecer snorkel?? También me han recomendado El portillo en Samana ¿Alguien ha estado en los dos?. No me importa si la playa tiene rocas, En Rivera habia rocas pero lo k más nos gustó fue el tema del snorkel.
Gracias