Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos salgo el domingo 13 al majestic.....ya os contare al regreso....la experiencia y poder aportar comentarios sobre el hotel...lo que tengo claro es que si no me gusta pido el cambio de hotel a la mayorista...es una solución pero las vacaciones son sagradas
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
MARIELLA, el hotel ya verás que está muy bien, y por el "rollo" de que hay clases y clases de turistas no te obsesiones mucho, pk si pasas un pokito del tema verás que no es tan fiero el león como lo pintan ¡¡¡ Pasar pasa pero no tiene pk afectarte a ti gravemente ¡¡¡
Hola, soy de barcelona y es la primera vez que voy a punta cana, exactamente a playa bavaro.. Al hotel MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA,pero estoy un poquito asustada, ya que he visto las habitaciones por video en YOUTUBE, y la junio suite no tiene saloncito... Segun he mirado yo, en cambio en el catalogo pone que son habitaciones de 50MTS, no entiendo nada, alguien que haya estado y me lo pueda verificar???.. Porfa.
Otra cosita, mas.. Y acabo y la playa que hay en el hotel que tal?, son tal y como salen en las fotos, el agua azul.. Caribe preciosa?.. O no tiene nada que ver lo que se ve en fotos por aquí por internet?..
ME PODEIS DECIR ALGUNA COSITA, GRACIAS.
Saludos. Mareazul.
Hola Mareazul ¡¡ No te asustes, porque las habitaciones junior suite son una pasada, te lo digo yo que estuve la última semana de abril, si es probable que tengan casi 50 mts. Yo me alojé en la planta baja, e incluso tenía una terracita que accedía al jardín, y también tiene un saloncito con la mesita y el sofá.
Hola a todos
Volvi ayer del Majestic, he estado del 6 al 14, os cuento un poquito mi opinion por si os sirve de algo
Nosotros volamos con air europa y la verdad es que no tuvimos ningun problema, llegamos en hora, maletas en orden, en fin todo correcto, nosotros decidimos coger un taxi hasta el hotel 35dolares porque depende cuantos viajemos va parando en el resto de hoteles y el majestic es el ultimo porque esta el mas arriba de todos, así que como estabamos bastante cansadillos del avion pillamos un taxi y en 20 minutos estas en el hotel.
Cuando llegamos como eramos los unicos que veniamos hicimos el check in nada mas llegar, nos dieron un coctail y una toallita refrescante que viene de maravilla después del bofeton de humedad.. A nosotros nos habian preparado una habitación de las 1000 pero le dijimos al de recepción que nos diera si podia una mirando a la pisci y nos la cambio sin problemas así que nos dio la 3123 que estaba haciendo esquina mirando hacia la pisci en el bloque de las que no estan pegadas a ella con un jardincito muy bien cuidado, nosotros agradecidos le dimos 2 dolares cuando nos fuimos y el aun lo agradecio mas y luego nos llamo para ver si nos habia gustado, así que muy bien. De todas maneras la habitaciones es el lugar donde menos se esta, nosotros saliamos a las 8 de la mañana para desayunar y ya no volviamos hasta las 7 para ducharnos y salir a cenar la cama perfecta, las almohadas un pelin duras pero tienes de repuesto mas blanditas en el armario, y al jacuzzi lo que le falla es que no tiene alcachofa para poder aclararte luego pero bueno como la ducha esta al lado pues no es gran problema.. Sobre el tema toallas creo que no hay que darle mayor importancia, yo tuve muñequitos hechos durante toda la semana, cada 2 días nos hacian uno diferente pero a unos amigos que hicimos malagueños estaban el la 1146 y tenian incluso mas adornos así que depende del arte de la limpadora no de si eres americano o no...
Envio y sigo
A ver sobre el tema de los restaurantes a mi me parecio que la comida estuvo bastante bien, pero eso claro para gustos... Pero vamos que todos los españoles con los que coincidimos dijimos los mismo y sin embargo una canadiense me dijo que le gusto mas la comida en mexico así que bueno depende de cada uno, la verdad es que variedad habia, tenias paella y fidegua todos los días en la playa habia lomo embuchado queso de muchas clases, jamon con melon.. En fin el que sea de buen comer no creo que repita plato porque habia de todo y la verdad es que para ser buffet no estaba nada mal.. Los restaurantes tematicos que mas me gustaron fue el de la carne y el de pescado, el del gourmet fue el que menos pero no estuvo mal tampo, al japones no llegue a ir porque me faltaron días pero también tenia muy buena pinta, fui al taino así que de ese no opino porque casi ni siquiera lo vi...
Luego sigo eh
Con el tema de las pulseras de verdad es que no te das ni cuenta me dijeron 2 personas distintas que pensaban que los guiris llevaban pulseras distintas porque no tenían todo incluido así que.. Creo que no menosprecian a los españoles en absoluto, en más nos tienen muchisimo aprecio, ellos dicen que los americanos vienen y se van pero que los españoles siempre estamos allí y siempre regresamos.
Bueno sigo a la animación tengo que darles un 10, aquí lo había leído pero no pensaba que fuera así son majísimos siempre con una sonrisa de oreja a oreja y la verdad es que si quieres involucrarte genial y si no no pasa nada porque no son nada pesados, yo jugé a 3 juegos y gané en 2, así que me llevé 2 botellas de ron y mi marido ganó uno y también le dieron una botella de ron, son unos cachondos que no veas, se te va la verguenza en un momento!
Ah!los dueños del hotel viven en el hotel con su hijo así que están siempre atentos de que a todo el mundo se le trate bien y que todo vaya en orden, nos dijeron que van a construir al lado del Majestic otro hotel que se va a llamar el Gran Majestic así que habrá que hacerle una visita en cuanto lo abran!
Lo recomiendo 100% el hotel es uno de los viajes más divertidos que he tenido, y la verdad es que es un gran hotel, si quereis saber más me lo decis ok?
Chao!
Juanfran yo cogí taxi tanto para ir del aeropuerto al hotel como para regresar al aeropuerto, en los 2 casos nos cobraron 35 dolares pero mereció la pena porque en 20min estábamos en el hotel, así que nos atendieron a nosotros solos y el de recepción nos dijo "ustedes han venido en taxi verdad? pues vamos a ver si me queda algo mejor disponible" y nos dio una 3000, yo tenía asignada una 1000 y la verdad es que de hubicación mucho mejor la 3000, por dentro luego son todas iguales salvo las suites pero la verdad es que las junior suites son muy completas y te van a gustar, ya lo veras!
juanfran yo cogí taxi tanto para ir del aeropuerto al hotel como para regresar al aeropuerto, en los 2 casos nos cobraron 35 dolares pero mereció la pena porque en 20min estábamos en el hotel, así que nos atendieron a nosotros solos y el de recepción nos dijo "ustedes han venido en taxi verdad? pues vamos a ver si me queda algo mejor disponible" y nos dio una 3000, yo tenía asignada una 1000 y la verdad es que de hubicación mucho mejor la 3000, por dentro luego son todas iguales salvo las suites pero la verdad es que las junior suites son muy completas y te van a gustar, ya lo veras!
Ok, genial. Y el tema de los taxis, ¿son de fiar? ¿van pintados y señalizados como taxis?
No van pintados ni nada, pero los distinguirás muy facilmente porque en el aeropuerto llevan carteles con la palabra taxi, te acercas a uno y negocias, no te preocupes, además ya verás que bien te va a sentar el aire acondicionado del coche y como lo vais a agradecer. El hotel tiene parada de taxis así que si quereis coger uno desde allí en el hall el chico de las maletas os prepara uno enseguida, así que da gusto tanto servicio y al momento
No te preocupes juanfran pregunta lo que quieras que para eso estamos, pues mira la caja fuerte está incluida sin ningún coste adicional, está dentro del armario y es electronica, sobre todo mete todo lo de valor allí porque no se hacen cargo de lo que no hayas metido, te lo recomiendo por si aca..
Hola naila, púes te digo lo mismo que juanfran, como eres ntra adita te hago más preguntas, soy una chica muy coqueta y tengo costumbre de llevar de to do, hay sitios para pasear, me refiero por las tarde de tiendas y todo eso, me imagino no nos pasaremos todo el día de playa, es por llevar el equipaje adecuado, gracias y un beso muy muy grande.
Luna la verdad es que no hay mucho que ver fuera.. Justo en la entrada del hotel tienes como un mini centro comercial de mercadillos, por si no compras en alguna excursión que vayas siempre te va a salir más barato que en el hotel pero bueno no se si merece la pena ir... Te van a agobiar mucho.. Estuvieron unos chicos de Madrid cuando yo estuve y compraron allí los regalos pero dijeron que una y no más porque allí la verdad es que son un poco asfixiantes.. Vamos en ese y en todos los mercadillos, hay que tener mucha paciencia, yo de todas maneras como sólo traje puros y ron lo compré en el duty free y así me ahorro mucho tiempo de regateo pero claro si no has estado nunca igual te apetece comprar algún cuadro..
De todas maneras en el hotel tienes como unas 3 tiendecitas por si quieres pasar el rato un poco y el jueves ponen mercadilllo en el hotel, también son pesadetes... Mira que me gustan a mi las tiendas y allí las huyo! ah! y no te preocupes que si te quieres poner mona pues oye a disfrutar que además con el morenito siempre apetece arreglarse para lucirlo o no? Mira nosotros nos pegábamos fuera desde las 8 hasta las 6 de la tarde fuera entre la playa y la pisci, luego nos íbamos a la habitación a disfrutar de ese peazo de jacuzzi y a arreglarnos con tranquilidad y después a cenar, a ver el espectáculo y a la disco! ay que más se puede pedir.. Que envidia me dais!jeje
Belga si que somos de Zaragoza, vosotros cuando vais para allá? jo yo también quiero!
Hola a todos solo un pequeño inciso sobre si coger taxi o bus en el aeropuerto, el bus va directo al Majestic no para en ningún otro hotel pero tienes el inconveniente que llegáis todos juntos y en recepción ya cuesta mas pedir cambios de habitación y es verdad que si llegas con taxi te pueden tratar algo mejor, también depende de la persona que te atienda, algunos se desviven por complacerte y alguno es un poco borde, (muy pocos),
Hola a todos solo un pequeño inciso sobre si coger taxi o bus en el aeropuerto, el bus va directo al Majestic no para en ningún otro hotel pero tienes el inconveniente que llegáis todos juntos y en recepción ya cuesta mas pedir cambios de habitación y es verdad que si llegas con taxi te pueden tratar algo mejor, también depende de la persona que te atienda, algunos se desviven por complacerte y alguno es un poco borde, (muy pocos),
Hola Javi ¡¡ Yo me fui en el mini bus que nos pusieron y el trayecto fue rapiidisimo, eramos 14 personas ( 7 parejas ) y la recepción fue super rápida y los recepcionistas muy amables, además yo aconsejo hacer ese trayecto en el bus, ya que empiezan los primeros contactos con el resto de personas que estarán hospedadas en el hotel los mismo días que tu, y de hecho mi marido y yo hicimos una gran amistad con dos parejas más, y que pasamos unos días innolvidables y divertidíiisimos. Hoy por hoy aún seguimos manteniendo contacto.
Saludos
Ojo que no siempre va directo el bus.. Nos lo comentó la señora de travelplan y el bús no es tan rápido como lo pueda ser un coche logicamente pero además hay que esperar a que salgan las maletas de todos los que se dirigen para el hotel..
Yo sólo os digo lo que me dijo el de la dirección "ustedes vinieron en taxi eh?", también será dependiendo del que te toque claro, pero bueno para quien quiera que lo tenga en cuenta.. A mi personalmente me funcionó en cuanto a la habitación,llegamos como media hora antes y el check in fue inmediato y como estábamos tan cansados del viaje pues la verdad es que lo agradecimos.
En cuanto a iniciar el contacto con otra gente, lo puedes hacer yendo a la reunión de travelplan al día siguiente o simplemente a nada que vayais al bar de la pisci cuando se hacen los juegos, nos os va a costar nada hacer amigos.. Nosotros el primer día como lo coges con gana nos pegamos todo el día bebiendo mojitos y al final acabamos haciendo la carrera de cayaks y hablando con medio hotel de lo bien que lo pasamos.. Con quien más amistad hicimos fue con una parejica de malagueños, otra pareja de canadienses y un grupo de gallegos más majos que para que..
En cuanto a las excursiones la de Saona os va a gustar mucho y más aún si coincidis con gente maja, nosotros la verdad es que agarramos una los 30 que ibamos.. Madre mía que cachondeo! y encima como te graban luego te meas cuando te ves.. Todo el día con el ron en la mano..
La de isla Catalina dicen que es muy bonita, pero yo no la he hecho, es mi asignatura pendiente para el próximo viaje!
Acabo de volver esta semana del majestic...estuve 10 días y el hotel no esta mal pero es normalito...los hay mejores lo que me llama la atención es lo que inventa la gente..que si los dueños viven en el hotel....MENTIRA...estuvieron 15 días en el hotel pero no viven allí viven en Mallorca..hay que ver cuanto se inventa la gente....en cuanto al hotel le daria un 6 sobre 10
Mariella los dueños tienen más negocios y lógicamente están a caballo entre todo lo que tienen, nosotros estuvimos del 6 al 14 y estaban ellos, te lo digo más que nada porque estuvimos hablando con ellos, el que no estaba era el hijo que estaba en mallorca pero van y vienen siempre que pueden y son los que dijeron que iban a hacer el Gran Majestic al lado, que no me lo dijo ningún fantasma..
Y otra cosa los hoteles en el Caribe aunque veas que tienen 5 estrellas casi ninguno las merece pero hay que valorar otro tipo de cosas pero ya depende de la personalidad de cada uno en integrarse y de la motividad con la que se vaya, para mi personalmente le da 100 patadas al anterior en el que estuve pero por supuesto no tiene nada que ver con los que estuvimos en Tailandia en septiembre, el lujo asiático es otro concepto pero la verdad es que han sido unos viajes muy distintos pero con los que he disfrutado muchísimo y desde luego me quedo con muchas ganas de volver y desde luego al mismo hotel que nos trataron de maravilla..
Hola naila, y gracias, me quedo más tranquila, y tienes mucha razón sobre el valor de las cosas, y también sobre la categoría de los hoteles en américa, las fotos que he visto del majestic me gusto mucho, me parece un hotel precioso, de todas maneras creo que para disfrutar de las cosas depende mucho de la compañia, el resto queda en segundo, o quiza sea un poco más normalita. Aprovecho para preguntarte otra cosita, vamos estar en suite junior, por si acaso lo conoces: tiene jacuzzi?, y gracias eres un encanto
Un abrazo desde valencia
Hola naila, y gracias, me quedo más tranquila, y tienes mucha razón sobre el valor de las cosas, y también sobre la categoría de los hoteles en américa, las fotos que he visto del majestic me gusto mucho, me parece un hotel precioso, de todas maneras creo que para disfrutar de las cosas depende mucho de la compañia, el resto queda en segundo, o quiza sea un poco más normalita. Aprovecho para preguntarte otra cosita, vamos estar en suite junior, por si acaso lo conoces: tiene jacuzzi?, y gracias eres un encanto
Un abrazo desde valencia
Hola Luna10¡¡ Si tienen jacuzzi dentro de la habitación, hace de separación entre la cama y los lavabos. Te aconsejo que te lleves cualquier tipo de aceite y sales .. Y sino haz como nosotros, le echabamos dos botecitos de gel del hotel y subía la espuma una barbaridad ... Que envidia y que recuerdos .. Hace gusto un mes estaba por allí ¡¡¡ aiiiiii
Hola a todos, he pasado mi luna de miel en este hotel la primera semana de mayo y he venido muy maravillada, se echa mucho de menos todo aquello y es por eso para lo que escribo, para ver si alguien me podria mandar la canción del taki taki, ya que es uno de los mejores elementos para poder revivir aquello.