Language:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p69 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Next
Page 14 of 47 - Topic with 937 messages and 172225 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Gran bahia principe bavaro  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Saludos

Yo voy el día 7 de septiembre y vuelvo el 15 de septiembre desde barcelona directo.
Creo que no tendre problemas pero siempre es bueno preguntar.
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Botellas : confirmado, hay pepsi light en todo el hotel.Yo volví la semana pasada.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Bahia Pricipe  Posted:

Travel Addict

Nosotros PERFECTO también y eso que viajábamos con dos niños, que ya se sabe que se miran y remiran las cosas mucho más...
Back to ⬆️

Super Expert

Botellas : yo voy del 9 al al 16 de septiembre que casualidad mi vuelo tmb sale directo desde barcelona .pues allí estaremos jejje saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Cañizares que tal te a ido por allí ,en que club es estado?cuanta todo bien?
Saludos .
Back to ⬆️

Travel Addict

Todo genial ester. Nosotros no íbamos con ningún club y nos pusieron en el Hacienda /Diamond en la villa justo al lado de donde empieza el Club Golden, osea que al ladito de la playa.
La comida genial, el tiempo fenomenal y toda la gente del hotel majísima. Yo desde luego, como dice la canción del BP "volveré, volveré...."; Lo único que te recomiendo es mucho cuidadito con el sol que pega muy fuerte, aunque estés a la sombra!!
Restaurantes nos gustó el japonés y el italiano, el buffet genial también y para comida rápida al lado de la playa Las Olas.
Back to ⬆️

Super Expert

Tienes msn así me cuentas mas jjejeje si no te importa claro mi msn es wichi1984@hotmail.com. Entonces ellos te dieron el club hacienda o lo pediste tu
Saludos,
Back to ⬆️
Post subject: Re: MI DESASTROSA EXPERIENCIA EN EL BAHIA PRINCIPE BAVARO  Posted:

New Traveller

Me llamo Teresa y trabajo en el programa "LAS MAÑANAS DE CUATRO". Estamos preparando un tema sobre "FRAUDES EN VIAJES" y buscamos imágenes para poder apoyar denuncias como la tuya. No se si todo lo que te pasó en el HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE lo tienes grabado y si te importaría que lo utilizásemos para un vídeo. Si es posible me gustaría ponerme en contacto contigo. Mi correo es: tpbaro@sogecable.com

Muchas gracias por todo!
Back to ⬆️

New Traveller

Holassss alguien sale el lunes este? día 11 de junio... ??????
Back to ⬆️
Post subject: ¿Alguien conoce el Royal Golden Principe Bavaro?  Posted:

Travel Addict

Buenos días, es que en septiembre vamos a punta cana y han cojido este hotel, pero llevo leyendo por aquí por el foro, y nadie he oido hablar de este hotel de 5 ***** , y nose no me fio la verdad porque tampoco he encontrado información en internet, podriamos informarme algo, de por donde esta al lado de que hoteles, como estan las habitaciones y si teneis fotos mejor, muchas gracias por adelantado
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Nosotros el 10
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien conoce el Royal Golden Principe Bavaro?  Posted:

Dr. Livingstone

No sera el club golden

Royal golden no me suena de nada.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien conoce el Royal Golden Principe Bavaro?  Posted:

Travel Addict

Seguramente, como dice Loli, será el Club Royal Golden del Bahía Principe bávaro, NO?
Back to ⬆️
Post subject: Bahia principe bavaro club royal golden  Posted:

Travel Addict

Vuelvo a abusar de vuestra ayuda, muchas gracias por solucionarme la duda anterior porque en efectivo creo que si es el bahia principe bavaro royal golden, a mi me dijeron solo royal golden principe bavaro, y claro yo aquí en el foro no habia oido na de na de ese, jajaja... Mi duda ahora es si es recomendable cojer el royal golden o es una mierda, y con un basico da igual, porque en la pagina dice que tienen jacuzzi y por lo que veo no tiene es bañera, y he leido que la playa no esta muy bien, podriais hacerme un balanze del hotel, sus actividades, instalaciones, habitaciones sobre todo,muchas gracias de nuevo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Bahia principe bavaro club royal golden  Posted:

Travel Addict

Todas las habitaciones del hotel bahía principe son iguales, sean del club que sean y todas tienen bañera de hidromasaje, no jacuzzi. Para mí, las ventajas del club royal golden es que estás más cerca de la playa y creo que tienes alguna reserva más en los restaurantes a la carta y alguna cosa más...
No sé quién te habrá dicho que la playa no está muy bien, yo estuve hace un par de semanas y te puedo decir que la playa está genial. Yo, como he dicho otras veces, al hotel en general le pongo un 10, no nos faltó ni echamos de menos nada en nuestras vacaciones y además lo pasamos fenomenal.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Bahia principe bavaro club royal golden  Posted:

Dr. Livingstone

Manchot wrote:
Vuelvo a abusar de vuestra ayuda, muchas gracias por solucionarme la duda anterior porque en efectivo creo que si es el bahia principe bavaro royal golden, a mi me dijeron solo royal golden principe bavaro, y claro yo aquí en el foro no habia oido na de na de ese, jajaja... Mi duda ahora es si es recomendable cojer el royal golden o es una mierda, y con un basico da igual, porque en la pagina dice que tienen jacuzzi y por lo que veo no tiene es bañera, y he leido que la playa no esta muy bien, podriais hacerme un balanze del hotel, sus actividades, instalaciones, habitaciones sobre todo,muchas gracias de nuevo

Te paso tu mensaje al del hotel Bahia Principe Bavaro

www.losviajeros.com/ ...php?t=4115

Es mejor que toda la información este junta. Un Saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: MI DESASTROSA EXPERIENCIA EN EL BAHIA PRINCIPE BAVARO  Posted:

Experto

Muchas gracias Teresa por tu interes y el de tu programa.

Recopilare toda la información que pueda del viaje y me pongo en contacto contigo para que tu cadena lo utilice como crea mas conveniente.

Me alegra que cadenas a nivel nacional se den cuenta de la transcendencia que tiene esto para las personas que van a realizar un viaje con muchas ilusiones depositadas y vuelven totalmente hundidas.

Un saludo

Last edited by Superviviente on Fri, 08-06-2007 22:01; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Experto

Me parece increible que estuvieras en el mismo hotel, en el que yo pase mis últimas vacaciones, porque sinceramente el bahia principe de punta cana es un paraiso.

Yo también lo tengo todo grabado, desde la recepción hasta la playa, pasado por la habitación en la que me aloje, y si algun día vuelvo por allí será desde luego a ese hotel. Es precioso y la gente que trabaja allí, encantadora, divertida y muy servicial.

Me parece increible que solo se tenga en cuenta la opinión de una persona que tuvo una mala experiencia (lo siento sinceramente), cuando en el foro casi todos estuvimos encantados en ese hotel.

Yo no hablaria de fraude, si no mas bien de mala suerte
Back to ⬆️

Experto

tanit028 wrote:

Yo no hablaria de fraude, si no mas bien de mala suerte

Me parece estupendo que tuvieras unas felices vacaciones,pero no hables de mala suerte...eso es una mala gestion del hotel y a veces parece,que demasiado interes tienen determinadas personas en aguantar el buen nombre de un hotel...

Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si señor tienes razón no es mala suerte es mala gestión,espero que llegues al final un poquito mas arriba te han ofrecido una oprtunidad,aprovechala
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages