Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me han enviado un mail desde el hotel Riu de punta cana diciendome esto, por si os sirve a los que vayais a ir:
"Los clientes alojados en el Riu Palace punta Cana tienen accesso a
Todos los hoteles de la cadena
Los clientes alojados en el Riu Palace Macao, tienen accesso al Riu
Bambu, y al Riu Naiboa
Los clientes alojados en Riu Bambu, tienen accesso al Riu Naiboa
Los clientes alojados en Riu Naiboa solo tienen accesso a su hotel (Naiboa) y al la pizzeria ubicada en la calle caribeña que esta
Disponible para todos los clientes en general."
Me han enviado un mail desde el hotel Riu de punta cana diciendome esto, por si os sirve a los que vayais a ir:
Bambu, y al Riu Naiboa
Los clientes alojados en Riu Naiboa solo tienen accesso a su hotel (Naiboa) y al la pizzeria ubicada en la calle caribeña que esta
Ufffffffff pues me parece fatal otro complejo que en vez de ir a mejor va a peor
Entiendo que estando en Naiboa no dejen accedera a los Palace pero no dejar ni consumir en el Bambu creo que ya no merece la pena ir al Naiboa,
Bambu, y al Riu Naiboa
Ufffffffff pues me parece fatal otro complejo que en vez de ir a mejor va a peor
Entiendo que estando en Naiboa no dejen accedera a los Palace pero no dejar ni consumir en el Bambu creo que ya no merece la pena ir al Naiboa,
Pues la verdad es que te doy la razón...antes existia la posiblidad de moverse por varios pero si ahora todo se limita al Naiboa...la cosa cambia.
Yo estuve hace unos años en el Naiboa y os recomendaría que si podéis reserveis en otro Hotel, yo he estado 4 veces en el Caribe y es el peor con diferencia en el que he estado.
Como anécdota decir que las llaves con como als de casa, de hierro, yo tenía la habitación en la planta 4 y una vez por error me baje en el ascensor en la planta 3 y metí la llave en la habitación que pensaba que era la mía y cual fue mi sorpresa que se abrió la puerta!!! y claro al entrar vi que no era mi habitación, encima había una pareja que estaba en sus labroes, así que os podéis imaginar... Se lo dije al de la recepción y cual fue su contestación??? me dijo que como eran tantas habitaciones que no iban a poner una cerradura distinta para cada una, que alguna se repetía!!! FLIPANTE!!!
Además el hotel en sí en más bien mediocre, nosotros estábamos casi siempre en el Taino pero si ya no se puede entrar yo sincerament no iría. Habrá a quien le haya gustado pero yo particularmente no volvería jamás y eso que me lo pasé muy bien pero el hotel es un 3 estrellas la verdad
Os dire, que ese hotrel ha quedado totalemnte reformado en el tercer trimestre del 2010 y reqabierto en Enero de 2011. A nadie se nos oculta de que es un 4* ese hotel y en internet se pueden ver las instalaciones, habitaciones, zonas de servicios, etc.. Y a la hora de contratarlo, la gran matoria, entre las que me incluyo yo, miro el apartado economico y lo adapto a mis posibilidades y si me convence el precio, pues nada, acepto y ya esta, pero lo que no puedo o podria hacer yo una vez allí, es requerir los servicios de un 5* y y/o ponerme a realzizar criticas como esa de las llaves de ahce 4 años..
Seamos mas optimistas...
Os dire, que ese hotrel ha quedado totalemnte reformado en el tercer trimestre del 2010 y reqabierto en Enero de 2011. A nadie se nos oculta de que es un 4* ese hotel y en internet se pueden ver las instalaciones, habitaciones, zonas de servicios, etc.. Y a la hora de contratarlo, la gran matoria, entre las que me incluyo yo, miro el apartado economico y lo adapto a mis posibilidades y si me convence el precio, pues nada, acepto y ya esta, pero lo que no puedo o podria hacer yo una vez allí, es requerir los servicios de un 5* y y/o ponerme a realzizar criticas como esa de las llaves de ahce 4 años..
Seamos mas optimistas...
Hola y bienvenido al foro
Como eres nuevo (y quizàs no lo sepas) en este foro cuidamos de que las opiniones se hagan de manera apropiada y siempre desde el respeto por eso hemos editado parte de tu mensaje.
Sino estas de acuerdo en lo que dice crisxy porque ella estuvo hace años y las cosas cambian o por cualquier motivo puedes hacerlo sin problema y explicar los motivos, pero de otra manera y no empleando ciertas expresiones que para lo unico que sirven es para crear polemicas innecesarias.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Acabo de llegar de punta cana y he ido a ver este hotel, no me meteria en el por nada del mundo, otra cosa es el riu palas punta cana, es precioso y esta supercuidado, hablo de este hotel, no porque estuve alojada, pero si que lo he visto todos los jardines, entre al bufet, y vi las habitaciones, para mi esto es un dos estrellas.
Lo segundo no sabía que el hotel estuviera reformado, hablaba de mi experiencia cuando fui pero el tema de las llaves me da igual que sea un 5 estellas que un hostal, no deberían repetirse porque de esa manera es muy fácil que luego te falten cosas y también la seguridad e intimidad son prioridades, a mi entender puesto que imagina que eres tú y tu pareja a la que hubiera encontrado cuando abrí la puerta? supongo que no te hubiera hecho ninguna gracia, a mí desde luego ninguna.
También decir que yo puse que si se puede elegir yo no iría a ese hotel, evidentemente el presupuesto de cada persona es el que es y cada cual sabrá qué hotel se puede permitir y cual no, de ahí lo de "si se puede elegir" y que conste que yo en Punta Cana he estado también en un Princess que era más barato y era bastante mejor.
Y simplemente intento ayudar a la gente porque sé que es un viaje que cuesta dinero y que te haces unas expectativas que luego si cuando llegas no es lo que esperabas te llevas el chasco porque a mí me han pasado las 2 cosas, esperarme hoteles mejores y ser peores y viceversa.
Hola a todos, os voy a contar mi experiencia con el Naiboa en Agosto del 2010.
Para emprezar, no vayais, así de claro. Yo cuando iba a ir había leido malas críticas pero nada mas entrar se me confirmaron.
La llave para la habitación era un mazacote grandísimo, muchísima humedad, dentro de la habitación, la bañera amarillenta, el suelo fatal, la gente decía que los colchones estaban manchados, en mi habitación la televisión super antigua y los cables de antena y corriente empalmados de una manera que si los tocabas te daba un chispazo que te quedabas ahí, que mas.. Ah si el mobiliario super antiguo, y ya la piscina muy fea, la playa lejos, el buffet malísimo e incluso la playa muy estrecha y el bar de la playa pésimo. En general el complejo Riu es muy deprimente, ni Naiboa ni Palace ni nada...
Yo cuando llegué estaban sacando mueble, colchones, etc.. Iban a empezar la famosa reforma que se habla que no se como habrá quedado, pero vamos visto lo visto habrá sido un lavado de cara muy poco efectivo.
Decir tambíen que solo estuve allí la primera noche, a la mañana siguente de llegar mucha gente y yo nos cambiamos de hotel y nos transladaron al IFA Villas Bávaro, que por cierto me encató y pude tener mis vacaiones que tanto tiempo había soñado.
No os arriesguéis por que sea el más barato, que yo aprendrí la lección; Lo barato sale caro.
Danior no estoy conforme con tu opinion, hemos estado allí esta semana pasada, y no lo veo como tu. Es el tercer año que he ido a punta cana, el segundo en los Riu, y la vez anterior fue en el Taino.
El hotel esta bien, sin mas. No es un hotel para ir buscando lujo, es un hotel para buscar fiestecilla y gente joven, tampoco pensais que es un desmadre, solo que hay mas gente joven, y mas solteros, y solteas, y no tampoco es un putiferio, pero si se respira un aire mas de juerga.
Para que te hagas una idea, la gente joven (de 18 a 35 años) de los otros Rius venian a esta piscina, y eso que no tiene el bar humedo.
Es lo que os digo, el hotel no está mal, justito, si, pero no está mal.
Los dominicanos como siempre, rateando hasta el ultimo centimo por todos lados, y siguen haciendote creer que llevas un cartelito en la frente de "pringao"
nosotros fuimos y no nos dieron pulsera, pero no pasa na puedes ir a los otros dos hoteles,y fuimos a la pisicna del bambu y comimos allí y no hubo ningun problema...y en riu de al lado del naiboa el taino,nosotros comiamos ai casi todos los días porque esta al lado de la playa...no tubimos problemas...
Yo el año pasado estube en el Taino y tampoco me pusieron pulsera, y pude comer y beber todo lo que quise en el bambum, es mas hubo días que los pase enteros allí. Yo estube en Junio y el bambun estaba recien abierto después de la gran reforma que le hicieron.
nosotros fuimos y no nos dieron pulsera, pero no pasa na puedes ir a los otros dos hoteles,y fuimos a la pisicna del bambu y comimos allí y no hubo ningun problema...y en riu de al lado del naiboa el taino,nosotros comiamos ai casi todos los días porque esta al lado de la playa...no tubimos problemas...
Yo el año pasado estube en el Taino y tampoco me pusieron pulsera, y pude comer y beber todo lo que quise en el bambum, es mas hubo días que los pase enteros allí. Yo estube en Junio y el bambun estaba recien abierto después de la gran reforma que le hicieron.
Un saludo
Pues oficialmente hace unos pocos días le han dicho a una forera desde el hotel que ahora no se puede comer ni beber en el Bambú a que no ser que estes alojado en el (o también en los dos Palace claro).
A los españoles en el bambu no les ponen pulsera, si quereis ir solo hay que hacer acto de presencia todos los días, así se creen que sois de ese hotel también.Pero como os decia, algunos de los empañoles del bambú venian a nuestro hotel muy a menudo.
Un saludo
Pues oficialmente hace unos pocos días le han dicho a una forera desde el hotel que ahora no se puede comer ni beber en el Bambú a que no ser que estes alojado en el (o también en los dos Palace claro).
Ya ya, ademas creo que también lo pone en la pagina web de RIU. Pero vamos que los restautantes del bambu no tienen nada que envidiarle a los de los palace, te lo puedo decir porque lo e comprobado. Así que en verdad creo que no hace falta comer en otro hotel porque al final es lo mismo.
Danior no estoy conforme con tu opinion, hemos estado allí esta semana pasada, y no lo veo como tu. Es el tercer año que he ido a punta cana, el segundo en los Riu, y la vez anterior fue en el Taino.
El hotel esta bien, sin mas. No es un hotel para ir buscando lujo, es un hotel para buscar fiestecilla y gente joven, tampoco pensais que es un desmadre, solo que hay mas gente joven, y mas solteros, y solteas, y no tampoco es un putiferio, pero si se respira un aire mas de juerga.
Para que te hagas una idea, la gente joven (de 18 a 35 años) de los otros Rius venian a esta piscina, y eso que no tiene el bar humedo.
Es lo que os digo, el hotel no está mal, justito, si, pero no está mal.
Los dominicanos como siempre, rateando hasta el ultimo centimo por todos lados, y siguen haciendote creer que llevas un cartelito en la frente de "pringao"
Si teneis cualquier duda, aquí me teneis, ok?
Estoy de acuerdo contigo Kamikaze en que es un hotel con ambiente joven, y que es justito, pero creeme que por ese mismo precio mas o menos yo estuve en el IFA y las habitaciones le dan mil vueltas, la comida(buffet, rest. Temáticos), los servicios, la playa, la piscina y el entorno en el que está ubicado...
Entonces es como todo, pa' gustos los colores, pero ya que uno se decide en ir al Caribe que menos que buscar una buena calidad-precio.
Y este hotel no tiene una buena calidad-precio, pienso que para lo que es, sale caro.
Por supuesto estoy contigo con el que para gustos colores. No voy a defenderlo porque a mi no me dan de comer, entiendeme, pero a lo que vengo es que si alguien ha reservado ya el hotel, y lee estas lineas, que no se preocupe, que estará bien, con fiestecilla y buena gente, si hay cosas mejores, pero desde luego yo me he pasado una semana GENIAL!
Las habitaciones perfectas, la piscina grande y bien, sin barra fria, pero tampoco me ha estresado, la playita al lado, la animación... Buf.. Mejor que bien, la gente...el ambiente.... Pues eso, que genial
por supuesto estoy contigo con el que para gustos colores. No voy a defenderlo porque a mi no me dan de comer, entiendeme, pero a lo que vengo es que si alguien ha reservado ya el hotel, y lee estas lineas, que no se preocupe, que estará bien, con fiestecilla y buena gente, si hay cosas mejores, pero desde luego yo me he pasado una semana GENIAL!
Las habitaciones perfectas, la piscina grande y bien, sin barra fria, pero tampoco me ha estresado, la playita al lado, la animación... Buf.. Mejor que bien, la gente...el ambiente.... Pues eso, que genial
Todo depende de las prioridades.A mi por ejemplo las habitaciones no son mi prioridad le doy mas importancia al ambiente,al personal etc...y los Riu la verdad es que en eso estan bastante bien.
Sabes que pasa? que a mi me regalaron el viaje, en un principio pensado al taino, de ahí termino siendo el Naiboa, y al entrar al foro, nos asustamos, y para nada. Al final ha sido genial, y el hotel si, es un hotel justito, pero el ambiente a mi me ha gustado mucho, y como siempre me he quedado con ganas de mas.
Basicamente quiero que a la gente no le pase como a mi y se asuste, noooooo, el hotel esta bien... Y se lo pasaran genial!!!
por supuesto estoy contigo con el que para gustos colores. No voy a defenderlo porque a mi no me dan de comer, entiendeme, pero a lo que vengo es que si alguien ha reservado ya el hotel, y lee estas lineas, que no se preocupe, que estará bien, con fiestecilla y buena gente, si hay cosas mejores, pero desde luego yo me he pasado una semana GENIAL!
Todo depende de las prioridades.A mi por ejemplo las habitaciones no son mi prioridad le doy mas importancia al ambiente,al personal etc...y los Riu la verdad es que en eso estan bastante bien.
Sin lugar a dudas, cada uno tiene sus prioridades, en mi caso fui con mi novia entonces claro... No nos gustó.
Tanto que casi la gran mayoría de gente que llegó ese mismo día con nosotros, se quejaron del hotel y nos transladaron.
Se que si hubiera ido con colegas lo de menos miras la habitación, y otros detalles, pero me repito, por ese mismo precio o menos hay algún hotel mejor.
Este año voy a ir con los amigos y seguramente al Palladium! así no nos arriegamos
En el naiboa solo te dejan consumir en el propio naiboa pero algunos hacen la vista gorda y puedes moverte por los otros hoteles.
Ahora mismo tienen dos de las 3 alas en servicio y la otra en reforma, el hotel estaba lleno de rusos, españoles mu poquitos y a nosotros nos desviaron al Palace Macao pero para el ambiente nos ibamos al Naiboa, tiene mas animación.
No es mala elección el hotel aunque tienen toda la entrada en obras y jode un huevo la cantidad de baches que hay.