Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Esto es lo que estipula la ley y a lo que debemos atenernos.
Pero yo te puedo comentar que cierta vez, a mi regreso, un Guardia Civil me preguntó en el aeropuerto si traía algo. Yo le comenté que 3 botellas de ron (si digo la verdad, yo pensaba que eso era lo permitido por persona) y me dejó pasar. Y a mi mujer también (con otras 3 botellas en su maleta )
Pero recuerda lo que dice la ley!!!!!
Yo siempre me traigo tres botellas por persona, y nunca he tenido problemas....
Esto es lo que estipula la ley y a lo que debemos atenernos.
Pero yo te puedo comentar que cierta vez, a mi regreso, un Guardia Civil me preguntó en el aeropuerto si traía algo. Yo le comenté que 3 botellas de ron (si digo la verdad, yo pensaba que eso era lo permitido por persona) y me dejó pasar. Y a mi mujer también (con otras 3 botellas en su maleta )
Pero recuerda lo que dice la ley!!!!!
Yo siempre me traigo tres botellas por persona, y nunca he tenido problemas....
Efectivamente atope, es que eso de las 3 botellas por persona es la creencia más extendida. Pero la normativa de la Agencia Tributaria está clara (otra cosa es que luego hagan la vista gorda y tengan una cierta condescendencia con los pobres e inocentes amantes del ron )
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
-zico- Escribió:
¿cual es buena hora para acercarse al cortecito?esta abierto por las mañanas también?
Abren temprano a las mañanas. A las 9:00 de la mañana ya puedes encontrar abiertas las tiendas más madrugadoras. Y hasta bien entrada la tarde me he acercado alguna vez (no se si a la noche estará abierto)
Muy buenas todos, a ver si me puede ayudar alguien.
Estaremos alojados en el G.B.principe queda muy lejos del cortecito? cuanto tiempo hay mas o menos caminando? gracias
Estaremos alojados en el G.B.principe queda muy lejos del cortecito? cuanto tiempo hay mas o menos caminando? gracias
Pues si que os pilla bastante lejos, lo mas cercano que tendriais es el Corte Ingles, son unos puestos que estan pasando el Ibersotar
Pues si que os pilla bastante lejos, lo mas cercano que tendriais es el Corte Ingles, son unos puestos que estan pasando el Ibersotar
'
Hola tinuco, el corte ingles? y eso esta mas cerca que el cortecito?
Y que esta al lado derecho de la playa dirección al cortecito?
'
Si eso te pilla mucho mas cerca y tienen de todo para comprar , saliendo de el bahia principe hacia la derecha estan los Riu, a continuación los Iberostar pues allí mismo, esque el Cortecito de no ir en taxi, por la playa por lo menos una hora o mas y con esa calorina uffffff
'
Si eso te pilla mucho mas cerca y tienen de todo para comprar , saliendo de el bahia principe hacia la derecha estan los Riu, a continuación los Iberostar pues allí mismo, esque el Cortecito de no ir en taxi, por la playa por lo menos una hora o mas y con esa calorina uffffff
Pues muchas gracias tinuco por la información.
Hace tres años estubimos en el palladium y el cortecito lo teniamos al lado mismo, pero este año cambiamos al G.B.P y no tenia ni idea si nos pillaba lejos.
Pues nada tinuco muchas gracias por esa información
Saludos.
Para los habituales del supermercado Los Pinos deciros que lo han cerrado recientemente.Una pena
El almacen los Pinos lo han cerrado? que lastima.
Ya me dijo el dueño que las cosas iban muy mal.
Parece ser que se ha trasladado a otro sitio.El cortecito también esta sufriendo la crisis...
Yo en Mayo cuando estuve, pase por los Pinos y la verdad se veia bastante escaso de mercancia, me imagino que ya tendrian tiempo vendiedo lo que les quedaba, cuando fui no me gusto nada de lo que habia. Y me decepcione un poco porque esperaba conseguir algo mejor allí, segun lo contado por los foreros. Ahora entiendo la razon
Yo estuve en el cortecito por primera vez en el 2005 y aquello tenia muchisima vida, volvi el año pasado y parecia un pueblo fantasma... Casi todo cerrado y muy dejado, me dio mucha pena... Pasé buenos momentos allí... El carabela que estaba al lado y tenia una puertecita que te conectaba con el Cortecito cerró y creo que eso ha influido...
Qué lástima...yo el año pasado me quede boquiabierta literal cuando vi tal cantidad de cuadros con tantísimos colores...había miles! dónde se pueden comprar cuadros ahora que haya variedad?
qué lástima...yo el año pasado me quede boquiabierta literal cuando vi tal cantidad de cuadros con tantísimos colores...había miles! dónde se pueden comprar cuadros ahora que haya variedad?
Sin ir mas lejos en la tienda de Pedrito tienes mucho donde elegir.Yo los compro allí y siempre contenta.Miguelito te atendera con gusto y por los precios no vas a reñir