El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 43 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 435183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: R. DOMINICANA: EL CORTECITO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estuve en el cortecito por primera vez en el 2005 y aquello tenia muchisima vida, volvi el año pasado y parecia un pueblo fantasma... Casi todo cerrado y muy dejado, me dio mucha pena... Pasé buenos momentos allí... El carabela que estaba al lado y tenia una puertecita que te conectaba con el Cortecito cerró y creo que eso ha influido...
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué lástima...yo el año pasado me quede boquiabierta literal cuando vi tal cantidad de cuadros con tantísimos colores...había miles! dónde se pueden comprar cuadros ahora que haya variedad?
⬆️ Arriba

Super Expert

memueroporir Escribió:
qué lástima...yo el año pasado me quede boquiabierta literal cuando vi tal cantidad de cuadros con tantísimos colores...había miles! dónde se pueden comprar cuadros ahora que haya variedad?

Sin ir mas lejos en la tienda de Pedrito tienes mucho donde elegir.Yo los compro allí y siempre contenta.Miguelito te atendera con gusto y por los precios no vas a reñir
⬆️ Arriba

Experto

Tenia pensado en comprar ron allí.queda otra de precio fijo no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-zico- Escribió:
tenia pensado en comprar ron allí.queda otra de precio fijo no?
Iba a hacer la misma pregunta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pepa- Escribió:
memueroporir Escribió:
qué lástima...yo el año pasado me quede boquiabierta literal cuando vi tal cantidad de cuadros con tantísimos colores...había miles! dónde se pueden comprar cuadros ahora que haya variedad?

Sin ir mas lejos en la tienda de Pedrito tienes mucho donde elegir.Yo los compro allí y siempre contenta.Miguelito te atendera con gusto y por los precios no vas a reñir

Pedrito es nuestro Pedrito, que aparte de hacer excursiones tiene tienda???

O te refieres a otro Pedro??
⬆️ Arriba

Experto

sulti Escribió:
-zico- Escribió:
tenia pensado en comprar ron allí.queda otra de precio fijo no?
Iba a hacer la misma pregunta

Hola el ron ahí que comprarlo en el superpola,, tiene a mi pareser los mejores precios,,
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
pepa- Escribió:
memueroporir Escribió:

Pedrito es nuestro Pedrito que tiene la oficina anexa a una tienda donde tienes de todo lo que pidas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pepa- Escribió:
koala66 Escribió:
pepa- Escribió:
memueroporir Escribió:

Pedrito es nuestro Pedrito que tiene la oficina anexa a una tienda donde tienes de todo lo que pidas

Ohhhhhhhhhhh, que buenoooooo

Muchas gracias por la información!! super interesante!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto Pepa, te vas a hacer de rogar con el diario?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
Pedrito es nuestro Pedrito, que aparte de hacer excursiones tiene tienda???o te refieres a otro Pedro??

Muy guasona la niña lo que te vas a perder por no hacer las excursiones con PEDRITO y tiene tienda, con descuento para los que hacen las excursiones con el
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
koala66 Escribió:
Pedrito es nuestro Pedrito, que aparte de hacer excursiones tiene tienda???o te refieres a otro Pedro??

Muy guasona la niña lo que te vas a perder por no hacer las excursiones con PEDRITO y tiene tienda, con descuento para los que hacen las excursiones con el

No seas listillo, claro que voy a hacer excursiones con pedrito!!!

Le enviaré unos días antes un mail para quedar con él, te recuerdo que está al lado de MI HOTEL!!
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
por cierto Pepa, te vas a hacer de rogar con el diario?????

Me pongo a ello en cuento se me pase la depre de la vuelta,estoy en fase ver fotos,ver videos,morirme de la pena,leer un poco el foro y volver a empezar ,ver fotos etc........buffffff:cry:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
pedroalc Escribió:
koala66 Escribió:

No seas listillo, claro que voy a hacer excursiones con pedrito!!!

Le enviaré unos días antes un mail para quedar con él, te recuerdo que está al lado de MI HOTEL!!
¡¡¡aahhhh¡¡¡ tenia pensado que la ibas a hacer con otro, tu lo que quieres es que te haga descuento en su tienda si las haces con pedrito ya hablaremos antes de que le escribas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto, venden Off Jonhson en el cortecito????????

(pedrito la leche, no le hables de mi a nadie, que no sé si es bueno o malo ir de tu parte, huevón!!!! )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y sabeis el precio del off jonhson???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!! el martes voy a punta cana x segunda vez en mi vida, nos alojamos en el gran palladium, el cortecito esta muy lejos o se pude ir caminando x la playa???
Otra cosita he leido el diario de pepa, y habla mucho de un tal pedrito, q tiene una tienda en el cortecito y para hacer excursiones, si me podeis informar un poco os lo agradeceria y tb d un tal gringo, la otra vez q estuvimos en punta cana fue en el 2005 y nos alojamos en el bahia principe, pero todas las excursiones las hicimos ocn el tour operador, porq nos metieron mucho miedo, este año vamos con menos miedo o tb sera los 6 años mas q tenemos encima, jajajaj.
Gracias!!!!
Ahn y si alguien se aloja tb en esa fecha no estaria mal conocer a alguien allí!! 26/7 al 02/07
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaotica-24 Escribió:
hola a tod@s!!!! el martes voy a punta cana x segunda vez en mi vida, nos alojamos en el gran palladium, el cortecito esta muy lejos o se pude ir caminando x la playa???
Otra cosita he leido el diario de pepa, y habla mucho de un tal pedrito, q tiene una tienda en el cortecito y para hacer excursiones, si me podeis informar un poco os lo agradeceria y tb d un tal gringo, la otra vez q estuvimos en punta cana fue en el 2005 y nos alojamos en el bahia principe, pero todas las excursiones las hicimos ocn el tour operador, porq nos metieron mucho miedo, este año vamos con menos miedo o tb sera los 6 años mas q tenemos encima, jajajaj.
Gracias!!!!
Ahn y si alguien se aloja tb en esa fecha no estaria mal conocer a alguien allí!! 26/7 al 02/07

El Cortecito lo tienes pegado al Palladium.

En la caseta que tiene Pedrito en la Playa solo se pueden contratar las excursiones maritimas tales como barquitas repidas etc.

El resto tales como Saona,Samanà etc se contratan en su oficina que no esta en el playa para ello antes tienes que escribirle un correo reservando y el ya te dice como se hace el proceso.

De todos modos Pedrito tiene un hilo propio y aquí te dejo el enlace ya que este es solo para hablar del Cortecito.

Pedrito

Y desde luego yo no te recomiendo hacerlas nunca con el TO...y el medio que le meten a la gente en el cuerpo a mi me parece indignante que hagan eso para vender.

⬆️ Arriba

Travel Addict

kaotica-24 Escribió:
hola a tod@s!!!! el martes voy a punta cana x segunda vez en mi vida, nos alojamos en el gran palladium, el cortecito esta muy lejos o se pude ir caminando x la playa???
Gracias!!!!
hola, nosotros también vamos el martes al palladium. Somos pareja de 31 y 33 años de málaga. Ya hemos estado antes y conocemos bien el cortecito, allí se consiguen las escursiónes y regalitos más baratos y de confianza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
por cierto, venden Off Jonhson en el cortecito????????

(pedrito la leche, no le hables de mi a nadie, que no sé si es bueno o malo ir de tu parte, huevón!!!! )

Ya me as cabreado, y de castigo lo que compres en el cortecito en la tienda de pedrito, te va a costar un ojo de la cara, y no vallas a saona que te tirara en medio del mar guevona

Ahh el Jonhson ese compralo aquí que tampoco te lo vendera
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Excursiones - Santo Domingo - Samaná - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes