R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 358 Mensajes y 88900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Esta tarde he recibido un mail de Simartour, que si tiene que repercutir el incremento por carburante 67 eur del ala por persona
Nosotros que somos cuatro, pues un pico...
⬆️ Arriba

Super Expert

gloju Escribió:
esta tarde he recibido un mail de Simartour, que si tiene que repercutir el incremento por carburante 67 eur del ala por persona
Nosotros que somos cuatro, pues un pico...

Tu cuando viajas Gloju? Yo viajo en Junio y no me han dicho nada...
⬆️ Arriba

Experto

Yo en julio, supongo que en breve, te lo indicaran...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues al final todos suben,si a ellos les suben,ellos suben,hay que mirarlo todo,formas ofertas,detales de las agencias,etc etc
Y si algun día todos,pero todos nos unieramos,como en fuenteovejuna,todos a una,y no viajasemos ninguno,¿que pasaria?lo soprtarian las compañias aereas?¿y los mayoristas?
Por eso pido a las agencias.que nos digan que podemos hacer,claro a las agencias Españolas,pues al resto les damos lo mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

A nosotros aún no nos han notificado nada, pero supongo que no nos libraremos.
El año pasado no nos tocó, pero creo recordar que hace dos años nos dieron la sorpresita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿somos europeos?¿para todo?si noy estoy mal informado,ni Francia,Alemania,Inglaterra,Holanda,Dinamarca y alguno mas,ninguno de momento cobra suplemento de carburante y para ellos la crisis termino,y aquí en España crisis y encima pagamos mas que en Europa,gracias Zapatero,Rajoy,LLamazares y todos los politicos,que veis como nos torean y no nos ayudais
Perdonar el calenton
⬆️ Arriba

Experto

Yo desde luego , como me suban 1 solo € , cancelo el viaje... Y que se JOD... Las aerolineas ( no Juan Carlos ) puesto que ya me gasto 3400 € con mucho mucho sacrificio y no me da la gana pagar 100 y pico € mas por la cara... Asique... Dicho está y todos deberiamos hacer lo mismo
⬆️ Arriba

Experto

Y quien pierde mas, tu ó ellos???
Yo particularmente, ya me he hecho la idea de este viaje y salvo contratiempo familiar, 240 euros no me van a hacer desistir, pues posiblemente, ya no lo pueda volver a hacer en mi vida de nuevo...
a mi me cuesta también mucho sacrifico,como el que mas, pero
Por fastidiarlos a ellos, no me voy a fastidiar yo
⬆️ Arriba

Willy Fog

De momento tampoco me han avisado, pero me ha dicho la de la agencia que nos ha pillado de lleno a todos los que vamos a partir de Junio, asique tampoco me salvo
⬆️ Arriba

Willy Fog

.... Y me dijo ayer mi mujer: “¿y las raras veces que baja el precio del combustible (que a veces ocurre) te hacen rebaja en el precio?”
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
.... Y me dijo ayer mi mujer: “¿y las raras veces que baja el precio del combustible (que a veces ocurre) te hacen rebaja en el precio?”
Tiene razon..........eso mismo digo yo, pero si baja ellos no avisan para decir que nos devuelven el dinero
Por cierto la agencia de mi amiga ha tenido varias anulaciones ya de viajes al Caribe, asique si la cosa sigue así lo mismo al final tienen que ofertar de ultima hora, los que no hayan cogido viaje yo me esperaria ya la dije que esta vez pagaria la subida, pero como vuelva a subir a poco que sea que me lo anule directamente,
Algo encontrare de ultima hora
⬆️ Arriba

Super Expert

gloju Escribió:
yo en julio, supongo que en breve, te lo indicaran...

Aixxx... Espero que no!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
A parte de que pueda bajar el combustible, también hay que tener en cuenta el precio del mismo en relación con la cotización del dólar, si ahora el dólar en relación con el euro esta alrededor de 1,47 dólares por euro.
¿Me pregunto?
Ha subido el precio del carburante ¿o que?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
De momento tampoco me han avisado, pero me ha dicho la de la agencia que nos ha pillado de lleno a todos los que vamos a partir de Junio, asique tampoco me salvo

Hola.

A nosotros tampoco nos han avisado aún respecto a la famosa subida pero leyendo lo que leo me temo lo peor subida y aplicada al canto.

Lo que no queremos es que no vuelva a subir más...pues entonces para que tanta venta anticipada. :x

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo ayer fuí a por mis billetes para el martes, sin ningún problema, como cabía esperar

De lo de octubre no sé nada, pero anda que no queda, lo que puede pasar aún

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vuelo el 11 de agosto y ayer me avisaron de la subida 79 euros cada uno y somos 4 ademas me dijo q no se descartan nuevas subidas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anda que..........segun esta el carburante me acaba de avisar de la agencia que me ofrece para el día 3 de Mayo osea ya los hoteles Occidental por 900 euros dos personas 7 noches
Bahia Principe Premier 1080 dos personas 7 noches
No me gusta ninguno pero por ese precio con alguno me hubiera quedado pero no puedo tengo medico el día 2 de Mayo y 9 de Mayo asique tendre que esperar a ver si sale algo mas
Ahhhhhhh los precios son de agente de viajes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya ofertas tinuco! esta genial de precio!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se vé que no consiguen llenar el vuelo del día 3, pero los hoteles que ofertan la verdad es que son un poco bajos también tienen el Catalonia, pero quien no se va de vacaciones al Caribe por ese dinero

Vaya amigos que tienes Tinuco!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Y decían que este año, tal y como estaba la cosa, no iban a poner ofertas de última hora , que intentarían venderlo todo por venta anticipada.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes