Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 10 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 52084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sholeg Escribió:
Como contactar con el????, su pagina no funcciona, por favor escriben su email y su telefono. Gracias

Este es su mail

Saonatours@yahoo.es

(copialo sin espacios)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y este es su teléfono: 1-809-753-9469

⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, ya lo mande un mensaje, por cierto te permitan llevar tu equipo basico de snorkeling( aletas, mascara con tubo, traje de neopreno liviano) o te obligan usar solo de ellos???? es gratis o de pago???? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sholeg Escribió:
Gracias, ya lo mande un mensaje, por cierto te permitan llevar tu equipo basico de snorkeling( aletas, mascara con tubo, traje de neopreno liviano) o te obligan usar solo de ellos???? es gratis o de pago???? Gracias.

Puedes llevar tu propio equipo aunque no creo que necesites tanta cosa allí el agua tiene muy buena temperatura

Para los que estais intentando entrar en la web del Capitán Gringo, os informo que la página está en mantenimiento, pero que podeis solicitar toda la información de las excursiones a traves de su mail. Sigue haciendo las excursiones como siempre :
Saonatours@yahoo.es (sin los espacios)

⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
sholeg Escribió:

Puedes llevar tu propio equipo aunque no creo que necesites tanta cosa allí el agua tiene muy buena temperatura

Para los que estais intentando entrar en la web del Capitán Gringo, os informo que la página está en mantenimiento, pero que podeis solicitar toda la información de las excursiones a traves de su mail. Sigue haciendo las excursiones como siempre :

Opino como Alik. Por el tiempo que vas a estar haciendo snorkel (en cualquiera de las dos excursiones) y por la temperatura del agua, el traje de neopreno está totalmente de sobra.

Incluso hasta te puedes evitar el engorro de acarrear aletas (Gringo no las presta). En la excursión de Canto de la Playa hay tiempo para hacer snorkel pero la zona no es excesivamente propicia (aunque algún pez verás).

En la de Catalinita el tiempo de snorkel es menor (unos 15/20 minutos) y se hace frente a Bayahibe. Se ven más peces, pero yo me evitaría el engorro de unas aletas para ese ratito
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Alik Escribió:
sholeg Escribió:

Opino como Alik. Por el tiempo que vas a estar haciendo snorkel (en cualquiera de las dos excursiones) y por la temperatura del agua, el traje de neopreno está totalmente de sobra.

Incluso hasta te puedes evitar el engorro de acarrear aletas (Gringo no las presta). En la excursión de Canto de la Playa hay tiempo para hacer snorkel pero la zona no es excesivamente propicia (aunque algún pez verás).

En la de Catalinita el tiempo de snorkel es menor (unos 15/20 minutos) y se hace frente a Bayahibe. Se ven más peces, pero yo me evitaría el engorro de unas aletas para ese ratito

Yo te recomiendo que no cargues con todo el equipo... El traje de neopreno no te hará falta ya que la temperatura del agua es ideal y las aletas... Yo las llevé el primer año y sinceramente fue meter peso extra en la maleta... Sí te puedes llevar las gafas y tubo, ya que si te gusta mucho el snorkel como a nosotros no tendrás que estar pendiente de que te las presten e incluso para llevártelas a la playa en el hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola queria preguntar si es recomendable la excursion a isla Saona con pedrito o capitan gringo teniendo en cuenta que mi mujer esta mal de la espalda,con hernia discal,y no se si en lancha rapida sera molesto para ella
He leido que Pedrito las hace con ida en lancha y vuelta en catamaran
Saltan mucho las lanchas??
Por favor que me recomendais hacer y con quien
⬆️ Arriba

Super Expert

tys1465 Escribió:
hola queria preguntar si es recomendable la excursion a isla Saona con pedrito o capitan gringo teniendo en cuenta que mi mujer esta mal de la espalda,con hernia discal,y no se si en lancha rapida sera molesto para ella
He leido que Pedrito las hace con ida en lancha y vuelta en catamaran
Saltan mucho las lanchas??
Por favor que me recomendais hacer y con quien

Si se pone en la ultima fila de la lancha no se notan los saltos,la espalda no sufre nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Hemos hecho la excursión SAONA- CANTO DE LA PLAYA (con langosta) con Capitan Gringo y aunque después de comer comenzó a llover y se fastidió un poco el día ha sido una pasada, Canto de la playa es preciosa y el masajito que nos dimos allí nos dejo como nuevos.

La comida también estuvo muy bien, si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,

Me alegro francamente por todos aquellos que lo han pasado fenomenal con C. Gringro y a los que sin duda lo pasaran también bien con él.

Nosotros tuvimos la mala fortuna de contratar con este Sr. Hace varias semanas la excursión de I. Saona. Ésta debía realizarse el día 23 de Agosto.
Debido a la tomenta no pudimos hacerla. Hasta ahí todo correcto y comprensible.

Lo que no tiene justificación y es un aviso a navegantes (no sé si a alguien más le ha pasado), es que ni siquiera tuviera la delicadeza de ponerse en contacto con nosotros para darnos otra fecha o en su caso una explicación. Por supuesto, le llamamos en cuanto llegamos y también le enviamos un e.mail. Ambas comunicaciones sin respuesta hasta la fecha.
Hay pequeños gestos que hacen grandes a las Empresas. En este caso desde luego no es aplicable a este Sr.

Afortunadamente queda gente seria como Don "Pedrito" que nos resolvió el "affaire" que nos dejó Gringo...
Por lo tanto, mi recomendación total para Don Pedrito y mi repudio también total para Gringo...

Para finalizar, entiendo que seguro no todos han tenido malas experiencias con esta persona pero por si a alguien le puede servir esta experiencia antes de tomar una determinación, he dejado expuesta mi opinión.

Disculpas por el rollo, buenas vacaciones y buenas noches.

P.D. Por si también le sirve a alguien, también nos hablaron muy bien de Gustavo, al que no tuvimos el gusto de conocer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para la excursion de Samana,el tema de la subida con caballos se puede hacer de otra manera???,a pie o en coche,lo digo porque mi mujer tiene prohibido subir en caballo y me gustaria mucho hacer esta salida
⬆️ Arriba

Willy Fog

tys1465 Escribió:
para la excursion de Samana,el tema de la subida con caballos se puede hacer de otra manera???,a pie o en coche,lo digo porque mi mujer tiene prohibido subir en caballo y me gustaria mucho hacer esta salida

Se puede ir andando, pero es una paliza, uffff menudos caminos, en coche no se puede, esta excursion esta hecha para ir en caballo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
tys1465 Escribió:
para la excursion de Samana,el tema de la subida con caballos se puede hacer de otra manera???,a pie o en coche,lo digo porque mi mujer tiene prohibido subir en caballo y me gustaria mucho hacer esta salida

Se puede ir andando, pero es una paliza, uffff menudos caminos, en coche no se puede, esta excursion esta hecha para ir en caballo

Siento hacer tantas preguntas pero es que salgo este viernes para alla y quisiera atar el tema de las excursiones
Es posible en esta excursion hacerla y no subir a la cascada o alto del limon y esperar al resto de los compañeros de excursion por ejemplo abajo en el lago o rio?????
A ver si alguien que halla estado me puede informar,Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La página web de Capitán Gringo ya funciona www.saona-tours.com/

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tys1465
Mira,la excursión se hace a caballo pero las riendas las suele llevar un dominicano andando por lo que si el puede yo creo que tu mujer también podria.El camino es un poco largo pero tampoco es excesivo,si hay barro pues puede costar algo mas pero ellos te proporcionan botas de goma.No veo ningun problema,lo realmente cansado es bajar a la cascada por esas escaleras resbaladizas!!!excursion recomendable 100x100
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas acabo de aterrizar hace 3 horitas, hicimos saona, Catalinita y la verdad es que esto fenomenal pero hay puntualizar que no es Catalina es otra isleta donde también van a parar las caracolas para mi gusto no merece la pena, pero si el conjunto de la excursión nos pararon en medio del mar en una zona de arena donde nos bañamos y bebimos vitamina R (ron) después fuimos a saona llegamos los primeros en cuanto abrieron el bufet nos avisaron para que fuéramos los primeros, nuevos nos fuimos a ver las estrellas de mar nos cogieron 4 en una zona profunda y nos llevaron un poco mas cerca de la orilla para que pudiéramos hacernos bien las fotos con ellas, bañito y vitamina R, luego nos llevaron a otra zona donde hicimos snorkel con convidad de peces de colores, una pasada. La lancha era estupenda súper potente y la verdad estaba en la 2 fila y no note gran cosa pero si hay problemas de espalda mejor detrás. Bueno os dejo que voy a descansar un ratito, hay un detalle importante a la vuelta el taxista nos llevo a una tienda de compras, no comprar muy caro todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo reservada la excursion de saona-catalinita biennnnnnnnnnnnnn el día 12,que ganitas tengo
⬆️ Arriba

Willy Fog

morsi Escribió:
ya tengo reservada la excursion de saona-catalinita biennnnnnnnnnnnnn el día 12,que ganitas tengo

Te garantizo que vas a disfrutar. El ratito que pasareis en el banco de arena en medio del mar será algo inolvidable. Al tiempo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hicimos la excursion saona-catalinita-chavon... Lo mejor de lo mejor, si sois gente joven y os gusta el ron, os lo recomiendo totalmente, es muy divertida, la lancha es rapidisima y si encima teneis suerte con el grupo que os toque, ya vais a alucinar! lo que he leido por ahí me deja que me cuesta creerlo, mi hermano pillo tormenta y les llevaron a una mini excursion a otro sitio por 10 dolares y quedaron para hacerla otro día, y no tuvieron ningun problema. Son unos profesionales, se adaptan al caracter de la gente que va en la lancha, y se unen totalmente a la fiesta. Capitan Mula y Capitan Viruta, sin palabras.... Teneis que hacerla y si, estoy de acuerdo con lo ultimo, la tienda que te llevan es cara. Ademas se aseguran de hacerlo a lo ultimo para que entres un poco perjudicado y compres mas, a nosotros nos paso, jajajaja. Saona un paraiso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elena1038 Escribió:
Buenas acabo de aterrizar hace 3 horitas, hicimos saona, Catalinita y la verdad es que esto fenomenal pero hay puntualizar que no es Catalina es otra isleta donde también van a parar las caracolas para mi gusto no merece la pena, pero si el conjunto de la excursión nos pararon en medio del mar en una zona de arena donde nos bañamos y bebimos vitamina R (ron) después fuimos a saona llegamos los primeros en cuanto abrieron el bufet nos avisaron para que fuéramos los primeros, nuevos nos fuimos a ver las estrellas de mar nos cogieron 4 en una zona profunda y nos llevaron un poco mas cerca de la orilla para que pudiéramos hacernos bien las fotos con ellas, bañito y vitamina R, luego nos llevaron a otra zona donde hicimos snorkel con convidad de peces de colores, una pasada. La lancha era estupenda súper potente y la verdad estaba en la 2 fila y no note gran cosa pero si hay problemas de espalda mejor detrás. Bueno os dejo que voy a descansar un ratito, hay un detalle importante a la vuelta el taxista nos llevo a una tienda de compras, no comprar muy caro todo.

La excursión que hiciste es la de saona-catalina -chavon verdad ???

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes