Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
fitta Escribió:
Hola a todos, ya estoy en cuenta regresiva, (como muchos seguramente) queria preguntar si alguien sabe cual es la diferencia entre El club Hacienda y el club Premier? (es que me han cambiado, como a muchos otros) y he leido en la revista de soltour y la unica diferencia que veo es la de que las toallas de la piscina/plya estan en la habitación (algo que es comodo pero tampoco muy relevante para notar la diferencia).
Gracias
Hola, basicamente son estas las diferencias: las toallas del primer día las tienes en la habitación con lo que te ahorras de ir a buscarlas a los chiringuitos; tienes piscina propia (que no suele ir nadie pues la que tiene marcha es la principal jijij), tienes recepción propia donde puedes reservar las 4 cenas en los tematicos que te tocan, si no me equivoco tienes 15 minutos gratuitos cada día con acceso a internet, tienes albornoz y zapatillas, y puedes ir a todas las zonas comunes. Ademas está por la mitad del hotel, con lo que todo te queda mas o menos cerca...el premier está en la punta de arriba del hotel, mientras que el Golden está a pie de playa y las habitaciones son más lujosas. Las habitaciones del Hacienda son las mismas que las normales o las del Premier. De todas formas las habitaciones son muy amplias y comodas. Tienen bañera de hidromasaje con media mampara de cristal.Otra cosa que quizás no sabeis es que tienen persianas anti huracanes. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Yo estuve en el primier,hacienda y golden y solo se diferencian en la cercania de la playa, la decoración y muebles son los mismos, el golden y hacienda te permiten ir a cualquier de los bufet y restaurantes, en el golden tienes un restaurante creo que se llamaba portofino que puedes usar para desayunar y comer al mediodia a la carta, las toallas en la habitación las ponen en los tres club, y referente a internet el primier tienes 20 minutos diarios el hacienda y golden 15 minutos, el golden tienes bombones por la noche y carta que podras pedir comida a la habitación
yo estuve en el primier,hacienda y golden y solo se diferencian en la cercania de la playa, la decoración y muebles son los mismos, el golden y hacienda te permiten ir a cualquier de los bufet y restaurantes, en el golden tienes un restaurante creo que se llamaba portofino que puedes usar para desayunar y comer al mediodia a la carta, las toallas en la habitación las ponen en los tres club, y referente a internet el primier tienes 20 minutos diarios el hacienda y golden 15 minutos, el golden tienes bombones por la noche y carta que podras pedir comida a la habitacion
Al respecto de lo del internet, solo puede ser a traves de los ordenador que tiene el hotel? o hay alguna posibilidad de utilizar una red wifi?
fitta Escribió:
marinaargi Escribió:
yo estuve en el primier,hacienda y golden y solo se diferencian en la cercania de la playa, la decoración y muebles son los mismos, el golden y hacienda te permiten ir a cualquier de los bufet y restaurantes, en el golden tienes un restaurante creo que se llamaba portofino que puedes usar para desayunar y comer al mediodia a la carta, las toallas en la habitación las ponen en los tres club, y referente a internet el primier tienes 20 minutos diarios el hacienda y golden 15 minutos, el golden tienes bombones por la noche y carta que podras pedir comida a la habitacion
Al respecto de lo del internet, solo puede ser a traves de los ordenador que tiene el hotel? o hay alguna posibilidad de utilizar una red wifi?
Alguien va en septiembre sobre el 19 para adelante al bahia principe san juan puerto plasta punta cana, es para encontrar a gente que vaya también allí y poder ir juntos a las excursiones, nosotros es un viaje de novios(luna de miel)
Yo vuelo el 18 a punta cana. Me voy a alojar en el bahia principe con mi novio, entonces coincidiremos por ahí. Vamos al club premir, lo q estoy leyendo como que esta cerrado, pero la de mi agencia ayer no me dijo nada. Por que esta cerrado?
Ains a nosotros nos quedan 6 diitasssss....salimos el 11...jope vaya fecha 11-S y encima es el 10º aniversario.....Bueno vamos a pensar en algo positivo: mi hijo no tiene ni idea de que nos vamos al Caribe y se cree que el día 12 se va al cole jajjaajja !!!!! cuando se levante el domingo por la mañana y le digamos: venga, que nos vamos a Punta Cana!!! jajajaj voy a grabar su cara!!!!!jjajajaajaj con lo que le gusta a él Punta Cana, y encima vamos a su hotel preferido: Bahia Principe!!! estoy más emocionada por ver su cara que por ir a Punta Cana!!!! jajajjajajaj
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
JAJAJA que bueno!!!
Oye que aunque nosotros estemos en el esmeralda, podíamos quedar un día para cenar todos, incluido Ibense y familia.
Por ejemplo podíamos reservan en el japonés, que suelen ser mesas con mucha gente y pasar un buen rato!!!!
Ponemos una fecha y reservamos ese día, o quedamos el día 12 en alguna parte del hotel y nos conocemos??
Nosotros no creo que vayamos a la reunión del TO, de todas formas yo creo que coincidiremos en el bus para ir al hotel, pq nosotros aunque vamos con iberworld, sale de madrid a las 16.10h y el vuestro a las 16h no??
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Virgo86 Escribió:
cris5 Escribió:
Alguien va en septiembre sobre el 19 para adelante al bahia principe san juan puerto plasta punta cana, es para encontrar a gente que vaya también allí y poder ir juntos a las excursiones, nosotros es un viaje de novios(luna de miel)
Yo vuelo el 18 a punta cana. Me voy a alojar en el bahia principe con mi novio, entonces coincidiremos por ahí. Vamos al club premir, lo q estoy leyendo como que esta cerrado, pero la de mi agencia ayer no me dijo nada. Por que esta cerrado?
A veces por reparaciones o incluso por baja ocupación prefieren cerrar una parte del resort y reubicar a la gente en el resto del complejo, para ti mejor porque te pondran en el hacienda o en el golden, y estaras mas cerca de la playa, no tendras ningun problemas y todo seran ventajas.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
CATALEÑA Escribió:
Ains a nosotros nos quedan 6 diitasssss....salimos el 11...jope vaya fecha 11-S y encima es el 10º aniversario.....Bueno vamos a pensar en algo positivo: mi hijo no tiene ni idea de que nos vamos al Caribe y se cree que el día 12 se va al cole jajjaajja !!!!! cuando se levante el domingo por la mañana y le digamos: venga, que nos vamos a Punta Cana!!! jajajaj voy a grabar su cara!!!!!jjajajaajaj con lo que le gusta a él Punta Cana, y encima vamos a su hotel preferido: Bahia Principe!!! estoy más emocionada por ver su cara que por ir a Punta Cana!!!! jajajjajajaj
Que gesto mas bonito, que sorpresa, ya me gustaría ver a mi también su cara.
Que gesto mas bonito, que sorpresa, ya me gustaría ver a mi también su cara.
Yo también quiero verla,siempre me hubiera gustado que me dijeran así q me voy d viaje así se evitan los nervios!