Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a tod@s:
A ver si me puede ayudar alguien porque tengo una pequeña duda:
Reservando con capitan Gringo,que diferencia hay o cual es mejor de estas 2 excursiones??
-ISLA CATALINITA-ISLA SAONA+RIO CHAVON
-ISLA SAONA-CANTO DE LA PLAYA+LANGOSTA
Y en cual de estas 2 excursiones se disfruta mas de ISLA SAONA??
Gracias de antemano
Excursion con Capitan Mula.... Uno de los días mas divertidos de mi vida!!!! os lo recomiendo 100%
Yo también la recomiendo al 100% hace una semanita que volvimos del paraiso y de verdad super divertida y el capitan mula es la caña!!!! Así que no os lo penseis para quien tenga duda la recomiendo al 100%. Yo hice chavon,catalina y Saona.Y una pasada.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
jorge613 Escribió:
Hola a tod@s:
A ver si me puede ayudar alguien porque tengo una pequeña duda:
Reservando con capitan Gringo,que diferencia hay o cual es mejor de estas 2 excursiones??
-ISLA CATALINITA-ISLA SAONA+RIO CHAVON
-ISLA SAONA-CANTO DE LA PLAYA+LANGOSTA
Y en cual de estas 2 excursiones se disfruta mas de ISLA SAONA??
Gracias de antemano
El itinerario de las excursiones con los puntos en que se para lo tienes en la web de Gringo.
Sobre en cual de las dos se disfruta más de Isla Saona, considero que en la de Canto de la Playa, ya que visitas primero precisamente Canto de la Playa, una zona preciosa en la que estás un buen rato, después la zona de Mano Juan y su poblado y finalmente la playa donde se va a comer.
En la de Catalinita tan sólo se va a la playa donde se come, mientras que las otras dos zonas que te he citado antes no se visitan.
Hola Mogutu:
Gracias por tu información. Ya que veo que tu tienes la experiencia de haber hecho la excursion de saona con "capitan Gringo" me gustaria que me contases como es la excursión de Isla saona-canto de la playa con langosta. Me gustaria que me dijeses si es cierto eso que cuentan por ahí que en las piscinas naturales se hace una parada y se brinda con el Ron y demas, que hay algo de fiesta,que tal se come,etc.Te agradeceria que me informases de primera mano. Muchas gracias. Sabes que pasa? que lees tantos foros, tantas cosas que tienes dudas de si hacerla con capitan gringo o con el tal "pedrito.." gracias mogutu por lo que me puedas informar. Nosostros vamos el día 4 de octubre.
jorge613 Escribió:
Hola Mogutu:
Gracias por tu información. Ya que veo que tu tienes la experiencia de haber hecho la excursion de saona con "capitan Gringo" me gustaria que me contases como es la excursión de Isla saona-canto de la playa con langosta. Me gustaria que me dijeses si es cierto eso que cuentan por ahí que en las piscinas naturales se hace una parada y se brinda con el Ron y demas, que hay algo de fiesta,que tal se come,etc.Te agradeceria que me informases de primera mano. Muchas gracias. Sabes que pasa? que lees tantos foros, tantas cosas que tienes dudas de si hacerla con capitan gringo o con el tal "pedrito.." gracias mogutu por lo que me puedas informar. Nosostros vamos el día 4 de octubre.
La excursión de Gringo a Canto de la Playa la he hecho dos veces.
Es completamente cierto lo de la parada en las piscinas naturales. Se hace un bautizo del ron que es francamente divertido, se bebe ron Brugal con coca cola en abundacia.
Fiesta no hay exagerada. Buen ambiente durante toda la excursión y a medida que se va tomando ron, se va animando más la gente. El viaje de vuelta suele ser muy animado, pero fiesta se suele organizar en los barcos y catamaranes a la vuelta (Gringo te lleva en lanchas)
Te adjunto una etapa de un diario que he hecho este año donde cuento la excursión con bastante detalle e incluyo fotos
Tengo otro diario de 2009 donde también hablo de la excursión de ese año, pero no tengo el diario dividido en etapas. Este es el enlace www.losviajeros.com/ ...php?b=2234
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
jorge613 Escribió:
Muchisimas gracias Mogutu por tu ayuda.Creo que nos vamos a decantar por Isla saona-Canto de la playa con captain Gringo,ya te contare.
Hola
Pues como dice el amigo Mogutu, es en campeón,sin duda te recomiendo la de Canto de la Playa con Gringo,como será que ahora la volvemos hacer con el por tercera vez,ademas también porque vienen otras personas que no la conocen,y como lo hemos pasado tan bien con ellos,repetimos,el Mula,Viruta son majísimos.
Amigo Mogutu,un abrazo y me alegra que lo hayas pasado tan bien,es que allí se pasa bien quieras ó no.
Palladium para todo el mundo!!!!!!!
Pásame la botella...
Hola, os cuento mi experiencia con el capitan gringo. Yo ya llevaba la excursion reservada desde España para el sábado 10/09 pero en la reserva que te envian dice que tienes que confirmarles a la llegada al hotel, pues dicho y hecho el día 8 intento llamar en varias ocasiones y no hay manera, bueno pues nada, les envio un correo, no obtengo ninguna respuesta y como muy bien pone en la reserva si no me pongo en contacto con ellos el chofer no me recoge, de hecho tampoco se a la hora a la que pasan a recoger. Pero cual es mi sorpresa que el día 10 me despiertan a las 6 de la mañana diciendome que me estan esperando en la recepción, en cuanto le digo que aún estoy esperando a que me confirmen la excursion, me cuelgan y ya no se nada mas. Me parece una tomadura de pelo que se atrevan a despertarte a esas horas, cuando han tenido 1 1/2 días para avisarme. Por cierto creo que no tardará mucho en cerrar el chiringuito.
Hola a todos, acabo de llegar el día 19 de Septiembre y me gustaría contar mi experiencia sobre la excursión con Gringo (Saona-Canto de la Playa). La realicé el miércoles día 14, aunque inicialmente estaba prevista para el día antes, pero nos avisaron esa misma mañana de que se retrasaba un día por el mal tiempo (lo agradecí por que ese día llovío y no se disfruta igual). Llamé a la llegada y me lo cogieron a la primera sin problema para confirmar, además en recepción tampoco me cobraron la llamada.
Ya se ha contado un poco en el foro como va la cosa pero resumiendo: Te recogen sobre las 6 de la mañana y te llevan en un microbus (11 plazas) hasta Bayahibe, se tarda aproximadamente 1.30 horas con parada de 10-15 minutos para ir al servicio y tomar algo si alguien lo desea, a algunos no les da tiempo a desayunar en el hotel. Al llegar se paga la excursión a capitan gringo (50 euros o equivalencia en dólares). Se sube a la lancha y a disfrutar. Fuimos en una única lancha con el capitán Viruta, unas 20 personas, se ve que están en temporada baja. En nuestro caso el mar estaba un poco revuelto y hubo quien lo pasó un poco mal al principio, después mejoró bastante. Primero visita al manglar y después a dejar al cocinero a la primera playa de Saona. Después a Canto de la Playa donde se está unas 2 horas (es playa es practicamente virgen y no llega casi ninguna excursión), pero puedo decir que es la playa más bonita que vi en mi vida. De hecho, ya hice esta excursión hace 4 años y repetí por volver a esta playa. A continuación, breve visita al pueblo de Mano Juan y a comer a otra playa. La comida bien, ensalada, patata cocida, chuleta de cerdo y 1 langosta para cada uno. Coco de postre.
Y finalmente la vuelta, casi lo mejor, con el tiempo ya perfecto, paramos en las piscinas naturales. Previamente Viruta, buceó en la zona más profunda y cogió unas estrellas para la foto que nos llevamos hasta la piscina natural. Allí, brindis, bautizo y ron con música. Todo el mundo lo pasó fenomenal. No se pide propina, como se hacía hace tiempo, aunque hay quien la dio voluntariamente. El viaje de vuelta a los hoteles con Andy al volante y el microbus estilo discoteca muy divertido comentando la forma de conducir dominicana.
En general, todo bien y divertido. El personal fantástico. No me queda otra que recomendarlo por mi experiencia. Si alguien tiene alguna otra pregunta encantado de colaborar. Un saludo.
Hola, os cuento mi experiencia con el capitan gringo. Yo ya llevaba la excursion reservada desde España para el sábado 10/09 pero en la reserva que te envian dice que tienes que confirmarles a la llegada al hotel, pues dicho y hecho el día 8 intento llamar en varias ocasiones y no hay manera, bueno pues nada, les envio un correo, no obtengo ninguna respuesta y como muy bien pone en la reserva si no me pongo en contacto con ellos el chofer no me recoge, de hecho tampoco se a la hora a la que pasan a recoger. Pero cual es mi sorpresa que el día 10 me despiertan a las 6 de la mañana diciendome que me estan esperando en la recepción, en cuanto le digo que aún estoy esperando a que me confirmen la excursion, me cuelgan y ya no se nada mas. Me parece una tomadura de pelo que se atrevan a despertarte a esas horas, cuando han tenido 1 1/2 días para avisarme. Por cierto creo que no tardará mucho en cerrar el chiringuito.
Capitan Gringo no tiene ningun "chiringuito" tiene una agencia local en Bayahibe con permisos para hacer excursiones acuaticas.
Hola chic@s!!! QUiero hacer al excursión de Isla saona- canto de la playa, pero no sé, suelo marearme mucho en los barcos. Dura mucho el tiempo de estancia en las lanchas?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
beitas Escribió:
Hola chic@s!!! QUiero hacer al excursión de Isla saona- canto de la playa, pero no sé, suelo marearme mucho en los barcos. Dura mucho el tiempo de estancia en las lanchas?
tashida Escribió:
beitas Escribió:
yo me suelo marear casi siempre, sabes cuánto dura el recorrido?
Pues no me acuerdo muy bien , porque no es todo seguido, se para,
Pero yo creo que entre ida y vuelta 1 hora y media si que estás en la lancha
Por ahí andará la duración del recorrido, tash
Yo he ido tres veces a la excursión de Gringo y nunca he visto a nadie marearse (ni siquiera a los que bebieron más ron).
Normalmente los mareos en barco vienen derivados de los vaivenes y oscilaciones de la embarcación.
Las lanchas de Gringo van a toda velocidad, dan botes, pero no es el balanceo continuo que provocan los mareos.
Coincidimos este año con unas chicas catalanas que habían elegido Gringo precisamente por ir en lancha. El año anterior (no se en donde) hicieron una excursión en barco y al parecer una de ellas se mareó muchísimo. Con las lanchas de Gringo todo les fué perfecto.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
beitas Escribió:
muchas gracias!!! creo que me habéis convencido. QUiero hacer la de isla saona santo de la playa y la de altagracia-la romana ¿qué opináis?
Con la lancha en movimiento no te marearás, lo “peligroso” es quedarte en la lancha cuando está parada (para ver las estrellas de mar, hacer snorkel…). Cuando hace esas paradas lo mejor es meterte al agua. Si sueles marearte también en el coche, tómate una biodramina de esas que dice Yara con cafeina antes de que te recogan en el hotel. Si por alguna razón no de la has tomado píde ir sentanda en la primera fila de la monovolumen, al lado del conductor... Con los sustos que vas a pillar ya ni te mareas te lo digo por experiencia