Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 12 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 52129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
beitas Escribió:
muchas gracias!!! creo que me habéis convencido. QUiero hacer la de isla saona santo de la playa y la de altagracia-la romana ¿qué opináis?

Con la lancha en movimiento no te marearás, lo “peligroso” es quedarte en la lancha cuando está parada (para ver las estrellas de mar, hacer snorkel…). Cuando hace esas paradas lo mejor es meterte al agua. Si sueles marearte también en el coche, tómate una biodramina de esas que dice Yara con cafeina antes de que te recogan en el hotel. Si por alguna razón no de la has tomado píde ir sentanda en la primera fila de la monovolumen, al lado del conductor... Con los sustos que vas a pillar ya ni te mareas te lo digo por experiencia

Saona-Canto de la playa te va a encantar
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. A ver si hay suerte!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me ha confirmado el Capitan Saona-Catalinita-Chavon para el día 21 de octubre. Ya queda pocoooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirindo Escribió:
Ya me ha confirmado el Capitan Saona-Catalinita-Chavon para el día 21 de octubre. Ya queda pocoooo

Yo también la haré, pero una semana después.
Ya tengo hecho más veces con gringo y hasta ahora siempre bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede pasar la pagina actualizada del Cap.Gringo para hacer la reserva, porque la anterior me es imposible entrar.Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandelcarmen, te pongo la dirección:

www.saona-tours.com

Te pongo también el teléfono: 1-809-753-9469

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Seguramente lo que pregunto es una tontería, pero me gustaría saber si Capitán Gringo también recoge a gente alojada en el Catalonia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jolecue Escribió:
Hola a todos,
Seguramente lo que pregunto es una tontería, pero me gustaría saber si Capitán Gringo también recoge a gente alojada en el Catalonia.

Si en todos los hoteles

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
jolecue Escribió:
Hola a todos,

Si en todos los hoteles

Exacto, como bien comenta tashida en todos, incluso en uvero alto.

⬆️ Arriba

Super Expert

Alguién ha hecho la excursión de Gringo con catamaran?

¿se ve lo mismo que con Pedrito?

No hemos hecho nunca esta excursión y no sabemos con quién hacerla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joanamopa Escribió:
Alguién ha hecho la excursión de Gringo con catamaran?

¿se ve lo mismo que con Pedrito?

No hemos hecho nunca esta excursión y no sabemos con quién hacerla.

Isla Saona con catamarán no la hace directamente Gringo (no va su equipo), la que el hace directamente es Saona-Canto de la playa (ambos trayectos en lancha rápida). Saona con catamarán la vende Gringo, pero el sólo es un intermediario.

⬆️ Arriba

Experto

Yo te recomendaría la de saona.catalinita.rio chavon, lo pasas muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hicimos con Gringo, saona el canto de la playa con Langosta, y la verdad es que la excursion en si estuvo muy bien, el canto de la playa muy bonito y solo estabamos como 30 personas, luego en la parte de Saona donde van los touroperadores solo estuvimo como 1 hora para comer, y de ahí a ver el manglar, las estrellas de mar y el bautizo del ron en las piscinas naturarles.
Antes nosotros bajabamos directamente a por las estrellas de mar, pero ahora las coge el capitan y las pone en un cubo y luego te haces las fotos con ellas en las piscinas naturales.
Ademas en las piscinas naturales se acabo el ron, un poco pronto y nos quedamos un poco a medias, aunque el ambiente fue muy bueno y divertido. En resumen la excursion bien, pero vendría bien algo mas de langosta y ron.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabamos de venir de la excursión de chavon,catalinita y saona con gringo.
Todo muy bien, como la otra vez que habíamos hecho la de canto de playa.

Un saludo especial para "capitan mula" que es un fenómeno.

Como le dije, esperamos verlo en una tercera excursión algún día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos cuatro personas del 5 al 12 de diciembre,al royal suites turquesa y nos gustaría saber,si las excursiones del capitán gringo se pueden coger allí y si se puede pagar en pesos puesto que es la moneda que llevaremos
⬆️ Arriba

Willy Fog

javimateos Escribió:
Vamos cuatro personas del 5 al 12 de diciembre,al royal suites turquesa y nos gustaría saber,si las excursiones del capitán gringo se pueden coger allí y si se puede pagar en pesos puesto que es la moneda que llevaremos

Las excursiones las puedes coger allí, ya se se contratan a través de su página web (en la Royal tienes ordenadores gratis en el lobby), pero yo la llevaría concertada ya desde aquí y así no estás allí pendiente de que se libere un ordenador en el lobby o de las conexiones de portátiles o smartphones.

Y supongo que aceptarán pesos, pero es muy curioso que en su web ponen el precio de cada excursión en euros y ponen “o el equivalente en dólares en la tasa actual”. Supongo que lo pondrá así porque la mayor parte de los viajeros funcionan con estas monedas, pero por pura lógica, te aceptarían en pesos el equivalente a los euros que cueste la excursión.
Además, ten en cuenta que la excursión se paga al llegar a Bayahibe. No te van a decir después del viaje en van hasta allí que no te cobran por tener pesos. Seguro que no . De todas formas, lo puedes preguntar en el mail que hagas la reserva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mogutu Escribió:
javimateos Escribió:

Las excursiones las puedes coger allí, ya se se contratan a través de su página web (en la Royal tienes ordenadores gratis en el lobby), pero yo la llevaría concertada ya desde aquí y así no estás allí pendiente de que se libere un ordenador en el lobby o de las conexiones de portátiles o smartphones.

Y supongo que aceptarán pesos, pero es muy curioso que en su web ponen el precio de cada excursión en euros y ponen “o el equivalente en dólares en la tasa actual”. Supongo que lo pondrá así porque la mayor parte de los viajeros funcionan con estas monedas, pero por pura lógica, te aceptarían en pesos el equivalente a los euros que cueste la excursión.
Además, ten en cuenta que la excursión se paga al llegar a Bayahibe. No te van a decir después del viaje en van hasta allí que no te cobran por tener pesos. Seguro que no . De todas formas, lo puedes preguntar en el mail que hagas la reserva.
gracias mogutu por tu información
¿me puedes pasar la página web y el mail del capitan gringo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

javimateos Escribió:
Mogutu Escribió:
javimateos Escribió:

gracias mogutu por tu información
¿me puedes pasar la página web y el mail del capitan gringo?

De nada, encantado de echarte una mano.
La web es la siguiente

www.saona-tours.com/

El mail: saonatours@yahoo.es

De todas formas, si pinchas en el apartado “reservar” ya le escribes directamente un correo.
Yo he excursionado 3 veces con ellos (2 a Canto de la Playa y una a Catalinita) y siempre de maravilla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mogutu también he visto en los foros hablar de pedrito y gustavo ¿que me recomiendas?,aunque veo que quedaste muy contento con el capitán gringo y de las excursiones que has hecho ¿cual me recomiendas?

hemos leido tu diario y estamos con unas ganas increibles de estar allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

javimateos Escribió:
mogutu también he visto en los foros hablar de pedrito y gustavo ¿que me recomiendas?,aunque veo que quedaste muy contento con el capitán gringo y de las excursiones que has hecho ¿cual me recomiendas?

hemos leido tu diario y estamos con unas ganas increibles de estar alli

De las dos que he hecho, lo cierto es que me gustaron las 2.
En la web de Gringo te indican el itinerario de cada una y sus actividades. La de Canto de la Playa a mi me parece más relajada y como dato importante, comes langosta. La de Catalinita es más variada, me da la impresión de que ves más cosas. Las dos están de maravillas (no te vuelvas loco para elegir, al final son parecidas)
Y posiblemente, Cap. Gringo sea la agencia local con precio más económico hoy en día.
En mis distintos diarios pongo fotos de ambas excursiones y cuento el desarrollo de las mismas.

De Pedrito y Gustavo no te puedo hablar, no he excursionado con ellos, aunque toda la gente habla muy bien de ellos también.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes