Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, os cuento mi experiencia con el capitan gringo. Yo ya llevaba la excursion reservada desde España para el sábado 10/09 pero en la reserva que te envian dice que tienes que confirmarles a la llegada al hotel, pues dicho y hecho el día 8 intento llamar en varias ocasiones y no hay manera, bueno pues nada, les envio un correo, no obtengo ninguna respuesta y como muy bien pone en la reserva si no me pongo en contacto con ellos el chofer no me recoge, de hecho tampoco se a la hora a la que pasan a recoger. Pero cual es mi sorpresa que el día 10 me despiertan a las 6 de la mañana diciendome que me estan esperando en la recepción, en cuanto le digo que aún estoy esperando a que me confirmen la excursion, me cuelgan y ya no se nada mas. Me parece una tomadura de pelo que se atrevan a despertarte a esas horas, cuando han tenido 1 1/2 días para avisarme. Por cierto creo que no tardará mucho en cerrar el chiringuito.
Capitan Gringo no tiene ningun "chiringuito" tiene una agencia local en Bayahibe con permisos para hacer excursiones acuaticas.
Hola chic@s!!! QUiero hacer al excursión de Isla saona- canto de la playa, pero no sé, suelo marearme mucho en los barcos. Dura mucho el tiempo de estancia en las lanchas?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
beitas Escribió:
Hola chic@s!!! QUiero hacer al excursión de Isla saona- canto de la playa, pero no sé, suelo marearme mucho en los barcos. Dura mucho el tiempo de estancia en las lanchas?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
beitas Escribió:
yo me suelo marear casi siempre, sabes cuánto dura el recorrido?
Pues no me acuerdo muy bien , porque no es todo seguido, se para,
Pero yo creo que entre ida y vuelta 1 hora y media si que estás en la lancha
Por ahí andará la duración del recorrido, tash
Yo he ido tres veces a la excursión de Gringo y nunca he visto a nadie marearse (ni siquiera a los que bebieron más ron).
Normalmente los mareos en barco vienen derivados de los vaivenes y oscilaciones de la embarcación.
Las lanchas de Gringo van a toda velocidad, dan botes, pero no es el balanceo continuo que provocan los mareos.
Coincidimos este año con unas chicas catalanas que habían elegido Gringo precisamente por ir en lancha. El año anterior (no se en donde) hicieron una excursión en barco y al parecer una de ellas se mareó muchísimo. Con las lanchas de Gringo todo les fué perfecto.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
beitas Escribió:
muchas gracias!!! creo que me habéis convencido. QUiero hacer la de isla saona santo de la playa y la de altagracia-la romana ¿qué opináis?
Con la lancha en movimiento no te marearás, lo “peligroso” es quedarte en la lancha cuando está parada (para ver las estrellas de mar, hacer snorkel…). Cuando hace esas paradas lo mejor es meterte al agua. Si sueles marearte también en el coche, tómate una biodramina de esas que dice Yara con cafeina antes de que te recogan en el hotel. Si por alguna razón no de la has tomado píde ir sentanda en la primera fila de la monovolumen, al lado del conductor... Con los sustos que vas a pillar ya ni te mareas te lo digo por experiencia
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Alguién ha hecho la excursión de Gringo con catamaran?
¿se ve lo mismo que con Pedrito?
No hemos hecho nunca esta excursión y no sabemos con quién hacerla.
Isla Saona con catamarán no la hace directamente Gringo (no va su equipo), la que el hace directamente es Saona-Canto de la playa (ambos trayectos en lancha rápida). Saona con catamarán la vende Gringo, pero el sólo es un intermediario.