Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Yo sigo pensando que la cadena bahia principe es muy buena, llevo varios años y distintos lugares en esta cadena, solo este año me he cambiado al iberostar (pero por el precio que era buenisimo), pero los bahia principe estan muy cuidados y siempre pendientes de todos los detalles, solo ha cambiado en unos años la playa, ahora se ha quedado reducida a la mitad la zona de arena, el mar se esta comiendo la playa igual que paso en el portillo.
Ah si eh? pues vaya, a ver si dentro d unos años ya ni hay playa...
La verdad q yo estuve en el bahia en mexico y muy bien..se que aquí tb...
Indiana Jones Joined: 07-02-2010 Posts: 2134
Votes: 0 👍
En mexico el bahia principe esta mejor que en republica dominicana, pero ya veras como vienes muy contento, lo que me gusta mas de republica dominicana es el caracter de la gente, son mas amables que los mexicanos.
Ah si? mejor en cuanto al recinto? a las habitaciones? a las comidas?? pues vaya..
Por cierto soy chica.
Así que tu tb has estado en los 2?
Un mesecitoo nada mas...el día 3 punta cana bavaro!!!
Vas el día 3 de julio a este hotel? Yo llego el 6. Cuidalo hasta mi llegada eh? jaja. Es mi segundo año yendo a Punta Cana y mi primero en el Bahía Principe. Voy con un amigo y somos de Huelva.
Siiiiiiiii el 3 una semanita...espero q nos haga buen tiempo... Así q tu ya controlas el tema..yo la 2 vez en el bahia, la primera el año pasado en riviera maya y la 1 en punta cana.
Yo voy con mi novio. Y al final se que estare igual de bien en bavaro o donde fuera...q al final no voy al premier pero q por la distancia a la playa..tp creo q ue sea para tanto...
En mexico el bahia principe esta mejor que en republica dominicana, pero ya veras como vienes muy contento, lo que me gusta mas de republica dominicana es el caracter de la gente, son mas amables que los mexicanos.
Yo no considero que esté mejor, y bajo mi humilde punto de vista el de PC tiene mejor comida, bebida y la playa es infinitamente mejor.
eso, yo cuando vaya a los 2 opinare...aunque yo conozco gente que ha estado en los 2 y dicen eso tb que es mejor la playa d PC
Las playas por lo general son mejores en Punta Cana ya que en en RM hay muchas que son artificiales y con muy poca vegeteación.Digamos que las de Punta Cana son mas caribeñas.
Si, en RM he estado una vez nada más pero en PC he estado 3 veces, y en cuanto a playa no hay color. En otros aspectos también me gusta más el BP de Punta Cana, aunque reconozco que el de Riviera Maya es un hotelazo.
Buenos días a tod@s,yo voy al bahia principe bavaro para el día 17 y mi pregunta es si disponemos de wifi en alguna zona del hotel(lobby,recepción,etc) es para llevarme o no el ordenador.gracias de antemano por las respuestas,un saludo a tod@s
Yo también voy a BP bavaro y sino he leído mal, hay wifi en el lobby, lo que no sé seguro es si existe un límite de 15 minutos gratis.
Algún forero que haya estado seguro que nos lo puede confirmar