Hotel Iberostar Dominicana . Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 9 de 41 - Tema con 809 Mensajes y 523030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El dominicana tiene el restorant de bufett al lado de la playa con un bar casi que en la arena y el bavaro un bar pequeño pero bueno en la playa pasenlo bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si,perdona que no lo especifiqué,fue en el Bavaro.Del dominicana no puedo opinar porque no lo vi mas que desde la playa,aunque tenìan un restaurante con terraza en la playa,que parecìa bonito,
besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

felipe52 Escribió:
hola cuidado que en la arena de la playa hay unos insectos que no se observan a simple vista llamados jerjenes que pican y dan alergia a algunos mas alergicos y segun ndicen los nativos que lo unico que sirve y al parecer es así eL ):; ron en la piel de las piernas que es donde pican no lo recomiendo para menores de 18 años por la posible absorción del alcohol que les parece'??' ):;

Pero estos jenjenes no estan en la playa de punta cana, estan en la arena de las playas de saona, pero en las que no va nadie en la zona de catalinita en las piscinas naturales, allí se puede llegar desde el mar a la orilla de estas playas y lo digo por experiencia propia y no pican en las piernas, a mi me picaron los brazos y la espalda, porque no se me ocurrio otra casa que acostarme en la arena sin nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

felipe52 Escribió:
el dominicana tiene el restorant de bufett al lado de la playa con un bar casi que en la arena y el bavaro un bar pequeño pero bueno en la playa pasenlo bien ):;

El dominicana tiene un bufett bar y heladeria en la playa, el punta cana tiene bufet en la playa y el bavaro tiene también restaurante bufet bar y heladeria en la playa, todos estan muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariu74 Escribió:
Hola,
Perdonar la tardanza pero he estado muy liada esta semana,además dos mellizos de 2 años no dejan muchos ratos libres...,voy a intentar explicaros qué tal mi estancia en el hotel.
Puntos positivos:
-check in,rápido,no había colas(Es cierto que nosotros volamos desde Colombia y teníamos traslado privado por lo que no coincidimos en la llegada con nadis más).Ya nos tenían seleccionada la habitación,que cumplía con casi todos los resquisitos que les había solicitado x mail.
-habitación:la 1315.Excelente localización:en primera fila de playa(aunque sin vistas al mar),junto a la piscina infantil y muy cerca del buffet de la playa.De tamaño está bien,nos habían puesto un plato de frutas y una botella de Brugal,y estaba adornada con flores y figuras con toallas(ningún día más lo hicieron).Solo había una cuna,pero en cuanto llamé e recepción me pusieron la segunda
-la playa:espectacular.Sin apenas olas,con muy pocas algas...preciosa.No había problemas para coger hamacas.He estado anteriormente en el palladium y esta playa es muchísimo mejor.
-zona de piscinas:también muy bonita,no había mucha gente,imagino que por ser temporada baja(1ªsemana de junio).La piscina de los niños está fenomenal,con los animales y los toboganes.
-el teatro,con las mesas al aire libre,era muy agradable para tomar una copa por la noche y los niños podían estar corriendo a su aire sin molestar

A mejorar:

-el servicio:sobre todo en el buffet de playa,los camareros se veían bastante desganados.Dependía del que te tocara.
-comida:al final de la semana acaba siendo repetitiva,es cierto que hay langosta el viernes en el buffet,y en la paella y la fideua de la playa..pero no esperéis nada espectacular
-limpieza en las habitaciones:para estar el hotel medio vacío,no entiendo como eran las 2 de la tarde y no las habían limpiado...

En resumen,nos ha gustado bastante,no es un macrohotel,pero tiene la ventaja de que está todo muy cerca,con lo que es muy cómodo.Si te falla algo en la habitación,te lo solucionan muy rápido.Merece la pena pedir una habitación cercana al mar,ya que a mí si me la dieron.Los restaurantes de especialidades,la semana que yo estuve,no te ponían límites,un día reservabas 3,y a los 3 días,podías reservar 3 más.
En cuanto al repelente:es importante no olvidarlo,sobre todo en el buffet de la playa:te comen.Y respecto al último día,a nosotros nos cobraron 60 dólares por dejar la habitación a las 15:30,pero como íbamos con niños peuqeños nos compensaba.
Y creo que por ahora,nada más.Si os surgen preguntes,no dudéis en preguntarme.Ya veréis como os va a encantar,solo por la playa y las piscinas,ya merece la pena.
un abrazo,Mariu

Me alegra que te haya gustado mucho el hotel y que hayas disfrutado de la langosta los tres veces que la ponen para todos independiente de la que se pueda comer en los restaurantes con reserva, es cierto que la playa es muy buena y que no hay problema de tumbonas, pero no es porque fuese principio de junio, en febrero-marzo es temporada alta y no tienes problema tampoco, referente a la botella y las figuritas de toallas con flores, esto depende de la señora de la limpieza, si les dejas dinero te hacen mas muñecos, pero todo depende a mi hermana que le dejaba todos los días, se las hacian a veces, yo no dejo nunca propina y me hacian mas veces, (yo la propina la dejo al final de mi estancia si yo creo que se lo merecio, antes no), pero bueno lo dicho es segun las ganas que tengan de hacerlas, no es obligación de ellas hacer estas figuritas de toallas, unos amigos estan ahora en el dominicana y les estan poniendo los muñecos de toallas, al menos me quedo mas tranquila sabiendo que hay mucha gente a la que les ponen muchas cosas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marinaargi Escribió:
felipe52 Escribió:
hola cuidado que en la arena de la playa hay unos insectos que no se observan a simple vista llamados jerjenes que pican y dan alergia a algunos mas alergicos y segun ndicen los nativos que lo unico que sirve y al parecer es así eL ron en la piel de las piernas que es donde pican no lo recomiendo para menores de 18 años por la posible absorción del alcohol que les parece'??'

Pero estos jenjenes no estan en la playa de punta cana, estan en la arena de las playas de saona, pero en las que no va nadie en la zona de catalinita en las piscinas naturales, allí se puede llegar desde el mar a la orilla de estas playas y lo digo por experiencia propia y no pican en las piernas, a mi me picaron los brazos y la espalda, porque no se me ocurrio otra casa que acostarme en la arena sin nada.
Siento contradecirte pero la señora de Felipe fue deborada por jerjenes y a mi ta´mbién me picaron y todos los de la zona nos dijeron que en la palya habían bastante.
⬆️ Arriba

Experto

lo digo por experiencia también hay en pta cana y quiza en las islas todo vale los alergicos solo piscina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mira que van años y nunca me paso, solo este año en catalinita en las piscinas naturales, pero bueno ahora nos van a comer hasta los jenjenes y menudos picotazos que no te enteras hasta el día siguiente pero luego te estas rascando por las paredes como si fueses un mono, los del hotel me dijeron que ellos usan bisvaporu no se como se escribe y la verdad que aliviaba bastante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

felipe52 Escribió:
lo digo por experiencia también hay en pta cana y quiza en las islas todo vale los alergicos solo piscina

Pues si y si hay zonas de manglar cerca entonces ya ni te cuento

⬆️ Arriba

Travel Addict

Algun recomendación de última hora?? salimos el viernes para allá!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te olvides de ir al restaurante Marimba y y Sibila, muy buenos,tambien solicita para hacer la visita al gran bavaro, creo que la hacian dos veces a la semana, vale la pena ver el hotel, si te gusta los yacuzzy podras estar a 45 grados al aire libre, es totalmente gratis.
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros el restorant que mas nos gusto y nos atendieron mejor fue el japones del bavaro es cosa de gustos el sake bueno las repeticiones del sake muy bueno pasenlo bien 8)
⬆️ Arriba

Experto

Ah para eljacuzzi y el sauna se debe pedir hora antes 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

felipe52 Escribió:
a nosotros el restorant que mas nos gusto y nos atendieron mejor fue el japones del bavaro es cosa de gustos el sake bueno las repeticiones del sake muy bueno pasenlo bien 8)
Los restaurantes que dije antes son del dominicana, del bavaro no me gusto nada el kajun, creo que se escribe así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

felipe52 Escribió:
ah para eljacuzzi y el sauna se debe pedir hora antes 8)

Es cierto, pero si vas al medio día que esta vacio puedes entrar, cuando fuimos nosotros teniamos hora a las 3 y fuimos a las dos y media, como no habia nadie estuvimos desde las dos y media hasta las 4 y estaban los cuatro jacuzzis libres, por cierto no hace falta llevar toalla, las dan allí
⬆️ Arriba

Experto

Eso no lo discuto pero que mejor un jacuzzi después de la playa??antes de la cena??que agradable y ahí esta lleno de gente post playa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En nuestro grupo creo que el único que ocupo sauna y jacuzzi fue Felipe, que a los demás nos sacaban de la playa cerca de las 8 corriendo a ducha y cenar
⬆️ Arriba

Experto

marinaargi Escribió:
jmg360 Escribió:
Iberostar Bavaro
Cuenta atras me quedan 19 días,que ganassssss
Alguna recomendación para pedir alguna villa que este cerca de la playa?
Un saludo.
La ventaja que tiene la cadena iberostar es que construye de izquierda a derecha y todas las habitaciones estan cerca del mar, en otras cadenas construyecn del mar hacia la selva y unos quedan cerca de la playa y otras habitaciones estan al principio del hotel, así que tranquilo en el iberostar, bavaro,punta cana o dominicana estas muy cerquita de la playa y referente a ruido, a mi el unico que me despertaba era un gallo que contaba a las cuatro de la mañana.

Hola
Como te den las villas que hay camino de la pista de tenis, tienen un buen rato desde allí a la piscina.
Las mejores las 13...., pero si tienen vistas al mar, tienen suplemento y no pequeño, precisamente
Sld.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
jmg360 Escribió:
Iberostar Bavaro
Cuenta atras me quedan 19 días,que ganassssss
Alguna recomendación para pedir alguna villa que este cerca de la playa?
Un saludo.
La ventaja que tiene la cadena iberostar es que construye de izquierda a derecha y todas las habitaciones estan cerca del mar, en otras cadenas construyecn del mar hacia la selva y unos quedan cerca de la playa y otras habitaciones estan al principio del hotel, así que tranquilo en el iberostar, bavaro,punta cana o dominicana estas muy cerquita de la playa y referente a ruido, a mi el unico que me despertaba era un gallo que contaba a las cuatro de la mañana.

Perdona marinaargi pero....... De dónde te sacas esta información que tan alegremente afirmas????

Que te hace pensar que Iberostar contruye diferente al resto????

En el Iberostar Bavaro, precisamente, las villas de habitaciones no fueron construidas a la derecha o a la izquierda, sino que están repartidas desordenadamente por TODA la propiedad.... Algo que ocurre en otros hoteles también por supuesto.
Lo hacen para aprovechar cada metro2 del solar conde estan.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que dice canariona es verdad, de hecho hay habitaciones muy cercanas a los buffet de arriba cerca del lobby, cerca de las canchas de tenis, y que no quedan nada de cerca de la playa. Lo mismo pasa en el Iberostar de Rivera Maya que yo conozco esto es el Quetzal
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes