Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Por favor, me podeis decir si el campo de golf es del propio hotel, si habeis jugado en el o si puede ir incluido en algún paquete, estamos buscando un hotel con campo para poder jugar y hasta ahora solo teniamos referencias del Barcelo y de BP, en el primero se puede jugar todos los días y en el segundo 2 días por estancia de una semana.
Gracias
El bávaro tiene campo de golf y de hecho algunos de nuestro grupo jugaron, se paga aparte, solo si alojas en el grand bávaro el campo de golf esta incluido en la estadía. En mi grupo de 70 iban muchos con sus palos y jugaron, cuanto costaba no se
Si, ese campo de golf es de Iberostar, pero no es que sea gratis jugar. Se paga green fee, solo que a un precio acomodado si estás alojado ahí.
Aún estando en otroi hotel puedes jugar, pagando un fee un poco más alto.
Ocurre lo mismo con varios otros hpoteles que cuentan con campo de golf, como los del complejo barceló, melia, bahía principe....
Pero el que sea golfista aquí en el foro..... Sería una pena que desaproveche una ronda de golf en estos campos que son muy normalitos.....
Yo les recomiendo que vayan a jugar mejor a PUNTA ESPADA, en Cap Cana (Punta Cana), que es ahora actualmente el mejor campo del caribe juto a Diente del Perro en casa de Campo, y uno de los mejores campos del mundo.
Pareja joven, nos vamos del 26 de agosto al 2 de septiembre al Iberostar Dominicana.Alguien en esas fechas?
Hemos hablado con Pedrito para hacer las excursiones a Isla Saona, Safari y buggies...
Si alguien se anima nos vemos por allí!!!
Pareja joven, nos vamos del 26 de agosto al 2 de septiembre al Iberostar Dominicana.Alguien en esas fechas?
Hemos hablado con Pedrito para hacer las excursiones a Isla Saona, Safari y buggies...
Si alguien se anima nos vemos por allí!!!
Ya lo vereis os lo pasareis genial, si podeis pedir una villa, no lo dudeis, nosotros nos alojaron en una en primera linea de playa y es estupendo. El hotel una pasada, una preciosidad, para las compras..........., lo mejor el supermercado del iberostar, nada de ir al corte ingles (solo visitarlo para fisgar y curiosear)........creedme, no os vais a ahorrar nada. Llevar dolares para las excursiones y tasas de entrada-salida..., para el resto llevar euros. En el hotel no es que tengan buen cambio a pesos.....pero bueno. 46 pesos por euro, 37 pesos por dolar. Los precios en el hotel estan todos en pesos. Nosotros fuimos con pedrito y fue estupendo, el tio tiene una marcha impresionante.
No os perdais el jacuzzi al lado del mar. Nosotros reservamos los tematicos el primer día (nos dieron 4).
Gracias Pavidi!! La verdad que ya se nos están poniendo los dientes largos!!que ganas!!
Lo de pedir una Villa en primera linea de playa, por pedir que no falte, pero ya nos la darán?En la agencia nos han puesto que vamos de Luna de Miel, aunque de eso ya hace 4 años....jiji
Que excursiones habeis hecho con Pedrito?
Cuales son los mejores temáticos para reservar el primer día?cual nos recomiendas?
Muchas gracias
Gracias Pavidi!! La verdad que ya se nos están poniendo los dientes largos!!que ganas!!
Lo de pedir una Villa en primera linea de playa, por pedir que no falte, pero ya nos la darán?En la agencia nos han puesto que vamos de Luna de Miel, aunque de eso ya hace 4 años....jiji
Que excursiones habeis hecho con Pedrito?
Cuales son los mejores temáticos para reservar el primer día?cual nos recomiendas?
Muchas gracias
Te den una villa o no, el hotel está muy bien, precioso. El Dominicana (el edificio, no las villas) está practicamente nuevo (reformado en estos ultimos meses), pero las villas aun no estando reformadas recientemente tienen una pinta muy coqueta y son un poco mas intimas.
Yo mande un correo al hotel para pedir habitación (te lo adjunto en un privado), ...........no se si funciono, pero por si acaso tu puedes hacer lo mismo. A nosotros también nos puso la agencia en viaje de novios (llevamos 10 años casados), pero no tuvimos nada especial por parte del hotel y nosotros tampoco reclamamos, ya que nos parecía un poco usurero.
Nosotros con pedrito fuimos a Saona y nos lo pasamos genial, pero por lo que comentan otros foreros, con Gustavo o Cap. Gringo también es buena opción, eso ya vosotros mismos.
Los tematicos: a nosotros nos dejaron reservar en cuatro porque estabamos 11 días, aunque comentaron que si queda hueco puedes ir a mas sin problema. Pero me dio la impresión que el hotel estaba bastante cargado de gente, con lo que olvidate de salirte de tu cupo. Nosotros pedimos para ir a otro y ya no habia disponibilidad (fuera del cupo tienes que pedirlo el mismo día a las tres de la tarde).
Nosotros pedimos:
Steak house: nos gusto mucho. De carnes. Tipo argentino. Yo me comi un chuleton de infarto......y mas cosas
Mejicano: tacos y comida mejicana, no nos gusto nada de nada. Quizas porque los tacos no sean nuestra comida favorita.
El gourmet: restaurante muy pijito y delicatesen (y claro lo delicatesen es pequeñiiiiiiiiiiiiito, como la cantidad de comida que te dan) yo aquí me pedi la langosta, muy rica, pero un poco excasa.
El marimba o mediterraneo (ya casi no me acuerdo): mucha variedad nos gusto también, yo aquí me pedi su plato recomendado el "tierra y mar" (una langosta con un buen lomo de res, muy rico, me encanto).
......y no fuimos a mas, creo que nos falto el oriental, pero como no nos gusta ese tipo de comida, no sufrimos. Tienes tantos sitios donde comer-cenar-desayunar, que te marearas.
Espero que lo paseis estupendamente.
Hola amigos:
El día 23 me voy al Iberostar Dominicana y me gustaria saber un par de cosas.
La primera es si disponen de wifi en las habitaciones y si es gratuita.
Y la segunda es el tema de las propinas.
Como funciona esto por allí??
Muchas gracias a todos y a la vuelta os cuento.
Un abrazo
Puedes contratar wi fi de pago .en general se da propinas segun la atención que recibas por lo menos así lo hicimos mosotros espacialmente con la mucama que hizo la pieza todos los días o la sra del desayuno que me atendio muy bien ,pero podrias cosultar en recepción que ademas es donde haces el pago para wifi
Puedes contratar wi fi de pago .en general se da propinas segun la atención que recibas por lo menos así lo hicimos mosotros espacialmente con la mucama que hizo la pieza todos los días o la sra del desayuno que me atendio muy bien ,pero podrias cosultar en recepción que ademas es donde haces el pago para wifi
Hola a todos, somos nuevos en el foro, vamos del 2 al 9 de Agosto al iberostar bavaro, alguien nos puede decir si es complicado pagar en dolares por ahí?, es decir en el supermercado, casino, etc. Si llevas dolares a cuanto te hacen el cambio en el supermercado por ejemplo, es que he leido que los precios dentro del hotel normalmente estan en pesos y no se si es mejor llevar directamente pesos o dolares.
Y otra duda, alguien que haya estado en este hotel puede decirnos donde se coge, cuanto cuesta, y como es el bus que lleva a friusa, es que queremos hacer unas comprillas y no quiero aparecer en cualquier lado.
Por otro lado vamos hacer alguna excursion a saona si alguien del hotel se quiere apuntar que lo diga, en principio seria con pepe el lanchero.
Hola chic@s, estoy pensando en ir al Iberostar Dominicana en el mes de Septiembre. Como veis éste hotel para ir con amigos, que tal está la discoteca, entran las bebidas?
En resumen, seria la sexta vez que voy a RD y por todo lo demás lo tengo claro pero me gustaria que me comentarais éste tema del ambiente del hotel, animación, fiesta,...
Donbenito,
La guagua a Friusa es fácil. Dices en recepción que te consigan un carrito para llevarte hasta la puerta 2 (es la de los empleados) y allí esperas a la guagua y le dices al conductor donde te quieres bajar, si en el super iberia o frente a la bomba.
También puedes coger un taxi por unos 15 $ para 6/8 personas y la guagua fueron 120 pesos para 4 personas.
Pagar en dólares es fácil, en general a mi me dieron vuelto en dólares no tuve problema, el cambio a mi gusto era bueno
En el supermercado de casa de campo también pague en dólares y sin problemas