Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Votos: 0 👍
A.L.E. Escribió:
Gankaku Escribió:
El 27 estaremos allí mi chica y yo y nos gustaría conocer vuestras opiniones sobre los restaurantes a la carta. No estamos ni en Premier ni hacienda ni nada. Gracias a todos.
Yo conozco el bbq, el italiano y el japonés. Mi opinion del bbq y del italiano no es muy buena pero el japonés me gustó.
Me esperaba más de los restaurantes a la carta...
De acuerdo contigo, yo también me esperaba más, hablan bien del Mediterráneo pescador y japonés. En el pescador la langosta era gratis. Yo probé el mediterráneo, bbq, mexicano y garden grill y el que más me gustó fue el garden grill, yo no acerté en mi elección en el pescador y los otros nada del otro mundo.
Otra cosa: hay cajero en el hotel para sacar moneda local con una MasterCard? La comisión es muy alta?
Si que tienes cajero, esta en el lobby al lado de la recepción donde están las cabinas para llamar por teléfono
Gracias; he mirado y creo que conviene llevar dólares; ¿hay cajero para pesos y para dólares o solo para uno de ellos?
Me suena que en la recepción del Cobá (Riv. Maya) había uno que daba dólares; yo iba a la Hacienda a sacar los pesos mexicanos. En RD ni idea de cómo será.
Ok. Pues intentaré llevar algunos dólares desde aquí.
¿Se puede visitar algún lugar cercano en taxi o bus desde el hotel? En plan salida de por la tarde o mediodía (por ejemplo, desde Bahía Príncipe Riviera Maya fui en taxi sin problema a Playa del Carmen).
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
No os comais el tarro con los restaurantes,todos estan super biennnn, comida muy bien y atención de 10.
Siempre he dicho que volvere y sigo diciendo que volvere,si no conecto mas desde el hotel después de un ano sabatico de foro os pondre al día para evitar dudas.
Saludos desde bahia principe puntacana en directo club golden.
El 27 estaremos allí mi chica y yo y nos gustaría conocer vuestras opiniones sobre los restaurantes a la carta. No estamos ni en Premier ni hacienda ni nada. Gracias a todos.
Yo conozco el bbq, el italiano y el japonés. Mi opinion del bbq y del italiano no es muy buena pero el japonés me gustó.
De acuerdo contigo, yo también me esperaba más, hablan bien del Mediterráneo pescador y japonés. En el pescador la langosta era gratis. Yo probé el mediterráneo, bbq, mexicano y garden grill y el que más me gustó fue el garden grill, yo no acerté en mi elección en el pescador y los otros nada del otro mundo.
Langosta gratis? En que no acertaste si se puede preguntar, qué fue lo que pediste? Gracias.
Gankaku Escribió:
lalu23 Escribió:
A.L.E. Escribió:
Gankaku Escribió:
Langosta gratis? En que no acertaste si se puede preguntar, qué fue lo que pediste? Gracias.
No me gusta el marisco, pero soy consciente que es el plato estrella del Caribe por eso te lo he dicho, este restaurante se llama Mediterráneo El pescador, y hay tanto pescado como carne...pedí cochinillo y venía con una especie de acompañamiento hecho con aceitunas...y no me gustó...también hay un restaurante fuera del complejo entre los hoteles riu y los bahía principe que amigos salieron a cenar y dicen que comieron genial, marisco que nunca habían probado aquí en España, cigala real, langosta...en fin se pusieron las botas, pero este ya ajeno a los hoteles, y si en el hotel y en las excursiones ya comes langosta pues no hace falta ir a ningún sitio fuera...
Hola, una pregunta, que villas del mapa son las del bavaro?, cual es la mejor situada para vosotros, y por ultimo las piscinas que estan en medio son de todo el mundo o son de los clubs
josasi Escribió:
Hola, una pregunta, que villas del mapa son las del bavaro?, cual es la mejor situada para vosotros, y por ultimo las piscinas que estan en medio son de todo el mundo o son de los clubs
Un saludo, y nos vemos en el caribe
Si te fijas en el mapa la parte del centro que está desde las piscinas centrales hasta los lobby es del bávaro y punta cana, es una zona simétrica, practicamente igual una a la otra, las separa la avenida de españa...la de la derecha es del bavaro (según miras el mapa) desde las piscinas que están en el centro hasta la piscina principal, esas villas que están situadas allí son los club hacienda, golden... Y las piscinas centrales pertenecen a esos club...si estás en el bávaro te corresponde la principal...pero es enorme! espero no haberte liado con mi explicación
Si te fijas en el mapa la parte del centro que está desde las piscinas centrales hasta los lobby es del bávaro y punta cana, es una zona simétrica, practicamente igual una a la otra, las separa la avenida de españa...la de la derecha es del bavaro (según miras el mapa) desde las piscinas que están en el centro hasta la piscina principal, esas villas que están situadas allí son los club hacienda, golden... Y las piscinas centrales pertenecen a esos club...si estás en el bávaro te corresponde la principal...pero es enorme! espero no haberte liado con mi explicación
Lalu23, de las dos piscinas centrales, solo la que esta del lado del bavaro es privada para los del Hacienda, la que esta al lado del Garden Grill es para los del bavaro y Punta Cana, te lo digo porque hemos hecho mucha vida en esa piscina....
Lalu23, de las dos piscinas centrales, solo la que esta del lado del bavaro es privada para los del Hacienda, la que esta al lado del Garden Grill es para los del bavaro y Punta Cana, te lo digo porque hemos hecho mucha vida en esa piscina....
Un saludo.
Coincido cn Lalu23. Nosotros también estuvimos todos los días en esa piscina y no estábamos en ningún club
En resumen, de la 30 a la 39 son del bavaro normal?, y de hay para abajo es el club hacienda, no??, tengo para 12 noches 129 euros de diferencia entre el bavaro y el Hacienda, creeis que se puede justificar esta diferencia??, si voy al bavaro podria hacer un upgrade a uno mejor, como el ambar
Que cerquita estoy ya...el 29 estaremos allí mi chica y yo en Premier!
He esado mirando Google Maps, y por ejemplo Playa Bávaro esta un poquito alejada del complejo, y nos gustaría visitarla. ¿Hay alguna forma de ir por nuestra cuenta que no se pegarnos la caminata por la playa? Me refiero a Quads, Bici, Lancha...vamos cualquier cosa que pueda transportarnos y que se pueda conseguir en el hotel...jeje.
Bueno ya tengo decidido reservar en el Club Hacienda, si no pasa nada salimos el día 3, por lo menos esta mas cerca de la playa, que villa es la mejor con respecto a vistas y trabquilidad??? es para enviarle un correo sugiriendosela,
A.L.E. Escribió:
guappis Escribió:
lalu23 Escribió:
josasi Escribió:
Un saludo.
Coincido cn Lalu23. Nosotros también estuvimos todos los días en esa piscina y no estábamos en ningún club
Lo siento si he desinformado, menos mal que me habeis corregido rápido...en ese momento leí el mensaje y directamente contesté sin pararme a pensar que había dos piscinas, dí por hecho que sólo era una...
KYM21 Escribió:
Buenos días a todos!!
Que cerquita estoy ya...el 29 estaremos allí mi chica y yo en Premier!
He esado mirando Google Maps, y por ejemplo Playa Bávaro esta un poquito alejada del complejo, y nos gustaría visitarla. ¿Hay alguna forma de ir por nuestra cuenta que no se pegarnos la caminata por la playa? Me refiero a Quads, Bici, Lancha...vamos cualquier cosa que pueda transportarnos y que se pueda conseguir en el hotel...jeje.
Gracias!
Pregunta en la playa en el chiringuito de los deportes acuáticos por ejemplo, seguro que te consiguen una lancha taxi...allí pides algo y el que sea te lo consigue, aunque él directamente no tenga una excursión, te la busca...pero regatea,
josasi Escribió:
En resumen, de la 30 a la 39 son del bavaro normal?, y de hay para abajo es el club hacienda, no??, tengo para 12 noches 129 euros de diferencia entre el bavaro y el Hacienda, creeis que se puede justificar esta diferencia??, si voy al bavaro podria hacer un upgrade a uno mejor, como el ambar
Gracias
129 euros para 12 noches creo que sí compensa, de todas formas puedes coger el upgrade, de hecho el año pasado lo anunciaban en los trenecitos el upgrade lo que no sé a que precio, pero seguro que más de 129 euros sí que es...
Hola, que villas del bavaro son las mejores, al final sera al Bavaro, la oferta del Club hacienda ya no esta, por el mapa creo que la 34 es buenisima no??