Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola nosotros somos una pareja que acabamos de reservar esta misma tarde el hotel para salir el 1 de octubre no sabemos nada sobre el no le conocemos
Pero bueno a la vuelta ya opinare
Ya que tenismos reservado el hotel riu bambu pero los de viajes iberia nos han hecho una guarrada muy grander y hemos tenido q cambiar de hotel y agencia en fin INCOPETENTES. MaÑANA A CONSUMO
hola nosotros somos una pareja que acabamos de reservar esta misma tarde el hotel para salir el 1 de octubre no sabemos nada sobre el no le conocemos
Ya que tenismos reservado el hotel riu bambu pero los de viajes iberia nos han hecho una guarrada muy grander y hemos tenido q cambiar de hotel y agencia en fin INCOPETENTES. MaÑANA A CONSUMO
Pues si que es una faena si porque es mejor hotel el Riu Bambú, pero sino podeis hacer nada intentar disfrutarlo lo mejor posible
hola nosotros somos una pareja que acabamos de reservar esta misma tarde el hotel para salir el 1 de octubre no sabemos nada sobre el no le conocemos
Pues si que es una faena si porque es mejor hotel el Riu Bambú, pero sino podeis hacer nada intentar disfrutarlo lo mejor posible
Calla xq después del disgusto q me pegue q h..... En fin esq justo todo subio muchisimo casi no hay plazas de vuelo y estas son nuestras vacas de invierno en fin no se qno tiene mala pinta lo q vi igual me equivoco claro
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Vanessuqui, intenta que te pongan en una primera planta, en la planta baja la humedad es tremenda.
Eso y la playa para mi es lo peor.
La comida no esta mal, la animación es muy buena.
Vanessuqui, intenta que te pongan en una primera planta, en la planta baja la humedad es tremenda.
La playa en que sentido no esta bien? yo esq es la primera vez q voy a republica dominicana voy a ciegas jajjaja
vanessuqui Escribió:
fresa70 Escribió:
La playa en que sentido no esta bien? yo esq es la primera vez q voy a republica dominicana voy a ciegas jajjaja
Muchas algas, la limpian todos los días pero dura poco. La arena es finita y bien.
Hola!! yo voy del 23 al 31 a este hotel, así que a la vuelta intentaré informar sobre cual ha sido mi experiencia personal por si sirve de ayuda...
Un pregunta; que tal funciona el WIFI en el hotel y cual es su precio??
Muchas gracias!!!!
Bueno, os dejo lo que me han contestado sobre el WIFI en el hotel, por si alguien le interesa...
15 min=4 usd
30 min=7 usd
60 min=12 usd
24 hour=25 usd
Hola!! yo voy del 23 al 31 a este hotel, así que a la vuelta intentaré informar sobre cual ha sido mi experiencia personal por si sirve de ayuda...
Un pregunta; que tal funciona el WIFI en el hotel y cual es su precio??
Muchas gracias!!!!
Ya te queda poquito para marcharte ,,, pasalo muy bien nos cuentas a la vuelta
Hola, el 20 de enero viajamos con destino a este hotel, si alguien a estado ultimamente agradeceria nos contase algo, Precio de la caja fuerte, si se puede alquilar coche dentro del hotel, que tal esta después de la remodelación que se ha hecho en diciembre etc. Graciasss
Yo estuve el año pasado.
La caja unos 2-3 $ al día
No vi para alquilar coches.
La animación es buena, lo peor la playa y la habitación
Te dejo el enlace del diario que escribi
Hola, el 20 de enero viajamos con destino a este hotel, si alguien a estado ultimamente agradeceria nos contase algo, Precio de la caja fuerte, si se puede alquilar coche dentro del hotel, que tal esta después de la remodelación que se ha hecho en diciembre etc. Graciasss
Hola buenas
Yo estado en ocubre en el hotel y bueno mi experiencia generalmente buena quitando la comida que me parecio mala . Pero eso ya son gustos.
Si conoces otros hoteles de mas categoria sin querer comparas pero a mi me gusto que es mas pequeño x ejemplo que un complejo iberostar llegas andando a todos laos sin agovios etc...
A mi me dieron una habitación en el bloque 5 y cuando nos despertamos la primera mañana salia agua del baño nos quejamos y enseguida nos dieron una de mas categoria nada que ver divinisimo el grupo 10 . Nada que ver junto a la nueva recepción.
Sobre las obras yo lo vi como muy verde para que lo hayan terminado ademas con la rapidez que trabajan los dominicanos......
Coches yo no vi para alquilar. Pero supongo que sera preguntar y nosotros no alquilamos la caja fuerte pero eran 3 dolares diarios.
Lo mejor de lo mejor la animación recuerdos al pechuga, coca cola etc ya lo veras son la leche. Cuidado con unos fulanos que te agovian con darte un regalo q tiene trampa es pa una charla para venderte vacaciones de por vida life star. Yo caiiiiiiiiiiiiii 3 hiras aguantando x no decir mandar a la mierda al fulano que nos dio pena.
No se que mas la verdad q iba con miedo pero sin duda repetiria no es un riu ni un iberostar . Pero bien yo me lo pase de miedo.
Si te surge alguna duda no dudes en escribir espero que lo paseis muy bien
Un saludo.
Pd.supongo q lo tendras ya pero no vayas sin seguro medico ni sin fortasec xq como os pase algo os clavan una gastroenteritis 900 $ le cobraron a un chico.
Y el fortasec esq el agua del comedor te la dan en jarras con hielos a saber de donde y caes fijo si no es al principio al final jajajaja
Vanessuqui el agua es embotellada , aunque lo sirven en jarras con hielo.
A parte del equipo de animación hay camareros muy majos.
Orlando antes estaba en el bar de tapas es super atento. Los que estan en el bar de la playa también son majos.
vanessuqui el agua es embotellada , aunque lo sirven en jarras con hielo.
A parte del equipo de animación hay camareros muy majos.
Orlando antes estaba en el bar de tapas es super atento. Los que estan en el bar de la playa también son majos.
Hola
Si si el agua es embotellada pero son los hielos el agua lo pone de las garrafas esas enormes q tenian
Y yo creo q las mata las jarras esas.los camareros si es cierto que muy majos todos el del bar de la piscina bily creo q era jajaj te reias un monton con el
Una piña colada con o sin vitamina me decia ajajjajaj
HOLA BUENOS DIAS, ME PONGO EN ESTE FORO PARA PREGUNTAR OPINIONES SOBRE ESTE COMPLEJO HOTELERO, PUESTO QUE NO ESTA COMO LOS RECOMENDADOS EN EL FORO, POR MOTIVOS DE LA QUIEBRA DE ORIZONIA, HE SIDO PERJUDICADA QUE MI HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH A QUEDADO ANULADO, POR ESTAR CONTRATADO CON IBEROJET,
POR PURAS CASUALIDADES DE LA VIDA, EL CHICO DE LA AGENCIA DE VIAJES A SIDO PAPA, Y NO PUDO PAGAR EL VIAJE EL LUNES, ENTONCES IBA A PAGARLO HOY, BENDITA NIÑA QUE ME SALVO MI DINERO Y NO LO HE PERDIDO!
BUENO NO QUIERO ENROLLARME MAS, ME IRÉ EL DIA 4 DE MARZO DE 2013 A PUNTA CANA Y EL HOTEL ELEGIDO ES BE LIVE GRAND PUNTA CANA DE 5* ESPERO QUE ME ACONSEJEIS Y ME DIGAIS VUESTRAS EXPERIENCIAS CON ESTE HOTEL,
ANTE TODO, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES!
Ufffff yo los Be Live para el Sr Hidalgo
No he estado en ese hotel....si conozco la cadena hotelera ... y no es lo que era.....pero esque lo peor es su zona de playa qe si la conozco y es fango puro
Mejor era Catalonia
Yo si tuviera qe volver a un Be Live creo que me iria al de Bayahibe..hotel Canoa allí por lo menos se puede disfrutar de playa qe es puro Caribe
Ahhh para la proxima vez procura escribir en minusculas las mayusculas en el foro es como que estuvieras gritando
Yo acabo de llegar del Be Live Canoa y lo recomiendo 100%. Una playa impresionante, con agua transparente azulada
Y el hotel en sí está bastante bien, aunque la comida deja un poco que desear pero no está mal... He comido en sitios muchísimo peores
Laura+alberto Escribió:
HOLA BUENOS DIAS, ME PONGO EN ESTE FORO PARA PREGUNTAR OPINIONES SOBRE ESTE COMPLEJO HOTELERO, PUESTO QUE NO ESTA COMO LOS RECOMENDADOS EN EL FORO, POR MOTIVOS DE LA QUIEBRA DE ORIZONIA, HE SIDO PERJUDICADA QUE MI HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH A QUEDADO ANULADO, POR ESTAR CONTRATADO CON IBEROJET,
POR PURAS CASUALIDADES DE LA VIDA, EL CHICO DE LA AGENCIA DE VIAJES A SIDO PAPA, Y NO PUDO PAGAR EL VIAJE EL LUNES, ENTONCES IBA A PAGARLO HOY, BENDITA NIÑA QUE ME SALVO MI DINERO Y NO LO HE PERDIDO!
BUENO NO QUIERO ENROLLARME MAS, ME IRÉ EL DIA 4 DE MARZO DE 2013 A PUNTA CANA Y EL HOTEL ELEGIDO ES BE LIVE GRAND PUNTA CANA DE 5* ESPERO QUE ME ACONSEJEIS Y ME DIGAIS VUESTRAS EXPERIENCIAS CON ESTE HOTEL,
ANTE TODO, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES!
Yo estuve en noviembre 2011, te dejo el enlace del diario que escribi por si quieres echarlo un vistazo. www.losviajeros.com/ ...php?b=6660
La plaza esta llena de algas . El hotel es muy flojito. Las habitaciones tienen bastante humedad.
La comida y la animación no esta mal