Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues nada, cada uno tenemos unos gustos, yo también viajo con mi hijo, uno de los motivos por lo que recomiendo habitaciones más cerca de la playa, simplemente porque en mis 2 estancias en el Hotel el servicio de Trenecito ha sido MALO, casualidad o no, es lo que me ha tocado, así que, como cada uno tiene su opinión, yo a quien pregunta, sin duda le recomiendo cerca de la playa, en los otros temas que expones sobre el Premier no entro porque ahora no viene al caso, cada CLUB tiene sus ventajas y desventajas, de todas formas tu lo conocerás bastante mejor que yo el complejo (por las veces que has ido) y probablemente tengas una visión mas amplia. Yo Bahía Príncipe lo tengo como opción simplemente por las ofertas que saca para los que viajamos con niños, pero desde luego no es mi hotel preferido, he ido e iré siempre que saque buenas ofertas, pero simplemente por eso.
Hola, he llamado a la agencia y me han dicho que tenemos la zona Bávaro, esto que es cerca de la playa o del restaurante ? y es que la zona premier o golden es más cara ? Está bien la zona Bavaro ?? yo casi prefiero que esté entre la playa y la recepción.gracias
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
merce1390 Escribió:
Hola, he llamado a la agencia y me han dicho que tenemos la zona Bávaro, esto que es cerca de la playa o del restaurante ? y es que la zona premier o golden es más cara ? Está bien la zona Bavaro ?? yo casi prefiero que esté entre la playa y la recepción.gracias
Hola, la zona Bavaro es la zona general, por decirlo de alguna manera, igual te toca cerca del lobby como más cerca de la playa...según. El Premier es más barato que el Bavaro y el Golden no sé si se puede contratar, es más caro seguro, pero a mí me lo dieron por ser repetidora....El Club Hacienda es el que está a mitad del complejo y el ESmeralda es la zona más lujosa igual que el Ambar lo único que el Ambar es sólo para mayores de 18 años. Ya te digo a mí me gusta más el Premier pues es como un hotel dentro del mega hotel que es el Bahía Principe. EStés donde estés, seguro que te gusta. No te pierdas el lunes el show de Michael Jackson, es super chulo!!! Saludos, ah, por cierto, si quieres me mandas un mensaje y te mando escaneado el plano del hotel, para que te hagas una idea, aunque al verlo parece que todo esté mas lejos de lo que realmente está.
Buenas!!!
La verdad es que no soy muy aficionada a esto y ...nose usárlo muy bien, así que lo siento si comento fallos o algo jeje!!
Quería saber si alguien podría echarme una mano, me quería ir de viaje o marzo o abril con mi chico y dudamos entre el grand bahia principe portillo de Samana o Gran BP Bávaro de Punta Cana...y la verdad es que estamos un poco perdidos
Alguien podría decirnos:
- Cómo son las playas de ambos sitios (es que hay en sitios las ponen muy bien y en otros dicen que tienen rocas y corales protegidos que no dejan bañarse...)
- si hay alguna excursión que merezca la pena
- que tal los hoteles
Bueno y todo lo que se pueda ocurrir...yo encantada y agradecida!!!
Un saludo y muchas gracias
sandra212121 Escribió:
buenas!!!
La verdad es que no soy muy aficionada a esto y ...nose usárlo muy bien, así que lo siento si comento fallos o algo jeje!!
Quería saber si alguien podría echarme una mano, me quería ir de viaje o marzo o abril con mi chico y dudamos entre el grand bahia principe portillo de Samana o Gran BP Bávaro de Punta Cana...y la verdad es que estamos un poco perdidos
Alguien podría decirnos:
- Cómo son las playas de ambos sitios (es que hay en sitios las ponen muy bien y en otros dicen que tienen rocas y corales protegidos que no dejan bañarse...)
- que tal los hoteles
Hola si vas entre marzo y abril, yo te recomiendo el de Samaná ya que en ésa época se pueden avistar ballenas en Samaná. Samaná es una península en estado salvaje y vale la pena ir hacia allí si lo que buscas es aventura y conocer un poco más el país en su vertiente "Verde". Las playas son como las que puedes encontrar en Valencia, o sea arena oscura. Y el hotel es de unas dimensiones más reducidas que el hotel que hay en Bavaro; por el contrario si lo que buscas es tranquilidad y disfrutar del sol y la playa te recomiendo las blancas playas del Bahia Principe Bavaro desde donde puedes visitar la isla Saona, hacer snorkel, visitar la cascada del Limón que es espectacular o hacer parasailing. Depende del plan en el que vayais. Para mí, y si fuera con mi novio, iría al Cayo Levantado, que eso si que es espectacular (como su precio jijiji) Un saludo
buenas!!!
Alguien podría decirnos:
- que tal los hoteles
Sin duda mucho mejor la zona de Samaná... Vamos que no tiene comparación como del agua al vino
Yo en Bahia Principe de Punta Cana no he estado pero si conozco su zona de playa y desde luego para mi nada que ver con la de Bahia Principe el Portillo en este hotel si que he estado y te aseguro que la playa de este hotel ya es EXPECTACULAR.....y ya si sales del hotel y te mueves por la zona te quedas sin palabras en cuanto a excursiones hay mucho que ver y todo merece la pena
Cataleña.....¿tu crees que las playas de la zona de Samaná son como las de Valencia??? no voy a menospreciar las playas de Valencia ....las conozco y desde luego yo no las encuentro parecido ninguno a las de Samaná
tinuco Escribió:
Cataleña.....¿tu crees que las playas de la zona de Samaná son como las de Valencia??? no voy a menospreciar las playas de Valencia ....las conozco y desde luego yo no las encuentro parecido ninguno a las de Samaná
Hola Tinuco jijijij me refiero a que no son de color blanco como las de Bavaro!!! jijiji si no que son de color tierra como las de Valencia...hombre, por supuesto que las playas de Valencia están muy bien, pero parece que lo que está lejos nos gusta más ¿verdad?jijij hombre, por supuesto que las de Samaná son preciosas, a mí, personalmente me gusta toda la Republica Dominicana, pues encuentro que cada rincón tiene su encanto. Todo depende de lo que se busque....Un saludo a todos y perdonad por el mal entendido...
buenas!!!
Alguien podría decirnos:
- que tal los hoteles
Si buscas buenas playas ni lo dudes SAMANA!! te vas a sorprender, son de las mejores playas que he visto en R.D. Y como bien dice Tinuco si te mueves un poco..... Ufff alucinarás y ya nos dirás tu misma...
Hola Tinuco jijijij me refiero a que no son de color blanco como las de Bavaro!!! jijiji si no que son de color tierra como las de Valencia...hombre, por supuesto que las playas de Valencia están muy bien, pero parece que lo que está lejos nos gusta más ¿verdad?jijij hombre, por supuesto que las de Samaná son preciosas, a mí, personalmente me gusta toda la Republica Dominicana, pues encuentro que cada rincón tiene su encanto. Todo depende de lo que se busque....Un saludo a todos y perdonad por el mal entendido...
No pasa nada yo esque me quedo con las playas de Samaná mas que con las de Valencia en cuanto al color de la arena que te voy a decir yo cuando estuve las vi blancas, menos el día que llovió y claro eso hace que oscurezca.....
Sandra,desde luego la zona de Samana,es mucho mas bella,pero si es tu primer viaje,te recomiendo el Bahia Principe de Punta cana,para romper el hielo,y que te sueltes en este tipo de viajes y de hoteles
La arena de la zona de Punta Cana es mas blanca que la de Samana,bastante mas blanca
Alguien me puede decir qué es mejor : las habitaciones cerca de la playa o del restaurante ? la caja fuerte es de pago ? en la habitación hay wiffi gratis ? que restaurantes tematicos no nos podemos perder ? la playa es profunda ?? gracias
Yo sin duda te recomendaría habitaciones cerca de la playa, si es el Club Golden mejor que mejor, pero sino pues en las normales, pero el premier no lo elegiría para nada, mi opinión es que más vale perder algo de tiempo en los desplazamientos por la noche para ir a cenar o a tomar algo, que no perder horas por el día, ya que el servicio de Trenecitos es bastante malo, cualquier cosa que se te pueda olvidar en la habitación o que necesites ir por lo que sea, al premier se te hace un mundo. Yo me he alojado en el Premier y en el Golden y lo dicho, de cabeza al Golden.
Un saludo.
Ya lo dicen què pa gustos los colores: para mi es mas tranquilo el premiet y los trenes van muuuu bien. Este año ha sido mi 9a vez en este hotel..,,
Jose.
Pues si es tu novena vez en el hotel, aún entiendo menos que recomiendes una habitación en el Premier antes que en el Golden por ejemplo, pero como tu dices sobre gustos colores y el tren las 2 veces que yo he estado en B.P. De Punta Cana ha funcionado fatal, por lo tanto tengo claro que si vuelvo, la habitación cerca de la playa.
Un saludo.
Jose.
La linea de trenecitos que funciona mal es la que va desde la recepción del Punta Cana a la Playa, que acaba al lado del Esmeralda.
Las otras dos van bastante mejor
Yo opino que estando de vacaciones que mas da un poquito mas lejos de algun punto,si no tengo prisa,y puedo dsifrutar del hotel,para mi de día mejor cerca de la playa,y de noche cerca del loby,jajajajaja,y como eso es imposible,pues que me pongan junto al puente que hay en el medio,junto al manglar y estoy cerca de todo,ademas por la noche si tarda el trenecito voy pasenado que estoy en Punta Cana y hace una noche muy buena y los jardines son preciosos
Yo también he estado en el Golden y en el Premier, y me quedo con este último con los ojos cerrados, por los motivos que ha expuesto CATALEÑA.
A primera hora puedes ir a donde haga falta porque estás de vacaciones y te sobra precisamente tiempo, sin embargo a medida que va anocheciendo te va entrando la pereza y tienes menos ganas de desplazarte, y tu querencia va siendo estar cerca de la habitación pa cuando te vayas al catre a descansar. O a lo que sea....
En el Golden sólo tienes cerca la playa, sin embargo en el Premier tienes cerca todo lo demás: lobbys, recepción, temáticos, buffet, Pueblo Principe, Teatro.... Lo dicho, no hay color. Para mi sólo habría un motivo para decidirme por una habitación cerca de la playa, y es que tuviera vistas al mar, pero como no es el caso, porque el número de habitaciones desde las que se puede ver el mar (de refilón) son muy pocas, prefiero los demás .
"beneficios".
.
Pues lo que yo decía, que te queda todo más a mano. A ver, me explico, yo llevo dos niños uno con 12 años y una de 2 años. Esta Navidad estuvimos en el Premier y nos dieron una habitación frente a la piscina, mi hija, sólo verla por la ventana, ya flipaba! además había ambientillo... Por otro lado, teníamos allí mismo el bufete para desayunar, para comer y luego tienes otro restaurante abierto hasta por la noche. El lobby propio, donde cualquier pregunta o necesidad se atendía al momento sin tener que esperar las colas que tuve que esperar el año pasado en el Golden. También para hacer el check out nos iba genial el premier ya que al ser un club, tienes tu propio check out y no tardas nada en hacerlo, además las maletas te las recogen super rapido de la habitación. Otra cosa importante para nosotros es que el Premier está justito al lado del Parque acuático que hay en el Bahia Principe, y, claro, para los niños me iba genial estar tan cerca, además tienes los super jacuzzis allí mismo y las pistas de petanca, el mini golf y donde te dejan las bicis. El tema de los carritos, la verdad, no lo entiendo pues esta Navidad llegaba uno y se iba otro.... Otra cosa para mí buena de El Premier, es que no había nada masificado, estabamos de lujo en la pisci, en el lobby genial con Ramon de barman number one y nuestro amigo Spagetti y Alexi de animación!!! En el Golden no tienes tu propio lobby ni tus animadores ni tu piscina, sólo está más cerca de la playa y punto. Nosotros lo único que intentabamos era llevarnos la toalla, la crema del sol y la cámara de fotos, lo demás lo consigues donde quieras del hotel, me refiero a comida y bebida etc Nosotros no hemos tenido la necesidad de volver a la habitación una vez en la playa, si nos ha interesado nos hemos quedado a comer en la playa en cualquiera de los restaurantes que hay cerca o a pie de playa y si no nos ha interesado, nos hemos ido a la zona del Premier a comer y luego hemos enlazado con la pisci o el parque acuático. Bueno, cada uno en su circunstancia busca una opción u otra. Saludos
.
Hola.
Yo he estado muchas veces en el Bahía Principe, concretamente en el Hacienda, y no se de qué parque acuático hablas.
La última vez que estuve fue en Junio de 2012, hace siete meses, y hablaban de que iban a construir un parque acuático. ¿Es que lo han construido ya?. <¡Dónde queda exactamente?.
Gracias y saludos.
kaipiriña Escribió:
CATALEÑA Escribió:
xpizarro Escribió:
Yo también he estado en el Golden y en el Premier, y me quedo con este último con los ojos cerrados, por los motivos que ha expuesto CATALEÑA.
A primera hora puedes ir a donde haga falta porque estás de vacaciones y te sobra precisamente tiempo, sin embargo a medida que va anocheciendo te va entrando la pereza y tienes menos ganas de desplazarte, y tu querencia va siendo estar cerca de la habitación pa cuando te vayas al catre a descansar. O a lo que sea....
En el Golden sólo tienes cerca la playa, sin embargo en el Premier tienes cerca todo lo demás: lobbys, recepción, temáticos, buffet, Pueblo Principe, Teatro.... Lo dicho, no hay color. Para mi sólo habría un motivo para decidirme por una habitación cerca de la playa, y es que tuviera vistas al mar, pero como no es el caso, porque el número de habitaciones desde las que se puede ver el mar (de refilón) son muy pocas, prefiero los demás .
"beneficios".
.
Pues lo que yo decía, que te queda todo más a mano. A ver, me explico, yo llevo dos niños uno con 12 años y una de 2 años. Esta Navidad estuvimos en el Premier y nos dieron una habitación frente a la piscina, mi hija, sólo verla por la ventana, ya flipaba! además había ambientillo... Por otro lado, teníamos allí mismo el bufete para desayunar, para comer y luego tienes otro restaurante abierto hasta por la noche. El lobby propio, donde cualquier pregunta o necesidad se atendía al momento sin tener que esperar las colas que tuve que esperar el año pasado en el Golden. También para hacer el check out nos iba genial el premier ya que al ser un club, tienes tu propio check out y no tardas nada en hacerlo, además las maletas te las recogen super rapido de la habitación. Otra cosa importante para nosotros es que el Premier está justito al lado del Parque acuático que hay en el Bahia Principe, y, claro, para los niños me iba genial estar tan cerca, además tienes los super jacuzzis allí mismo y las pistas de petanca, el mini golf y donde te dejan las bicis. El tema de los carritos, la verdad, no lo entiendo pues esta Navidad llegaba uno y se iba otro.... Otra cosa para mí buena de El Premier, es que no había nada masificado, estabamos de lujo en la pisci, en el lobby genial con Ramon de barman number one y nuestro amigo Spagetti y Alexi de animación!!! En el Golden no tienes tu propio lobby ni tus animadores ni tu piscina, sólo está más cerca de la playa y punto. Nosotros lo único que intentabamos era llevarnos la toalla, la crema del sol y la cámara de fotos, lo demás lo consigues donde quieras del hotel, me refiero a comida y bebida etc Nosotros no hemos tenido la necesidad de volver a la habitación una vez en la playa, si nos ha interesado nos hemos quedado a comer en la playa en cualquiera de los restaurantes que hay cerca o a pie de playa y si no nos ha interesado, nos hemos ido a la zona del Premier a comer y luego hemos enlazado con la pisci o el parque acuático. Bueno, cada uno en su circunstancia busca una opción u otra. Saludos
.
Hola.
Yo he estado muchas veces en el Bahía Principe, concretamente en el Hacienda, y no se de qué parque acuático hablas.
La última vez que estuve fue en Junio de 2012, hace siete meses, y hablaban de que iban a construir un parque acuático. ¿Es que lo han construido ya?. <¡Dónde queda exactamente?.
Gracias y saludos.
Pues sí, ya está construido y es muy chulo. Es para niños, y está rodeado de hamacas, tiene un bar donde te sirven aparte de bebidas, frankfurt y hamburguesas. La verdad es que está super bien porque las hamacas tienen su correspondiente sombrilla y puedes estar tumbado al solecito tomandote algo mientras los niños disfrutan del parque. EStá en la zona del Premier, al lado del minigolf y de la zona de tiro con arco. Además hay unos jacuzzi enormes cerquita del parque. Nosotros cuando nos ibamos del parque, pasabamos por los jacuzzis un ratito jijiji. Que yo sepa, sólo hay parque acuático por ahora en el Bahía Principe Bavaro y en el Tulum de la Riviera Maya. Nosotros vamos en agosto y los niños están super emocionados pues ya estuvieron en el parque en Navidad. Ah, por cierto, nos dijeron que lo inauguraron a mediados de diciembre, por eso tú no lo llegaste a ver. Ahora están ampliando el Esmeralda y no sé que van a hacer cerca del Premier, pero cuando estuvimos, vimos que algo estaban preparando....Bueno, cuando vayamos en agosto lo veremos, supongo...jaajja Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
CATALEÑA Escribió:
kaipiriña Escribió:
CATALEÑA Escribió:
xpizarro Escribió:
"beneficios".
.
.
Hola.
Gracias y saludos.
Pues sí, ya está construido y es muy chulo. Es para niños, y está rodeado de hamacas, tiene un bar donde te sirven aparte de bebidas, frankfurt y hamburguesas. La verdad es que está super bien porque las hamacas tienen su correspondiente sombrilla y puedes estar tumbado al solecito tomandote algo mientras los niños disfrutan del parque. EStá en la zona del Premier, al lado del minigolf y de la zona de tiro con arco. Además hay unos jacuzzi enormes cerquita del parque. Nosotros cuando nos ibamos del parque, pasabamos por los jacuzzis un ratito jijiji. Que yo sepa, sólo hay parque acuático por ahora en el Bahía Principe Bavaro y en el Tulum de la Riviera Maya. Nosotros vamos en agosto y los niños están super emocionados pues ya estuvieron en el parque en Navidad. Ah, por cierto, nos dijeron que lo inauguraron a mediados de diciembre, por eso tú no lo llegaste a ver. Ahora están ampliando el Esmeralda y no sé que van a hacer cerca del Premier, pero cuando estuvimos, vimos que algo estaban preparando....Bueno, cuando vayamos en agosto lo veremos, supongo...jaajja Un saludo
Sera bueno para los niños.............pero para los que nos gusta viajar sin niños a PC. Mira que se estaba super bien en el premier y en los jacuzzis eso que dices ni te cuento, pero ahora si el parque esta al lado........pues se llenaran de niños descontrolados
No tengo nada en contra de los niños pero si de los padres que ni se molestan en fijarse si estos molestan o no, a la gente que quiere tranquilidad.
Hola Theorema,
Hombre, eso, como tu dices es problema de los padres. Ya se sabe que la educación y la verguenza van en el caracter de cada uno. A mí, por ejemplo, me molesta la gente que se mete en la piscina con los vasos o que a las 4 de la madrugada van pegando gritos.
No te preocupes, el parque no está pegado a ningún sitio. Lo han hecho muy bien y para ir a los jacuzzi te has de desviar del camino. A nosotros nos pillaba cerca porque ibamos a pie al parque y nos desviabamos un poco para ir a los jacuzzi. El parque está rodeado de vegetación y de una pequeña valla, con lo que los niños no pueden salir (tampoco están los jacuzzi pegados, tal y como te he comentado). El Premier sigue estando super bien y de hecho, nosotros vamos porque lo encontramos tranquilo, aún que nosotros vamos con dos niños, pero, yo, por ejemplo, sigo siendo madre en agosto!! Nunca me han tenido que llamar la atención por cuestión de los niños y espero que no me la tengan que llamar nunca, ya procuraré yo que sea así. Yo sigo siempre la norma de que no quiero para nadie lo que no quiero para mí. Por otro lado, en Navidad estaba lleno de niños y no se vio ningún niño descontrolado como dices!! creo que exageras un poquitín. Quizás en la playa se vea más, pero en la zona del parque, la verdad es que mientras que mi marido vigilaba a los crios y jugaba con ellos, a mí me dió tiempo de tomarme una siestecilla en las tumbonas del parque y nadie me molestó. Un saludo y ánimo, que el hotel se lo merece!!
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
CATALEÑA Escribió:
Hola Theorema,
Hombre, eso, como tu dices es problema de los padres. Ya se sabe que la educación y la verguenza van en el caracter de cada uno. A mí, por ejemplo, me molesta la gente que se mete en la piscina con los vasos o que a las 4 de la madrugada van pegando gritos.
No te preocupes, el parque no está pegado a ningún sitio. Lo han hecho muy bien y para ir a los jacuzzi te has de desviar del camino. A nosotros nos pillaba cerca porque ibamos a pie al parque y nos desviabamos un poco para ir a los jacuzzi. El parque está rodeado de vegetación y de una pequeña valla, con lo que los niños no pueden salir (tampoco están los jacuzzi pegados, tal y como te he comentado). El Premier sigue estando super bien y de hecho, nosotros vamos porque lo encontramos tranquilo, aún que nosotros vamos con dos niños, pero, yo, por ejemplo, sigo siendo madre en agosto!! Nunca me han tenido que llamar la atención por cuestión de los niños y espero que no me la tengan que llamar nunca, ya procuraré yo que sea así. Yo sigo siempre la norma de que no quiero para nadie lo que no quiero para mí. Por otro lado, en Navidad estaba lleno de niños y no se vio ningún niño descontrolado como dices!! creo que exageras un poquitín. Quizás en la playa se vea más, pero en la zona del parque, la verdad es que mientras que mi marido vigilaba a los crios y jugaba con ellos, a mí me dió tiempo de tomarme una siestecilla en las tumbonas del parque y nadie me molestó. Un saludo y ánimo, que el hotel se lo merece!!
Hola, me alegra oirlo. Me alegro que seas de ese tipo de madres
Yo trabajo en un centro social y estoy hasta el moño de el tipo de padres que te digo, me paso la vida riñendo a los niños que se suben en las mesas donde luego tenemos que comer, no hacen mas que salir a la calle y pegar portazos, de los chillidos y gritos ya ni te cuento etc.........por eso en mis vacaciones tipo caribe busco tranquilidad. A nosotros también nos encanto el premier, da igual que este lejos de la playa, lo gana en tranquilidad.
Madre mía¡ que caos¡¡ no se les ocurrirá a mis hijos hacer eso!! En casa por supuesto y fuera menos¡¡ si hay unacosa de lo que estoy muy orgullosa es de lo educados que son. Esta Navidad en el BP todo el mundo destacaba lo educados que están los niños, que no hacían ningún ruido ni molestaban. Si hay una cosa que me saca de quicio es que los niños dew levanten y se pongan a correr por el comedor mientras comemos nosotros. Mis hijos saben que hasta que no acabamos todos, no se pueden levantar. Procuramos entretenerlos hasta que hemos comido todos. A veces comemos a plazos.. Pero es lo que tiene ser padres¡¡