Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola , soy hombre de 32 años que del 14 al 21 de julio estaré en el occidental grand punta cana , ya e visto que hay alguien más en esas fechas por ahí , podríamos ponernos en contacto para coincidir, gracias.
Pareja de 32 y 36 del 1 al 15 de Junio en el Catalonia Royal es nuestra primera visita a punta cana si hay algun repetidor que nos oriente un poco........
Gente viajo solo desde argentina.. del 26 de mayo al 12 junio.
Primero parare en el riu bambu. 8 noches y luego en el occidental 8 noches mas
Espero cruzarmelos para tomar algo, y si les gusta/apetece el buceo , el parasailing o algo similar. Avisen.
Saludos a todos.
Yo voy al palladium del 17 al 27!! somos 5 personas, 4 adultos y 1 una niña de 10 años. Queremos hacer una excursión a Saona con Pepe por si alguien se apunta. Nos vemos alla!! saludos desde Chile
Somos 3 parejas entre 28 y 36 años y vamos al palladium del 28 de mayo al 4 de junio y vamos a hacer alguna excursion con pedrito.si alguien se anima mi e-mail es irvine_k18 @ hotmail.com (sin espacios)
Alli nos veremos. Nosotros somos 2 chicos y una chica de Tenerife. Estaremos del 11 al 19 de Julio 2013 en el Occidental Punta Cana. Yo ya he estado en este hotel hace unos años y es genial!
Holaaaa!! somos 3 amigas que viajaremos a Punta Cana del 16 al 24 de julio y nos alojaremos en el hotel Occidental Grand Punta Cana. A ver si coincidimos por allí!!
Increible, somos Alvaro y Trini, estuvimos en el Palladium Punta Cana del 19-26.... No hay palabras para describir tanta alegria.... Solo decir a todos los que hemos conocido q pronto escribiremos un post explicando todas las vacaciones y subiendo alguna fotillo.... Gracias a todos y un fuerte abrazo a los conocidos!
Holaa!! Somos una pareja de malaga con 23 años y vamos del 7 al 15 de mayo al palladium, alguien que valla esa fecha a ese hotel, nosotros hemos cogido las excursiones con pedrito
Buenas, nosotros somos una pareja de 28 y 31 de Extremadura y vamos al the royal suites turquesa by palladium,del 21 mayo al 29,es la primera vez que viajamos a punta cana,¿Alguien ha estado ya en este hotel?