Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Page 17 of 58 - Topic with 1148 messages and 160620 views
Last Published Message:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Natastur, perdona, soy nueva como forera y aun no domino muy bien el enviar los mensajes. Somos dos amigas que vamos también de vacaciones al Caribe, más concreto a:
Mª José y Marta, del 1 al 0 de julio, Gran Palladium Palace, Pullmantur
Espero que puedas incluirnos también en el listado de viajeros, estamos muy ilusionadas con este viaje. Saludos a todos los forane@s
Hola,nosotras nos vamos al hotel Gran Paradise Bavaro el día 21 de Mayo.
Salimos de MAdrid a las 15 hrs ese mismo día
Estoy algo preocupada porque estoy viendo montones de criticas sobre este hotel.
No sé si podré cambiarlo,porque ayer mismo lo pagué ya
Somo 3 amigas de Argentina, nos vamos a Punta Cana el 22 de Mayo hasta 1 Jun. Estaremos en el Riu Bambu. En serio llueve mucho en esta época. Me muerooooo
Hola a todos. Somos dos chicas y nos vamos a Punta Cana el 2 de mayo, bueno, es un decir porque aún no hemos reservado aunque en la agencia nos han dicho que no hay problemas.
Nuestra idea es irnos al Grand Palladium Palace del 2 al 9 de mayo. Queremos reservar en viajes El Corte Inglés aún no sabemos con qué tour operador vamos a ir. Lo más probable es que sea con Pullmantur.
¿Alguno de vosotros va en esas fechas y en concreto a ese hotel?
Saluditos.
Pd: Estamos un poco asustadas por el tiempo ya que hemos visto que se esperan tormentas a partir de mayo.
Hola nosotros somos miguel y marga y somos de madrid el hotel todavia no lo sabemos muy bien cual va a ser pero seguro ke será el grand palladirum.
Miguel y Marga del 4/9/06 al 11/9/06 hotel grand palladium email: villa_y_marga@hotmail.com