Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y espero q mi consulta pueda ser respondida en este foro, somos 7 amigos y nos vamos a Punta Cana en Noviembre, entonces estamos buscando el hotel al que mas gente joven vaya, zonas de fiesta y alguna excursión que merezca la pena, pero sobre todo nos interesa la fiesta y que haya gente joven en el hotel, a ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias!!!!!
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y espero q mi consulta pueda ser respondida en este foro, somos 7 amigos y nos vamos a Punta Cana en Noviembre, entonces estamos buscando el hotel al que mas gente joven vaya, zonas de fiesta y alguna excursión que merezca la pena, pero sobre todo nos interesa la fiesta y que haya gente joven en el hotel, a ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias!!!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Hola q tal? No sé si esto va aquí, pero querría saber si hace falta llevar el pasaporte cada vez que salgas del hotel a excursiones o dar una vuelta, o no hace falta, o mejor llevar una fotocopia.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
cristian1981 wrote:
Hola q tal? No sé si esto va aquí, pero querría saber si hace falta llevar el pasaporte cada vez que salgas del hotel a excursiones o dar una vuelta, o no hace falta, o mejor llevar una fotocopia.
Saludos y gracias.
Hola
Mejor deja tu pasaporte en la caja fuerte del hotel, no lo saques para nada. A lo sumo, una fotocopia
Saludos y gracias.
Yo añadiria a lo que ha dicho Mogutu que si te llevas el pasaporte y lo pierdes es un problemon porque tendrias que ir al consulado español en SD con el gasto que eso supone, perdida de tiempo etc.
Así que en cuanto llegues a buen recaudo en la caja de seguridad.
Cuando se llega al aeropuerto y se recoge las maletas, una vez que sales los que te llevan al hotel te esperan con algún cartel en plan lo del Hotel tal por aquí, o tienes quie dirigirte a la oficina de Soltour en este caso y ellos te dicen donde dirigirte.
Y otra cosa, una vez que vas a pagar las tasas, se lo tienes que dar el importe justo o da igual cualquier billete y ellos te cambian, por ejemplo al entrar cada uno paga 10 dólares y le puedo dar 20 y me cambian o tiene que ser el importe justo.
Cuando se llega al aeropuerto y se recoge las maletas, una vez que sales los que te llevan al hotel te esperan con algún cartel en plan lo del Hotel tal por aquí, o tienes quie dirigirte a la oficina de Soltour en este caso y ellos te dicen donde dirigirte.
Y otra cosa, una vez que vas a pagar las tasas, se lo tienes que dar el importe justo o da igual cualquier billete y ellos te cambian, por ejemplo al entrar cada uno paga 10 dólares y le puedo dar 20 y me cambian o tiene que ser el importe justo.
Muchas gracias y saludos.
Cuando llegues no te preocupes allí estan todos con sus carteles correspondientes esperando bien sea travelplan ...soltour ..etc...te diriges a ellos y te dicen el numero de autocar para que vayas montando
Referente a las tasas sino tienes para dar justo los 10$ ...ellos te cambian sea el billete que sea.....
Hola
Me gustaría saber si me recomendais coger una oferta ruleta para el próximo verano o por el contrario esperar a más adelante a que pueda salir una oferta mejor.
Gracias
Hola
Me gustaría saber si me recomendais coger una oferta ruleta para el próximo verano o por el contrario esperar a más adelante a que pueda salir una oferta mejor.
Gracias
Si te da igual el hotel que te toque ... Yo por ejemplo no cogeria ese tipo de oferta