Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos.
He reservado una estancia para dos personas en el palladium palace del 12 al 19 de noviembre. Tengo varias dudas al respecto.
-¿que piscina del complejo es la mejor?, he leido que estan un poco descuidadas y que en una de ellas hay un camarero que se llama "tiburon" ques es la leche.
-Veo que en los restaurante tematicos no se reserva, simplemente si no hay sitio te dan un busca con el que te avisan cuando esta disponible. ¿Pero para las mesas tepanyaki se puede reservar para asegurarse ese sitio?
-El adaptador para la corriente electrica ¿te lo prestan allí, te tienes que llevar uno de España o hay enchufes europeos en las habitaciones?
-He escogido una habitación deluxe creo que es la que tiene el jacuzzi pequeño en la habitación, pero por 70 euros mas por pareja tenia la junior suite y por 150 la loft suite, que creo que es la que tiene vista al mar. ¿Estan bien situadas las deluxe? ¿Me recomendais que la cambie por ese precio?
-Voy a coger una excursion con capitan gringo ¿le debo pagar en euros, dolares o pesos?
-Respecto a la zona de compras el cortecito esta cerca pero por lo visto debe ser muy agobiante y mucho regateo. "el corte ingles" que llaman ¿cae muy lejos andando? alguna zona mas de compras que recomendeis.
Muchas gracias de antemano y perdonar si las dos ultimas preguntas no corresponden en este hilo, pero como tenia varias dudas las he puesto para no inundar el foro de mil preguntas en sitios diferentes, espero no haber molestado a nadie.
No te precoupes por preguntar en otros hilos lo que necesites..pero aquí solo es para todo lo referente al hotel. porque sino empiezan a mezclarse los temas etc.Lo relacionado con Gringo preguntalo en su hilo así como lo relacionado con compras en el hilo a tal efecto.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
jesusjfb Escribió:
Hola a todos.
He reservado una estancia para dos personas en el palladium palace del 12 al 19 de noviembre. Tengo varias dudas al respecto.
-¿que piscina del complejo es la mejor?, he leido que estan un poco descuidadas y que en una de ellas hay un camarero que se llama "tiburon" ques es la leche.
-Veo que en los restaurante tematicos no se reserva, simplemente si no hay sitio te dan un busca con el que te avisan cuando esta disponible. ¿Pero para las mesas tepanyaki se puede reservar para asegurarse ese sitio?
-El adaptador para la corriente electrica ¿te lo prestan allí, te tienes que llevar uno de España o hay enchufes europeos en las habitaciones?
-He escogido una habitación deluxe creo que es la que tiene el jacuzzi pequeño en la habitación, pero por 70 euros mas por pareja tenia la junior suite y por 150 la loft suite, que creo que es la que tiene vista al mar. ¿Estan bien situadas las deluxe? ¿Me recomendais que la cambie por ese precio?
-Voy a coger una excursion con capitan gringo ¿le debo pagar en euros, dolares o pesos?
-Respecto a la zona de compras el cortecito esta cerca pero por lo visto debe ser muy agobiante y mucho regateo. "el corte ingles" que llaman ¿cae muy lejos andando? alguna zona mas de compras que recomendeis.
Muchas gracias de antemano y perdonar si las dos ultimas preguntas no corresponden en este hilo, pero como tenia varias dudas las he puesto para no inundar el foro de mil preguntas en sitios diferentes, espero no haber molestado a nadie.
A ver si consigo responderte…..
-¿Qué piscina es la mejor?..... ¿respecto a qué? ¿mejor barra húmeda? ¿más animación? ¿piscina más grande? ¿proximidad a la playa?..... Es complicado responderte, o muy fácil, pero cada uno te daremos una respuesta totalmente subjetiva en base a nuestros gustos. A muchos foreros les encanta la pisci del Bávaro con su enorme barra húmeda y sus tumbonas semisumergidas, a mí es la que menos me gusta (cuestión de gustos, ya te digo).
Para mí las mejores son la del Palace (en donde trabaja William el Tiburón) y la del Punta Cana más próxima a la playa.
Y por cierto, considero que no están descuidadas en absoluto.
-No hace falta adaptador para enchufes. En todo caso, necesitarías un transformador de corriente. Sin él los aparatos también funcionan y se cargan, más lentamente, pero lo hacen.
-Lo de cambiar la habitación….. No sé con exactitud la distribución de las de luxe. Si piensas pasar mucho tiempo en la habitación, cuanto mejor sea ésta, mejor para ti. En caso contrario gasta ese dinero en más días en el hotel.
-Sobre Gringo te he respondido en el hilo pertinente.
-Sobre temas de compras te he respondido en el hilo pertinente.
Lo del adaptador es por si era enchufe americano o enchufe como el que tenemos en España.
La piscina me referia a si hay alguna mas descuidada que el resto, pero veo que me has contestado muy bien jeje.
Y lo de las habitaciones mas que nada es que porque si por 70 euros voy a tener mejor situación dentro del complejo.... Pues igual merecia la pena.
Ademas que tener una habitación con vistas al mar, para uno que le gusta la playa y no ve el mar en casi todo el año como yo, pues es una delicia ejejee
jesusjfb Escribió:
lo del adaptador es por si era enchufe americano o enchufe como el que tenemos en España.
La piscina me referia a si hay alguna mas descuidada que el resto, pero veo que me has contestado muy bien jeje.
Y lo de las habitaciones mas que nada es que porque si por 70 euros voy a tener mejor situación dentro del complejo.... Pues igual merecia la pena.
Ademas que tener una habitación con vistas al mar, para uno que le gusta la playa y no ve el mar en casi todo el año como yo, pues es una delicia ejejee
Ya, ya sabía que preguntabas por clavija americana o europea. Por eso te he dicho que no hace falta adaptador. Las clavijas del hotel están preparadas para aceptar ambos tipos de enchufe.
lo del adaptador es por si era enchufe americano o enchufe como el que tenemos en España.
En el Palace no hay habitaciones Junior suite son De luxe y Loft Suite, el jacuzzi lo tienen todas dentro de la habitación y es del mismo tamaño en todos los tipos de habitación y lo que mencionas de vistas a la playa no todas las loft suite tienen vistas a la playa las que tienen vista frontal son algunas de las villas 81, 82, 91 y 92 que están en el primer piso en el piso bajo son De luxe que también tienen vistas al mar pero claro no se ve igual la playa
Buenos días a tod@s !!!.Nos vamos el19 de Noviembre alPalladium,aun nos queda un monton !!!.Hemos estado en el de Riviera Maya,y queremos conocer el de Punta Cana.Nos vamos al Palace.
Según he leido si mandas un email al hotel sugiriendo un bloque en concreto suelen respetarlo?
Gracias
markeli22 Escribió:
max-37 Escribió:
Prengunta....Alguien sabe si en los palladium hay posibilidad de particar el Paddle-surf ....dentro del todo incluydos...???
Gracias...
Que yo sepa no disponen de material para Paddle-Surf.
Solo tienen vela y kayak.
Coincido con Markeli…. No recuerdo haber visto hacer paddle surf en el Palladium.
Como te comenta perfectamente, hay otros deportes acuáticos de los que puedes disfrutar en el todo incluido: wind surf, catamaranes, pedalos….
ASTUR83 Escribió:
Buenos días a tod@s !!!.Nos vamos el19 de Noviembre alPalladium,aun nos queda un monton !!!.Hemos estado en el de Riviera Maya,y queremos conocer el de Punta Cana.Nos vamos al Palace.
Según he leido si mandas un email al hotel sugiriendo un bloque en concreto suelen respetarlo?
Gracias
Bueno, más que respetarlo lo que hacen es intentar satisfacer tu petició siempre en base a la ocupación del hotel y la disponibilidad.
Es imposible satisfacer las peticiones de todo el mundo (imagina, por ejemplo, la cantidad de gente que solicitará vistas al mar).
No vayas con esa idea, es mejor no crearse falsas expectativas para no empezar la estancia con una desilusión
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
Me dieron muy buen precio para el Palace,y un poco mas para el Bávaro,y la verdad siempre hemos estado en el Bávaro,pero por las obras no se si coger el Palace,sabrían decirme si para el 9 de Nov.habrá algunas hab.acabadas,como así lo mas esencial de cara al cliente?
Grácias
Pues yo he reservado para el palace, voy el 12 de noviembre, y tenia la misma duda que tu. Mande un email a traves de la pagina web directamente al hotel para que me dijeran si habrian concluido las obras para noviembre.
Exactamente me dijo esto:
Muchas gracias por su correo.
La obras actuales deben estar terminados completamente en el mes de Noviembre.
Hola
Me dieron muy buen precio para el Palace,y un poco mas para el Bávaro,y la verdad siempre hemos estado en el Bávaro,pero por las obras no se si coger el Palace,sabrían decirme si para el 9 de Nov.habrá algunas hab.acabadas,como así lo mas esencial de cara al cliente?
Grácias
Yo reserve para el Bavaro una junior suite y mande' un mail ...me respondieron que las habitaciones estan casi todas terminadas y las obras terminan las ultima semana de octubre al mas tardar la primera de noviembre nosotros estaremos del 19 al 26 ...creo unos 1230 a personas con descuentos venta anticipada....!!!
Ya, ya sabía que preguntabas por clavija americana o europea. Por eso te he dicho que no hace falta adaptador. Las clavijas del hotel están preparadas para aceptar ambos tipos de enchufe.
Si quieres enchufar el portatil en el lobby que es el unico sitio donde hay wifi gratis si que necesitas adaptador. En las habitaciones como te han comentado, no hace falta
Prengunta....Alguien sabe si en los palladium hay posibilidad de particar el Paddle-surf ....dentro del todo incluydos...???
Gracias...
Que yo sepa no disponen de material para Paddle-Surf.
Solo tienen vela y kayak.
Coincido con Markeli…. No recuerdo haber visto hacer paddle surf en el Palladium.
Como te comenta perfectamente, hay otros deportes acuáticos de los que puedes disfrutar en el todo incluido: wind surf, catamaranes, pedalos….
Pues yo este año si que he visto a gente practicando este deporte por la zona del Palladium, lo que ya no puedo asegurar es de donde procedian.
Buenos díasa tod@s !!!
Seguimos con nuestras dudas.....
¿Qué día es la fiesta de la playa?¿Hay que reservar?
¿Las bebidas de la discoteca entran en el TI?
¿Alguien a asistido a la cena de Lunamieleros?¿Cómo es?
Graciassssss y perdon por tantas preguntas jejeje
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28775
ASTUR83 Escribió:
Buenos díasa tod@s !!!
Seguimos con nuestras dudas.....
¿Qué día es la fiesta de la playa?¿Hay que reservar?
¿Las bebidas de la discoteca entran en el TI?
¿Alguien a asistido a la cena de Lunamieleros?¿Cómo es?
Graciassssss y perdon por tantas preguntas jejeje
Hola Astur...
Sobre la fiesta en la playa no te se decir,en agosto habia dos días a la semana que la hacian pero no recuerdo cuales.
Las bebidas de la discoteca si que estan incluidas en el TI
A la cena de Lunamieleros no hemos ido nunca...suele empezar muy temprano (nos dejaron papel diciendo que habia que estar a las 8 alli)