HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 45 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 137779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
jesusjfb Escribió:
lo del adaptador es por si era enchufe americano o enchufe como el que tenemos en España.
La piscina me referia a si hay alguna mas descuidada que el resto, pero veo que me has contestado muy bien jeje.
Y lo de las habitaciones mas que nada es que porque si por 70 euros voy a tener mejor situación dentro del complejo.... Pues igual merecia la pena.
Ademas que tener una habitación con vistas al mar, para uno que le gusta la playa y no ve el mar en casi todo el año como yo, pues es una delicia ejejee

Ya, ya sabía que preguntabas por clavija americana o europea. Por eso te he dicho que no hace falta adaptador. Las clavijas del hotel están preparadas para aceptar ambos tipos de enchufe.

Si quieres enchufar el portatil en el lobby que es el unico sitio donde hay wifi gratis si que necesitas adaptador. En las habitaciones como te han comentado, no hace falta
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:
max-37 Escribió:
Prengunta....Alguien sabe si en los palladium hay posibilidad de particar el Paddle-surf ....dentro del todo incluydos...???

Gracias...

Que yo sepa no disponen de material para Paddle-Surf.
Solo tienen vela y kayak.

Coincido con Markeli…. No recuerdo haber visto hacer paddle surf en el Palladium.
Como te comenta perfectamente, hay otros deportes acuáticos de los que puedes disfrutar en el todo incluido: wind surf, catamaranes, pedalos….

Pues yo este año si que he visto a gente practicando este deporte por la zona del Palladium, lo que ya no puedo asegurar es de donde procedian.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos díasa tod@s !!!
Seguimos con nuestras dudas.....
¿Qué día es la fiesta de la playa?¿Hay que reservar?
¿Las bebidas de la discoteca entran en el TI?
¿Alguien a asistido a la cena de Lunamieleros?¿Cómo es?
Graciassssss y perdon por tantas preguntas jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

ASTUR83 Escribió:
Buenos díasa tod@s !!!

Hola Astur...

Sobre la fiesta en la playa no te se decir,en agosto habia dos días a la semana que la hacian pero no recuerdo cuales.
Las bebidas de la discoteca si que estan incluidas en el TI
A la cena de Lunamieleros no hemos ido nunca...suele empezar muy temprano (nos dejaron papel diciendo que habia que estar a las 8 alli)

⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
ASTUR83 Escribió:
Buenos díasa tod@s !!!

Hola Astur...

Sobre la fiesta en la playa no te se decir,en agosto habia dos días a la semana que la hacian pero no recuerdo cuales.
A la cena de Lunamieleros no hemos ido nunca...suele empezar muy temprano (nos dejaron papel diciendo que habia que estar a las 8 alli)

Bueno, Astur, Markeli ya te ha aclarado practicamente todas tus dudas .

Sobre la fiesta de la playa te comentaré que se celebra los jueves. No has de reservar, es una fiesta abierta a todo aquel que acuda.

Suele haber bailes, juegos, concursos (por cierto, el limbo que se vuelve realmente tedioso cuando más de 50 personas toman parte en él, así se lo comentamos al personal de animación y nos dijeron que eran conscientes de ello)….

Este verano también había unas azafatas de ron Barceló en unos stands de la marca y aparte de eso, se habilita servicio de camareros desde el cercano bar de la piscina del Punta Cana.

Para lo que sí es necesario reservar es para la barbacoa en la playa, que se hace todas las noches y, aunque no tiene que ver con la fiesta playera, puede que hayas mezclado ambas cuestiones.
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:
ASTUR83 Escribió:
Buenos díasa tod@s !!!

Hola Astur...

Sobre la fiesta de la playa te comentaré que se celebra los jueves. No has de reservar, es una fiesta abierta a todo aquel que acuda.

Suele haber bailes, juegos, concursos (por cierto, el limbo que se vuelve realmente tedioso cuando más de 50 personas toman parte en él, así se lo comentamos al personal de animación y nos dijeron que eran conscientes de ello)….

Este verano también había unas azafatas de ron Barceló en unos stands de la marca y aparte de eso, se habilita servicio de camareros desde el cercano bar de la piscina del Punta Cana.

Para lo que sí es necesario reservar es para la barbacoa en la playa, que se hace todas las noches y, aunque no tiene que ver con la fiesta playera, puede que hayas mezclado ambas cuestiones.

¿Y a qué hora es esa fiesta? porque yo llego de jueves, y no se si me dará tiempo a ir. Espero que sí!!!!
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

SHEYLA83 Escribió:
Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:
ASTUR83 Escribió:
Buenos díasa tod@s !!!

Hola Astur...

¿Y a qué hora es esa fiesta? porque yo llego de jueves, y no se si me dará tiempo a ir. Espero que sí!!!!
Muchas gracias!!!

Empieza a las 21:30 y se prolonga hasta las 00:00 o más tarde (no recuerdo con exactitud). Se lleva a cabo en la zona de playa del hotel Punta Cana, en las inmediaciones del restaurante Steak House y también cerca de la barbacoa playera.
⬆️ Arriba

New Traveller

Después de 11 noches allí os respondo preguntas. Hospedado en el Palace.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En que consiste eso de la fiesta de la playa?
Porque yo llego ahí un martes y si es un jueves y es interesante me acercaria a ella.
⬆️ Arriba

New Traveller

jesusjfb Escribió:
En que consiste eso de la fiesta de la playa?
Porque yo llego ahí un martes y si es un jueves y es interesante me acercaria a ella.
Son los Jueves y lo hacen los animadores, nosotros ibamos a ir, pero era a eso de las 9,00 o 9,30 y ese día estabamos muy cansados y decidimos no ir.

Se hace en la playa, en la parte del Palace, junto kiosko animación amarillo y azul con letras "POP" (Palladium of People). Según me dijo Julio (un animador) hacian concursos, ponian música, bailes, bebidas... Y poco mas...

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto todos los días hacen concursos en la playa por la mañana?
Estan programadas esas actividades o son las que le parecen a los animadores??
Y sobre que hora son??
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesusjfb Escribió:
por cierto todos los días hacen concursos en la playa por la mañana?
Y sobre que hora son??

Todos los días hay juegos, concursos y actividades diversas en la playa.

Las actividades suelen estar programadas. Hay de todo un poco, desde gimnasia de estiramiento (con lo que suele empezar la jornada), hasta clases de bachata y merengue en la playa, pasando por juegos y concursos variados. También organizan partidos de voley playa. En las piscinas también suele haber juegos y concursos.

A lo mejor te viene bien descargarte en el móvil la app del Palladium, en ella puedes encontrar, entre otras cosas, el programa diario de actividades (pon “Palladium” en el buscador de play store y te aparecerá)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mogutu.
Perdona si pregunto mucho pero es que nunca he estado en un TI y desconozco totalmente ese ambiente jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

jesusjfb Escribió:
por cierto todos los días hacen concursos en la playa por la mañana?
Y sobre que hora son??

Las actividades son geniales, y en cada una de ella puedes ganar cafe y/o ron...

Hay distintas actividades a diario, tanto por la mañana (actividades en la playa) como por la tarde (actividades en la piscina).

En el Hall del Palace (donde esperas trenecito y demás) hay un cartel enorme con las actividades y los horarios, nunca cambia.

Las actividades suelen hacerse a partir de las 11,00 hasta las 13,00 en la playa por las mañanas y de 15,00 a 17,00 en la piscina por las tardes.

Te lo dice uno que no se perdia ni una animación durante las 11 noches que estuvo ahí hace tan solo unos días...

Grandes animadores... Amauris, Julio, Pedro, Evelyne, etc...

Esto no viene a cuento pero... Me traje varios Cafes y Ron, la gente me odiaba, casi siempre ganaba :-).
⬆️ Arriba

New Traveller

Me aloje con mi pareja en Septiembre de 2013 con motivo de nuestra luna de miel.

Debo decir que ante tantas malas criticas ibamos un poco asustados, y volvimos una vez mas con el convencimiento de que somos las mismas personas muchas veces las que nos cargamos las cosas.

Durante los 13 días que estuvimos alojados debo decir que nos paso de todo, pero destacare lo que creo mas significativo para el que vaya.

1. El hotel esta en un entorno natural, limpio y cuidado, y como tal hay algun que otro ser vivo por allí "no deseado", como por ejemplo dos cangrejos de mar que nos encontramos en la puerta de la habitación el primer día, o alguna lagartija pequeñilla que se echaba con nosotros a tomar el sol en las tumbonas de la playa. Anecdota para contar y foto graciosa para el recuerdo.

2. El servicio de bebidas en los buffet es PESIMO. La primera bebida la ponen practicamente cuando ya has terminado de comer. En el buffet ARRECIFE (El mejor y mas completo para los almuerzos) lo pase realmente mal por la necesidad de beber para hacer pasar la comida. Después las demas las traen al estilo caribeño, sin prisa pero sin pausa, pero la primera...

3. El servicio de Tren del hotel es de risa. Pasa cada muchisimo tiempo, gran parte de las veces lleno a rebosar y no se cabe dentro. El señor que lo conduce se lo toma con calma y para en cada baño/lobby/area de descanso a llenar su botellita d agua fresca, a charlar, etc. Y mientras los demas esperando para poder ir a comer. Porque debido a las obras (que son muchas y molestas) no se puede acceder a determinadas zonas con facilidad, por lo que ir andando es casi una aventura.

4. El restaurante 24 horas y el snack la uva estan genial. Muy completos y servicio amable. Lo peor los ingleses viendo el futbol.

5. En general el personal del hotel es agradable y eficiente. Se esfuerzan por hacerte integrar y pasarlo bien. Pero como en todas partes hay de todo. Por su buena gestion debo nombrar a los animadores, los mejores Amauris y Julio, a los camareros del buffet desayuno en LAS TORRES, a Maria Lopez la camarera de piso que nos dejaba la habitación preciosa cada día, etc. Y como mal trabajo a los camareros de barra del Lobby del Palace, que solo respondian a golpe de propina, y si no eras de los que le daban un dolar por cada copa pasaban de ti y te atendian de manera muy desagradable. Ya deje constancia de ello en las numerosas encuestas del hotel. El jefe de animación y encargado de dar los regalos era un agarrado de cuidado y un estupido. Habiamos ganado demasiado cafe y le pedimos que nos lo cambiara por ron, dos paquetes de uno por una botella del otro, y casi tenemos que arrodillarnos para que lo entendiese.

6. Los restaurantes tematicos me encantaron. Solo habia cuatro abiertos, Rodizio, Sumptuori, Steak House y Cheff Raffaelle. Este ultimo fue mi favorito. Bonito, romantico, menu delicioso... Encontramos hormigas en la mesa pero no deja de ser un detalle porque como bien he comentado antes es un entorno vegetal, luego es comprensible que pasen estas cosas. Unos chicos que conocimos encontraron en su plato cristales, casi se los comen.

7. Los vendedores ambulantes de las mesas con las banderas de Republica Dominicana que se ponen algunas noches dentro del recinto del hotel son asfixiantes. Agobian, maleducados, se ofenden si les dices que no quieres comprar de buenas formas, etc. El hotel debiera controlar esto.

8. El hotel linda por la derecha de la playa con el Cortecito. Una zona comercial para llevar a casa detalles y productos tipicos. Son un poco "intensos" al principio pero se portan genial y con la negociación se llegan a unos precios muy justos. Hay que ser realista. (LAS MONEDAS DE EURO NO LAS ACEPTAN EN NINGUN SITIO PORQUE AL CAMBIO ALLI NO VALEN NADA)

9. Las marabuntas de dominicanos y demas endemicos que inunda el hotel cada fin de semana es insoportable. Son sucios, ruidosos y desconsiderados. Los ves bañarse en la piscina con la misma ropa que llevan todo el día, que han paseado por la playa con ella, almorzado, sudado, bebido, dormido, etc. Se tiran las copas llenas los unos a los otros dentro de la piscina dejando todo el agua resbalosa. Dejan a los niños por allí cual salvajes, orinando, vomitando, llorando, gritando, todo ello en el recinto de la piscina. En un momento de indignación maxima cogi la toalla los llame "Guarros y asquerosos" y me fui a la habitación. Lo siento pero no es normal una niña de seis años vomitando delante de tu tumbona por haber tragado demasiada agua de la piscina a la orden de "Gomita ahí" de sus padres. Señores hay papeleras y baños. Aparte de su habitación propia.

10. Por ultimo la gestion del hotel. Un poco desorganizados. Mandaban a camareras de piso, chicos de minibar, etc a otras zonas del hotel ajenas a las de su trabajo y después si decias que no te habian hecho la habitación se la liaban a ellos. ¿Perdonen? Ellos solo obedecian sus propias ordenes. Cerraban y abrian restaurantes, barras humedas, bares, etc sin previo aviso. Ya que de por si y debido a las obras la oferta era bastante limitada (Sobre todo a la hora del almuerzo) nos paso de ir a Behique (unico buffet de almuerzo con aire acondicionado) y encontrarnoslo cerrado cuando ya habiamos comido allí algun que otro día y estaba abierto. Sabemos que es temporada baja pero yo he pagado por el uso del hotel COMPLETO!!!

En fin, al margen de pequeños altercados sin importancia mi estancia en Palladium no ha sido mala. Tiene los mismos inconvenientes que cualquier otro complejo, pero su playa... Ay, que playa! ESO LO SALVA!!! Volveria mil veces solo por su arena, sol y mar. +

Pd: Tuvimos cortes de luz, TV, agua, debido a las obras que fueron arreglados en poco tiempo. No hay que extresarse. La mampara de la habitación rota desde el primer día, pero total, el agua la paraba y por lo demas la habitación era genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí la playa no es de las que más me han gustado en Punta Cana. Eso sí, el hotel en conjunto está bastante bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Como marchan las obras en el Bávaro,se ve mucho ajetreo por allí ó ya está casi todo por acabar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el año pasado estuvimos alojados en la zona del Bavaro. Para el día 2 de noviembre pasaremos 12 noches, pero esta vez en el palace. La habitación del año pasado era maravillosa. Quisisera saber si en la habitación del palace, hay albornoz y zapatillas como en la del año pasado. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sagrajos Escribió:
Hola, el año pasado estuvimos alojados en la zona del Bavaro. Para el día 2 de noviembre pasaremos 12 noches, pero esta vez en el palace. La habitación del año pasado era maravillosa. Quisisera saber si en la habitación del palace, hay albornoz y zapatillas como en la del año pasado. Gracias.

Las zapatillas y albornoz las ponen en las Junior Suites y habitaciones superiores a esta.
Es decir,no estan en las Deluxe ni Standar.
Depende de la habitación que te asignes el día de tu llegada.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Ya lo comunicamos a finales del año pasado, pero lo postpusimos para este año y aquí esta la actualización sobre el cargo del spa en nuestros hoteles:
Estimados todos:

Por este medio nos gustaría actualizar la información sobre que a partir del 23 de Diciembre 2013, el acceso a las zonas húmedas (jacuzzis, piscina, sauna y baño vapor) en Zentropia Palladium Spa & Wellness tendrán un coste de $10 usd por persona por día para los clientes de los hoteles Grand Palladium.

Para los huéspedes de The Royal Suites by Palladium y los miembros del Palladium Travel Club el acceso a las áreas húmedas estará incluido. Además habrá promociones y atenciones especiales.

Como información adicional, todas las personas que contraten un servicio en Zentropia Palladium Spa & Wellness, tendrán el acceso a las zonas húmedas también incluido ese día.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes