HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 64 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 138766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo solo voy a decir una cosa, Sol123: 5 mensajes en el foro en total,todos en este post y criticando el hotel,no hay más....
⬆️ Arriba

Willy Fog

OscarYessiYLorena Escribió:
Yo solo voy a decir una cosa, Sol123: 5 mensajes en el foro en total,todos en este post y criticando el hotel,no hay más....

Y en la playa no hay sol porque esta llena de palmeras....
Opino igual que tu
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no quería opinar, porque cada uno cuenta la película según le va, pero yo me pregunto; en qué hotel habéis estado vosotros? Yo en palladium bavaro, en dos junior suite com mis hijos, cuando realmente habíamos contratado una normal. Esto fue en agosto del año pasado y lo único, por decir algo negativo, son las esperas de los temáticos, y las obras, pero lo demás es espectacular; la gente servicial, siempre intentandote ayudar, los animadores haciendo que te integres con la gente e intentando que lo pases fenomenal. Los camareros te servían, siempre y cuando les hables con modales, porque había cada uno por ahí!!!!!La limpieza, buena y sí encontrabas algo mal, con decirselo te lo solucionaban, no es que volaran, la verdad, pero es que el hotel estaba lleno de gente. Conocimos a gente del Palace y del Punta cana y nosotros del Bavaro y nadie tenía quejas de las habitaciones, no se sí sería casualidad, pero fue así. Y en cuanto a la playa es grandísima, hay sitió con sol, sitio con palmeras y sitio con sombrillas, Nosotrs en 10 días, siempre y digo siempre cogimos sombrilla y con 4 hamacas, una para cada uno. Total que esto es nuestra experiencia y como dicen por el foro, si de 45 halan bien de este hotel 40, por algo será.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas! Somos una pareja que nos casamos en junio y tenemos un viaje contratado a punta cana y a este hotel grand palladium palace.nos gustaria que nos informaseis de detallitos de sobre que llevar que excurciones hacer que comprar un poco de todo muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

julioymacarena Escribió:
Hola buenas! Somos una pareja que nos casamos en junio y tenemos un viaje contratado a punta cana y a este hotel grand palladium palace.nos gustaria que nos informaseis de detallitos de sobre que llevar que excurciones hacer que comprar un poco de todo muchas gracias

Hola!!

Bienvenidos al foro!!! Enseguida vereis que el foro está dividido en un montón de apartados (llamados hilos) en los que se tratan temas específicos (para no mezclar la información).

Sobre excursiones tienes un hilo específico. Te lo adjunto
www.losviajeros.com/ ...start=1170

Y otro hilo sobre compras.
www.losviajeros.com/ ...;start=320

échales un vistacillo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sol123 Escribió:
Hola!!
Pues si vas al Palladium Palace, las habitaciones no son viejas no sino lo siguiente ,no veas solo que entras y ves esas colchas ufffff.
Ah y en la playa no se te ocurra tener sed porque el bar esta casi al lado del cortecito..

Saludos

No voy a entrar en el tema de las habitaciones o de la comida etc. Etc., porque eso va en gustos, pero en relación con la playa y con los bares de la misma, no dices nada mas que tonterías y perdona que te lo diga así.
Tienes en el complejo como un kilómetro de playa con un montón de sombras pero también con un montón de sol y un gran número de tumbonas.
En relación con la distancia del último bar de la playa hasta el cortecito tienes como unos 170 metros hasta el principio del cortecito, ¿si eso es estar al lado?, de todas formas aunque así fuera, ¿Qué pasa? ¿nos van a contagiar alguna enfermedad o algo por el estilo?
Como dice algún forero más, solo has puesto cinco mensajes y solo para criticar
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver salinero1 primero que el que dice tonterías eres tu, yo estoy contando mi experiencia, lo único bueno fue la animación y el trato con el resto de personal del hotel, mira te voy a decir otra, un día se acabo el aceite para aliñar las ensaladas y sabes lo que nos contesto el encargado de los camareros que lo sentía pero que se había acabado y no podía hacer nada, o sea que a comer la ensalada con vinagre y sal, mira si lo dijo de malas maneras que había una camarera allí y no se donde fue que trajo el aceite y pidió disculpas.
Y referente al cortecito llevo 8 años viajando a Punta Cana y te puedo decir que tengo muchos y buenos amigos y la mayoría del cortecito creo que tu comentario de si van a contagiar algo, ahí te has pasado.
Ah maquina, markeli22 gracias por echarme una mano, ya veis como tengo al foro de caliente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sol123 Escribió:
Mogutu estas a la que salta como te gusta el Palladium eh, pero aunque seas un palladiumadicto, tienes que reconocer que es un hotel muy grande y no ofrece los servicios que tiene que ofrecer.

Hola Sol : Como usuario novato te voy a explicar una pauta que rige por encima de todas las demas en este foro y es el respeto hacia las opiniones del resto de foreros aunque estas sean muy contrarias a las tuyas. Cuando hablo de respeto me refiero a entender que hay foreros a los que si les gusta el hotel,y muchos han repetido y piensan repetir.

Los foreros ni estan a la que saltan con el hotel ni lo defienden a capa y espada,simplemente dan su opinión basada en su experiencia,que como decia antes no tiene porque ser igual a la tuya.

Aquí no se intenta convencer a nadie de que el Palladium es el mejor hotel ni viceversa.Cada uno da su opinión de la manera mas respetuosa posible y ya està.Si tu no piensas repetir en el hotel perfecto,si hay algo que no falta en la RD es la diversidad de hoteles.

Lo que si es recomendable es que cuando se opina de un hotel se haga de manera equilibrada,no conozco ningun hotel en el que todo sea perfecto ni tampoco en el que todo sea malo.Lo mejor es hablar de ambas cosas y no centrarse unicamente en hablar de lo malo tal y como ha sido el caso.

Si llegas al foro por primera vez y transmites solo tu malestar porque el hotel no te ha gustado o porque comparadolo con otro ha salido en tu opinión claramente perdedor y ademas parece que no entiendes que a los demas si les guste pues es facil que los cruzes de mensajes acaben en polemicas innecesarias,y esta no es la mejor opcción,no en este foro.

Por otro lado esta bien que hables de tu mala experiencia pero con datos sobre instalaciones etc que se corresponden con la realidad y no basados en tu propio malestar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sol123 Escribió:
A ver salinero1 primero que el que dice tonterías eres tu, yo estoy contando mi experiencia, lo único bueno fue la animación y el trato con el resto de personal del hotel, mira te voy a decir otra, un día se acabo el aceite para aliñar las ensaladas y sabes lo que nos contesto el encargado de los camareros que lo sentía pero que se había acabado y no podía hacer nada, o sea que a comer la ensalada con vinagre y sal, mira si lo dijo de malas maneras que había una camarera allí y no se donde fue que trajo el aceite y pidió disculpas.
Y referente al cortecito llevo 8 años viajando a Punta Cana y te puedo decir que tengo muchos y buenos amigos y la mayoría del cortecito creo que tu comentario de si van a contagiar algo, ahí te has pasado.
Ah maquina, markeli22 gracias por echarme una mano, ya veis como tengo al foro de caliente

Pues precisamente yo estoy aquí para evitar que este foro se ponga "caliente" y eso incluye no provocar el malestar en los demas foreros.

Creo que he sido bastante clara en mi anterior mensaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo entiendo perfectamente ,y creo que nunca he faltado el respeto a nadie solo he dado mi opinión sobre el hotel.
Aquí queda cerrado el tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sol123 Escribió:
Lo entiendo perfectamente ,y creo que nunca he faltado el respeto a nadie solo he dado mi opinión sobre el hotel.

No..yo no he dicho que hayas faltado al respeto : He dicho que hay que respetar las opiniones de los demas,y esto se demuestra entre otras cosas entendiendo porquè los demas opinan de manera contraria.

Espero que si quede zanjada la polemica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sol123 Escribió:

"Entonces me recomiendas este hotel", porque por si as tenido una mala estancia, eso no quiere decir que sea mal hotel no crees
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asi?? Pues gracias creí que eran mejor y el cortesito que es ? Bueno al menos por lo demas segun la gente que opina del hotel disen todos que comida atención bebidas limpieza animadores que es fantastico! Al menos me consuela eso!!jejej. Nosotros ala habitación vamos a estar poquito ya que hay que disfrutar todo aquello jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julioymacarena Escribió:
Asi?? Pues gracias creí que eran mejor y el cortesito que es ? Bueno al menos por lo demas segun la gente que opina del hotel disen todos que comida atención bebidas limpieza animadores que es fantastico! Al menos me consuela eso!!jejej. Nosotros ala habitación vamos a estar poquito ya que hay que disfrutar todo aquello jeje

El Cortecito es un conjunto de tiendas , bares , restaurantes etc ,esta pegado al Palladium junto a la zona Royal ,las primeras "tiendas " que ves son los típicos puestos Dominicanos ,que si eres nuevo te da un poco de cosa entrar pero son muy majos, (eso si te intentaran vender todo mas caro , hay que regatear , jejeje) pero si sigues mirando veras tiendas muy modernas otras mas antiguas ,colmados (como las tiendas de lo pueblos donde venden de todo) supermercados bares y restaurantes , a mi me encanta ir a comprar y a tomar una cerveza con los verdaderos Dominicanos , yo recomiendo ir y verlo aunque no compres ,pero normalmente si sabes regatear sacas muy buenos precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiene que estar way!! Pero ayi puedes ir tranquilo que no pasara nada? Eso esta afuera del complejo no? Ami me gusta esas cosas pero para ir tranquilo la verdad!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

julioymacarena Escribió:
Tiene que estar way!! Pero ayi puedes ir tranquilo que no pasara nada? Eso esta afuera del complejo no? Ami me gusta esas cosas pero para ir tranquilo la verdad!!

Si, está fuera del complejo. Pero casi pegadito. Si te pones mirando al mar y dando la espalda al hotel, caminas hacia tu derecha y justo cuando acaba el hotel empieza el Cortecito. Préparate a agotadores regateos
⬆️ Arriba

Experto

Julio como te dice mogutu esta saliendo del hotel, pero caminando por la playa, lo veras cuando estes allí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valeee!!! Graciass me encanta el regateooo jajajaj pero que mi pregunta es que no hay problema por salir ayi solos? Como dicen que nunca salgas solo es mi duda
⬆️ Arriba

Travel Addict

julioymacarena Escribió:
Valeee!!! Graciass me encanta el regateooo jajajaj pero que mi pregunta es que no hay problema por salir ayi solos? Como dicen que nunca salgas solo es mi duda

Yo e estado varias veces x ayi si vas x las tiendas de la playa no pasa nada.pero te aconsejo k no vayas a las cayes de atras y si vas k sea cn mas gente .ten cuidao en las tiendas k intentan engañar cn productos , en mi opinion no merecen la pena.

Tb son un poco cansinos pa ke kompres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno k haya estado reciente x ayi la ultima vez k estube habia bajado muxo el nivel de hotel no fue como otros años anteriores. Tanto en la comida y el trato d los clientes.

K recuerdos jajajajjaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes