Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Estare en Punta Cana desde el 23 de Marzo hasta el 02 de Abril, alguien coincide en esos días y está interesado en realizar alguna excursión en conjunto?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Lalita0409 Escribió:
Estare en Punta Cana desde el 23 de Marzo hasta el 02 de Abril, alguien coincide en esos días y está interesado en realizar alguna excursión en conjunto?
Hola amigos tenemos el placer de viajar para aquella tierra maravillosa del 17-24 Abril y hospedarnos en el Palladium Bavaro, Isla Saona cae seguro como excursion y la otra que tengo mirada con Jenny la taxista seria : Higuey-playa juanillo o Boca Yuma-Playa Juanillo, si alguno le apetece estas ultimas que diga cosas y así compartimos gastos taxi, nosotros somos pareja e hija de 13 años. Un cordial saludo desde Mallorca
Buenos días.
Estamos planeando de nuevo nuestro viaje a Punta Cana y me surge una duda,
¿alguien sabe cuántas compañías aéreas vuelan ahora a Punta Cana? ¿y cuáles son?
marita66 Escribió:
Buenos días.
¿alguien sabe cuántas compañías aéreas vuelan ahora a Punta Cana? ¿y cuáles son?
Agradezco vuestras respuestas, un saludo.
Con vuelo directo, Evelop, Air Europa y Pullmantur
Buenos días.
Ok, gracias Tashida. ´
No había oído hablar de Evelop
marita66 Escribió:
tashida Escribió:
marita66 Escribió:
Buenos días.
Ok, gracias Tashida. ´
No había oído hablar de Evelop
Era la antigua Iberworld, que después se llamó Orbest y al comprarla Barceló la han llamado Evelop
Si alguien va al palladium del 30 de junio al 6 de julio que se ponga en contacto conmigo porfi y si alguien que vaya ahora al palladium me va contando que tal esta, también se lo agradeceria un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Saraycaceres Escribió:
si alguien va al palladium del 30 de junio al 6 de julio que se ponga en contacto conmigo porfi y si alguien que vaya ahora al palladium me va contando que tal esta, también se lo agradeceria un saludo
Está perfecto, no sufras que no te decepcionará
EDITO: Perdón, pensaba que estaba en el foro de RM, el de punta cana no lo conozco, lo siento
si alguien va al palladium del 30 de junio al 6 de julio que se ponga en contacto conmigo porfi y si alguien que vaya ahora al palladium me va contando que tal esta, también se lo agradeceria un saludo
Ufffff yo todavia ni quiero.pensar lo que me queda ...vosotros ya lo teneis chupado...envidia me da leeros ... pero bueno así es ...cuando me llegue a mi el día pues os dara a vosotros también ...esque no se que tiene aquello de verdad 8)
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
tinuco Escribió:
Ufffff yo todavia ni quiero.pensar lo que me queda ...vosotros ya lo teneis chupado...envidia me da leeros ... pero bueno así es ...cuando me llegue a mi el día pues os dara a vosotros también ...esque no se que tiene aquello de verdad 8)
Pues anda que a nosotros!!!!
Teniamos pensado ir este año, primero en Abril, lo pospusimos a Mayo, luego lo pospusimos a Septiembre-Octubre y finalmente descartamos totalmente ir este año, por causas familiares...
Total, que se nos hace larguiiiiiiisimo el 2015 para volver, eso si: Volveremos si o si, y para compensar esperamos volver con mas días para resarcirnos
Disfrutad los que podeis ir y contadnos vuestras aventuras que nos anima a seguir la larga espera!!