Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros somos 12 tios q vamos de fin de carrera del 14 al 21, bueno mejor dicho vamos 7 el día 14 y otros 5 el día 16, vamos al hotel oasis canoa. Q alguien me diga si va mas gente de finde curso en ese periodo y si van mujeres solteras, jeje
Graciasss me llevare todo lo que pueda para los niños y mayores, ya estoy empezando a recopilar cositas que repartir en dos maletas por lo del peso en el aeropuerto Ojala todo el que vaya les lleve algo que no cuesta nada llevar desde aquí ilusión.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
También puedes repartir en el hotel a la señora que limpia la habitación o a algún camarero con el que hagas amistad, los medicamentos básicos que te lleves, ya que para nosotros no supone ningún problema adquirirlos y allá los medicamentos son muy caros....
Carmen-BCN dime qué medicamentos me puedo llevar desde aquí para darles, que yo mando a mi madre a la Seguridad Social por recetas jejeje Aconsejame algunos que sean necesarios y dime si también les puedo llevar camisetas de publicidad a los del Hotel, si les harían falta. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Piensa que todo lo que les lleves lo agradecerán... Perfumes, maquillajes, ropa que no vayas a usar ya más, etc. No hace falta que salgas del hotel para dar, ya te digo, a la chica que hace la habitación, o gente de los restaurants-bares.
Y respecto a medicamentos, lo que se suele uno llevar es Fortasec, por si te da diarrea, aspirinas, neobrufen, gelocatil, no sé, medicamentos básicos. También algo tipo Almax o Omeprazol. Si miras en el buscador del foro, hay un post con cosas que llevar en el botiquín. Así te podrás hacer una idea. Yo siempre que viajo allí también me llevo tiritas, un bote pequeño de Betadine y una venda, por si me hago una herida, tener algo con qué curarme, pero como por suerte nunca me ha pasado nada, eso también se lo doy a ellos
hola:
Yo me llamo sarah pero en el taino m conocian como saragosa, jejeje.
Acabo de llegar de allí hace 2 días y ya estoy planeando el viaje para volver!!!
Yo t recomiendo k vallas t lo vas a pasar genial!!!
[/b]Un camarero(de la piscina de de la bamba, el camarero de gafas de sol que no tienen cristales) yamado FREDY, SE ENAMORO DE MI, y la verdad esque creo que yo también de el . Así que si alguien va x allí en poco tiempo m gustaria que le preguntarais su E-mail o numero de telf pork no lo vi el multimo día y no se puede pedir. Muchisisisisismas gracias. Yo soy de madrid pero vivo en galicia, por favor intentarlo o preguntarle por mi.gracias
Porcierto los animadores son geniales, y animan muy bien, ir y hacerme caso k os lo vais a pasar geniallll.
Siento decirte q no tiene mail, yo tengo su telf. No se si lo habras conseguido ya...pero si kieres le pregunto si te lo puedo dar.
Merece la pena? en que consiste este servicio? el hotel sería el palladium royal suites, que ya conocemos, me han dado precios para mayo,3542€ los dos todo incluído, pero me parece caro.