Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ p22 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 130, 131, 132  Next
Page 11 of 132 - Topic with 2627 messages and 448959 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿QUE LLEVAR PARA REGALAR A LA GENTE DE RD?  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Carmen-BCN dime qué medicamentos me puedo llevar desde aquí para darles, que yo mando a mi madre a la Seguridad Social por recetas jejeje Aconsejame algunos que sean necesarios y dime si también les puedo llevar camisetas de publicidad a los del Hotel, si les harían falta. Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿QUE LLEVAR PARA REGALAR A LA GENTE DE RD?  Posted:

Indiana Jones

Piensa que todo lo que les lleves lo agradecerán... Perfumes, maquillajes, ropa que no vayas a usar ya más, etc. No hace falta que salgas del hotel para dar, ya te digo, a la chica que hace la habitación, o gente de los restaurants-bares.
Y respecto a medicamentos, lo que se suele uno llevar es Fortasec, por si te da diarrea, aspirinas, neobrufen, gelocatil, no sé, medicamentos básicos. También algo tipo Almax o Omeprazol. Si miras en el buscador del foro, hay un post con cosas que llevar en el botiquín. Así te podrás hacer una idea. Yo siempre que viajo allí también me llevo tiritas, un bote pequeño de Betadine y una venda, por si me hago una herida, tener algo con qué curarme, pero como por suerte nunca me ha pasado nada, eso también se lo doy a ellos
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2008  Posted:

New Traveller

2 amigas que vamos del 25 al 5 al barcelo maya beach.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Posted:

Experto

Sara y santi del 5 mayo al 12 en el gran palladium bavaro
True_star_20@hotmail.com

AL PARAISOOOOOOOOOOO
Back to ⬆️

New Traveller

U grupo del 29 al 8 al grand paradise bávaro
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Posted:

New Traveller

saragosa wrote:
hola:
Yo me llamo sarah pero en el taino m conocian como saragosa, jejeje.
Acabo de llegar de allí hace 2 días y ya estoy planeando el viaje para volver!!!
Yo t recomiendo k vallas t lo vas a pasar genial!!!

[/b]Un camarero(de la piscina de de la bamba, el camarero de gafas de sol que no tienen cristales) yamado FREDY, SE ENAMORO DE MI, y la verdad esque creo que yo también de el . Así que si alguien va x allí en poco tiempo m gustaria que le preguntarais su E-mail o numero de telf pork no lo vi el multimo día y no se puede pedir. Muchisisisisismas gracias. Yo soy de madrid pero vivo en galicia, por favor intentarlo o preguntarle por mi.gracias

Porcierto los animadores son geniales, y animan muy bien, ir y hacerme caso k os lo vais a pasar geniallll.

Siento decirte q no tiene mail, yo tengo su telf. No se si lo habras conseguido ya...pero si kieres le pregunto si te lo puedo dar.
Back to ⬆️

New Traveller

Una pareja, Carabela Bávaro , del 26 febrero al 4 de marzo, agregarme al msn si kereis cham_sk8@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

PdH7 - DEL 14/05 AL 22/05 - HOTEL MAJESTIC COLONIAL - jorgecaro7@yahoo.es
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Posted:

Super Expert

Hace unos meses que estuvimos por allí, y que ganas de volver.
Back to ⬆️

Travel Addict

Noelia y Jesus del 7 de Mayo al 21,en el Majestic colonial noeliamirand@hotmail.com
Back to ⬆️

Super Expert

David y Bea del 20 de Mayo al 28 en el Hotel Grand Palladium Palace,
Meganekopo@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Posted:

Silver Traveller

Risko 5 amigos saimos el 26 oeoeoeoeoeoeoeoeoe
Back to ⬆️
Post subject: travelplan premium  Posted:

Super Expert

Merece la pena? en que consiste este servicio? el hotel sería el palladium royal suites, que ya conocemos, me han dado precios para mayo,3542€ los dos todo incluído, pero me parece caro.
Back to ⬆️
Post subject: Re: travelplan premium  Posted:

Super Expert

Yo fui la 2ª quincena de julio el año pasado, y me salió por 3200€. A nosotros si nos mereció la pena, en bussiness se va de lujo, después no tienes que esperar a que todos llegues al bus, porque vas en una furgoneta para ti, a la vuelta igual, y menos cola para facturar... ¡Nos fue muy bien!

Yo lo recomiendo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2008  Posted:

New Traveller

Nosotros somos madre e hijo de 44 i 20 años respectivamente- vamos el 12 de maço al GRAND PALADIUM BAVARO RESORT
Back to ⬆️
Post subject: Re: Punta Cana en semana Santa-08  Posted:

New Traveller

Soy alex, y voy a punta cana el 12 de maço 9 días a GRAND PALADIUM BAVARO RESORT!

Dejo mi correo por si alguein que coincida en alguna de las fechas quiere agregarme!

Topo9888@hotmail.com

Que tiemble punta cana!!! XD
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo creo que es un poco la verdad, también, pero bueno haya cada uno. Estan saliendo ofertas con las diferentes agencias de viajes 2 por 1, también hay otras que te ofrecen un tanto por ciento de descuento, reservas anticipadas, et,,, .1 saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ehari wrote:
merece la pena? en que consiste este servicio? el hotel sería el palladium royal suites, que ya conocemos, me han dado precios para mayo,3542€ los dos todo incluído, pero me parece caro.

Hola, y que es y en que consiste eso de travelplan premium?yo no tengo idea, pero si te lo puedes permitir, pues ves.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2008  Posted:

Experto

Mi marido-yo y 148 personas más de FIAT del 1 al 9 de marzo en el Iberostar Dominicana/Puntacana
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Posted:

New Traveller

Somos 6 alicantinos universitarios de alcoy, salimos para el hotel Riu el 18 de abril.

Con ganas de fiesta, locura y desparrame, quien se apunta!
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 130, 131, 132  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages