Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola:
Yo me llamo sarah pero en el taino m conocian como saragosa, jejeje.
Acabo de llegar de allí hace 2 días y ya estoy planeando el viaje para volver!!!
Yo t recomiendo k vallas t lo vas a pasar genial!!!
[/b]Un camarero(de la piscina de de la bamba, el camarero de gafas de sol que no tienen cristales) yamado FREDY, SE ENAMORO DE MI, y la verdad esque creo que yo también de el . Así que si alguien va x allí en poco tiempo m gustaria que le preguntarais su E-mail o numero de telf pork no lo vi el multimo día y no se puede pedir. Muchisisisisismas gracias. Yo soy de madrid pero vivo en galicia, por favor intentarlo o preguntarle por mi.gracias
Porcierto los animadores son geniales, y animan muy bien, ir y hacerme caso k os lo vais a pasar geniallll.
Siento decirte q no tiene mail, yo tengo su telf. No se si lo habras conseguido ya...pero si kieres le pregunto si te lo puedo dar.
Merece la pena? en que consiste este servicio? el hotel sería el palladium royal suites, que ya conocemos, me han dado precios para mayo,3542€ los dos todo incluído, pero me parece caro.
Yo fui la 2ª quincena de julio el año pasado, y me salió por 3200€. A nosotros si nos mereció la pena, en bussiness se va de lujo, después no tienes que esperar a que todos llegues al bus, porque vas en una furgoneta para ti, a la vuelta igual, y menos cola para facturar... ¡Nos fue muy bien!
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Yo creo que es un poco la verdad, también, pero bueno haya cada uno. Estan saliendo ofertas con las diferentes agencias de viajes 2 por 1, también hay otras que te ofrecen un tanto por ciento de descuento, reservas anticipadas, et,,, .1 saludo
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Ehari Escribió:
merece la pena? en que consiste este servicio? el hotel sería el palladium royal suites, que ya conocemos, me han dado precios para mayo,3542€ los dos todo incluído, pero me parece caro.
Hola, y que es y en que consiste eso de travelplan premium?yo no tengo idea, pero si te lo puedes permitir, pues ves.
Yo fui la 2ª quincena de julio el año pasado, y me salió por 3200€. A nosotros si nos mereció la pena, en bussiness se va de lujo, después no tienes que esperar a que todos llegues al bus, porque vas en una furgoneta para ti, a la vuelta igual, y menos cola para facturar... ¡Nos fue muy bien!
Ehari de todas formas el precio para mayo es caro, yo me fui en julio y me salió 1560€ por persona con el paquete Punta Cana premium.Y en julio los precios son más caros que en mayo.