Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola yara-gb:
Nuestra salida esta programada para el día 25 o 26 de abril,entre tasas y combutible nos sube a unos 1100,no se lo que pensaras a mi me parece un poquito caro,ellos nos dicen q es una fecha mala ya q es la semana del 1 de mayo y la gente aprovecha el puente para irse de vacaciones.Personalmente ya no se q pensar,no se como va todo este tema de vacaciones fuera de las fechas tipicas.Gracias
SOMOS UN GRUPO DE 3 CHICOS , VAMOS A IR A PUNTA CANA AL RIU TAINO EN SEMANA SANTA DEL 24 DE MARZO AL 2 DE ABRIL, SI ALGUIEN VA EN ESAS FECHAS QUE DEJE MENSAJE EN robertoausin@hotmail.com
Hola, el año pasado en abril hemos estado en el taino, habitación superior , la diferencia de la standard a la superior es que en los bungalows una esta en la planta baja y la otra en la superior.
Por otro lado, buena comida, gente estupenda, un complejo bastante majo, y una atención muy buena ojo!(experiencia personal).
Ya he visitado varior hoteles, no es uno de los mejorcitos de toda pc, pero esta perfecto para unos días de relax y disfrute, en mi opinion muy recomendable
Alabama, quieres decir que las habitaciones altas son superiores a las bajas?? pues no es mi caso, nosotros fuimos 11 personas con standar, y a unos les toco arriba y a otros abajo, y mi habitación como las del resto, estaban limpias y bien puestas, la comida como dices muy buena y para todos gustos, el trato personal muy bueno ya sea en camareros o animación, saludos
Al final hemoscambiado el hotel,menos mal,nos vamos del 1 al 9 de abril al barcelo bavaro beach.somos 125 estudiantes de empresariales y pedagogia de murcia.
Somos un grupo de tres chicos que vamos a ir del 24 de marzo al 2 de abril al riu 5 * si quereis mandarme un email a robertoausin@hotmail.com la gente q vaya a ir por allí en esas fechas saludos a tod@s
Wily, quizas por que en ese momento tenian habitaciones de sobra os colocaron a discrección, pero cuando te lanzan una oferta en papel la diferencian en el precio unos 30€ una es riu taino standard y la otra riu taino superior, estando allí me informe en la recepción y me dijeron lo que anteriormente expuse, la diferencia estaba en la situación de dicha habitación.
Un saludo