Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola, a ver si me aclaro si no compro la tarjeta turistica por internet tendria que hacer dos colas, una para comprar la tarjeta y otra para el control de pasaporte no?
Como hacia el hotel voy en bus entiendo por vuestros comentarios que no merece tanto la pena llevarlas compradas desde aquí
Un saludo
hola, a ver si me aclaro si no compro la tarjeta turistica por internet tendria que hacer dos colas, una para comprar la tarjeta y otra para el control de pasaporte no?
Como hacia el hotel voy en bus entiendo por vuestros comentarios que no merece tanto la pena llevarlas compradas desde aquí
Un saludo
Si vas en bus, da igual. Aunque con la cola que se forma y los nervios de la llegada, yo creo que las cogería igual por internet.
hola, a ver si me aclaro si no compro la tarjeta turistica por internet tendria que hacer dos colas, una para comprar la tarjeta y otra para el control de pasaporte no?
Un saludo
Si vas en bus, da igual. Aunque con la cola que se forma y los nervios de la llegada, yo creo que las cogería igual por internet.
Entonces si la compro por internet supongo que me daran un resguardo que imprimire yo en casa y junto con el pasaporte es lo que mostrare en el control de pasaporte no?
Un saludo
Entonces si la compro por internet supongo que me daran un resguardo que imprimire yo en casa y junto con el pasaporte es lo que mostrare en el control de pasaporte no?
Yo creo ke ire en el autocar del TO,pero,aun y así ,tengo las tasas pagadas ya,no se,despues de tantas horas de avión,al menos,aunke esperando a la gente,sales al aire libre un rato antes!!!
Yo lo tengo claro, prefiero pagar las tasas por internet y salir antes aunque tengamos que esperar a los demás, que estar en esa cola interminable......
Por lo menos afuera podremos fumar un cigarrillo......
Yo lo tengo claro, prefiero pagar las tasas por internet y salir antes aunque tengamos que esperar a los demás, que estar en esa cola interminable......
Jajajaaa exacto!!! La idea es la de fumar un cigarrillo!
Jajajaaa exacto!!! La idea es la de fumar un cigarrillo!
Antes se podia fumar antes de salir del aeropuerto ¿ya no? otra viciosa
Pues compraré las tasas por internet. Me parece un infierno hacer cola con mis hijos super cansados y con sueño. ¿Te mandan el resguardo de la compra al momento o tarda algún día? Muchas gracias.
Pues compraré las tasas por internet. Me parece un infierno hacer cola con mis hijos super cansados y con sueño. ¿Te mandan el resguardo de la compra al momento o tarda algún día? Muchas gracias.
Hola las acabo de comprar en un minuto y te descargar el resguardo al momento después del pago, saludos.
Las tasas de salida también se pueden comprar online? si es así me podeis pasar el enlace? Muchas gracias.
No, solo se puede pagar online la tarjeta turistica que son los 10 dolares de entrada.Las tasas de salida no tienen nada que ver y por lo tanto o van inluidas en el precio del viaje (AE las incluye) o se pagan insitu al salir.
Otro que se apunta a pagar las tasas de entrada por internet, ya tengo el resguardo impreso junto a los pasaportes, que después del avión lo menos que me apetece es hacer dos colas interminables, aunque tenga que esperar por los demás, pero espero fuera, al "fresco" húmedo que te da la bofetada nada más salir del aeropuerto jajaja.
Muchas gracias por recomendar estas cosas, que te facilitan la vida.