Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Voy a ir en agosto a este hotel, a mi me han hablado muy bien del hotel y en concreto de toda la zona, pero tengo una duda, alguien sabe si este hotel tiene barra humeda en la piscina?, es que no lo he visto por ningun lado aunque nos dijeron que si.
No hay variedad de comidas ni bebidas, y lo que peor se lleva es la falta de aire en las zonas comunes,en el buffet creo que solo comimos dos días con el y muy justo,en las habitaciones funcionaba perfectamente,pero en el resto del hotel te podias asfisxiar.No se puede decir lo mismo de la disco ,ya que entrabas y te podias morir de frio,eso es una cosa que no entiendo, si el aire no funciona en el buffet como puede funcionar en la disco y los tematicos.
Pero de todos modos como dice tinuco pienso volver.
Creo que pingus se tendra que mentalizar y si quiere ir al Portillo debera de cambiar el chip y no pensar en comidas y bebidas
Fijate Loli, que nosotros cuando estuvimos en el bufet hacia frio mi hermana se ponia mala todos los días...
En las zonas comunes como bien dices un calor asfixiante, mi hermana era feliz así pasando calor
En una de las habitaciones que estuve casi me da algo del calor que pasamos, sin embargo en la ultima habitación que estuve hasta casi mas bien frio
En la disco como bien dices no habia quien entrara frio, frio, osea que esto no hay quien lo entienda
No es un hotel en el que vayas pensando en buena comida y buena bebida simplemente se come pero tiene un encanto esa zona que hace que tengas que repetir
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
jameño Escribió:
Hola loli
¿Nos explicas un poco lo de las comidas?
Es que vamos para 14 noches y me quedo un poco ploft.
Por cierto, qué tal están los tematicos... ¿y, hacen cena de gala como en PC?
No te quedes ploff,para una semana esta bien todo,para dos semanas llega hacerse un poco repetitivo,pero no pienses que te vas a quedar sin comer,hay sopas,ensaladas,carnes pescados pasta,etc etc,lo que pasa es que estamos acostumbrados a los enormes buffets de puntacana y en este hotel es imposible ya que al ser un hotel de menos dimensiones no se puede encontrar la variedad de otros hoteles,olvidate de estos comentarios,solo son a modo comparativo con hoteles de puntacana y eso no deberiamos hacerlo,pero es inevitable
Yo volveria sin dudarlo,
Los tematicos nosotros teniamos 9 cenas y solo hicimos tres,el japones el gourmet,italiano y pescador,
Para mi fueron más y que correctisimos en todos comi muy bien menos en el japones,no fue culpa de ellos fue culpa mia que no acerte con lo que pedi.
No iba casi nadie ,la gente preferia el buffet, ya que tardan mucho en servir, es el unico inconveniente que le encontre, y ahí si te puedes morir de frio.
También tienes el bar de la playa que abren desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde,ahi también tienes comida más tipo snacks,los días que no haciamos excursiones tomabamos nuestro aperitivo ahí,segun tus preferencias de comida puedes quedarte ahí o ir al buffet,todas las noches habia diferente buffet tematico, y el de gala hay un poco de todos los paises,no coincidimos con el ,ya que nos tocaba tematico o estabamos fuera del hotel,repito
No te quedes ploffff,
También te aconsejo salir a cenar algún día fuera del hotel,olvidate de paco cabana un sitio muy pijotero muy bonito y con excelente presentación de platos,pero particularmente yo cene mejor en el Cayuco un lugar más dominicano,
Loliiiiii jajjajjajjajj Paco Cabana pijotero jajjajajja
Sera ahora con el nuevo look, cuando yo estuve un sitio muy normalito diria yo hasta un poco cutre jajajjajaj si que dijimos que falta hacia un lavado de cara, pero comimos muy bien
Si que habia mas sitios como tu dices estilo dominicano, pero no tuvimos días, yo solo estuve 8 noches espero la proxima vez que vaya probar otros
Hola loli
¿Nos explicas un poco lo de las comidas?
Es que vamos para 14 noches y me quedo un poco ploft.
Por cierto, qué tal están los tematicos... ¿y, hacen cena de gala como en PC?
Estoy de acuerdo con Loli y no te quedes ploft, que ploft te vas a quedar pero de bien, cuando veas todo lo bonito que es aquello, no te va a faltar comida
tinuco Escribió:
Loliiiiii jajjajjajjajj Paco Cabana pijotero jajjajajja
Sera ahora con el nuevo look, cuando yo estuve un sitio muy normalito diria yo hasta un poco cutre jajajjajaj si que dijimos que falta hacia un lavado de cara, pero comimos muy bien
Si que habia mas sitios como tu dices estilo dominicano, pero no tuvimos días, yo solo estuve 8 noches espero la proxima vez que vaya probar otros
Jajajaja ya verás las fotos que hizo pedro, este me mata por dar pistassss.
Gracias, entiendo el sentido de tu comentario, loli, nosotros somos asiduos a los bahía ( tres de tres en caribe) y me hago idea de cómo va.
Para este año buscábamos algo más tranquilo e íntimo, aún a costa de no tener grandes shows o varios bares y restaurantes para elegir
¡¡¡¡J....D....R!!!!!, QUÉ MES DE OCTUBRE MÁS LARGO ME ESPERA.
Gracias, entiendo el sentido de tu comentario, loli, nosotros somos asiduos a los bahía ( tres de tres en caribe) y me hago idea de cómo va.
Para este año buscábamos algo más tranquilo e íntimo, aún a costa de no tener grandes shows o varios bares y restaurantes para elegir
De verdad que no te vas a arrepentir de haber ido no conozco a nadie del foro que haya venido descontento es todo EXPECTACULAR......
jameño Escribió:
Yo no soy de shows,pero este año he visto varios y puedo decirte que estan muy bien,no tienen nada de comparación con los otros bahias,ya que tienen al mejor jefe de animación que ha existido en puntacana,
Aquí puse unas fotos del jefe, y tiene un excelente equipo,muchos hoteles no saben lo que se pierden no teniendo a esta persona.
Y como te dice tinuco no te arrepentiras y más conociendo los Bahia.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Jameño yo que tu no iria, vas a estar muy mal, habitaciones en mal estado playa muy mala animación horrorosa, jardines muy malos piscina casi vacia de agua en fin que no hay de na, si con esto he logrado desanimarte, por favor dame los billetes, yo se que tu eres buen forero :lol: vas a gozar como un monton no te deorimas que vas a estar de lujo, y encima barra humeda dentro del mas
¡¡¡Pufff!!! qué lejos queda ya agosto .... Para mí el hotel estuvo genial, yo buscaba tranquilidad y la encontré. El personal maravilloso, un saludo a Carlos y a Fabiola que por entonces estaban en el scnack de la playa.
Esto es algo que no he contado a mi vuelta, a la semana y media de estar allí me extrañó que en ningún desayuno pusieran mangú, es mi pasión. Me daba un poco de corte pero se lo pregunté al cocinero que estaba por las mañanas preparando las tortillas y me comentó que no solía pedirlo la gente, por lo que dejaron de ponerlo, pero que si yo quería me lo tendría para el día siguiente.
¡¡¡Todavía me acuerdo el peasssooo de plato que me preparó y se me caen las lágrimas .... !!!
Es cierto que el bufet no es el de punta cana, evidentemente no es lo mismo un hotel preparado para 7000 personas que para 1.500, pero yo estuve dos semanas y la verdad que no se me hizo repetitivo, quizás depende de las fechas y de la ocupación del hotel, o incluso de la hora a la que vas a comer, o a lo mejor es que una ya está mayor y no como tanto como antes
Vamos que yo me iba ahora mismo y con que me pusieran mangú todos los días yo sería feliz allí debajo de mi palmera ...
Con respecto a lo del Paco Cabana no sé cómo estaría antes pero la verdad que ahora sí que es un poco pijoterillo ..., sobre todo con las camas estilo chilaut que tanto adora el gato dormilón con el que nos hartamos de reir ...
No entieno cuando quereis decir que Paco Cabana es un poco pijoterillo, en fin yo creo que ahora con la reforma estara de lujo, es verdad que allí hay sitios para ir mas estilo dominicano que a mi también me encanta, pero vamos el lujo también me va, como creo que a todos
Y creo que este tema deberia de ir en otro sitio
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
loli_47 Escribió:
para pingus
Según veo en tus espectativas ese no es tu hotel,
No hay variedad de comidas ni bebidas, y lo que peor se lleva es la falta de aire en las zonas comunes,en el buffet creo que solo comimos dos días con el y muy justo,en las habitaciones funcionaba perfectamente,pero en el resto del hotel te podias asfisxiar.No se puede decir lo mismo de la disco ,ya que entrabas y te podias morir de frio,eso es una cosa que no entiendo, si el aire no funciona en el buffet como puede funcionar en la disco y los tematicos.
Pero de todos modos como dice tinuco pienso volver.
Gracias a todos por los comentarios de este hotel, que ya sabéis que sigo hace mucho tiempo.
Sobre la comida, ya dije que no es prioridad para este viaje, y que practicamente no haría comantario alguno sobre ese tema (creo que lo
Estoy cumpliendo)
Depende del viaje, lo miro más o menos.
Por ej. En Brasil o Cuba no es una prioridad.
En punta cana o riviera maya creo que puedes buscar un h otel que cumpla muchas espectativas ya que hay mucho para elejir y de hecho
En estos destinos si lo miro (como mucha gente)
Ahora, el bahia principe el portillo tiene mil cosas buenas que no os voy a decir a los que lo conocéis perfectamente, la comida sería casi lo último.
Quiero ir al hotel el próximo año, haber si puede ser.
Ahora una cosa ... Leer que el buffet es peor que el bahía principe bavaro
Es duro llevo más de una docena de hoteles en al caribe y para mi
Fué el segundo peor buffet el del bahia bavaro, tan solo después del espantoso occidental puerto plata.
Pero bueno, nada de comida en este hotel. Lo que estoy preguntando
Hasta ahora, excursiones, horarios, etc etc.
Mira Pingus, si tu prioridad no es ni la comida ni las bebidas (cosa que para mí no fueron ningún inconveniente en este hotel) sí que te digo que este es tu hotel. Allí vas a estar en una excursión permanente. Nada más que llegas a la playa coge a mano izquierda y ve paseando hasta la punta donde la playa donde muchos días verás a gente haciendo deportes acuáticos, a la vuelta de esa punta podrás disfrutar de una de las mejores playas sobre todo si te gustan las playas más bien desiertas.
Si coges desde la playa del hotel hacia la derecha (mirando hacia el mar y el hotel a tus espaldas) podrás ir paseando y puede que algunos días veas a muchos dominicanos con sus chiquillos bañándose porque la playa no es profunda.
Si te gusta el snorkel ya ni te cuento, y a este lado de la playa de la derecha hemos podido ver a varios pescadores que van temprano a pescar y podrás hablar con ellos, que te expliquen cómo se llaman los peces, ver cómo los preparan, etc.
Saliendo del hotel puedes ir en guagua, coger taxis, alquilar quards, ... Es una zona muy tranquila, de verdad, todo depende de lo que te quieras gastar y el plan que quieras llevar. Yo fui por mi cuenta pero también hice excursiones más organizadas con Gervacio, taxista del que se habla en otro hilo, y una con los del submarinismo del hotel. Saliendo como digo a la derecha, por el camino hasta llegar a las Terrenas podrás ir viendo chiringuitos en la playa, en los que te puedes ir parando y disfrutar de buenas playas. En Chez Sandro nos pusieron unos chillos (creo que se llamaban así) que eran unos pescados a la brasa riquísimos. Puedes seguir hasta el mismo pueblo de las Terrenas y allí ir, hacia la izquierda, a la plaza tahína para hacer compras o irte, hacia la derecha, a otro baretos (entre ellos el Paco Cabana) para comer o tomarte lo que quieras. Más adelante llegas a Playa Bonita, Playa las Ballenas, Playa Cosón, ... Me quedé con las ganas de ir a Playa Jackson, para la próxima vez será.
Saliendo del hotel hacia la izquierda te vas al Limón. En la piscina natural te das un baño bien frío y pasas un buen rato. De excursiones hacia ese lado puedes ir a ver el Salto del Limón, Playa Morón, Madame, Frontón, el Valle, Rincón, Cascada Lulú, ... Si vas al iguanario de los Tocones podrás hasta tener las crías en tus manos, y de ahí camino a Samaná tienes muchas otras playas, entre ellas la de la Flechas, impresionante la playa de Cayo Levantado (no se te ocurra ir en fin de semana y cuanto más temprano mejor, luego se abarrota), los Haitises, ... En fin, ... Son tantas las cosas que se pueden hacer fuera y te llenan tanto que, personalmente, las faltas que pueda tener el hotel me parecen insignificantes. Al final dos semanas quedan en nada.
La verdad que la situación del hotel es bastante buena para poder planificarte las rutas que quieras hacer y del modo en que las quieras hacer.
cihuacoalt_02 Escribió:
Mira Pingus, si tu prioridad no es ni la comida ni las bebidas (cosa que para mí no fueron ningún inconveniente en este hotel) sí que te digo que este es tu hotel. Allí vas a estar en una excursión permanente. Nada más que llegas a la playa coge a mano izquierda y ve paseando hasta la punta donde la playa donde muchos días verás a gente haciendo deportes acuáticos, a la vuelta de esa punta podrás disfrutar de una de las mejores playas sobre todo si te gustan las playas más bien desiertas.
Si coges desde la playa del hotel hacia la derecha (mirando hacia el mar y el hotel a tus espaldas) podrás ir paseando y puede que algunos días veas a muchos dominicanos con sus chiquillos bañándose porque la playa no es profunda.
Si te gusta el snorkel ya ni te cuento, y a este lado de la playa de la derecha hemos podido ver a varios pescadores que van temprano a pescar y podrás hablar con ellos, que te expliquen cómo se llaman los peces, ver cómo los preparan, etc.
Saliendo del hotel puedes ir en guagua, coger taxis, alquilar quards, ... Es una zona muy tranquila, de verdad, todo depende de lo que te quieras gastar y el plan que quieras llevar. Yo fui por mi cuenta pero también hice excursiones más organizadas con Gervacio, taxista del que se habla en otro hilo, y una con los del submarinismo del hotel. Saliendo como digo a la derecha, por el camino hasta llegar a las Terrenas podrás ir viendo chiringuitos en la playa, en los que te puedes ir parando y disfrutar de buenas playas. En Chez Sandro nos pusieron unos chillos (creo que se llamaban así) que eran unos pescados a la brasa riquísimos. Puedes seguir hasta el mismo pueblo de las Terrenas y allí ir, hacia la izquierda, a la plaza tahína para hacer compras o irte, hacia la derecha, a otro baretos (entre ellos el Paco Cabana) para comer o tomarte lo que quieras. Más adelante llegas a Playa Bonita, Playa las Ballenas, Playa Cosón, ... Me quedé con las ganas de ir a Playa Jackson, para la próxima vez será.
Saliendo del hotel hacia la izquierda te vas al Limón. En la piscina natural te das un baño bien frío y pasas un buen rato. De excursiones hacia ese lado puedes ir a ver el Salto del Limón, Playa Morón, Madame, Frontón, el Valle, Rincón, Cascada Lulú, ... Si vas al iguanario de los Tocones podrás hasta tener las crías en tus manos, y de ahí camino a Samaná tienes muchas otras playas, entre ellas la de la Flechas, impresionante la playa de Cayo Levantado (no se te ocurra ir en fin de semana y cuanto más temprano mejor, luego se abarrota), los Haitises, ... En fin, ... Son tantas las cosas que se pueden hacer fuera y te llenan tanto que, personalmente, las faltas que pueda tener el hotel me parecen insignificantes. Al final dos semanas quedan en nada.
La verdad que la situación del hotel es bastante buena para poder planificarte las rutas que quieras hacer y del modo en que las quieras hacer.
Estupendo !! yo creo que si me va a gustar.
El snorkel me encanta y por supuesto ver playas bonitas y excursiones.
Tengo muchas ganas de ir
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Cihuacolalt ( menudo nombre) tuve que ver varias veces, estoy al 100x100 con pingus es hotel es una gozada pequeñito pero con todo lo necesario, y la playa preciosa llena de peces de colores, llevate las gafas y el tubo, no te arrepetiras de ir, todo el mundo que fue, repitio
cihuacolalt ( menudo nombre) tuve que ver varias veces, estoy al 100x100 con pingus es hotel es una gozada pequeñito pero con todo lo necesario, y la playa preciosa llena de peces de colores, llevate las gafas y el tubo, no te arrepetiras de ir, todo el mundo que fue, repitio
Ja, ja, ja .... Me parece que el nombre te lió ... Yo ya he estado en este hotel este pasado mes de agosto, era yo quien se lo aconsejaba a Pingus. Me alegro de que a tí también te gustara.
Y sí, la verdad es que mi nombre de usuaria es un poco raro. Bien escrito es "cihuacoatl", una diosa mejicana, pero como ya había otro usuario de correo con este nombre le cambié la tl del final por la lt ...
marinaargi Escribió:
cihuacolalt ( menudo nombre) tuve que ver varias veces, estoy al 100x100 con pingus es hotel es una gozada pequeñito pero con todo lo necesario, y la playa preciosa llena de peces de colores, llevate las gafas y el tubo, no te arrepetiras de ir, todo el mundo que fue, repitio
Hola marinaargi !!!!
No en este no estuve todavía, es un poco la información que tengo recopilada
Para ir el próximo año. Bahía solo estuve en el premier bavaro (no es una de mis cadenas favoritas)
Hablabamos de que la zona merece muchísimo la pena como sabes y que no el precisamente un hotel para exigir en algunos temas como si vás a los típicos resorts de punta cana o riviera maya.
El tipo de hotel, desde luego pequeño, con encanto, muy buena playa, snorkel, pufff es de los que a mi me gustan.