Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ p48 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 130, 131, 132  Next
Page 83 of 132 - Topic with 2627 messages and 454247 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2008  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
JEJEJE, la fotillo barriguera la he encontrado en el jodío ordenata del curro... (qué vergüenza, ¿o no?, vaya pinta más deleznable y encioma apreté y apreté para sacarla más y más, con tanto apretar casi sale otra cosa, claro, jajaja,) ... Tio Xenns, tio Dito, tio Paco12+1, tios todos, seguro que no llegais a tener este barril (el grifo ya sabéis dónde se ubica). Esta es la famosa fotillo de marzxo pasado en isla de Grenada o en isla de Barbados (no me acuerdo), la pongo oculta pa que no dé tanto el cante, jejeje, :
img84.imageshack.us/ ...598di7.jpg
Camonnnnnnnnnnnnnn .....
Back to ⬆️

Experto

Eso no es nada Titooo Fredy, si estas en las guias!!!

Mira como estaba yo el año pasado después de terminar del Tooodo incluido del caribe!!! Jajaja...

La gente dijo que hasta me cambio la cara!!! Van a tener razon y todo... Jajaja...
Back to ⬆️

Super Expert

Xenns, lo bueno que tiene, que después no te salen pelotillas en el ombligo, jajajaja.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Posted:

New Traveller

Antonio,Conchi,Angela,Alvaro,Lourdes y rafa del 19 al 26 de agosto gran palladium bavaro,nos vemos
Back to ⬆️

Experto

HOLA CHICOSSSSS

Ya veo que os amimais sin vaso en la mano,,,,,,, imaginate cuando os junteis en la barra un con .......rones
peligro peligro

Ese fredy ese fredy ey ey
Ese fredy ese fredy ey ey

Que bonitoooooo

Voy a comerrrrrr
Bye
Back to ⬆️

Experto

Er_dito has visto que cinturita de avispa??? Jajaja... Eso si que es un buen abdominal y lo demas tonterias!!!

Al final no has podido poner tu relato, no te ha dejado el ordenata???

Fredy, otra vez estas de trabajo hasta el cuello??? Pero que te dijimos ayer, que en verano no se trabajaaa lechees!!! Jajaja...

Por cierto, cuando vuelve gente de nuestro hotel, para ver que nos cuenta de como anda, estoy algo perdido, pero creo que ya volvia gente, nooo??? Si no entran, mandamos algun MP para ver que dicen...
Back to ⬆️

Super Expert

juajuajua jajajajaja juajuajuajua jajajajaja, es que me parto, tio Xenns y to Dito ... vaya careto que se te quedó Xenns, menos mal que como yo ya la llevo incorporada el careto será el mismo, ¿no?, y lo del ombligo, jajaja jejeje, y yo como un jilipollas tocándomelo haber si tengo pelotillas jajaja jajajaja juajuajua, me meo de la risa ....
Diiiiiiiiimi, mujé, ¿has visto que regalillos arosados os he puesto a las chicas? ... ¿has cambiado el vuelo pa estar con nosotros, o no? jajajaja ...
Back to ⬆️

Experto

Buenas a todos los tios, aunque no se como llamar ar tio fredy desde hoy, ya que eso de las rositas, aun estoy dandole vueltas al coco.
Para los pocos previsores, os dire que es mejor prevenir que arrepentirse y llorar. Un día antes, es mejor que peder siete días en uno.¿digo yo?
Bueno, os dire taqmbien que he cambiao de fecha de salida para punta cana, ahora voy a salir el día 12......., pero a otro hotel que vosotros.
Que os parece, titos???
Anda que vais a esatr desprotegio, con la mereterica pisando vuestros talones y con el Pipo en la mano¿en, er_dito?
Back to ⬆️

Experto

[quote="Paco13"]
Para los pocos previsores, os dire que es mejor prevenir que arrepentirse y llorar. Un día antes, es mejor que peder siete días en uno.¿digo yo?
Bueno, os dire taqmbien que he cambiao de fecha de salida para punta cana, ahora voy a salir el día 12......., pero a otro hotel que vosotros.
Que os parece, titos???

No te entiendo,,,,que pasa en esa semana?
Como preves con tanto tiempo de antelación?

Ups me he rayaooooo
Back to ⬆️

Super Expert

Pero Paco pichaaaaaaaaaaaaa, por que no te vienes a nuestro hotelllllll????, venga hombre, que yo convenza a esta gente pa que no te meta fuego, vente con nosotros hombreeeeeee, que siempre es bueno llevar a un representante de la leyyyyyyyyyyy, jajajaja. Piensatelo tio, y si puedes, vente con nosotros joio.
Back to ⬆️

Super Expert

Oye, una preguntita en general. Alguien sabe si puede subirse aquí videos de you tube o poner un enlace?, es que creo que no me deja poner el resumen por eso.
Back to ⬆️

Experto

Er_dito wrote:
Pero Paco pichaaaaaaaaaaaaa, por que no te vienes a nuestro hotelllllll????, venga hombre, que yo convenza a esta gente pa que no te meta fuego, vente con nosotros hombreeeeeee, que siempre es bueno llevar a un representante de la leyyyyyyyyyyy, jajajaja. Piensatelo tio, y si puedes, vente con nosotros joio.

Ya me han permitido, y no con gran esfuerzo, el cambio de vuelo, como para pedirle ademas el cabio de hotel.Pero no te preoucupes, que hay taxis lanchas, que te llevan y te traen a donde quieran y ademas, uno no conduceeee.
Back to ⬆️

Super Expert

Ya hombre, pero no es lo mismo, o es que eres un poco gallina y nos tienes miedo?, jejeje, joe, tu preguntale a ver si hay suerte y si la hay, pues perfecto, no pierdes nada por preguntarle hombre, dile que van unos amigos tuyos, a algún primo, algún "tio", jejejeje. Intentalo coño, que tu tienes enchufe con los verdes, jajajaja.
Back to ⬆️

Super Expert

No me lo puedo creer, el tio Paco12+1 en el mismo vuelo que yo, en la cola de facturación la vamos a liar, Paquito. Lo que tienes que hacer es pilalr un pelas y te presentas por allí o quedamos en el Cortecito o ... Que sé yo, tú mismo, pero si vas el 12 de septiembre te lo tienes que montar pa vernos, jejeje.
¿Tú ibas al Riu Palace Macao, no? ¿ya has ido alguna vez a este hotel? ¿si o no?, pues es un peazo hotel, recuerdos a Dany camarero del cafe Cubano enfrente del restarurante El Patio y a Isidro del restaurante Caribe al lado de la playa, por cierto Paco12+1 ¿no has leído esto? pues si vas al Riu Palace Macao te va a molar un mazo (ESTÁ A MITAD DE PÁGINA PARA DELANTE)...:

RELATILLO PUNTA CANA 2006 RIU PALACE MACAO

CAMON BABYSSSSSSSSSSS ...
Back to ⬆️

Experto

Yo creo que sí que puedes pegar enlaces a otras webs solo con copiar y pegar. Intentalo
Back to ⬆️

Super Expert

Eso eso que los picoletos tiene enchufe, jajajajaja ...
Anda Paco, leches, el NO ya lo tienes, sólo tienes que intentarlo, además como duice Er_dito, les dices que tienes familiares, jajajaja juajuajuajua jejeje: el tito Er_dito, el tito Xenns, el tito Fredy, la tita Veronica, ... Jajajajaja, ¿o no? ... I N T E N T A L O N O A R R E P E N T I R A S ...
Back to ⬆️

Super Expert

Si ya lo he intentado, pero me pone "foro no disponible", en fin, seguiré intentándolo.
Back to ⬆️

Super Expert

Dito aquí en el curro tenemos vetados los jodíos videos de youtube, pero en kely esta tarde lo intento a ver como lo podemos subirrrrrrrrrrr
Back to ⬆️

Super Expert

Por cierto, gracias por contestar malluba, porque fredy desde que ha visto la foto de Xenns pasa de mi como las moscas de las fresas, fredy no me parece justo, me has cambiao por uno mas joven y mas cachasssssss, jajajajajaja, pues te fastidias, que yo me lo voy a ligar antes, que tengo dos días de margen y viajamos juntos, jaajajajajaja.
Back to ⬆️

Super Expert

Cuchaaaaaaaaa, Dito ... ¿y un iconito con una claqueta pequeñita que hay en en responder ....? la pinchas y copiar y pegar el video, ¿o no?..
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - La Romana - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 130, 131, 132  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages