Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La bebida es ron Brugal, llevan unos galones, con cocacola, luego hay cervezas para comer y refrescos. Es barra libre.
Para el tema fiesta, eso lo encuentras en la excursion a Catalinita porque pasan mas tiempo en Saona. La del Canto de la Playa vas mas de isla en isla. No se baila en la lancha, pero si que se monta la fiesta en la isla
Si me equivoco, que alguien que haya hecho Catalinita que me corrija
Buenas!!!! Yo hice la excursión con capitan gringo. La del canto de la playa, y deciros que es super recomendableeeeeee!!
Nada q ver con la d los catamaranes ya que ello van mas lentos y disfrutan menos de la isla y no llegan hasta el canto de la playa, cosa que es preciosa, es lo mas bonito q he visto sobre playas, y si vais con el biruta os lo pasareis genial, es un tio muy majo y hace q os lo paseis genial!!!
Cuidado con el señor juan...... Un hombre que vive en isla saona y vende cocos, al tio le va el ron..... Jajajaja, pero es muy majo, digo cuidado porque me dio un cachete en el culo.. Jajajaja, (pero porque tenia un tabano en el culo, si no hubiese sido por el me hubiera picado, y a saber....))
Para mi fue un gran día, y a parte conociomos a otras parejas super majas q acabamos cogiendo mucho amistad y de hecho hemos kedado aaki en españa para vernos.
En fin , con esto kiero decir, que la excursion es muy familiar y te hacen sentir agusto como si estuvieras en casa, te acogen con mucho cariño.
Gracias a todos los trabajadores de gringo, nos hicisteis pasar un día inolvidable, y un beso para cristian (el chofer), si os toca con el, preguntarle lo que querais q el tio sabe un monton y os explicará historias de la republica dominicana!! Un beso!!!
Lo de las excursiones con Gringo o con turoperadores, la diferencia es la siguiente, si quieres fiesta, ponerte ciego de ron pues el catamaran, da tiempo en los trayectos, son más largos, si quieres algo más familiar, disfrutar más de las playas, pues con Gringo.
NOsotras somos tres chicas que vamos del 6 al 15 de Septiembre.
Hemos reservado la excursion a isla saona para el día 10, alguien mas la reservó para ese día??
Y con respecto a excursion a caballo(solamente) sabeis donde podremos encontrarla??
Un saludo
En el hotel todos los días pasara gente por la playa, por la piscina, ofreciendote todo tipo de excursiones, incluido montar a caballo 1 o 2 horas por los campos y por las playas de punta cana, a nosotros nos ofrecieron unas cuantas pero nos parecieron caras y al final no la hicimos.
Espero haberte ayudado saludosss
Hola ya tengo el día para hacer la excursion con capitan gringo (Saona-Canto de la playa) seremos 8 personas y es para el 24 de septiembre, alguien mas la tiene para este día??
hola ya tengo el día para hacer la excursion con capitan gringo (Saona-Canto de la playa) seremos 8 personas y es para el 24 de septiembre, alguien mas la tiene para este día??
Jo MISTY yo también tengo Saona - Canto de la playa pero para el día 25 de septiembre seremos mi chico y yo solo , por un día!! En que hotel estareis?
Nosotros estaremso en el grand Oasis punta cana del 22 de Spt. Al 4 de Oct. Es nuestra segunda vez. Haber si me pueden cambiar la excursion para el 25 que me haria ilusion coincidir con alguien del foro. Los 8 que vais sois todos amigos? Es que nosotros vamos solos, un saludo
Vamos mi pareja y yo, mi amiga con su pareja y mi hermano con 3 amigos suyos. A ver si os la pueden cambiar así coincidimos y seguro que nos lo pasamos en grande.
Saludos...
Hola a todos me voy con mi novio a punta cana del 4 al 11 de octubre al riu Taino y me gustaria que me aconsejarais sobre que excursiones hacer y si hay mucho riesgo de huracanes en esa fecha.. Es que la cosa x ahí esta fatal..jeje.
Hola a todos me voy con mi novio a punta cana del 4 al 11 de octubre al riu Taino y me gustaria que me aconsejarais sobre que excursiones hacer y si hay mucho riesgo de huracanes en esa fecha.. Es que la cosa x ahí esta fatal..jeje.
Gracias y un beso....Jara
Yo el año pasado hice la del alto de chamon o algo así, y muy bien, pero acabas muerto, estas todo el día fuera y llegas agotado. También fui a la langosta del caribe, les llame por telefono, me vinieron a buscar al hotel y aparte de la comida pues el viaje en lancha y una media hora en las piscinas naturales. Me costo casi la mitad que en hotel que solo ofrecian capitan cook. Si vas pocos días tienes que tener en cuenta que cada día de excursion es un día que no estas nada en el hotel, eso ya depende de lo te guste. Un saludo y a pasarlo bien.
¿ Alguien sabe cuántas veces a la semana hace la excursión de Samaná el touroperador Travelplan y los días en concreto en los que se realiza ?
Un saludo y muchas gracias.
Buenas, el año pasado solo la hacian el domingo, así que la gente que iba 7 noches y llegaron el domingo no la podian hacer, te hablo de travelplan, no se si lo habran cambiado. Un saludo
¿ Alguien sabe cuántas veces a la semana hace la excursión de Samaná el touroperador Travelplan y los días en concreto en los que se realiza ?
Un saludo y muchas gracias.
Buenas, el año pasado solo la hacian el domingo, así que la gente que iba 7 noches y llegaron el domingo no la podian hacer, te hablo de travelplan, no se si lo habran cambiado. Un saludo
Gracias. Nosotros vamos 12 días por lo que no habrá problemas.
Hola a todos.
Una preguntilla para los expertos.
Cuanto dura la excursion del capitan gringo. La verdad que me da un poco de miedo contratar algo fuera del hotel pero la verdad que este foro da confi.