Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana ✈️ p73 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Página 29 de 29 - Tema con 570 Mensajes y 517282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola Pauca, yo te recomiendo hacerla en catamarán porque es más seguro. Piensa que hay que cruzar toda la Bahia de Samaná y ese mar de golpe se vuelve traicionero. Una vez cruzada la bahia, ireis en barca pequeña los que hagais la excursión con Santi. Hareis varias paradas para caminar un poco y visitar cuevas. También en barca vais a recorrer toda la zona de manglares. Crema solar, agua y repelente de mosquitos.
Si quieres más información sobre cualquier cosa, me dices.
Yo hace 10 años de vivo 6 meses en Barcelona y otros 6 en Las Terrenas(Samaná), así que conozco bien las cosas.
Os deseo una feliz estancia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
pauca Escribió:
Hola! En unos días estaremos en el hotel grand Portillo y una de las excursiones que queremos hacer es la de lo Haities. Queríamos hacerla con Santi Limón porque he visto en el foto que muchas personas recomiendan las excursiones con ellos, pero me dice que sólo la hacen en un catamarán, que es un barco enorme. Nosotros queríamos hacerla en barco pequeño, porque no nos gustan las excursiones con tanta gente, pero nos dicen que no recomiendan ir en barca pequeña porque puede ser peligroso. He visto por aquí que muchos recomendaban hacerlo en barca pequeña también por ser algo más privado y tranquilo. Alguien que lo haya hecho, me podéis decir si realmente pensáis que puede ser peligroso hacerlo en barca pequeña? Me podríais recomendar alguien que lo haga así?
Muchas gracias

Hola. Yo lo he hecho en barco pequeño y en excursión privada. . Saliendo desde Puerto Carenero y realizando Los Haitises y Cayo Levantado (excursión de todo el día). Llegas allí y encuentras diferentes guías con barcos de todo tipo que las realizan. Es hablar y negociar con ellos lo que quieres hacer. Si bien, has de tener en cuenta lo que le comentaban en el mensaje anterior. Yo la hice con buen tiempo, ya que habíamos previsto la meteo con antelación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-09-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Con lo que me habéis dicho acerca de la excursión con Santi, lo haremos finalmente con ellos entonces
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes