Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola somos 3 parejas (28y30 32y32 35y35) salimos el 14 de octubre asta el 22,iremos al riu palace punta cana,salimos desde madird con pullmantour y somos de sanlucar de barrameda,¿hay alguien mas que vallan a este hotel o en este vuelo por hay?
Hola somos 3 parejas (28y30 32y32 35y35) salimos el 14 de octubre asta el 22,iremos al riu palace punta cana,salimos desde madird con pullmantour y somos de sanlucar de barrameda,¿hay alguien mas que vallan a este hotel o en este vuelo por hay?
UN SALUDO
Nosotros vamos en ese vuelo pero al palladium y a la excursion de capitan gringo el 16 a isla saona
UN SALUDO
Nosotros vamos en ese vuelo pero al palladium y a la excursion de capitan gringo el 16 a isla saona
O.K. A VER SI NOS VEMOS,SOBRE EL CAPITAN GRINGO TODAVIA NO LO HEMOS RESERVADO PORQUE NO ESTAMOS SEGUROS SI HACERLO MEJOR DESDE ALLI
Soy un treintañero que tengo intención de pasar unas vacaciones a principios de diciembre - a poder ser más de una semana - en República Dominicana. Si hay alguien interesado en ir y así nos sale más barato, mi Emilio es yomismopepin@yahoo.com. Si alquien quiere ir a Cuba y ya conoce aquello, puede haber arreglo también.
Hola!!! Nosotros salimos el día 13 y nos alojaremos en el Riu Palace Macao, es decir que seguramente nos veremos por ayi!! referente a la excursion con el capitan gringo, ya la he reservado y es el día 16 así que creo que mas de uno nos veremos ayi!!!!:D
adoa Escribió:
futuwore Escribió:
adoa Escribió:
UN SALUDO
O.K. A VER SI NOS VEMOS,SOBRE EL CAPITAN GRINGO TODAVIA NO LO HEMOS RESERVADO PORQUE NO ESTAMOS SEGUROS SI HACERLO MEJOR DESDE ALLI
New Traveller Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
adoa Escribió:
UN SALUDO
Hola, que casualidad , yo voy en esos vuelos y soy nacido en sanlucar de barrameda también!!! aunque llevo muchos años por canarias, voy con dos amigo canarios, esos mismos días y nos quedaremos en el Hotel Carabela Bavaro. A ver si nos vemos en el avion aunque sea !!! ( yo voy rapado al cero, jajaja por si sirve de indicacion). Viva el ARTE Gaditano !!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a PUNTA CANA Y REPUBLICA DOMINICANA Octubre de 2008.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "Un Ron" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en LISTA DE VIAJEROS
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
Salgo con mi chica el sabado 11 desde madrid, con iberojet voy al hotel Iberostar Bavaro así que seguro vere a los de Riu y hasta quiza nos pasemos por la disco a ver que tal esta. De escursiones a mi isla saona el año pasado me parecio na KK así que no la hare y quizas haga la de los jeep.
UN SALUDO
Hola, que casualidad , yo voy en esos vuelos y soy nacido en sanlucar de barrameda también!!! aunque llevo muchos años por canarias, voy con dos amigo canarios, esos mismos días y nos quedaremos en el Hotel Carabela Bavaro. A ver si nos vemos en el avion aunque sea !!! ( yo voy rapado al cero, jajaja por si sirve de indicacion). Viva el ARTE Gaditano !!
O.K. Estaremos pendientes de los carvos jajajajajjajajaja.............enga y si nos vemos po ya jave..........
UN SALUDO
O.K. Estaremos pendientes de los carvos jajajajajjajajaja.............enga y si nos vemos po ya jave..........
UN SALUDITO PAISANO
Hola. Somos tres parejas (Sevilla y Santander). Vamos del 14 al 21 al Bávaro Princess. Tenemos reserva con Gringo para el 16, así es que nos veremos .