Hotel Ifa Bávaro Village ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 9 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 288650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Por favor esto no es un chat, para temas personales teneis los MP(mensajes privados), correo, messenger, etc......... Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.Voy con varios amigos a este hotel en abril.Estabamos entre este y algun otro pero hemos decidido venir aquí.Alguien que haya estado hace poco nos puede dar su opinion de este hotel para estar de fiesta todo el día.
Nos gustaria saber a que hora cierran los bares y si en la habitación hay minibar incluido en el todo incluido.Saber si esta cerca de la playa porque he visto en la pagina que esta algo lejos.Tambien estaria bien saber si tiene alguna discoteca cerca o hay que ir en taxi a alguna.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!! Tras mirar y mirar ofertas hemos encontrado por fin una "economica" en SolPlan asique el lunes o martes haremos la reserva en este hotel una pareja, salida el 28/Junio tengo unas ganas tremendas!!!!!!
Pero una pregunta...ayer leí que tardas media hora en ir de la habitación a la playa ¿?¿?¿? me podeis contar si sabeis.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

SilEd Escribió:
Hola!!!!! Tras mirar y mirar ofertas hemos encontrado por fin una "economica" en SolPlan asique el lunes o martes haremos la reserva en este hotel una pareja, salida el 28/Junio tengo unas ganas tremendas!!!!!!
Pero una pregunta...ayer leí que tardas media hora en ir de la habitación a la playa ¿?¿?¿? me podeis contar si sabeis.
Gracias!

Hola amigo, yo estuve en este Hotel el pasado septiembre, y para ir a la playa depende de donde te alojen, si es en la zona de las Villas o más hacia la playa sí tienes que caminar. Pero yo nunca tarde más de 10 o 15 minutos, yo me aloje en la zona de Villas, pero si tu preocupación es el andar no te preocupes que hay trenecito aunque no hasta la playa y si hasta recepción.
Sinceramente yo agradecia el poder caminar un poco porque sino después de tantos días de comer y beber pues me diras que pasa con tu cuerpo jajajaja. Yo no me preocuparia ya que no se camina tanto, y ademas tienes bares de camino donde poder repostar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,alguien fue ultimamente a este hotel???
Nos queremos ir sobre el 19 de Mayo a Punta Cana y estamos viendo el Ifa Villas Bávaro Resort y también el Barcelo Dominican Beach 4.
Queriamos saber si la animación esta bien y si hay gente joven.
Nos gusta la fiesta a mi novia y a mi y no nos queremos agobiar con un hotel de viejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días queria saber alguien que aya ido hace poko a este hotel que m cuente que tale sta que hay ect...
Y dodne podria contratar las excursiones baratas...porque e visto que son bastantes caras...
Me iria para junio y quiero ir teneindo ya todo apuntado ap no lairme..
Una cosa ..1,00dop es igual a 0,0209??
Y 1€ a 47,81 dop???espero respuesta y ayuda muxas gracias
Que excursinones m recomendais??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en febrero en el IFA VILLAS BAVARO y a mi el hotel me encanto....bien es cierto que queda un pelin lejos de Plaza bavaro....mis amigas dijeron que buenisimos sus restaurantes, yo solo puedo dar fe del buffet una vez y si que me parecio bueno. Las habitaciones preciosas, eran nuevas con tele de plasma y todo....
La disco con las copas incluidas hasta las 4 de la mañana....me parecio un hotel muy, muuuy bueno, peeeeero......la playa de este hotel queda lejiiiiisimos. Si es cierto que andando tardas 20-30 m. Y si no fuera por los trenecitos, que no siempre llegan cuando tu quieres, hubiesemos muerto.
De este hotel a la playa, tienes que salir de las villas, pasar recepción, llegas a la piscina principal, pasas por los otros hoteles, andas un poco y por fin.....LA PLAYA!!!!!
Pero en si, yo lo aconsejo totalmente......
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias dialga...y en cuanto al moneda y las excursiones k m dices????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando yo fui 1 $ valia unos 35 pesos y 1 euro unos 42.....dependiendo de donde lo cambiases....porque en el aeropuerto se santo domingo me pagaron el euro a casi 46 pesos....Eso tienes que verlo tu, y cambiarlo donde mas te convenga, aunque en el hotel yo te diria de fijo que no, porque siempre te pagan menos que en las casas de cambio de Bavaro. En cuanto a las excursiones yo he ido a muchisimas... Caballos, quart, 4x4, Cachondeo caribeño, Samana, isla saona....en fin, a bastantes, y algunas de ellas varias veces....
Como diversion de baile, risas y bebida yo te recomiendo la de cachondeo caribeño...pasas un buen día.
Me gusto mucho la de Isla Saona( si que la recomiendo, junta un poco la visita turistica por los altos de chavon, etc... Y la diversion) y Samana, pero esta ultima yo no la volvderia a hacer ya que su precio es una barbaridad y no creo que lo valga. Y en la de los quart me lo pase pipa....
A las que no iria de fijo seria a la de caballos ni a la de Santo domingo....
A cualquiera de las otras, no me importaria....Pero eso depende de los gustos de cada persona...
La excursion de Isla saona la debe de dejar muy bien de precio y se deben de ver mas cosas en el CAPITAN GRINGO, pero no te lo puedo asegurar ya que yo siempre he ido por las del touroperador....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oscarrete......igual para lo que tu pides, deberias de irte a los barcelo....porque aquí la animación estaba vaya, vaya....en la playa por ejemplo yo nunca la vi y en la piscina de vez en cuando....
Estuve también en los barcelo y quizas es el ambiente que tu buscas.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno el hotel m da igual...hombre kiero algo d animación xk sia lgun día vuelevs pronto al hotel k aces x la noche ejje
Pero al oferta que yo encontre es buenisima pero solo es con el hotel ifa villas bavaro..
El cortecito acuanto sta andando?
Yo kiero acer la d saona y catalinita, cachondeo caribeño y la d nadar cn tiburones y eso..
Donde crees k estaran mas baratas???
La escursion k mas t bañas , mas aces esnorkel y ves mas peces y tal cual es??
Joe muchas gracias me stas sirviendo de mucha ayuda..
A encuando ala excursion cn el capitan gringo ...estoy veindo k ves mas cosas y pagas menos asik esa la cogere seguro ejeje
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues animación aquí la verdad que mas bien poca.......En ese sentido me parecio un hotel bastante soso...pero como yo apenas pare en el, con tal de que tuviera habitación me conformaba......
El cortecito esta relativamente cerca, como a 5m en taxi o concho, pero andando te pilla un poco, bastante lejos....Plaza bavaro esta como a 10 m. También en taxi...
En la excursion del cachondeo nadas con tiburones.....pero me parece qeu esta solo la hacen los touroperadores. La de isla catalinita y saona la puedes hacer con el Capitan gringo que dicen es mejor....Y en la que preguntas que en cual te bañas mas y ves mas peces...pues es que en casi todas las que yo he hecho al final acabas bañandote y viendo estrellas de mar, peces,....
Cualquier pregunta....
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale entonces seaquarium,cachondeo ymarinarum marine parece k son las mismas xk en todas pone musica bebida snorkel y baño cn peces y tiburones no?
Bueno entonces ya tengo todo claro..
Entonces en el ifa villas bavaro x las noches no ai nada d animación??
O algo x lo menos ai???
K kosas se puede acer en el hotel?ai cosas d agua gratuitas?y ai piscina cn barra dentro no??
Cuantos restaurantes ai???
Joe k pesada soi..pero esk veo k entendiendes muxisimo...y yo cuando voia otro pais necesito ir bien enterada ejeje
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nenita_vir Escribió:
vale entonces seaquarium,cachondeo ymarinarum marine parece k son las mismas xk en todas pone musica bebida snorkel y baño cn peces y tiburones no?
Bueno entonces ya tengo todo claro..
Entonces en el ifa villas bavaro x las noches no ai nada d animación??
O algo x lo menos ai???
K kosas se puede acer en el hotel?ai cosas d agua gratuitas?y ai piscina cn barra dentro no??
Cuantos restaurantes ai???
Joe k pesada soi..pero esk veo k entendiendes muxisimo...y yo cuando voia otro pais necesito ir bien enterada ejeje
Gracias!

Por favor este es un foro de información no un chat ni mensajes SMS así que trata de escribir de forma que facilites la lectura. Referente a tus consultas este es el tema exclusivo del hotel y para evitar que se centralice toda la información hemos creado un indice general donde encontraras ayuda de como moverte por el foro y los temas donde realizar tus consultas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

DIALGA Escribió:
Yo estuve en febrero en el IFA VILLAS BAVARO y a mi el hotel me encanto....bien es cierto que queda un pelin lejos de Plaza bavaro....mis amigas dijeron que buenisimos sus restaurantes, yo solo puedo dar fe del buffet una vez y si que me parecio bueno. Las habitaciones preciosas, eran nuevas con tele de plasma y todo....
La disco con las copas incluidas hasta las 4 de la mañana....me parecio un hotel muy, muuuy bueno, peeeeero......la playa de este hotel queda lejiiiiisimos. Si es cierto que andando tardas 20-30 m. Y si no fuera por los trenecitos, que no siempre llegan cuando tu quieres, hubiesemos muerto.
De este hotel a la playa, tienes que salir de las villas, pasar recepción, llegas a la piscina principal, pasas por los otros hoteles, andas un poco y por fin.....LA PLAYA!!!!!
Pero en si, yo lo aconsejo totalmente......
Un saludo
20 o 30 minutos hasta la playa? no debimos de estar en el mismo hotel.----
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi la animación referente a otros hoteles en los que he estado me parecio muy, muy floja...pero por supuesto que tienes espectaculos por la noche...y buenos.....
A mi me parecio raro que no haya animación en la playa, solo en la piscina...
Si que hay barra humeda, creo recordar que hasta las 6 me parece.....
Restaurantes tienes el buffet, bastante bueno y los tematicos....chino, italiano, dominicano...muy buenos.....
La disco si que funciona bastante bien por lo de tener copas gratis hasta las 4......
Pero al final, seguro que salis para las demas discos, Areito, mangu, imagine que la teneis bastante cerca....
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calandraka....no se si te tocaria en el mismo hotel qeu a mi....yo te digo que a mi me toco en el ifa villa bavaro en las villas, es mas...en la ultima hilera de ellas y para llegar a la playa tenia que pasar mas villas, la piscina de ellas, recepción, piscina principal, andar un rato y ya llegaba a la playa.... A no ser que hubiese un atajo y me lo perdiese si qeu tardaba ese tiempo en llegar....exactamente no lo mire nunca, pero si que rondaba ese tiempo.....contando que hacia un calor insufrible y casi no podiamos levantar los pies del suelo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que diferencia hay enre ifa bavaro village que ifa bavaro villas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exactamente no te se decir las diferencias...porque yo no lo cogi por catalogo, me lo cogieron directamente allí y no vi las caracteristicas de cada uno....pero en si son 3 hoteles y el mas lejano de todo es el IFA VILLAS BAVARO que esta en villas....los otros 2, son una gozada porque tienes los bloques, no villas, en la misma zona de la piscina y de la playa.....Me imagino que alguna diferencia habra, pero no se decirte....
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nos podríais decir si alguien ha hecho excursiones con el capitan gringo desde aqui¿? habeis tenido algun problema¿? cuanto tardais en ir a Bayahibe que creo qe he leido que es de donde parte "la mula"¿?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes