Language:

Pasaporte para viajar a República Dominicana - Punta Cana ✈️ p43 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Next
Page 11 of 22 - Topic with 431 messages and 177613 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: PASAPORTE  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola, nos vamos en mayo a PUnta Cana y nos caduca el pasaporte en septiembre, es suficiente? hay que llevar el digital?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

marinalu wrote:
Hola, nos vamos en mayo a PUnta Cana y nos caduca el pasaporte en septiembre, es suficiente? hay que llevar el digital?

Gracias

Hola: No es necesario el digital,pero si tiene que tener un caducidad minima de seis meses.Por lo tanto te recomiendo que lo renueves para evitar tener problemas.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias, no lo entiendo porque teniendo fecha de vuelta, pero bueno...habrás que renovarlo...

Gracias otra vez
Back to ⬆️

Experto

Hola soy nueva en esto y quisiera saber si sellan el pasaporte a la entrada y salida de la republica dominicana o solo lo sellan al entrar o salir?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

finatala wrote:
hola soy nueva en esto y quisiera saber si sellan el pasaporte a la entrada y salida de la republica dominicana o solo lo sellan al entrar o salir?

Esta pregunta será una broma no :x
Back to ⬆️

Experto

No,no es una broma quiero saber como va eso
Back to ⬆️

Experto

A la entrada y a la salida
Back to ⬆️

Experto

Gracias por tu respuesta es que cuando fui a riviera maya no me sellaron el pasaporte y tuve problemas para salir y queria saber como va en punta cana ademas hable con varias personas que estuvieron en punta cana y cada una me dice una cosa y quiero saberlo con seguridad
Back to ⬆️

Indiana Jones

finatala wrote:
gracias por tu respuesta es que cuando fui a riviera maya no me sellaron el pasaporte y tuve problemas para salir y queria saber como va en punta cana ademas hable con varias personas que estuvieron en punta cana y cada una me dice una cosa y quiero saberlo con seguridad

Hola Finatala:

Te lo confirmo te lo sellan a la entrada y salida,

Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

finatala wrote:
gracias por tu respuesta es que cuando fui a riviera maya no me sellaron el pasaporte y tuve problemas para salir y queria saber como va en punta cana ademas hable con varias personas que estuvieron en punta cana y cada una me dice una cosa y quiero saberlo con seguridad

Disculpa mi respuesta,pero al no dar ninguna explicación,crei que era una broma

Back to ⬆️

Willy Fog

finatala wrote:

Hola lo de RM no se porque pudo ser pero que para RD unos te digan una cosa y otros otra es que igual los que te dijeron que no con los nervios no se fijaron que les sellaban en pasaporte. Hay gente que se pone muy nerviosa en ese tramite.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

A mi me lo sellaron tanto en RM como en RD
Back to ⬆️

Experto

Gracias es que somos varias personas y cada una dice una cosa y queria saber de alguien que hubiera estado hace poco y lo supiera con seguridad y saber quien de todos tiene razon y dejar de discutir por quien tiene la razon
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

finatala wrote:
gracias es que somos varias personas y cada una dice una cosa y queria saber de alguien que hubiera estado hace poco y lo supiera con seguridad y saber quien de todos tiene razon y dejar de discutir por quien tiene la razon

Yo volvi el día 18 de marzo, hemos estado muchas veces

Siempre lo han sellado a la entrada y salida.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo estuve hace poco y también me lo sellaron. Te lo sellan al entrar y si no te lo sellaran (no he visto a nadie que no lo tuviera sellado), vuelve y pídelo.
Back to ⬆️

Experto

Hace pocos días llame a la embajada dominicana y me dijeron que es conveniente viajar con el nuevo pasaporte digital
Back to ⬆️

Indiana Jones

TOYESCONDIO wrote:
Hace pocos días llame a la embajada dominicana y me dijeron que es conveniente viajar con el nuevo pasaporte digital

Hola Toyescondido:

Lo primero,bienvenido al foro,

Que es eso del pasaporte digital???? que es que si tienes el de toda la vida no te sirve para entrar ahora????

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

De momento se puede ir con el de toda la vida
Back to ⬆️

Willy Fog

Helprincess wrote:
TOYESCONDIO wrote:

Hola Toyescondido:

Lo primero,bienvenido al foro,

Que es eso del pasaporte digital???? que es que si tienes el de toda la vida no te sirve para entrar ahora????

Saludos

Te lo recomiendan pero de momento no es obligatorio tal y como ocurre en otros paises como USA,asi que de momento no tendras problemas.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Yara:

Gracias por la respuesta, porque aún me queda pasaporte para unos cuantos años, pero si hay que cambiarlo al digital se cambia todo lo que sea por volver al Caribe,

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages