CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - TEMA GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 7 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 283934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado:
Suan

Invitado

Votos: 0 👍
Hola Aguazul y compañia!!!!
Nosotros también salimos el 18, ya pensaba que seriamos los unicos del foro con salida esta fecha, espero que lo pasemos que genial.
A ver si cuando vuelvan los del 28 nos ponen al día de todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado:

Silver Traveller

• ⬆️ Arriba
    Suan

Invitado

⬆️ Arriba

Silver Traveller

ESTAMOS ANSIOSOS DE SABER QUE TAAAAAAAL
    VENGA,SI ESTAIS DE VUELTA. ¡¡¡¡ MANFESTAROOOOSSS!!!!!!
    BESOS A TODOS! ESPERO QUE LO HAYIAS PASADO BIEN!!
    ⬆️ Arriba
    Invitado

Hola Suan, pues ya ves que somos más para esa fecha; nosotros también esperamos pasarlo bien, es nuestro primer crucero y los nervios de vez en cuando dán la cara....
    ⬆️ Arriba

Super Expert

Pues acabo de regresar del crucero de Antillas y Granadinas, pero he llegado a mi casa hace escasos instantes y deseo haceros un reportaje para que tengais la información mas completa, así que darme un par de días y os lo cuento todo, vale ??
    ⬆️ Arriba
    pareja alegre

Invitado

Sin palabras;
    Acabamos de regresar, y fue espectacular, realmente de ensueños, señores cuqlquier comentario se queda corto, pero trataré de de describir algo:
    EL BARCO, Totalmente de lujo;
    Instalaciones cinco estrellas, cabe acotar que es el BLUE MOON, no el B Dream.
    La atención del personal/tripulación excelentisima, tanto el serv de
    Las actividades tantas que no da tiempo de asistir a todas
    Habitación, como en el resto de las instalaciones.
    Los restautantes todos buensimos los menús muy buenos
    Las bebidas Incluidas bastante aceptables, los W 8 años en adelante son facturados.
    El paseo o excursión de Mayreau es PARADISIACO.

Ojo con:
    La playa: Blue Monkey de BARBADOS, los lugareños hastían con tanta insistencia de ofrecer de todo, no te dejan en paz. (disculpen el redundar)En esta isla se supo de dos accidentes con motos de agua (entre ellas)

NO PERMITIR REMOVER LA FAUNA DE MAYREAU.

No narro mas por no develar los encantos que encuentras al estar allí. Puedo concluirles con que es FANTASTICO , aunque es nuestro primer crucero españoles con un crucero por año también lo describen así.

Recomiendo llevar vestidos para Restauran sport o formal e informal para otras actividades del barco, a parte de su ropa de baño, pora cada día.
    ⬆️ Arriba

New Traveller

NOSOTROS VIAJAMO EL DIA 18-11-06. POR FAVOR CONTARNOS COSAS INTERESANTE. MERECEN LA PENA LAS EXCURSIONES. QUE DIFERENCIA HORARIA HAY. QUE TAL EL VIAJE EN AVION. QUE TAL LAS COMPRAS EN EL BARCO. QUE LLEVO DOLARES O EUROS. GRACIAS
    ⬆️ Arriba

Silver Traveller

Suan Escribió:
    Hola Aguazul y compañia!!!!
    Nosotros también salimos el 18, ya pensaba que seriamos los unicos del foro con salida esta fecha, espero que lo pasemos que genial.
    A ver si cuando vuelvan los del 28 nos ponen al día de todo.

Antes te contesté pero me salió como invitado, no sé que habra pasado, pero bueno, pues eso que ya ves que no sereis vosotros solos los que vais en esas fechas.

Chemita: A nosotros nos han dicho que llevemos, tarjetas VISA y Dolares. Por lo visto las tarjetas son para lo que compremos y gastemos dentro del barco y los dolares me imagino que seran para las excursiones y esas cosas.
    ⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja Alegre: Contarnos más cosas, que todos los que nos tenemos que ir después estamos ansiosos de saber y saber. Yo ando todavia con ganas de saber algunas cosillas, si podeis informarnos os lo agradecia mucho.

¿cuanto cuestan las excursiones?
    ¿cuantos bañadores/bikinis hay que llevarse?
    ¿¿que tal el viaje, se hace pesado?
    ¿el barco se mueve mucho?
    ¿Vestidos de fiesta, sport, .....?.

Que nos cuenten, que nos cuenten, que nos cuenten,
    ⬆️ Arriba
    Honey Moon lover

Invitado

Partimos el 20 Enero en viaje de luna de Miel, como todos aca nos encontramos ansiosos de conocer mas detalles (pequeños y grandes) del crucero, así que a todos aquellos recien llegados, les agradecemos que nos regales unos cuantoscomentarios. De antemano gracias.
    ⬆️ Arriba

Silver Traveller

CHEMITA Escribió:
    NOSOTROS VIAJAMO EL DIA 18-11-06. POR FAVOR CONTARNOS COSAS INTERESANTE. MERECEN LA PENA LAS EXCURSIONES. QUE DIFERENCIA HORARIA HAY. QUE TAL EL VIAJE EN AVION. QUE TAL LAS COMPRAS EN EL BARCO. QUE LLEVO DOLARES O EUROS. GRACIAS

ANTES DE NADA , y sin animo de polemizar ,ME parece una falta de respeto que digas que os contemos cosas interesantes, despreciando lo que ha contado pareja alegre. ninguno estamos obligados a escribir y si lo hacemos es como mejor sabemos.

En fin, yo también acabo de llegar del crucero, y la verdad es que ha cubierto mis expectativas, el barco estupendo, la tripulación encANTADORA (todos excepto el equipo de animación, que para mi fue bastante flojo y sin gracia), los bailarines un 10, los destinos me encantaron excepto isla margarita , que como nos hizo mal tiempo , a lo mejor fue por eso que no me termino de convencer.

Os recomiendo llevar dolares y tarjeta de credito para tierra, excepto isla margarita que no suelen aceptar otra moneda mas que la suya, es decir, bolivares y tarjeta.
    En el barco con la tarjeta del crucero basta.

El vuelo se me hizo un poco pesado a la ida y a la vuelta iba dormida casi todo el tiempo.

Os recomiendo coger una excursion en san vicente (la ciudad no vale la pena visitar, es bastante fea) y en mayreau (la de los cayos, expectacular).

Para las chicas sobretodo , llevaros una rebequita o algo así para las cenas y el show, ya que hace un poco de frio en el barco, tienen un poco alto el aire acondicionado, yo me queje unas cuantas veces y me dijeron que no podian bajarlo mas.

Preguntarme lo que querais, en la medida de lo posible os contestare y bajo mi humilde opinion.

Chao a todos
    ⬆️ Arriba

Silver Traveller

Preguntarme lo que querais, en la medida de lo posible os contestare y bajo mi humilde opinion.

Chao a todos :wink:[/quote]

Macarena: Puedes decirme que precio tienen las excursiones? me han comentado que unos 150 euros por persona

El tema de la moneda Bolivares que tenemos que hacer para conseguirla, porque nosotros hemos cambiado euros por dolares pero de bolivars nada de nada

Besotes fuertes
    ⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mis primeras preguntas técnicas del vuelo......
    - De que terminal sale el avión Madrid-Aruba ?
    - A que hora sale de Madrid
    - tiempo de vuelo
    - Diferencia horaria
    -A que hora (española) llega el avión Aruba-Madrid. (ésta la necesito para enlazar vuelo con Santander...)
    ⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aguazul Escribió:
    preguntarme lo que querais, en la medida de lo posible os contestare y bajo mi humilde opinion.

Chao a todos

Macarena: Puedes decirme que precio tienen las excursiones? me han comentado que unos 150 euros por persona

El tema de la moneda Bolivares que tenemos que hacer para conseguirla, porque nosotros hemos cambiado euros por dolares pero de bolivars nada de nada

Besotes fuertes[/quote]

Hola aguazul, si puedo esta tarde escaneo la hoja de las excursiones, que viene todo, el precio, el tiempo de duración, etc porque ahora mismo no me acuerdo ya que nosotros somos mas de ir por libre o de ir con algun taxista, pero creo que no son tan caras .
    Yo solo hice con el barco una excursion en mayreau, la de snorkel y catamaran, y nos costo 55 euros cada uno.

Lo de los bolivares, no te preocupes, en isla margarita cambias, aun así los taxistas si que aceptan dolares , euros y lo que sea jajja . Os he comentado eso, porque fuimos a un centro comercial muy famoso allí, se llama sambil, tienen muchas tiendas y de grandes marcas. Fue allí donde solo aceptaban bolivares, pero también tienen una casa de cambio, que te cambian sin problemas.

Para gerardinho, el avion sale de la terminal 1 y perdona pero no me acuerdo la hora de salida (imagino que en tu pasaje lo pondra), la duración era mas o menos 9 horas.

Hay 5 horas menos de diferencia horaria, y el avion llego a madrid a las 9 de la mañana hora de de aquí, pero con el control de policia , la recogida de maletas, etc, hasta las 10.30 no sales del aeropuerto.
    ⬆️ Arriba

New Traveller

PERDÓN SI CON MIS PREGUNTAS HE PODIDO MOLESTAR A ALGUIEN. TENER EN CUENTA QUE ES MI PRIMER CRUCERO Y ESTOY ANSIOSO POR SABER CUANTAS MÁS COSAS MEJOR. TODAS LAS OPINIONES QUE ESTAIS DANDO TODAS, LOS QUE HABEIS IDO ME ESTÁN SIRVIENDO.
    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. SALGO EL DÍA 18-11-06 Y REALMENTE ESTOY MUY NERVIOSO.
    ⬆️ Arriba

Super Expert

He terminado de escribir un resumen del viaje inaugural de este crucero pero por su volumen lo he enviado al Administrador del foro para que lo incluya en este post, o sea espero que lo haga para vuestra información.

Para Macarena y Mireia Valencia

Lamento que no pudimos coincidir y conocernos en el crucero.
    ⬆️ Arriba

Silver Traveller

CHEMITA Escribió:
    PERDÓN SI CON MIS PREGUNTAS HE PODIDO MOLESTAR A ALGUIEN. TENER EN CUENTA QUE ES MI PRIMER CRUCERO Y ESTOY ANSIOSO POR SABER CUANTAS MÁS COSAS MEJOR. TODAS LAS OPINIONES QUE ESTAIS DANDO TODAS, LOS QUE HABEIS IDO ME ESTÁN SIRVIENDO.
    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. SALGO EL DÍA 18-11-06 Y REALMENTE ESTOY MUY NERVIOSO.

Chemita, tranquilizate hombre!! jajjaj, que te vas de vacaciones !!!
    Por mi parte no hay ningun problema y ya esta olvidado lo anterior
    A ratitos ire escribiendo detallitos y grandes detalles que me vaya acordando .

Si estais realmente interesados en hacer excursiones con el barco,`reservarlas lo antes posible, ya que tienen pocas plazas , os vuelvo a recomendar las de mayreau, porque si no es con el barco no se pueden hacer de otra manera, ni por libbre.
    El resto de las islas si se pueden ver a vuestro aire y son muy seguras .

La comida del barco es bastante buena y variada, y las bebidas también, aunque oi repetidas veces que las botellas de alcohol, estaban rebajadas con agua, yo eso no lo puedo confirmar ya que no bebo .
    ⬆️ Arriba

Silver Traveller

uncletom Escribió:
    He terminado de escribir un resumen del viaje inaugural de este crucero pero por su volumen lo he enviado al Administrador del foro para que lo incluya en este post, o sea espero que lo haga para vuestra información.

Para Macarena y Mireia Valencia

Lamento que no pudimos coincidir y conocernos en el crucero.

Que bueno , yo soy bastante mala para escribir jjaja

Pues si, yo también lo lamento , pero bueno, espero que lo hayais pasado tan bien como nosotros!! 8)

Saludos a todos
    ⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que teneis que embarcar la proxima semana os puedo enviar la relación de excursiones con precios así como las bebidas incluidas a bordo y extras si me poneis vuestro e-mail.
    El informe detallado lo insertara el Sr. Administrador de este foro.
    ⬆️ Arriba

SubForos: MSC - Caribe - Navieras - Compañeros - Aruba - Cuba - Costa Cruceros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Siguiente
    Todas las horas son GMT + 1 Hora
    RSS - Últimos Mensajes