CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - TEMA GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 7 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 283940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Suan Escribió:
Hola Aguazul y compañia!!!!
Nosotros también salimos el 18, ya pensaba que seriamos los unicos del foro con salida esta fecha, espero que lo pasemos que genial.
A ver si cuando vuelvan los del 28 nos ponen al día de todo.

Antes te contesté pero me salió como invitado, no sé que habra pasado, pero bueno, pues eso que ya ves que no sereis vosotros solos los que vais en esas fechas.

Chemita: A nosotros nos han dicho que llevemos, tarjetas VISA y Dolares. Por lo visto las tarjetas son para lo que compremos y gastemos dentro del barco y los dolares me imagino que seran para las excursiones y esas cosas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado:

Silver Traveller

Pareja Alegre: Contarnos más cosas, que todos los que nos tenemos que ir después estamos ansiosos de saber y saber. Yo ando todavia con ganas de saber algunas cosillas, si podeis informarnos os lo agradecia mucho.

¿cuanto cuestan las excursiones?
¿cuantos bañadores/bikinis hay que llevarse?
¿¿que tal el viaje, se hace pesado?
¿el barco se mueve mucho?
¿Vestidos de fiesta, sport, .....?.

Que nos cuenten, que nos cuenten, que nos cuenten,
⬆️ Arriba
Honey Moon lover

Invitado

Partimos el 20 Enero en viaje de luna de Miel, como todos aca nos encontramos ansiosos de conocer mas detalles (pequeños y grandes) del crucero, así que a todos aquellos recien llegados, les agradecemos que nos regales unos cuantoscomentarios. De antemano gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CHEMITA Escribió:
NOSOTROS VIAJAMO EL DIA 18-11-06. POR FAVOR CONTARNOS COSAS INTERESANTE. MERECEN LA PENA LAS EXCURSIONES. QUE DIFERENCIA HORARIA HAY. QUE TAL EL VIAJE EN AVION. QUE TAL LAS COMPRAS EN EL BARCO. QUE LLEVO DOLARES O EUROS. GRACIAS

ANTES DE NADA , y sin animo de polemizar ,ME parece una falta de respeto que digas que os contemos cosas interesantes, despreciando lo que ha contado pareja alegre. ninguno estamos obligados a escribir y si lo hacemos es como mejor sabemos.

En fin, yo también acabo de llegar del crucero, y la verdad es que ha cubierto mis expectativas, el barco estupendo, la tripulación encANTADORA (todos excepto el equipo de animación, que para mi fue bastante flojo y sin gracia), los bailarines un 10, los destinos me encantaron excepto isla margarita , que como nos hizo mal tiempo , a lo mejor fue por eso que no me termino de convencer.

Os recomiendo llevar dolares y tarjeta de credito para tierra, excepto isla margarita que no suelen aceptar otra moneda mas que la suya, es decir, bolivares y tarjeta.
En el barco con la tarjeta del crucero basta.

El vuelo se me hizo un poco pesado a la ida y a la vuelta iba dormida casi todo el tiempo.

Os recomiendo coger una excursion en san vicente (la ciudad no vale la pena visitar, es bastante fea) y en mayreau (la de los cayos, expectacular).

Para las chicas sobretodo , llevaros una rebequita o algo así para las cenas y el show, ya que hace un poco de frio en el barco, tienen un poco alto el aire acondicionado, yo me queje unas cuantas veces y me dijeron que no podian bajarlo mas.

Preguntarme lo que querais, en la medida de lo posible os contestare y bajo mi humilde opinion.

Chao a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Preguntarme lo que querais, en la medida de lo posible os contestare y bajo mi humilde opinion.

Chao a todos :wink:[/quote]

Macarena: Puedes decirme que precio tienen las excursiones? me han comentado que unos 150 euros por persona

El tema de la moneda Bolivares que tenemos que hacer para conseguirla, porque nosotros hemos cambiado euros por dolares pero de bolivars nada de nada

Besotes fuertes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mis primeras preguntas técnicas del vuelo......
- De que terminal sale el avión Madrid-Aruba ?
- A que hora sale de Madrid
- tiempo de vuelo
- Diferencia horaria
-A que hora (española) llega el avión Aruba-Madrid. (ésta la necesito para enlazar vuelo con Santander...)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aguazul Escribió:
preguntarme lo que querais, en la medida de lo posible os contestare y bajo mi humilde opinion.

Chao a todos

Macarena: Puedes decirme que precio tienen las excursiones? me han comentado que unos 150 euros por persona

El tema de la moneda Bolivares que tenemos que hacer para conseguirla, porque nosotros hemos cambiado euros por dolares pero de bolivars nada de nada

Besotes fuertes[/quote]

Hola aguazul, si puedo esta tarde escaneo la hoja de las excursiones, que viene todo, el precio, el tiempo de duración, etc porque ahora mismo no me acuerdo ya que nosotros somos mas de ir por libre o de ir con algun taxista, pero creo que no son tan caras .
Yo solo hice con el barco una excursion en mayreau, la de snorkel y catamaran, y nos costo 55 euros cada uno.

Lo de los bolivares, no te preocupes, en isla margarita cambias, aun así los taxistas si que aceptan dolares , euros y lo que sea jajja . Os he comentado eso, porque fuimos a un centro comercial muy famoso allí, se llama sambil, tienen muchas tiendas y de grandes marcas. Fue allí donde solo aceptaban bolivares, pero también tienen una casa de cambio, que te cambian sin problemas.

Para gerardinho, el avion sale de la terminal 1 y perdona pero no me acuerdo la hora de salida (imagino que en tu pasaje lo pondra), la duración era mas o menos 9 horas.

Hay 5 horas menos de diferencia horaria, y el avion llego a madrid a las 9 de la mañana hora de de aquí, pero con el control de policia , la recogida de maletas, etc, hasta las 10.30 no sales del aeropuerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

PERDÓN SI CON MIS PREGUNTAS HE PODIDO MOLESTAR A ALGUIEN. TENER EN CUENTA QUE ES MI PRIMER CRUCERO Y ESTOY ANSIOSO POR SABER CUANTAS MÁS COSAS MEJOR. TODAS LAS OPINIONES QUE ESTAIS DANDO TODAS, LOS QUE HABEIS IDO ME ESTÁN SIRVIENDO.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. SALGO EL DÍA 18-11-06 Y REALMENTE ESTOY MUY NERVIOSO.
⬆️ Arriba

Super Expert

He terminado de escribir un resumen del viaje inaugural de este crucero pero por su volumen lo he enviado al Administrador del foro para que lo incluya en este post, o sea espero que lo haga para vuestra información.

Para Macarena y Mireia Valencia

Lamento que no pudimos coincidir y conocernos en el crucero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CHEMITA Escribió:
PERDÓN SI CON MIS PREGUNTAS HE PODIDO MOLESTAR A ALGUIEN. TENER EN CUENTA QUE ES MI PRIMER CRUCERO Y ESTOY ANSIOSO POR SABER CUANTAS MÁS COSAS MEJOR. TODAS LAS OPINIONES QUE ESTAIS DANDO TODAS, LOS QUE HABEIS IDO ME ESTÁN SIRVIENDO.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. SALGO EL DÍA 18-11-06 Y REALMENTE ESTOY MUY NERVIOSO.

Chemita, tranquilizate hombre!! jajjaj, que te vas de vacaciones !!!
Por mi parte no hay ningun problema y ya esta olvidado lo anterior
A ratitos ire escribiendo detallitos y grandes detalles que me vaya acordando .

Si estais realmente interesados en hacer excursiones con el barco,`reservarlas lo antes posible, ya que tienen pocas plazas , os vuelvo a recomendar las de mayreau, porque si no es con el barco no se pueden hacer de otra manera, ni por libbre.
El resto de las islas si se pueden ver a vuestro aire y son muy seguras .

La comida del barco es bastante buena y variada, y las bebidas también, aunque oi repetidas veces que las botellas de alcohol, estaban rebajadas con agua, yo eso no lo puedo confirmar ya que no bebo .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

uncletom Escribió:
He terminado de escribir un resumen del viaje inaugural de este crucero pero por su volumen lo he enviado al Administrador del foro para que lo incluya en este post, o sea espero que lo haga para vuestra información.

Para Macarena y Mireia Valencia

Lamento que no pudimos coincidir y conocernos en el crucero.

Que bueno , yo soy bastante mala para escribir jjaja

Pues si, yo también lo lamento , pero bueno, espero que lo hayais pasado tan bien como nosotros!! 8)

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que teneis que embarcar la proxima semana os puedo enviar la relación de excursiones con precios así como las bebidas incluidas a bordo y extras si me poneis vuestro e-mail.
El informe detallado lo insertara el Sr. Administrador de este foro.
⬆️ Arriba
Invitado

ESTE ES MI CORREO POR SI ME QUEREIS ENVIAR INFORMACION juanmi555555@yahoo.es GRACIAS.
⬆️ Arriba
DiegoRC

Invitado

Hola
Uncletom, estaria muy agradecido que me enviases el tema de las excursiones, salgo el viernes para madrid y vamos con otra pareja, si puede ser lo antes posible para ir decidiendolas y aprovecharnos del foro para preguntar dudas.
Gracias
Diegop@telecable.es
Un saludo
Diego
⬆️ Arriba
Invitado

Hola! Nosotros también hemos reservado este crucero para el 10/3/07, va a ser el primero que realizamos gracias por toda la información que nos facilitais a los novatos.
Queremos hacer la excursión en St.Vicent del Volcan de Soufriere, ¿se puede hacer por libre?, en Barbados la de Tortugas y Naufragios y en Mayreau la de Los Cayos, si alguien las a hecho nos puede dar algun consejo.
También los que ya habeis hecho esta ruta, me podeis comentar si la gente se arregla mucho para las cenas o podemos ir de "normalito"
Muchas gracias por adelantado y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
Hola! Nosotros también hemos reservado este crucero para el 10/3/07, va a ser el primero que realizamos gracias por toda la información que nos facilitais a los novatos.
Queremos hacer la excursión en St.Vicent del Volcan de Soufriere, ¿se puede hacer por libre?, en Barbados la de Tortugas y Naufragios y en Mayreau la de Los Cayos, si alguien las a hecho nos puede dar algun consejo.
También los que ya habeis hecho esta ruta, me podeis comentar si la gente se arregla mucho para las cenas o podemos ir de "normalito"
Muchas gracias por adelantado y saludos

En general las excursiones suelen conseguirse mas baratas al llegar a tierra con transportes de alquiler, pero hay que tener cuidado con llegar a la hora de salida del barco y especialmente la del Volcan en Saint Vincent que es de larga duración, La de Mayreau de los cayos es tirar el dinero, pues el traslado normal a la playa que os dejarán es muchisimo mejor que la playa de los cayos, o sea te dan un paseo en catamaran que te cuesta 49 euros. La de Barbados de Tortugas no la he hecho pero supongo que por libre te saldra al menos por menos de la mitad de precio
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas gracias uncletom, tendré en cuenta tus comentarios, a ver si consigo suficiente info del Volcan para hacerla por libre, somos tres y he visto que cuesta 68$ x pers., creo que mi hija con 14 años paga como adulto , así que si podemos intentaremos hacerlas por libre.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
Muchas gracias uncletom, tendré en cuenta tus comentarios, a ver si consigo suficiente info del Volcan para hacerla por libre, somos tres y he visto que cuesta 68$ x pers., creo que mi hija con 14 años paga como adulto , así que si podemos intentaremos hacerlas por libre.
Saludos

Lo que si debeis tener en cuenta es que para llegar al volcan hay que llevar calzado de caminar por caminos de tierra, en cuanto al barco, lo logico es que tengais ropa de fiesta y caballeros con corbata, mejor que sin.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se ve muy bien, lo siento , pero si alguien tiene alguna duda que me la pregunte,

Las excursiones en mayreau, son lo mejor del crucero y para nada es tirar el dinero, es mas todo lo contrario, te llevan a visitar islas deshabitadas, tipicas de postal con su arena blanca, mar turquesa ,exhuberante vegetación y sus palmeras cocoteras.
Si no me equivoco, allí no tienes la posibilidad de contratar excursiones por libre, ya que como me comento un tripulante, la isla la ha comprado el dueño de pullmantur.

Foto de los cayos de tobago, en mayreau, alucinante

Para la cena de gala, se recomienda llevar chaqueta y corbata a los caballeros y a las señoras simplemente arregladas, pero muchiiiiiiiiiiisimos hombres no lo hacen, simplemente con un pantalon (no vaquero)y una camisa van bien y no pasa nada jeje:wink:
Para las señoras con ir arregladitas con un vestidito sobra, aunque si eres de lentejuelas y brillos , seguro que alguna mas te acompañara 8)
⬆️ Arriba
Invitado

Mucha gracias por la información que poneis. Me gustaria que me enviaseis información sobre las excursiones, barco, horarios,... Mi correo es el siguiente angellou@eresmas.com . Un saludo y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - MSC - Compañeros - Aruba - Cuba - Liberty - Jamaica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes