CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - TEMA GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 8 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 283960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Muchas gracias uncletom, tendré en cuenta tus comentarios, a ver si consigo suficiente info del Volcan para hacerla por libre, somos tres y he visto que cuesta 68$ x pers., creo que mi hija con 14 años paga como adulto , así que si podemos intentaremos hacerlas por libre.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado:

Super Expert

Anonymous Escribió:
Muchas gracias uncletom, tendré en cuenta tus comentarios, a ver si consigo suficiente info del Volcan para hacerla por libre, somos tres y he visto que cuesta 68$ x pers., creo que mi hija con 14 años paga como adulto , así que si podemos intentaremos hacerlas por libre.
Saludos

Lo que si debeis tener en cuenta es que para llegar al volcan hay que llevar calzado de caminar por caminos de tierra, en cuanto al barco, lo logico es que tengais ropa de fiesta y caballeros con corbata, mejor que sin.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se ve muy bien, lo siento , pero si alguien tiene alguna duda que me la pregunte,

Las excursiones en mayreau, son lo mejor del crucero y para nada es tirar el dinero, es mas todo lo contrario, te llevan a visitar islas deshabitadas, tipicas de postal con su arena blanca, mar turquesa ,exhuberante vegetación y sus palmeras cocoteras.
Si no me equivoco, allí no tienes la posibilidad de contratar excursiones por libre, ya que como me comento un tripulante, la isla la ha comprado el dueño de pullmantur.

Foto de los cayos de tobago, en mayreau, alucinante

Para la cena de gala, se recomienda llevar chaqueta y corbata a los caballeros y a las señoras simplemente arregladas, pero muchiiiiiiiiiiisimos hombres no lo hacen, simplemente con un pantalon (no vaquero)y una camisa van bien y no pasa nada jeje:wink:
Para las señoras con ir arregladitas con un vestidito sobra, aunque si eres de lentejuelas y brillos , seguro que alguna mas te acompañara 8)
⬆️ Arriba
Invitado

Mucha gracias por la información que poneis. Me gustaria que me enviaseis información sobre las excursiones, barco, horarios,... Mi correo es el siguiente angellou@eresmas.com . Un saludo y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

UNCLETOM: Muchísimas gracias por toda la información, pero si es posible me gustarías que tú y el resto que hayais estado me enviáseis toda la información que tengais, porque el cuadro que está en el foro se ve fatal. Mi correo es: cristina_ruiz_serrano@hotmail.com.
Una duda: lo de los turnos de la cena...cuál es mejor? es que todavía creo que lo puedo cambiar.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

chiqui95 Escribió:
UNCLETOM: Muchísimas gracias por toda la información, pero si es posible me gustarías que tú y el resto que hayais estado me enviáseis toda la información que tengais, porque el cuadro que está en el foro se ve fatal. Mi correo es: cristina_ruiz_serrano@hotmail.com.
Una duda: lo de los turnos de la cena...cuál es mejor? es que todavía creo que lo puedo cambiar.
Muchas gracias de antemano

Hola chiqui95: Para mi gusto el mejor turno es el primero a las 20h00, ya que puedes cenar y te da tiempo de ver el show a continuación (si te das prisa), en lugar de esperar hasta las 23h30 que hacen el show para ese turno de cena
⬆️ Arriba
Invitado

Tomo nota de la ropa, juajuajua no macarena, no soy de lentejuelas, mas bien mi vida gira alrededor de los levis y las camper pero echaremos un traje a la maleta para la noche de gala.
⬆️ Arriba
noche

Invitado

Salgo el día 11 , me gustaria saber el ultimo día a que hora te llevan desde el barco al aeropuerto si tienes tiempo de volver al barco antes de irte o ya vas vestido para viajar . Gracias a todos
⬆️ Arriba
antillita

Invitado

Tengo varias preguntas

El día de salida vais al mostrador de pullmantur o directamente al mostrador de de facturación ?

Me gustaría saber si el todo incluido incluye algún tipo de champagne o similar o va aparte .

Cúanto cuesta la foto con el capitan la noche de gala?

Gracias espero vuestras respuestas
⬆️ Arriba
Grendys

Invitado

Hola:

Estaré en el crucero para el viaje del 20 de noviembre de 2006. No creo que tengan problemas que sea cancelado por falta de pasajeros, puesto que nuestro plan inicial era viajar en enero 2007 y estaban agotados los cupos hasta marzo de 2007, así que bueno, nos tocó adelantar el viaje.

Ya les comentaré que tal el crucero en le mes de noviembre. Voy con mi esposo por la continuación de nuestra luna de miel.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

antillita Escribió:
tengo varias preguntas

El día de salida vais al mostrador de pullmantur o directamente al mostrador de de facturación ?

Me gustaría saber si el todo incluido incluye algún tipo de champagne o similar o va aparte .

Cúanto cuesta la foto con el capitan la noche de gala?

Gracias espero vuestras respuestas

Logicamente al mostrador de Pullmantur que es el 300 y pico.
El cava que incluyen el marca "La Vaca que rie", sin embargo podeis pedir un Moet Chandon 3/4 que cuesta 33 euros.
La foto con el capitan 6 euritos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bien venidos a tod@s, que envidia me estais dando, y que ganas tengo de hacer mi viaje, me uno al clan de los email para que me envies esa información privilegiada que teneis, y me encanta todo lo que estais contando. Mi email es begorp@globalum.com. Gracias por adelantado, podeis colgar mas fotos?[/b]
⬆️ Arriba
Suan

Invitado

Gracias a todos por la info que nos estais pasando y me alegro de que hayan disfrutado tanto si no es molestia me gustaria saber + info sobre las excursiones que merezcan la pena hace por libre, si lo desean mi mail es loramoya.s@pg.com .
Gracias por toda la info!
⬆️ Arriba
Vanevlc

Invitado

Hola aguazul y demás! yo también voy el 18/11/2006. Hay alguien de citroen?
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Vanevlc como habras visto también vamos el 18/11/06 y ya se vá acercando el día ¿tienes ya todo a punto?

Bueno, referente a si hay alguien de citroen pues decirte que nosotros siiiiii ¿de donde eres?

Macarena: mi email: pilaricahj@hotmail.com, por si puedes enviarme la información en cuanto a las excursiones.

Ya no canso mas, venga, un abrazote a todos vosotros
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Hola Vanevlc como habras visto también vamos el 18/11/06 y ya se vá acercando el día ¿tienes ya todo a punto?

Bueno, referente a si hay alguien de citroen pues decirte que nosotros siiiiii ¿de donde eres?

Macarena: mi email: pilaricahj@hotmail.com, por si puedes enviarme la información en cuanto a las excursiones.

Ya no canso mas, venga, un abrazote a todos vosotros

Soy Aguazul No sé que pasa pero desde este ordenador que es el de casa no me sale el avatar; desde el del trabajo si, ya miraré haber en que consiste
⬆️ Arriba
HONEY MOON LOVER

Invitado

A todos los que han escrito sus experiencias muchas gracias, la foto de Mayreu simpleente espectacular, sin palabras. Les agradeceria que me enviaran la información privilegiada a yovrod2000@yahoo.com.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi diario sobre este crucero ha sido puesta como post it por spainsun al principio de "Cruceros por el Caribe".

www.losviajeros.com/ ...816#109816

Espero podais sacar consecuencias positivas del informe
⬆️ Arriba
Vanevlc

Invitado

Aguazul soy de Valencia, soy una chica de 22 años que voy con mi novio de 24 (viaje citroen) la duda más grande que tengo és si va a haber gente más o menos de nuestra edad!!!!!!!

LDe momento lo único que tengo preparado son las maletas! pero vacías claro,jeje Aguazul de donde eres tu?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

a tod@ los que estais poniendo información sobre el crucero

Vanevlc. Nosotros somos de Tomellosoo (Ciudad Real) y ya tenemos algunas cosillas preparadas, asiesque ve poniendo ya algo en las maletas que estamos a puntito de coger el avión lo que no puedo decirte es si irá gente de tu edad, porque nosotros somos un poquito mas mayores (no mucho ehhhh) pero si que te digo que eso no te preocupe, la edad a la hora de divertirse no tiene por qué ser un obstaculo, y te lo digo por que yo tengo amigos de 70 años con los que me divierto mucho más que con gente más joven de mi edad.
Venga, deja a un lado esa preocupación y ya veras cuando nos conozcamos
⬆️ Arriba

SubForos: Liberty - MSC - Caribe - Compañeros - Aruba - Cuba - Royal Caribbean ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes