CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - TEMA GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 9 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 283969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado:
HONEY MOON LOVER

Invitado

Votos: 0 👍
A todos los que han escrito sus experiencias muchas gracias, la foto de Mayreu simpleente espectacular, sin palabras. Les agradeceria que me enviaran la información privilegiada a yovrod2000@yahoo.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado:

Super Expert

Mi diario sobre este crucero ha sido puesta como post it por spainsun al principio de "Cruceros por el Caribe".

www.losviajeros.com/ ...816#109816

Espero podais sacar consecuencias positivas del informe
⬆️ Arriba
Vanevlc

Invitado

Aguazul soy de Valencia, soy una chica de 22 años que voy con mi novio de 24 (viaje citroen) la duda más grande que tengo és si va a haber gente más o menos de nuestra edad!!!!!!!

LDe momento lo único que tengo preparado son las maletas! pero vacías claro,jeje Aguazul de donde eres tu?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

a tod@ los que estais poniendo información sobre el crucero

Vanevlc. Nosotros somos de Tomellosoo (Ciudad Real) y ya tenemos algunas cosillas preparadas, asiesque ve poniendo ya algo en las maletas que estamos a puntito de coger el avión lo que no puedo decirte es si irá gente de tu edad, porque nosotros somos un poquito mas mayores (no mucho ehhhh) pero si que te digo que eso no te preocupe, la edad a la hora de divertirse no tiene por qué ser un obstaculo, y te lo digo por que yo tengo amigos de 70 años con los que me divierto mucho más que con gente más joven de mi edad.
Venga, deja a un lado esa preocupación y ya veras cuando nos conozcamos
⬆️ Arriba
Invitado

Vanevlc Escribió:
Hola aguazul y demás! yo también voy el 18/11/2006. Hay alguien de citroen?
Hola Vanevlc, yo también voy el 18/11 y también soy de citroen, espero que nos encontremos allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
Vanevlc Escribió:
Hola Vanevlc, yo también voy el 18/11 y también soy de citroen, espero que nos encontremos allí.

¿de donde eres?
⬆️ Arriba
Invitado

Aguazul Escribió:
Anonymous Escribió:
Vanevlc Escribió:

¿de donde eres?

Somos de Guadalajara, y también estamos impacientes porque llegue el viaje que ya nos queda poco.
⬆️ Arriba
Invitado

POR CURIOSIDAD. ¿NO SABEIS CUANTA GENTE VA DE CITROEN?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - DIARIO y CONSEJOS  Publicado:

Silver Traveller

Fantástico. Muchisimas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tampoco sabemos cuanta gente de citroen iran, pero me imagino que bastante si son de toda España. Por cierto que vosotros (Guadalajara) soy Castellanos Manchegos como nosotros.
⬆️ Arriba
Vanevlc

Invitado

Gracias por lo de la edad pero tampoco era por hacer amistad con unos o con otros, espero pasarmelo igual de bien con la gente de 70-40-30 ó 20, era por curiosidad más que nada.
Que ganasssssss!!!!!!!!!!!!!! esque con el tiempo este tan lluvioso se me hace raro hacerme la maleta con ropa de verano pero tendré que empezar a hacermela ya!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Invitado

POR FAVOR, LOS QUE YA HABEIS VUELTO. SEGUIR CONTANDO COSAS.
⬆️ Arriba
ANTILLITA

Invitado

Muchas gracias uncleton por tu información habrá que pedir moet chandon, ya lei tu informe del viaje y es muy bueno. A mi la verdad me da un poco de miedo lo de coger un taxi para ir a una playa , no por coger el taxi sino por no encontrar taxi cuando queramos volver ,cómo lo haciais vosotros ? quedar con el mismo taxista para que te recoja ? pero claro también puede decirte que va y dejarte tirada. Si alguien tiene una idea por favor contestarme...

Que ganar de ir saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

ANTILLITA Escribió:
muchas gracias uncleton por tu información habrá que pedir moet chandon, ya lei tu informe del viaje y es muy bueno. A mi la verdad me da un poco de miedo lo de coger un taxi para ir a una playa , no por coger el taxi sino por no encontrar taxi cuando queramos volver ,cómo lo haciais vosotros ? quedar con el mismo taxista para que te recoja ? pero claro también puede decirte que va y dejarte tirada. Si alguien tiene una idea por favor contestarme...

Siempre hay que quedar con el taxista para la vuelta, naturalmente el pago siempre al regreso por si acaso, pero lo normal es que te esperen el tiempo que tu decidas tenerlo a tu disposición y concretar el precio.
Que os vaya bien
⬆️ Arriba
caribe 2

Invitado

Esta muy llena de gente la piscina o hay sitio para todos? gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Yo tengo otra duda.....merece la pena pagar 300E mas por volar en Comfort Class?, somos tres y serían 900 mas el viaje, la verdad no me sobra el dinero pero si hay bastante diferencia de comodidad lo pagaria. Todos nuestros vuelos los hemos hecho en clase turista pero mi marido padece bastante, después del viaje de este año de 11h dijo que no volveria a ningun destino de mas de 4h de vuelo.....y voy yo y contrato el crucero a las antillas después de persuadirlo mucho , si alguien me dice que el gasto merece la pena.......le daría una sorpresita a el y a mi hija el día de la salida
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Umcleton dice......

La de Mayreau de los cayos es tirar el dinero, pues el traslado normal a la playa que os dejarán es muchisimo mejor que la playa de los cayos, o sea te dan un paseo en catamaran que te cuesta 49 euros. [/quote]

Sinembargo he visto otra opinión contraria diciendo que la excursión de los cayos de Tobago se extraordinaria.............

Alguna opinión más a favor o en contra de dicha excursión?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vanevlcpues claro que nos lo pasaremos bien, y nos dará igual los años de uno y de otros jajaja, ya verás, y encima vendremos morenitas de tomar el sol. No tengas pereza en hacer la maleta, yo casi la tengo terminada, y yo lo llevo al contrario que tu, cada vez que se pone por aquí a llover, ala, otra prenda de verano más que meto en el equipaje. Si es que yo soy de sol y no de lluvia como tenemos ahora. Venga corre corre con la maleta que estamos ya casi en el avión.

Una preguntita para los que habeis estado ya por allí ¿Que tipo de calzado es recomendable llevar? es que estoy hecha un lio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

uncletom Escribió:
ANTILLITA Escribió:
muchas gracias uncleton por tu información habrá que pedir moet chandon, ya lei tu informe del viaje y es muy bueno. A mi la verdad me da un poco de miedo lo de coger un taxi para ir a una playa , no por coger el taxi sino por no encontrar taxi cuando queramos volver ,cómo lo haciais vosotros ? quedar con el mismo taxista para que te recoja ? pero claro también puede decirte que va y dejarte tirada. Si alguien tiene una idea por favor contestarme...

Siempre hay que quedar con el taxista para la vuelta, naturalmente el pago siempre al regreso por si acaso, pero lo normal es que te esperen el tiempo que tu decidas tenerlo a tu disposición y concretar el precio.
Que os vaya bien

Estamos deacuerdo, siempre y en la medida de lo posible, hay que pagar al taxista a la vuelta, aunque como todo en la vida, conoci a un grupo de gente que el taxista no volvio a por ellos en barbados y no se le pago, en cambio a mi me cobro una parte a la ida y si me recogio, pero bueno son anecdotas, por lo general son gente bastante seria ( viven de nosotros) y las islas son muy seguras.

Cambiando de tema, el calzado que utilice todo el día excepto las noches, eran chanclas, pero si haces alguna excursion en plan senderismo , pues me imagino que lo mas recomendable es llevar zapatillas.

En la piscina no suele haber aglomeraciones, excepto el día de navegación, pero tampoco es algo agobiante 8) .
Es mas, una noche, nos estuvimos bañando con una gente que conocimos allí ,a las 4 de la madrugada y te digo que no habia nadie, ni siquiera gente de la tripulación, fue una experiencia maravillosa, tomando un bañito en medio del mar caribe, arriba de un crucero , con un cielo estrellado y con un cubatita de ron (flojito) , ummmmmmmmmm que recuerdos...!!!!! jajjaja
⬆️ Arriba
Cristina Helena

Invitado

Uncletom,

¡¡¡¡¡¡Fantástico tu resumen y recomendaciones para el viaje!!!!!!!!!

Muchísimas gracias.

Por cierto, Susana (la de P&G) yo también estoy en P&G (en Barcelona) y me voy a este crucero el 11 de noviembre (¡¡¡YA!!!) Contacta conmigo y nos vemos y te cuento cosas.

Cristina Yusta
⬆️ Arriba

SubForos: Liberty - MSC - Caribe - Compañeros - Aruba - Cuba - NCL ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes