Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Gracias por lo de la edad pero tampoco era por hacer amistad con unos o con otros, espero pasarmelo igual de bien con la gente de 70-40-30 ó 20, era por curiosidad más que nada.
Que ganasssssss!!!!!!!!!!!!!! esque con el tiempo este tan lluvioso se me hace raro hacerme la maleta con ropa de verano pero tendré que empezar a hacermela ya!!!!!!!!!
Muchas gracias uncleton por tu información habrá que pedir moet chandon, ya lei tu informe del viaje y es muy bueno. A mi la verdad me da un poco de miedo lo de coger un taxi para ir a una playa , no por coger el taxi sino por no encontrar taxi cuando queramos volver ,cómo lo haciais vosotros ? quedar con el mismo taxista para que te recoja ? pero claro también puede decirte que va y dejarte tirada. Si alguien tiene una idea por favor contestarme...
muchas gracias uncleton por tu información habrá que pedir moet chandon, ya lei tu informe del viaje y es muy bueno. A mi la verdad me da un poco de miedo lo de coger un taxi para ir a una playa , no por coger el taxi sino por no encontrar taxi cuando queramos volver ,cómo lo haciais vosotros ? quedar con el mismo taxista para que te recoja ? pero claro también puede decirte que va y dejarte tirada. Si alguien tiene una idea por favor contestarme...
Que ganar de ir saludos a todos
Siempre hay que quedar con el taxista para la vuelta, naturalmente el pago siempre al regreso por si acaso, pero lo normal es que te esperen el tiempo que tu decidas tenerlo a tu disposición y concretar el precio.
Que os vaya bien
Yo tengo otra duda.....merece la pena pagar 300E mas por volar en Comfort Class?, somos tres y serían 900 mas el viaje, la verdad no me sobra el dinero pero si hay bastante diferencia de comodidad lo pagaria. Todos nuestros vuelos los hemos hecho en clase turista pero mi marido padece bastante, después del viaje de este año de 11h dijo que no volveria a ningun destino de mas de 4h de vuelo.....y voy yo y contrato el crucero a las antillas después de persuadirlo mucho , si alguien me dice que el gasto merece la pena.......le daría una sorpresita a el y a mi hija el día de la salida
Saludos
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Votos: 0 👍
Umcleton dice......
La de Mayreau de los cayos es tirar el dinero, pues el traslado normal a la playa que os dejarán es muchisimo mejor que la playa de los cayos, o sea te dan un paseo en catamaran que te cuesta 49 euros. [/quote]
Sinembargo he visto otra opinión contraria diciendo que la excursión de los cayos de Tobago se extraordinaria.............
Alguna opinión más a favor o en contra de dicha excursión?
Vanevlcpues claro que nos lo pasaremos bien, y nos dará igual los años de uno y de otros jajaja, ya verás, y encima vendremos morenitas de tomar el sol. No tengas pereza en hacer la maleta, yo casi la tengo terminada, y yo lo llevo al contrario que tu, cada vez que se pone por aquí a llover, ala, otra prenda de verano más que meto en el equipaje. Si es que yo soy de sol y no de lluvia como tenemos ahora. Venga corre corre con la maleta que estamos ya casi en el avión.
Una preguntita para los que habeis estado ya por allí ¿Que tipo de calzado es recomendable llevar? es que estoy hecha un lio
muchas gracias uncleton por tu información habrá que pedir moet chandon, ya lei tu informe del viaje y es muy bueno. A mi la verdad me da un poco de miedo lo de coger un taxi para ir a una playa , no por coger el taxi sino por no encontrar taxi cuando queramos volver ,cómo lo haciais vosotros ? quedar con el mismo taxista para que te recoja ? pero claro también puede decirte que va y dejarte tirada. Si alguien tiene una idea por favor contestarme...
Que ganar de ir saludos a todos
Siempre hay que quedar con el taxista para la vuelta, naturalmente el pago siempre al regreso por si acaso, pero lo normal es que te esperen el tiempo que tu decidas tenerlo a tu disposición y concretar el precio.
Que os vaya bien
Estamos deacuerdo, siempre y en la medida de lo posible, hay que pagar al taxista a la vuelta, aunque como todo en la vida, conoci a un grupo de gente que el taxista no volvio a por ellos en barbados y no se le pago, en cambio a mi me cobro una parte a la ida y si me recogio, pero bueno son anecdotas, por lo general son gente bastante seria ( viven de nosotros) y las islas son muy seguras.
Cambiando de tema, el calzado que utilice todo el día excepto las noches, eran chanclas, pero si haces alguna excursion en plan senderismo , pues me imagino que lo mas recomendable es llevar zapatillas.
En la piscina no suele haber aglomeraciones, excepto el día de navegación, pero tampoco es algo agobiante 8) .
Es mas, una noche, nos estuvimos bañando con una gente que conocimos allí ,a las 4 de la madrugada y te digo que no habia nadie, ni siquiera gente de la tripulación, fue una experiencia maravillosa, tomando un bañito en medio del mar caribe, arriba de un crucero , con un cielo estrellado y con un cubatita de ron (flojito) , ummmmmmmmmm que recuerdos...!!!!! jajjaja
¡¡¡¡¡¡Fantástico tu resumen y recomendaciones para el viaje!!!!!!!!!
Muchísimas gracias.
Por cierto, Susana (la de P&G) yo también estoy en P&G (en Barcelona) y me voy a este crucero el 11 de noviembre (¡¡¡YA!!!) Contacta conmigo y nos vemos y te cuento cosas.
Ya veo que somos muchos para el 18!!!!!!! aguazul se lo he comentado a mi novio lo de la maleta y me ha dicho que vayamos ya a hacerla! jajjajja
A ver si alguien me puede responder a esta preguntita: cuando se baja del barco y se está en una isla que tipo de ropa? bikini,chanclas i pantalonitos cortos tipo playero total con toalla incluida o..........???????????
Alguien sabe si en alguna isla que paramos se puede hacer kite? y en alguna cerca?
Espero que alguien me responda porfa!
Es por llevarme el material o no, aunque sea una horita me gustaría hacer kite i almenos podré decir que he echo kite en el caribe!
Hola como están, yo soy de Venezuela y hemos cuadrado un grupo de amigos para realizar este viaje desde aquí el 8 de enero.
Leyendo los comentarios me estoy dando cuenta que va a ser una muy buena experiencia. Espero que las personas q vayan antes q yo posteen sus experiencias igual que como yo lo haré a su debido tiempo.
Con respecto si hay alguna playa para realizar kite, si. En margarita hay una playa muy famosa (yo creo q es la mas reconocida por los practicantes de kite y windsurf) en la cual se puede practicar. Se llama Playa el Yaque y se encuentra muy cerca del puerto de cruceros, en taxi aprx. 20-30 min como mucho. De todas formas aquí hay un link donde te puedes informar y ver fotos de esta playa:
Muchas gracias ricardo, voy a echar un vistazo a estas paginas, esque no sé también tengo un poco de miedo con el material en el avión por si me lo pueden quitar o algo
En la misma playa hay lugares donde rentan los equipo para q no tengas que llevarlo todo desde ahí. No tengo idea de los costos pero voy a ver si puedo averiguar y te digo.
De todas formas a lo largo de la isla hay una gran cantidad de hoteles que ofrecen el servicio para alquilar los equipo y aparte si alguien así lo desea tienen instructores para ello. Siempre hay disponibilidad de equipos ya que todos estos hoteles tienen grandes almacenes, es decir, q puedes rentar el equipo apenas llegues a la playa sin necesidad de realizar una reservación de ante mano. De todas formas, si quieres averiguar, este hotel:
Ofrece este servicio, podrias llamar y preguntar todo lo que desees.
Para los interesados, ese hotel ofrece un servicio de escursion a la isla de coche, me imagino q mas económico, ya q ellos tienen otro hotel en esa isla (Coche Paradise). La escursion yo la realice una vez y me pareció excelente, tiene el almuerzo incluido y la playa es espectacular. Para los interesados también pueden contactar y ver los precios del paquete y los horarios.
Aparte en esa pagina del hotel se puede ver un mapa con la distancia aproximada que hay desde el puerto de guamache hasta el yaque.
Aquí tienen otros numeros de hoteles para que contactes cual es el mas economico con respecto al alquiler de los equipos:
Ricardo muchisimas gracias por tu información, estas paginas me están resolviendo todas las dudas que tengo, voy a llamar a ver si puedo contactar con alguna tienda.
De nuevo muchas gracias! voy para allá el 18/11/2006