CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - TEMA GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 15 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 284143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado:
sebi

Invitado

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,me ha surgido una duda a ver si me la podeis resolver.
Es referente al dinero que seria conveniente llevar al crucero en dolares,he pensado que los gastos que hagas fuera del barco se realizan con dolares según he podido leer.
Mas que nada lo comento porque con el cambio de moneda en los cruceros se pasan bastante.

Muchas Gracias y saludos.

Nuestra salida esta prevista el 9 de diciembre de Barcelona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado:

New Traveller

Gracias por contestarme, pero como no he podido abrir el archivo con todos los datos, no se a quien preguntarle acerca de los lugares (puertos) donde atraca el barco ya que mi esposo esta haciendo contactos para reservar buceos en diferentes lugares, necesitamos saber mas o menos para establecer horarios de viajes de ida y vuelta.
Por fis y después cuando venga de vuelta les devuelvo la mano contando hasta el último detalle
Gracias
Oda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola odalisca!

No deberías tener problema para conseguir la documentación, tan sólo seguir las instrucciones de la página. Te cuento todos los pasos:

1º Pincha Aquí para acceder a la página de Megaupload.com

2º Introduce las tres letras que pone arriba en el cuadro en blanco de al lado, y pulsa Enter.

3º Espera 45 segundos.

4º Elige la carpeta donde guardar el archivo, y comenzará la descarga.

Si tienes algún problema, dinos exactamente lo que te pasa.

Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a todos!
Quiero preguntar a los que ya han vuelto del crucero:
¿En el aeropuerto de Aruba son tan exigentes como en Madrid con el equipaje de mano? si compro una botellita de ron ¿la tengo necesariamente que meter en la maleta?
Un abrazo
Visi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

visi Escribió:
¡Hola a todos!
Quiero preguntar a los que ya han vuelto del crucero:
¿En el aeropuerto de Aruba son tan exigentes como en Madrid con el equipaje de mano? si compro una botellita de ron ¿la tengo necesariamente que meter en la maleta?
Un abrazo
Visi

Hola Visi. Nosotros volvimos del crucero el domingo pasado 26 noviembre y te puedo comentar que en el aeropuerto de Aruba (que por cierto, está un poco anticuado) más o menos los controles son un poco menos que en Madrid, pero si que te puedo decir que no creo te dejen pasar botella de ron en el equipaje de mano, si la compras mejor ponla en la maleta/s que vayas a facturar y solo 1 botella por persona; suponiendo que en Aruba no te dijesen nada si que lo harian en Barajas pues como bien sabes con la nueva normativa no se pueden pasar liquidos, salvo cantidades muy pequeñitas en la bolsa de plástico transparente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mensaje para Aguazul
⬆️ Arriba

Super Expert

Mensaje para aguazul, Si tu vuelo a casa termina en Madrid, te sugiero que compres el ron en el duty free de Aruba, no tienen un surtido muy variado, pero hay uno es en especial "Ron Aniversario" (Venezolano) que esta de fábula.
Te digo lo de trerminar el viaje en Madrid porque hasta allí no tendras ningun problema, pero si conectas con otro vuelo, puede que so te dejen pasar la botella en el control de Madrid a ¿........?.
Mi suerte fué que regresé el 5 de Noviembre y las nuevas normas empezaron el día 6 Nov, y llevaba cinco botelas diferentes, sin problemas.
Que tengas suerte.
⬆️ Arriba
Invitado

Hacemos el crucero el 27 de Enero y tengo varias dudas:

Vale la pena coger la cubierta lo mas alta posible?

Hay diferencias entre cabina C y B?

Es cierto que las cabinas A y B tienen turno de cena aparte?

Creo que el turno de cena A y B es a las 21,00, se llega a tiempo a los espectáculos?

Hay espacio para fumadores en los comedores?

Por favor si alguien puede responderme me será de gran ayuda pues quiero cabina con terraza pero no sé por cual decidirme.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anonymous Escribió:

Creo que el turno de cena A y B es a las 21,00, se llega a tiempo a los espectáculos?

Por favor si alguien puede responderme me será de gran ayuda pues quiero cabina con terraza pero no sé por cual decidirme.

En cuanto a la cubierta, y estuvimos en la cubierta 8. Muy bien casi ni se notaba de moverse el barco. De temperatura bien, y según algunos pasajeros cuanto más abajo menos movimiento.

Por lo de los turnos de la cena no te preocupes porque si cenas en el primer turno, después pasan el espectaculo para estos pasajeros y si cenas como nosotros en el segundo turno 22.15 horas pues entonces pasan el espectaculo antes: de 20.45 a 22.00

Los espacios para los fumadores están perfectamente señalizados. En el buffet panoramico cubierta 9, toda la zona de adentro es no fumadores y la exterior descubierta es para fumadores.
En el restaurante donde se cena lo mismo, zona de fumadores y no fumadores.
Tan solo tienes que tener en cuenta que en ascensores, biblioteca, pasillos (es decir, donde no suele haber ceniceros) no se puede fumar, ah, y solo se permiten cigarrillos, nada de pipas ni puros.
⬆️ Arriba
La Biblioteca tiene cenzr

Invitado

La mesa que esta frente a la chimenea simulada de la Biblioteca tiene un cenicero de cristal
⬆️ Arriba

Super Expert

La Biblioteca tiene cenzr Escribió:
La mesa que esta frente a la chimenea simulada de la Biblioteca tiene un cenicero de cristal

Efectivamente hay un cenicero de cristal en la mesa, pero has verificado que este cenicero no esta pegado a la mesa como decoración ?, parece lógico que en ese lugar repleto de libros y con la cupula pintada que es magnifica, no sea el lugar para dedicarlo a fumadores con las consecuencias que de su deterioro puede acarrear ?
Si alguien visita el lugar, seria interesante saberlo con certeza.
⬆️ Arriba
nel

Invitado

Hola viajeros, yo lo tengo reservado para el 11 junio 2007 , alguien ke cuente su experiencia? es mi primer crucero y vamos de luna de miel, tengo muxas ganas de ke llegue ese día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:

Yo hice el crucero el 28 de Octubre en cubierta 8, (fué la primera salida), y si volviera prferiria coger la cubierta 7, ya que arriba de la 8 estan las piscinas y con las actividades que hacen hay mas ruido que en la inferior
Otra cosa, si puedes toma el lado de estribor del barco (camarotes impares), ya que el día de regreso a Aruba tienes todo el día de navegación con el sol en babor por lo que necesitas aire acondicionado todo el tiempo, no así en estribor que puedes ir con las puertas del camarote abiertas y con un fresco magnifico, eso por lo menos es para mi mucho mejor.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Este ha sido nuestro primer crucero, ya que siempre hemos viajado por nuestra cuenta. Os explicamos nuestras sensaciones.

Estamos de acuerdo con las opiniones de que todo lo relacionado con el barco está muy bien (comida, atención, espectáculos, camarotes, etc.) Lo que hemos encontrado más flojo han sido las excursiones, son caras y no tienen mucho contenido en general.

Curaçao: lo único para visitar son las Cuevas de Hato y dar una vuelta por la ciudad, y esto se puede hacer por tu cuenta en un taxi para seis personas que te cuesta 30 dólares.

Isla Margarita: La Restringa es digno de ver por sus manglares. Esta visita dura aproximadamente una hora y te cobran por la barca con guía 26 dólares (caben 6 personas) Para llegar allí alquilas un taxi para todo el día (20 dólares por persona) y el resto del día el taxi te lleva a visitar playas y luego te recoge para ir al barco.

St. Vincent es una isla típica del Caribe por sus paisajes costeros, vale la pena contratar la excursión “Tierra y Agua” para ver la parte de la costa desde el mar, aunque la vuelta por tierra en autocar es más insulsa. La comida que incluye no vale gran cosa. La gente que hizo la excursión al volcán Soufriere vino muy contenta.

Barbados: para mi no vale la pena hacer excursión organizada, la excusión Tortugas y Playa que hicimos nosotros la puedes hacer por tu cuenta, ya que te llevan a una playa a 8Km (Paynes Bay ) y después estás sólo una hora en la playa, volviendo a la hora de comer. Si lo haces por tu cuenta te cuesta 20 dólares y puedes estar haciendo lo mismo pero todo el día.

Mayreau es la parte más paradisíaca del viaje, la isla es fantástica. Nosotros hicimos la excursión de ‘”Los Cayos de Tobago”, pero al lado del embarcadero hay unos nativos que te ofrecen lo mismo por 25 dólares (capitán Harris Dember, teléfono 784-530-7657) La gente que hizo la excursión de Sun Dancer salió contenta a pesar de pagar 108euros.

Aruba: los que vienen en sábado al crucero, solo tienen tiempo para ir de compras, tampoco parecía que hubiera mucho que ver.

Resumiendo: Aruba y Curaçao son destinos flojos. Margarita y Barbados; normal. St. Vincent y Mayreau son lo mejor.

Esto es un resumen escueto, si queréis más impresiones nuestras, preguntad.
Cristina
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Gracias AGUAZUL y UNCLETOM!

Tomo encuenta vuestro consejito.
Un abrazo
Visi
⬆️ Arriba
wekend

Invitado

Hola a todos, somos un grupo de 15 personas que hacemos este rucero el 10 de febrero y quiero preguntar varias cosas a los viajeros que ya habeis vuelto:
Que tal el vuelo? Cómo es el avión? es que a mi marido le dan un poco de pánico los aviones y nos han dicho que los de pullmantur son un poco viejos...
Por favor, podeis explicar que es eso de cenar en restaurantes diferentes? El año pasado hicimos otro crucero por el mediterraneo y todos cenábamos en el mismo. Vamos en cat. C cómo es el restaurante que nos toca?
A qué hora cierran la discoteca?
Muchas gracias a todos por vuestra información, tan valiosa para los que estamos aún haciendo la maleta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ante todo gracias a todos los que habeis hecho el crucero y vais escribiendo sobre él, creo que vuestros consejos y experiencias nos seran de gran ayuda a los que pronto iremos para allá, (yo concretamente espero marchar el 27 de Enero).

Yo por ejemplo creo que no voy a coger mas que la excursion de Mayreau, porque es la que recomienda casi todo el mundo, las demás creo que las haremos por libre, nos gusta ir a nuestro aire y exprimir al máximo las sensaciones que podamos en el poco tiempo que tenemos en cada isla.

También nos gustan mucho las compras, y ahí va mi pregunta: ¿Donde es el mejor comprar, no souvenirs sino ropa, relojes de marca, joyas....? ¿sabeis si los precios son mas baratos que en España?
⬆️ Arriba
Grendys

Invitado

Hola Daikiri:

Estuve con mi esposo en el crucero la última semana de noviembre y de verdad todo nos parecio fantástico.

Estuvimos en la cubierta 8 y todo estuvo perfecto, no tuvimos discriminación con el turno de la cena y nos fue asignada la mesa N° 29. Por ser nuestro viaje de bodas nos obsequieron frutas y una botella de champagne.

En cuanto a las compras te comento que las tiendas Dutty Free del Puerto de Barbados, vende muy bien peleteria y perfumes. Compramos Joyas, relojes y lentes en Aruba porque estaban a mejor precio que en Venezuela. En Aruba es mejor comprar los perfumes también. En Curacao estaba más barata la ropa. Las tiendas del barco tiene buenos precios, pero no se si serán más ecónomicos que en España. Un perfume te sale entre 35 y 40 euros aproximadamente.

La atención en el Barco es estupenda. Nosotros nos embarcamos en la Isla de Margarita porque veniamos de Caracas. No tomamos ninguna excursión porque hicimos unos buenos amigos en el barco y haciamos nuestras rutas particulares y te salen a la mitad del precio que las excursiones del Barco.

Espero te diviertas mucho y que la pasen super bien.

Chao!

daikiri Escribió:
Ante todo gracias a todos los que habeis hecho el crucero y vais escribiendo sobre él, creo que vuestros consejos y experiencias nos seran de gran ayuda a los que pronto iremos para allá, (yo concretamente espero marchar el 27 de Enero).

Yo por ejemplo creo que no voy a coger mas que la excursion de Mayreau, porque es la que recomienda casi todo el mundo, las demás creo que las haremos por libre, nos gusta ir a nuestro aire y exprimir al máximo las sensaciones que podamos en el poco tiempo que tenemos en cada isla.

También nos gustan mucho las compras, y ahí va mi pregunta: ¿Donde es el mejor comprar, no souvenirs sino ropa, relojes de marca, joyas....? ¿sabeis si los precios son mas baratos que en España?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Grendys, agradezco mucho tus comentarios, estamos deseando que llegue ya la fecha del crucero, toda la información es importante cuando vas a un sitio por primera vez, y espero poder ayudar con nuestras vivencias del crucero a los que van a hacerlo después.
Repito, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Mi crucero sale el 28 de Abril

Un abrazo
Visi
⬆️ Arriba

SubForos: MSC - Caribe - Navieras - Compañeros - Aruba - Cuba - Liberty ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes