CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - TEMA GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 19 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 284272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Viceramon Escribió:
Hola a todos, nosotros vamos el proximo 28 de abril, así que ya queda muy poquito.

Me gustaria saber, si la compañia se encarga de todo, es decir, te recoge las maletas en el Aeropuerto y las deja en el camarote, y si te llevan desde el Aeropuerto hasta el barco.

Tenemos tiempo en Aruba, o quizas el último día, si podeis me indicais algo.

Una vez que hagas el check in en el aeropuerto de Barajas y entregues tu maleta en el mostrador de Pullmantur, no tendras que preocuparte del equipaje para nada- Lo encontraras en la puerta de tu camarote un par de horas después de la llegada, si quieres arreglarte para salir en Aruba, entonces deberas llevar lo necesario en el equipaje de mano.
Para ver detalles del crucero, hay un post en el foro con este link:

www.losviajeros.com/ ...816#109816

Donde teneis todos los detalles del crucero.

Feliz singladura.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTU  Publicado:

Silver Traveller

hola, que tal todos
Me parece que todo el mundo está quedando muy contento con este viaje,
Lo que no leo es si en alguna epoca del año viajan niños, sobre todo españoles. Que me podeis decir al respecto??
Será 1 viaje adecuado pa los crios? los mios tienen 13 y 7 años respectivamente. ME GUSTARIA ALGUN CONSEJO

GRACIAS!!!!
Y disfrutar de vuestros viajes!!
⬆️ Arriba
MURCIANOS

Invitado

Hola somos un matrimonio de Murcia que el próximo día 23 de Junio hacemos este viaje con el barco Holiday Dreams. Estamos intentando recabar información sobre el viaje ya que es la primera vez que hacemos un crucero, y sobre todo nos interesaria saber, que tal es el trato en el barco, si realmente dentro del barco no tienes que pagar nada excepto las cosas que compres en las tiendas. También me interesaria que me comentarais alguna cosa sobre las excursiones, por lo que he visto vale la pena hacerlas de manera no programadas por el barco, pero claro no se si también vale la pena al ir con niños, no son pequeños, pero ya se sabe, ellos aguantan menos la marcha. También me gustaria que se pusiera en contacto con nosotros algun otro matrimonio o pareja que haga el viaje en esa fecha. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, a nuestro regreso esperamos poderos contar solo cosas buenas del viaje con el fin de que os sirva, También contaremos las malas que nos pasen aunque espero que no ocurra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maripepi Escribió:
hola, que tal todos
Me parece que todo el mundo está quedando muy contento con este viaje,
Lo que no leo es si en alguna epoca del año viajan niños, sobre todo españoles. Que me podeis decir al respecto??
Será 1 viaje adecuado pa los crios? los mios tienen 13 y 7 años respectivamente. ME GUSTARIA ALGUN CONSEJO

GRACIAS!!!!
Y disfrutar de vuestros viajes!!
Hola nosotros vamos a hacer este viaje con nuestros hijos el próximo día 23 de Junio, la verdad es que es nuestro primer crucero, nuestros crios tienen 12 y 9 años, estan muy ilusionados. Así que animate. Aunque ya te contare después de realizar el mismo como nos ha ido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ya estamos fichados en el FORO, nos hemos registrado porque de todos los que hemos visitado hasta ahora este nos parece de lo mejor. Lo dicho A VER SI ALGUN MATRIMONIO O PAREJA que salga PARA EL VIAJE DEL 23 DE JUNIO se pone en contacto con nosotros, viajaremos CUATRO, el matrimonio y dos peques de 12 y 9 años. Esperamos respuestas.
⬆️ Arriba
marisa font

Invitado

Somos de barcelona, estamos en la cinquentena y salimos en el blue mon para hacer las antillas el 28 de abril. Si estais interesados en hacer excursiones por libre , poneros en contacto. Amigos recién llegados de este crucero nos han desaconsejado contratarlas en el barco , pues són caras y malas.marisa font
⬆️ Arriba
Asunto: +.+  Publicado:
HELEN

Invitado

+.+
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias por la respuesta, nos pondremos en contacto con vosotros. Espero que lo paseis bien y ya me contareis lo de las excursiones que es una de las cosas que más nos preoucupa. Por cierto nosotros vivimos ahora en Murcia pero hemos estado viviendo en Barcelona toda la vida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (R-6 Blue Dream) PULLMANTUR  Publicado:
loretta

Invitado

Me encsnto el crucero por aruba etc llegue hace una semana y aun tengo los celestes t¡y turquesas de los mares y lo blancode las arenas y la musica ty tooodo y mientras lloviendo en toda españa
⬆️ Arriba
judbar

Invitado

Hola a todos, nosotros hacemos el crucero el 21 mayo. Alguien que vaya en esas fechas. Gracias a todos por resolver un monton de dudas que teniamos. Lo que me a sorprendido es la duración del viaje, pensaba que eran 7,30h y estoy leyendo que unas 9.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murcianos Escribió:
Bueno ya estamos fichados en el FORO, nos hemos registrado porque de todos los que hemos visitado hasta ahora este nos parece de lo mejor. Lo dicho A VER SI ALGUN MATRIMONIO O PAREJA que salga PARA EL VIAJE DEL 23 DE JUNIO se pone en contacto con nosotros, viajaremos CUATRO, el matrimonio y dos peques de 12 y 9 años. Esperamos respuestas.

Si este es vuestro primer crucero, ya vereis como el segundo será poco tiempo después, ya que quedareis enganchados a este tipo de viajes y en especial por los chavales que llevais, que lo pasaran "pipa".
Convendria que contarais al regreso como os fué, para ayudar a otros usuarios del foro.
Slds
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy pensando SERIAMENTE que el 19/05, en ese crucero mi marido y yo iremos solos, porque nadie me dice que viaja para esa fecha. La verdad es que me encantaria conocer de antemano a otras personas para compartir las excursiones, etc. Bueno espero que tengamos suerte. Un saludo a todos y quiero agradecer a este foro por la gran ayuda que nos ofrece.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Stella2007 Escribió:
Estoy pensando SERIAMENTE que el 19/05, en ese crucero mi marido y yo iremos solos, porque nadie me dice que viaja para esa fecha. La verdad es que me encantaria conocer de antemano a otras personas para compartir las excursiones, etc. Bueno espero que tengamos suerte. Un saludo a todos y quiero agradecer a este foro por la gran ayuda que nos ofrece.

Te garantizo que en la fecha que dices el barco estará a tope, así que de ir solos nada de nada, ya verás.
Ten en cuenta que este crucero se ha hecho muy popular, incluso si alguien deseara reservar para esa fecha ahora mismo, seguro que no queda nada libre, así que tranquila, ya verás cuando hagais el check in en Barajas la cantidad de gente que va en el avión (todos cruceristas) y ademas la gente que se va añadiendo en las escalas que hace el barco, tanto en Curaçao, como en Venezuela, seguro que barco a tope.
Querras contarnoslo al regreso ?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Stella2007 Escribió:

Hola stella si quieres encontrar mucha gente que va en ese día, date un paseo por el foro de infocruceros pullmantur y veras que sois unos cuantos, ami me lo recomento otra persona y ya e encontrado a unos cuantos. Mucha suerte. De todas maneras el 21 llegamos nosotros, igual tenemos suerte y nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por desgracia mi crucero con pullmantur ha sido un desastre y eso que en la agencia me avisaros de los problemas que tenían con ellos.
Todo empezó en Madrid, al llegar para coger el vuelo, teníamos pagado un extra de 500 Eros para ir en preferente, pues nada no estamos en la lista de preferente si no en la de turista y si bien tenemos unos los billetes de preferente, tras mucho discutir nos indican que ellos sola hacen caso a sus listas y no a los billetes. Si queremos subir bien y si no que nos quedemos.
Una vez en el barco que no esta mal nos apuntamos a las excursiones pues nos indican que son de plazas limitadas y que hay que contratarlas al principio, que error. Cada vez que se hacia una de ellas era un desastre, entre lo que tardaban en desembarcar, el tiempo que nos tenían en el puerto y las colas para asignarte autobús, se reducía el tiempo de visitas a una hora pues teníamos que regresar a la hora marcada pues el barco zarpaba. Al regreso de cada excursión todos nos dirigíamos directamente a la oficina de reclamaciones se convirtió en una parte mas de la excursión.
Al regreso lo mismo en el aeropuerto nos tienen 5 horas sin ningún tipo de información y sin ningún miembro de pullmantur. Tras este tiempo aparecen dos señoritas en el aeropuerto por supuesto seguimos sin estar en la lista de preferente y sin mas nos indican que cada uno ocupe el asiento que tubo en el primer vuelo.

Realmente es un desastre y es una pena pues el barco es bien pero la organización es fatal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros nos iremos en el R-6 Blue DRAM en octubre y luego hacemos la extensión
En Aruba en el hotel Divi Aruba all inclusive, alguien ha estado en ese crucero y en este hotel.
Pues quisiera información sobre todo del hotel, que tal las comidas, las habitaciones el personal, si se paga tasas de entrada y salida al país, y del barco un poco en general.
No quiero ser pesado pero me quitaría el recelo de lo desconocido, y de paso si alguien va en estas fechas. Gracias por todo.
Recibir un saludo :
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio de Barcelona, con dos hijas de 15 y 12 años.Nosotros hacemos el crucero Holiday dream , Antillas Granadinas salida el 23 de Junio 2007. Nos gustaría conocer otras familias que tengan previsto hacer este mismo crucero. Y al mismo tiempo, agradeceríamos a algunos foreros que hayan realizado este viaje, nos puedan pasar información sobre todo lo relacionado con este ilusionante viaje, tanto a nivel del barco como las excursiones, pues parece ser que algunos viajeros recomiendan hacer las excursiones por libre. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALTETANO Escribió:
Por desgracia mi crucero con pullmantur ha sido un desastre y eso que en la agencia me avisaros de los problemas que tenían con ellos.
Todo empezó en Madrid, al llegar para coger el vuelo, teníamos pagado un extra de 500 Eros para ir en preferente, pues nada no estamos en la lista de preferente si no en la de turista y si bien tenemos unos los billetes de preferente, tras mucho discutir nos indican que ellos sola hacen caso a sus listas y no a los billetes. Si queremos subir bien y si no que nos quedemos.
Una vez en el barco que no esta mal nos apuntamos a las excursiones pues nos indican que son de plazas limitadas y que hay que contratarlas al principio, que error. Cada vez que se hacia una de ellas era un desastre, entre lo que tardaban en desembarcar, el tiempo que nos tenían en el puerto y las colas para asignarte autobús, se reducía el tiempo de visitas a una hora pues teníamos que regresar a la hora marcada pues el barco zarpaba. Al regreso de cada excursión todos nos dirigíamos directamente a la oficina de reclamaciones se convirtió en una parte mas de la excursión.
Al regreso lo mismo en el aeropuerto nos tienen 5 horas sin ningún tipo de información y sin ningún miembro de pullmantur. Tras este tiempo aparecen dos señoritas en el aeropuerto por supuesto seguimos sin estar en la lista de preferente y sin mas nos indican que cada uno ocupe el asiento que tubo en el primer vuelo.

Realmente es un desastre y es una pena pues el barco es bien pero la organización es fatal.

Los servicios de traslados en avion y excursiones para ti han sido un desastre y entiendo que pueda haber pasado así como lo cuentas, lo cual posiblemente es un fallo de la agencia donde encargaste el viaje, pero no dices nada del viaje en barco, o sea del crucero en sí, podrias dar tu opinión del servicio una vez dentro de barco?, pues eso es lo mas importante y tu no cuentas nada de eso, solo dices que está bien.
Lamento la mala suerte que has tenido con la confirmación de los vuelos y las excursiones, yo nunca compro excursiones en el barco, pues por experiencia en varios cruceros creo que las puedo hacer a mi aire y mas economicas.
Espero que tengas mas suerte la proxima.
Slds
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros del Voyager:
Acabo de publicar una nueva pagina en mi blog y en ella os cuento un problema que tuve y cual fué su solución.
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA

También se puede observar el interior de la Royal Promede del VOYAGER OF THE SEAS EN DIRECTO.

El enlace es frantenorio.blogspot.com/

Un saludo a todos.

Tengo Mucha mas info y videos sobre el VOTS en
frantenorio.blogspot.com/

Fran
Voyager Of The Seas 31/3/2007
⬆️ Arriba

Indiana Jones

frantp Escribió:
Hola foreros del Voyager:
Acabo de publicar una nueva pagina en mi blog y en ella os cuento un problema que tuve y cual fué su solución.
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA

También se puede observar el interior de la Royal Promede del VOYAGER OF THE SEAS EN DIRECTO.

El enlace es frantenorio.blogspot.com/

Un saludo a todos.

Tengo Mucha mas info y videos sobre el VOTS en
frantenorio.blogspot.com/

Fran
Voyager Of The Seas 31/3/2007

Hola frantp, Este mensaje lo has colocado en la pagina equivocada, ya que aquí se están tratando temas de la Compañia Pullmantur concretamente en el crucera de Antillas y Granadinas y tu te refieres al "Voyager of the Seas" de la Royal Caribbean y posiblemente con una salida desde Miami.
En cuanto a tu disgusto por lo del cambio de mesa, como bien sabes porque tenias una tarjeta de la Compañia en la que te indicaban el nombre del comedor que tenias asignado, el turno de comidas que te corespondia (seating) y el numero de mesa, ya sabias cual era el lugar que tenias asignado.
No creo que fuera necesaria una propina para que te dieran tu lugar, otra cosa es que uno desee cambiar de sitio y lo solicite y es posible, agradecerlo con una propina.
El servicio de la Royal Caribbbean es muy serio y no suelen jugar con este tipo de cosas.
⬆️ Arriba

SubForos: Liberty - Royal Caribbean - MSC - Compañeros - Aruba - Cuba - Jamaica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes