Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola Tras, espero por tu bien que salgan después del viaje, porque si no ya te veo en el camarote estudiando, y las vacaciones estan para disfrutarlas, así que seguro que tienes suerte y salen justo después.
Saskia, esta bien que uno vaya buscando un trabajo donde gane mas o haya mas probabilidades, yo también cambie de trabajo en enero (año nuevo, trabajo nuevo), porque ganaba mas ademas de tener mas posibilidades que donde estaba. En el traajo nuevo tenia miedo no me depidiran cuando dijera que me casaba en 7 meses, pero se lo han tomado muy bien, incluso viene a la boda. Así que yo te animo a que envies el curriculum .
Chicas un día menos para nuestro viaje, sigo investigando en las noches tematicas.
Besos a todas
Pues hola a tod@s¡¡ en lo de mejora laboral andamos todos... Pero en mi caso, las oposiciones podrían salir a partir del 8 de julio. Puede ser el mismo 8, o en pleno viaje ( con el agravante de que estén dadas, q es más que probable. A eso me refería anteriormente) o que me pillen después... Con lo que me llevaría a mi amiga la constitución para matar las horas de avión y bueno, probaría suerte... Por probar... El no ya lo llevo, claro... Lo que pasa es que tendría que buscar el modo de estar conectada vía internet un rato a las noticias... Pero bueno... Lo peor es q creo q caerán de lleno... AAAyyyy q os dije que os encomendarais a todos los santos¡¡¡¡¡
En fin, alea iacta est (la suerte está echada)
En cuanto a lo de comer lechuga.. Yo tb estoy en ello.. Así que corazón por un día no pasa nada... Ahora, el alegrón q me di ayer cuando me fui a comprar unos pantalones y me ví de nuevo en mi talla¡¡¡¡ pq en mi anterior talla. En la 36 no quiero estar de nuevo que es muy chica... Q estás hasta fea... Eso de los 51 kilillos de ná como que no¡¡¡ me gusto más en los 55 que tenía el verano pasado... De todos modos, no me he pesado.. Prefiero verme mejor. Q entro en mi ropa bien y que vuelvo a hacer deporte.. Q hubo una época q los nervios me podían y perdía peso compulsivamente sin hacer nada y eso no es bueno... Ahora ignoro el peso pero me veo bien¡¡¡ Lo ideal sería poder comer morcilla, beber cervecita fresquita y demás, sin que se quedara en la cadera... O en el muslo¡¡¡¡ jejejejjeejje que siempre elige el mismo sitio... Se podría compensar no?...
Bueno, os dejo q estoy currando.. Me quedan 4 fines de semana con éste para despegar.... A vosotros os quedan 3 semanas, que como no trabajareis ese fin de semana pues lo contais de otro modo¡¡¡ Menos mal que se me pasarán volando... Pq encima Roger tiene vacaciones a partir del 1 de julio y como tendremos que comprar todo... Lo que más me ilusiona es lo de abandonar el blanco nuclear de mi piel por un tono más caribeño¡¡¡¡
Ale, no os entretengo... Por cierto, alguna sabe al final si es en la T4? y la hora?
Bss
Hola chicas, hoy he recogido la documentación del viaje, la teminal es la T1, y la compañia aerea no se llama pullmantur creo que es air plus comect y solo hay que estar 2,30 horas antes, la salida es a las 3 de la tarde.
Otra cosa a las veteranas de cruceros, hay que llevar pastillas para el mareo o no se muve mucho el barco.
En la agencia me han dicho que si queremos que nos sienten a todos juntos en la misma mesa, tendremos que facturar a la vez, ademas creo que tods estamos en el segundo turno No?
Ya me diresis
Besos a todas.
Hola corassón, por lo de las pastillas no te preocupes. Si quieres llevarlas de maravilla pero bueno, que no es para tanto lo del barco a no ser q te marees fácilmente. De todos modos, se pasa peor en tierra pq en baibén lo notas cuando estás en tierra. En el barco te acostumbras tanto que pasa desapercibido. Aún así en recepción te darán pastillas.
Nosotros iremos esta semana a por los billetes a la agencia. Ya os digo algo. Pero creo q en vuelos internacionales por normativa son cuatro horas y además, por las colas que se hacen. Nosotros el año pasado casi no subimos al avión... De hecho viajamos separados pq había over booking... Por si las moscas... Ya os diremos algo tb.
Ah¡¡¡ y lo de la mesa lo ponen ellos... Pero si es verdad que podemos pedirlo... Pero no va por facturación... De hecho nosostros facturamos los últimos.. Jejejejej pq nos mandaron en el aeropuerto donde no era y se les rompió la cinta y cambiaron la ventanilla y nos perdieron una de las maletas¡¡¡¡¡¡ y no coincidimos para nada con los de la mesa. Eso hay que preguntarlo o cambiarlo en el barco antes de la cena del martes pq la del propio lunes es buffetttttttttt¡¡¡¡¡
Me muero de ganas de que llegue ese día¡¡¡
Bsitos¡¡¡¡
Hola de nuevo... A ver, entonces os vais a llevar ropa para las cenas temáticas... O vais a coger ropa cómoda, de baño y demás, y más o menos apañá para las cenas? yo es q quiero ir cómoda y de arreglar me llevaré algo pero tampoco tanto.
Con la llegada de julio, y como sólo trabajo el finde del 7/8 y Roger tiene vacaciones, aprovecharé para comprar lo que nos falta. Las cremas, un bikini, lo de snorkel y alguna cosilla más.
Ah¡¡¡ respecto a lo de facturar, pues quedamos allí antes. Ya miramos lo de la hora y vamos con previsión que me han dicho que las colas que se forman son considerables. Si facturamos juntos pillamos asientos cercanos y así vamos en "comandita". Esto me hace pensar que no he evolucionado mucho (me refiero a mi persona, que conste) desde el cole pq me hace casi la misma ilusión que cuando programabas con tus amigas una excursión. Quedabamos con quien ir, los asientos, salías corriendo... Es que ya lo vereis. Roger es más parado para eso de organizar cosas y a mí me encanta hacerlo. Jejjejee él se aprovecha de que yo organizo el cotarro... Cenitas, salidas... él propone por ejemplo y yo me busco la información, mapas, hoteles... Fotos... Y demás¡¡¡¡
¿os habeis fijado que somos nosotras las que hemos entrado y las que nos ponemos en contacto? jejeje por qué será...
Bueno chicos, ahora no tengo ninguna duda más que una... Y es que... Si sale a las 3 el vuelo.. Creo que tendriamos que comer algo antes no?, cómo lo haremos? facturamos y cuando estemos dentro buscamos alguna cafetería y comemos algo... A ver, yo es que soy como los bebés.. Como cada 3 horas, es decir, cinco veces al día... Con lo cual, supongo que meteré galletas o algo en el bolso pero no se si me dejarán pasar con eso.
Es una reflexión un poco chorra, lo se... Pero hay que comprender a mi estomaguín.. Está preocupado...
Hola a todas, yo me llevare ropa comoda y si para laguna noche tematica tengo algo pues ya me apañare, lo que si llevare es un vestido para la noche de gala.
Yo también soy la que siempre organizo los viajes y preparo las rutas, hoy a ver si nos sentamos los dos y miramos las excursiones, que aun no las hemos decidido.
Tras, yo también como muchas veces al lo largo del día, las tres comidas principales y ebtre horas siempre fruta y si no como me pongo malisima, así que yo me llevare comida o bocatas, de todas formas ya preguntare a ver si se puede pasar comida, o que. Para llevarnos unos bocatas buenisimos. En el avion me han dicho que nos daran las comidas principales que correpondan. Lo que si me han dicho es que no se puede pasar ninguna clase de bebidas, ni cremas ni nada que sea de ese tipo. Así que si queremos beber lo tendremos que comprar dentro, pasado el control.
Cuando estmos mas cerca del día, habra que or decidiendo dode quedamos.
Besositos
Si en google buscas normativa vuelos internacionales o algo así, te pone lo que puedes llevar. Lo he intentado adjuntar pero no me deja. De todos modos en airplus.com también lo pone abajo...
Supongo que tb llevaré bocatas o galletas o algo para matar el hambre. En cuanto a líquidos dejan subir al avión si te lo compras en la zona duty free... Pasado el control... De paso, hacen negocio, claro.... Y dejan pintalabios y maquillaje en polvo, en crema no, y tampoco máscara de pestañas por si decides a mitad de vuelo clavarselas al vecino... Es q me parece tan curioso algunas cosas.. Medicinas y comida para bebés si. Pero no pone nada de comida para adultos...
¿Habeis recogido los billetes entonces? y ¿os han dado un librico con las excursiones y otra información detallada? Es q en Costa Cruceros si que lo hacen...
Bsssss
Si ya tenemos los billetes, nos los han dado todos en orden segun los tengamos que dar, avion, barco hotel de isla margarita y avion, nos ha expliacado un poco como va lo de los billetes, pero no nos han dado ningun libro ni nada, solos los billetes, nos dijo que cuando llegamos al barco nos entran en una sala y nos explican lo de las excursiones y es entonces cuando hay que apuntarse, pero todos en el foro dicen que hay que ir directamente a un mostrador a apuntarse, así que no se. También nos dijo que cuando llegamos al barco nos pediran la tarjeta de credito no de debito y nos descontaran las propinas y una cantidad por gastos de excursiones , que luego se liquidara a final del trayecto. Y nos daran una tarjeta que es la que utilizaremos como identificación y como pago en el barco. Y que en las excursiones no nos llevemos el pasaporte, que llevemos el dni, porque si perdemos el pasaporte lo tenemos muy chungo, para que nos lo hagan. y poco mas nos dijeron, a ver que os cuentas a vosotros, ya nos direis.
Besos
Hola soy de Venezuela y el 22 de octubre voy a realizar el crucero de pullmantur, quisiera saber si van a embarcar mas personas. Así como saber como es la estadia en el barco, ya que he leido cosas buenas y malas del crucero. Si puedan anexen fotos la gente que ya lo ha hecho, para saber como es. Gracias!!!!
A ver por nuestra experiencia. Nosotros siempre llevabamos si salíamos de la UE el pasaporte pq era el modo de pasar aduana. Necesitas por ejemplo en San Petersburgo un visado q en el caso de hace excursiones era común para todos.
En cuanto a lo del libro, pues deberían dar uno con todas las excursiones. Eso sí lo hacen en Costa Cruceros. Pero bueno, nosotros ya lo tenemos más o menos claro.
Por lo de la explicación, lo hacen en todos los cruceros pero yo paso. Que el año pasado las cogimos antes y no nos arrepentimos. Luego te quedas sin plazas.
La tarjeta: te explico. Como no pagas nada, tienes que llevarte tu tarjeta de crédito (de las que pagamos en realidad en un plazo) pq los gastos de excursiones y propinas los cargan allí. Te dan tres tarjetas. Una para tí con tu nombre, la de tu marido o acompañante y la llave del camarote. COn eso funcionas por todo el crucero. Que haces compras, no se paga. Se enseña la tarjeta y luego te lo cargan a tu cuenta. Al final, ante sdel último día, te pasan la minuta jejeje y si tú eres avispado, como habrás ido apuntando gastos y guardando facturas, pues compruebas que todo sea correcto. Pq a unos compañeros del otro viaje les cargaron 200 euros de más... Que luego rectificaron pero claro, pq se dieron cuenta.
Las propinas son un engaño. Por defecto las cobran, pero tienes derecho a decir, antes de que emitan a las 12 de la noche del último día la factura, que no quieres dar. Las compañías dicen que son para quienes te atienden. Pero en realidad se les añade un prorrateo en su nó,ina de porquería.. A los pobres. Si quieres, se les puede dar en mano. Y, de paso, te aseguras de que de verdad les llegan.
Ahora lo de llevarnos a una sala me extraña... Antes de subir al barco te hacen esperar para ir embarcando. Supongo que en ese tiempo pueden explicarte algo. Luego te sueltan y la gente se pone como loca a dar vueltas por todos lados para descubrir todo. Mira, el gimnasio estaba siempre abarrotado. Incluso había quien iba en chanclas. Pq aunque no vayan a hacer deporte en todo el año, ese día, va y se apuntan.
El camarote cuenta con una caja de seguridad gratuita. Así que tranquila. Puedes dejar allí lo que te interese. Pero no lleves mucho de valor. Q para ir a la playa... Como que tampoco...
Cuando llegas al barco además, no puedes ir directamente al camarote, si es igual que en el otro, has de esperar un ratillo...
Pero bueno, lo preguntaremos por si acaso. Roger y yo vamos a acercarnos el miércoles.... Que ya quedan sólo 20 días¡¡¡
Y los que además os casais debeis estar de los nervios, no?
Chicos muchos besos que me voy a arreglar la casa que hoy descanso laboralmente. Ciaaaaaaaoooo¡¡¡¡¡¡
Hola a todas: continuo viva, es q no he tenido tiempo de nada, y madre mia todo lo q me he perdido.
Vamos a ver Tras tu te vienes al viaje aunque te pongan las oposiciones, q tengo unas ganas locas de conoceros a todos, jo no es justo no vale q te pongan el examen en esas fechas.
Yo me llevaré algo de ropa elegante, pero para las cenas tematicas, no si vosotros os poneis algo pues ya compraremos por allí.
Respecto a lo del vuelo yo también prefiero que quedemos en el aeropuerto y facturar juntos para hablar en el avión, nosotros tenemos 2º turno de cena en no fumadores pq ninguno de los dos fumamos.
Yo en el avión pensaba llevar chicles, caramelos, frutos secos, alguna galleta, etc, según me dijeron en la agencia puedes subir lo q quieras de comer, el problema es con los liquidos, o eso me dijeron.
Y lo de comer antes de subir al avión lo veo bien, pq aunque nos den algo en el avión, no sabemos la hora, y es mejor reponer fuerzas, jejejej.
Por cierto al final no nos podemos trasladar antes de la boda, pq se me olvidaba un pequeño detalle y es q yo no soporto los olores fuertes, y claro los muebles son todos nuevos.
Bueno que me voy a comer.
Nos vemos dentro de muy poco. q guay
Besos
Hola de nuevo, pues tranquila. Que quedaremos en el aeropuerto.
Por lo de la oposición, pues no, no es justo q tenga 20 días para preparla... Y q estén dadas las plazas... Pero bueno, es lo que hay... Como siempre.
Si no tiene que ser pues no será...
Por lo de los olores, lo tendré en cuenta y no me llevaré mis perfumes habituales... Sólo el fresquito de verano que ese huele poquito y no tan dulzón como los que me gustan.
A ver, nos tenemos que poner de acuerdo para ver la hora en la que llegaremos y facturaremos y todo eso.. Y en especial, el hecho de reconocernos... Que es muy importante...
Después de semanas a lechuga y eso... Hoy me he dado gusto al cuerpo. Estoy nerviosa por el trabajo y no he podido más... Me he hecho un cuenco de suculentas palomitas¡¡¡¡¡¡¡¡ mira, alguna vez un capricho es bueno.. Y somos mujeres y nuestras hormonas nos lo piden de vez en cuando... Y tengo todo el derecho, o no¡¡¡¡
De verdad chicas/os, qué ganas tengo de descansar y de coger el vuelo... Lo necesito... Mi mente necesita descanso.. Y me imagino que a los de la boda aún más...
Seguiré un rato más x aquí pero luego os dejo pq tengo reunión de vecinos¡¡¡¡¡¡¡¡ q hemos cambiado de administrador¡¡¡¡¡ jejejejejeje
Bss a todos¡¡¡
Hola chic@s¡¡¡ no estais? con lo poquito q queda ya¡¡¡¡¡
Hombre puedo entender a los futuros casados pero a ver si nos escibimos hasta el último momento¡¡¡¡
Por cierto, ayer tuve reunión de vecinos, y una "loca" me quiso pegar pq, ya os explicaré, hay una cancha de basket y juegos de niños aquí en mi finca. Pues como un chico bajaba a jugar con su perro y nadie lo usa, pues pedí permiso y me lo dieron. Un día que ya eataba allí yo, pq no bajo nunca si hay a quien molestar, bajó una señora gritándome q eso era para los niños, que tal y que cual y se trajo a dos nenes. Ante su mala educación y el hecho de que no era de la propiedad le dije que lamentandolo mucho no me iba a ir pq yo si soy propietaria y estaba antes que ella. Entonces me insultó y me dijo que mi perra se le tiraba encima de los niños. Total, q me fui para no dar más problema pq ante todo, que a mí me guste mi perra no significa que a los demás también. Y como en estos casos los maleducados no ven más allá pues hay que ser un poco cabales y dejarlos pegando gritos.
LA historia, que ayer saltó una a insultarme pq mi perra atacó a sus hijos. Cuando de nuevo habìa pedido permiso para seguir bajando y me lo habían dado por unanimidad. Total, que comenzó a insultarme. Reconozco que me puse algo desafiante pq le dije que eso no era tema para hablar delante de 50 personas y se cruzó el patio para darme un bofetón... La pararon dos vecinas dos o tres veces pq se giraba y volvia. Me llamó animal lo que menos... Q bochornoso¡¡¡¡¡ dios mio¡¡¡ luego se largó y ya no me dijo nada más. Y eso q el tema se lo había guardado tres meses¡¡¡¡
Mis vecinos me apoyaron y yo les pedí disculpas por la vergüenza del espectáculo¡¡¡
Perdonar que os cuente esto q ndada tiene q ver con el viaje pero aún estpy alucinada. De verdad, q me considero muy cabal y tengo educación para respetar a los demás. Pero hay quienes por ahí que son muy intransigentes...
AAaaaaaaahhh¡¡¡ y bueno, en cuanto al viaje ayer ví unas gorras para que no nos queme el sol... Chulísimas... Y ya tengo la crema esa de las medusas... U me das cremita, yo te doy cremita.. Aprieta el tubito q sale bien fresquitaaaaaa¡¡¡
Bsss y gracias por comprenderme¡¡¡¡ la próxima vez me llevo a Roger de guardaespaldas¡¡¡¡ ¿os imaginais q está él delante cuando me quiere pegar?.. Qué fuerte¡¡¡¡
Hola Tras. Me parece vergonzosa la aptitud de esa vecina tuya, ella necesitaría tener la educación q tienen muchos animales, pq desde luego en su caso brilla por su ausencia. A mi como ya he comentado alguna vez me dan miedo los perros, pero cuando estoy con gente (entre ellas todas mis amigas) q tinen perro para nada discuto con ellas solo q según ellas estoy de lo mas graciosa pq no le quito ojo a los perros y ellos están encima todo el rato a mi lado, jejejejje les haré gracia
Pero tu olvidate de ella, q no merece la pena.
Nuestro viaje si q lo merece, y q poquito q nos falta, yo tb he comprado un par de gorras, me falta comprar el antimosquitos y un pequeño botiquín q quiero llevar.
Además ayer mi tia me trajo sus gafas de agua, y mi madre una plancha de vieje, lo justo por si alguna camisa se arruga darle una pequeña pasada pq yo me voy de vacaciones a descansar, y ha reponer fuerzas, q luego se presenta el año un poco duro la verdad.
Mañana tengo la prueba del vestido con el peinado y tengo unas ganas locas de verme.
Hoy vamos al hotel a terminar de preparar lo q nos falta, y luego me sentaré a repasar todo, para asegurarme de q no me falte nada.
Bueno q me estoy enrollando.
Besos para todas, y q poquito q nos falta.
Por cierto, como podiamos quedar en el aeropuerto??, Víctor y yo no conocemos aquello, así q si quedamos directamente delante del mostrador para ir cogiendo cola y ponernos juntos, o nos damos los moviles, o no se vosotros direis.
Un saludo
Hola! ainss perros..... Mi perrita de 19 años murio el pasado miercoles, bueno, no murio, muy a nuestro pesar la tuvimos que poner la inyección; la pobre tenia diabetes, cataratas, no veia no oia, hacia sus cositas en cualquier sitio, ya ni se podia aguantar, ufff, esto es muy fuerte, era como la niña de la casa y no se me borra de la cabeza como se quedó dormidita en la mesa del veterinario para no volver a despertar.
Ella estaba en casa de mis padres, pues cuando me casé Pedro ya tenía 2 gatos y como que no se llevaban bien, ahora estan pensando en coger otro de la protectora pero tienen dudas, el caso es que la echan mucho de menos y se sienten solos pero no quieren otro para no volver a pasar por lo mismo, yo he pensado en apadrinar uno que me ha tocado el corazon, si lo quereis ver esta en la pag de la protectora de Burgos, la encontrareis en google muy facil y esta en la sección de casos dificiles, es un perro muy mayor con una carita... Y como no me lo puedo traer a casa y mis padres quieren un cachorro pues lo apadrino y ya ta!, a mi también me dan miedo los perros menos la mia por que se como es y como reacciona pero los de los demas no.
Cambiemos de tema que ya tengo los ojillos...
Que optimistas madre! Pedro esta igual todo el día, ya no nos queda nadaaa y o siempre le contesto que aun me queda esta semana de magrugon ( 4:45 de la mañana) la semana que viene de noche ( y encima son las fiestas de aquí, caguenn) y otra de tarde! aun queda, menos! pero queda pero bien bien así me gusta, optimismo!!! yo prefiero ser mas pesimista creo que así te llevas menos chascos, no se !
Ainss! aun no sabemos nada de nuestro vuelo y eso no me gusta nada nada, bueno, ya os iré contando novedades, besitoss a todosss!!!!
Hola corazones (ya parezco la igartiburu, en fin) eso. En cuanto a vecinas chungas me he encontrado el buzón lleno de papeles de publicidad y sólo estaba el mío. COmo la pille haciendo algo o como sea ella, la descuajeringo... Menos mal que tengo contactos en la policía y le clavo una denuncia. Y menos mal (bis) que ahora cuando iba al gimnasio una de las vecinas me ha dado su apoyo... Pq sólo se le vaía a ella cómo venía a pegarme y cómo me gritaba.. Por lo menos, compartimos la opición de que está desquiciada. Hoy s lo contaba a una a amiga y se moría de la risa. . Pq mientras me insultaba, yo la miraba desafiante.. Claro, si me pega ya se le cae del todo el pelo... Y era lo peor.. Pq no se si vosotros habeis llegado a ver bola de Dragón... Pero era como el duende tortuga... Bajita, redonda, con pelo casco y gritando con una mochilica a la espalda... Y me lo recordaba¡¡¡¡¡
En fin, en el tema de los perros. Comprendo muy muy mucho a quienes no le gusten. Es más, aún gustándome comprendo quien tiene un crío pq aunq mi perra lo más que haga es darte un pedazo de lametón, oye, puede asustarse con un peque.. Y que quereis que os diga.. No vale la pena meterse en lios. Yo recojo caquitas, me la llevo donde no hay nadie y con educación todos somos amigos.
En cuanto a lo de tu perrilla, pues a mi me pasó hace unos meses lo mismo con Maximiliano (max, maxito) era lo mejor del mundo y con quince años se fue apagando... Pero si estais pensando en coger un cachorro u otro perro adelante. Es una gran terapia.. Yo en tres días no dormí y no soporto ver su foto.. Era uno más. Ahora mis padres tiene a Luna y ha sido una gran ayuda. El otro día el veterinario nos dijo que es lo mejor. Pero claro, siempre que os deis cuenta de que serán perros diferentes con distinta personalidad...
Adelante y adoptar uno, que es lo mejor. Y Maje, si les haces gracia por algo será. Mi padre y mi abuelo siempre han dicho que ellos detectan quienes son buenas o malas personas.. Eso es que les gustas.. Yo de tí si algún día necesitas ayuda o compañía me lo pensaría.. Mi madre tras el accidente y lo de max estaba fatal, con depresión y Luna la ha llenado de nuevo.. Eso y cariñito de todos¡¡¡¡
Ah¡¡¡ por lo de quedar en el aeropuerto. A ver, yo tampoco lo conozco.. Pq siempre salimos desde Valencia o he salido desde Barcelona. Pero podíamos quedar allí delante de lo de facturación... (como yo soy muy despistada me miraré de nuevo vuestras fotos) y si quereis, nos damos en un mail los móviles. De todos modos, mañana nosotros iremos a la agencia. Os intentaremos confirmar la hora y si os parece bien pues ya concretamos...
AAaaaaahhhh eso de probarse el vestido con el peinado.. Qué recuerdos¡¡¡ y yo que le pedí una cosa al peluquero y me dijo que ondas al agua no que parecía una fallera... Y me hizo un semirecogido de lado que me quedó estupendo.. Llevaba el velo años veinte pirata con una flor en el lateral.. Ayyy qué bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué recuerdos¡¡¡¡¡
¿Habeis visto el video del costa en la página de pullmantur? si no, meteros, es para ponernos los dientes largos... Tanto relax, tanto comer, tanto beber... Tanta agua cristalina¡¡¡¡
Así, nuestra saskia se recuperará o no, pq en los cruceros aunque penseis lo contrario uno no descansa sino que se agota más.. Es que siempre hay algo... Además, he visto los menús del blue Moon, que serán similares y me moría.... Qué rico todooooooooo cenar ahí con cava... Ohhhhhh (a que en este momento estaís en extasis) pensarlo pensarlo... No hablo de juerga pq a Roger lo vais a tener q picar un poco, es la antítesis de salir de fiesta.. Y yo, todo lo contrario.. No entraría en casa... Jejejejejjeje A ver, si se pone se pone, pero.. Umm cómo le cuesta... No le gusta... En la última semana de fiestas me sorprendió, pero claro, llevaba un mes quejándome... Jajajajaj
Bueno chicos, os dejo que si escribo mucho imaginaos lo que hablo... Miedo me teneis que tener... El año pasado encontré la horma de mi zapato en el crucero por el báltico, una pareja majísima de Murcia...
Bss!!!!!
Hola chicas, ya estamos todas, desde luego en todas las comunidades, siempre hay algun vecino que da la nota, nosotros llevamos 4 años vivendo juntos y en la primera reunion de comunidad, hubo unos vecinos que se llamaron de todo, insultaba etc, nos quedamos de piedra, parecian animales, desde entonces ya no hemos ido a ninguna. Yo tengo la prueba del vestido el sabado, también tengo ganas, ahora estoy un poquito mas morena(de uvas) y quiero verme como me queda el traje, que ganas, por lo demas está todo casi preparado, nos falta decidir las musicas y el bals que bailaremos. En cuanto al aeropuerto, nosotros cogeremos el ave por la mañana, supongo que a las 8, una hora y veinte que cuesta, mas una hora hasta llegar al aeropuesto, supongo que llegaremos sobre las 11 mas o menos así que ya me contareis como vais a llegar y demas e intentamos ponernos en contacto.
Hemos estado mirando las excursiones david y yo y creo que nos decantamos pormagua y tierra en sant vicente, la del snorkel tour en curacao, en aruba cogemos cruzando la isla en 4por 4 y el resto creo que por libre, aunque estoy dudando si coger en mayreau la de los cayos(esta es la de la langosta?), chicas, coincidiremos en alguna?
Besos, ya nos queda menos.
HOla¡ nosotros vamos ahora a la agencia. Iremos en microbus que ellos mismos nos hacen el traslado gratuito a Madrid. Se portan de lujo... Viajes Equus.. Para darles publicidad...
La de la langosta es Sun Dancer... Y creo q casi haremos las mismas.. Menos la del 4x4¡¡¡
De todos modos, más tarde os confirmamos...
En cuanto a mi vecina... En este caso, sólo gritaba ella que era suficiente.. A mi me pareció bochornoso... De verdad.. Caso cerrado... (espero)
Bueno besitos a todos que ya estamos ahí¡¡¡ y suerte con la prueba¡¡¡
Hola chic@s¡¡¡ qué tal? nosotros ya tenemos los billetes. Salimos finalmente a las 3, pq inicialmente el vuelo era a las 6, desde la T1 como decíais desde ventanilla del Plus air comet... Pero hay que estar CUATRO HORAS ANTES¡¡¡ así que no os fieis... Que me han dicho q es normativa internacional y yo tb lo había leído por ahí. Son dos horas (q lo aumentaron) para los vuelos nacionales.
A nosotros nos llevarán los de la agencia y salimos de Castellón a las 6 am.
Podemos quedar allí pq nos han dicho que eso sólo vale para sentarse lo más juntos que podamos.
En cuanto a lo de la cena, hay que facturar y decir que nos pongan juntos cuando lo hagamos en el barco. Cuando entreguemos la documentación. Pero que si nos dicen que eso ya estáotorgado y tal, que hablemos en recepción con las chicas o que se lo digamos al chef. Que eso se puede cambiar sin problemas, pero que tenemos que hacerlo ya en el barco si antes (de embarcar) no nos dejan. Es que ya vereis que al llegar se embarca poco a poco..
Ah¡¡ nuestro turno de cena tb es el segundo y no fumadores.. Que nosotros ninguno fuma.
Y el camarote es el 6023¡¡¡¡¡¡¡
Tb nos han dicho que bajemos sólo con la tarjeta del barco. Que sin ella, ni embarcas ni haces nada... Ni con dni ni más... No te dejan volver si no la enseñas (bueno, eso ya lo sabeis si habeis hecho otro) que dejemos el pasaporte en el camarote en la caja fuerte con las cosas de valor. Lo mismo con el DNI pq en tierra no lo necesitas y en el barco usas la tarjeta para todo... Ok?
¡¡¡Qué ilusión!!!!! nos os da gana de mañana mismo salir... Nosotros tenemos muchísimas ganas de conoceros y de pasar unas vacaciones de lujo¡¡¡¡ Ah¡¡ acordaros si os llevais el móvil de llamar a atención al cliente para que os activen el romaning.. Si no lo teneis ya, que en alta mar se coge cobertura...
Bueno, muchos besos a todos y quedamos en mandarnos un mail con los móviles, os parece? y qué camarote teneis?...
Ciaaaaaaaaaaooooo