CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 16 de 26 - Tema con 511 Mensajes y 111108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo una vez en barajas llevare un lazo rojo en el brazo izquierdo, aunque de todas maneras luego no me hara falta mas el lazo, pues soy inconfundible y facilisimo recordarme, jajaajaaja, así que como estare 4 horas en barajas, si hay alguien mas de bob esponja, pues hay tomamos un cafelito mientras esperamos,,,,,, vamos que nos vamoooooos
⬆️ Arriba

Experto

jajaja que dices 20 minutos, si falta un cuarto de hora jajaja
Yo había pensado en una camiseta blanca que es el único color sin coletilla (rosa fuxia, azul cielo, naranja butano, verde-azul mandarina....), y seguro que sale más barata. De todas formas todavía no se donde la voy ha comprar, porque el único sitio que conozco es en murcia capital y esta semana como que no tenemos tiempo y si el jueves nos vamos pa madrid ha de ser el lunes o martes...(bueno a no ser que me acabe el camión de tilas y tenga que ir por más (dios que nervios))

Ahh64 yo pienso estar en el aeropuerto a primera hora, tengo miedito a la hora del embarque, nunca he estado en un aeropuerto, y no se ni donde ir ni donde dirigirme, con el problema añadido de tener que presentar justificante médico para poder subir lda insulina eb el avión y temo tener complicaciones, de modo que intentar estar allí a las 9 o las 10 por lo menos para informarme.
Nos vemos
⬆️ Arriba

Experto

Magallanes9 no te preocupes, piensa que los aviones transoceanicos son mucho mas grande y si no pillamos turbulencias algo fuerte, el avion ni se mueve, yo e viajado uffff ya ni me acuerdo los vuelos que llevo, y encima hice la mili en la brigada paracaidista y e saltado 28 veces, así que trankilo socio, dices que el jueves te vas a madrid? pero si salimos el domingo???? yo aterrizo a las 10'05 en la t4 de barajas procedente de bcn, así que ya me veras con el lacito rojo en el brazo, venga socio, no pienses en el vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA DE NUEVO, JAJAJAAJAJ CUANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR EN EL FORO JAJAJJAA, HAY UNA PROPUESTA PARA HACER UNAS CAMISETAS CON EL NOMBRE DEL GRUPO, ME PARECE GENIAL, PERO EL PROBLEMILLA QUE VEO ES QUE UNA VEZ SE TE MANCHE YA NO TE LA PONES, AHORA YO PROPONGO OTRA OPCION AVER QUE OS PARECE, 1 GORRA BLANCA CON EL NOMBRE DEL GRUPO, VOY A VER SI SE Y PONGO LA FOTO AQUI PARA QUE LA VEAN Y ME DIGAN ALGO, SI GUSTA PUEDO PREGUNTAR CUANTO SALE, SALUDOS

JUE NO SE COMO HACERLO PARA QUE VEAN LA FOTO, AGO OTRA COSA, PONGO EL ENLACE......https://secure.vistaprint.es/vp/ns/sign_in.aspx?ip=yes&pf_id=059 SELECCIONEN TODO Y LO PEGAN EN LA BARRA DE DIRECCION EN EL EXPLORER
⬆️ Arriba

Experto

Señores acabo de recivir un correo para flipar, si surge efecto ya les cuento, y hasta que no lo tenga claro no pregunten , je je jem, todo por BOB ESPONJA
⬆️ Arriba

Travel Addict

magallanes9 Escribió:
magallanes9 Escribió:
magallanes9 Escribió:
teruelexiste Escribió:
magallanes9 Escribió:

GRUPO LOS BOB ESPONJA
JAMAICA ocho ríos (sisi)

2 con langosta (magallanes9)
4 con langosta ( Teruelexiste)
2 con langosta (iris 2011}
2 langosta 1 pescado 1 (marta ivan)
6 langosta 5 pollo 1 (chari)
2 , ahh64
2 langosta cristihr82

TOTAL 18
Recomiendo a los esponjas que se aseguren de que estén registrado en esta lista, que de de momento es la definitiva
Ojo se me puede haber pasado alguien, de hecho a Ahh64 no lo había contabilizado
⬆️ Arriba

Travel Addict

magallanes9 Escribió:
magallanes9 Escribió:
magallanes9 Escribió:
magallanes9 Escribió:
teruelexiste Escribió:
magallanes9 Escribió:

GRUPO LOS BOB ESPONJA
JAMAICA ocho ríos (sisi)

2 , ahh64
5 rosiparla
2 cristihr82 langosta
TOTAL 23
Recomiendo a los esponjas que se aseguren de que estén registrado en esta lista, que de de momento es la definitiva
Ojo se me puede haber pasado alguien, de hecho a Ahh64 no lo había contabilizado
⬆️ Arriba

Experto

Perdon mi ignorancia pero....que es flipar????
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajaajaajajajajajaja flipar???? este frase se usa en determinadas ocasione, te voy a poner ejemplos.....
Ves algo que te gusta y puedes decir, que flipada
Ves algo que no te gusta y puedes decir, estoy flipando (eso querra decir que estas enfadado)
Y la mas graciosa, te fumas unos porritos y puedes decir como flipooooo jajajajaajaja,
Jylgdl, a los españoles nos gusta poner frases a todo, yo soy de un pueblo de barcelona (montgat) evidentemente soy español, pero e nacido en cataluña y soy catalan y cataluña es parte de españa (aunque digan lo contrario) y a los catalanes nos llaman catalufos, (yo me cago en las muelas del que lo diga, je je je, ME VOY DE CRUCERO CON EL GRUPO BOB ESPONJA Y ME LO VOY A PASAR DE MUERTE Y BAJO NINGUN CONCEPTO HABLARE DE POLITICA, ESO LO DEJARE PARA LOS POLITICOS,, VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOOOS
⬆️ Arriba

Experto

cristihr82 Escribió:
magallanes9 Escribió:
magallanes9 Escribió:
magallanes9 Escribió:
magallanes9 Escribió:
teruelexiste Escribió:
magallanes9 Escribió:

GRUPO LOS BOB ESPONJA
JAMAICA ocho ríos (sisi)

2 , ahh64
5 rosiparla
2 cristihr82 langosta
TOTAL 25
⬆️ Arriba

Experto

Que tal ahh64 pues ya acabo de aprender una palabra mas (flipada), igual Uds. Aprenderan frases o palabras que utilizamos nosotros los mexicanos, es lo bueno de esto de los cruceros que te da la oportunidad de conocer gente de otros paises y culturas y aprender de ellos, sera toda una flipada conocerlos la proxima semana jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Estamos en el tope de 25, si salen mas abra que decirlo para que traigan otro bus mas, estamos hablando de jamaica con sisi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos 2, que nos embarcamos el 15 de mayo, quisieramos nos tomaran en cuenta para las excurciones por la libre, estamos en contacto. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jylgdl, nosotros somos también mexicanos, tenemos el 2o turno para la cena, espero estemos en contacto y ponernos de acuerdo para las excursiones: saludos
⬆️ Arriba

Experto

BIENVENIDO FELIPE SALAZAR, lee unos cuantos post mas atras y así veras el tema de las excursiones y como funciona, saludos
⬆️ Arriba

Experto

www.vistaprint.es/ ...gin=1&rd=4

Miren este enlace y diganme algo, pero sale carillo, 11,20 unidad pidiendo un minimo de 50 unidades,
⬆️ Arriba

Experto

AQUI ESTAN LAS DOS OPCIONES.........MIREN LA PAGINA,

www.vistaprint.es/ ....aspx?rd=2
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenido Felipe

De que parte de México???
⬆️ Arriba

Experto

ahh64 Escribió:
AQUI ESTAN LAS DOS OPCIONES.........MIREN LA PAGINA,

www.vistaprint.es/ ....aspx?rd=2

No consigo ver nada, parece ser que hay que registrarse y todo
⬆️ Arriba

Experto

ya tengo mi presupuesto total de gasto durante el crucero en dólares, cada vez lo veo más cerca
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes