Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Yo tampoco e podido hacer el chek in todavia,Atila si al final organizamos un grupo apuntanos a nosotros tres a las excursiones que tu digas.No tengo ninguna preferencia,simplemente que nos salgan economicas.
Los que ya han hecho el checking del barco por la página de pullmantur, cuando terminas de rellenar los datos de la forma de pago que les pide y le dan a finalizar checking, ¿les han dicho que les enviaran la documentación por email o les han dicho que el checking se ha realizado con éxito?
Es que hemos intentado hacerlo, pero cuando le dimos a finalizar, nos volvió a mandar a la página principal, es decir a la que tienes que poner el localizador, y no nos dijo nada.
CANARION CUANDO RRELENAS TODOS LOS DATOS CON EN NUMERO DE LOCALIZADOR PONE FINALIZAR Y SALE CHEK.IN EXITO AL MISMO MOMENTO TE MANDAN UN CORREO YO LO IMPRIMI
Una pregunta !! el cheking este del que hablais, es para no hacer colas a la hora de coger el vuelo, no???? pero.... Y si tenemos que facturar las maletas, tenemos que pasar igualmente por el mostrador, no???
Podeis decirme un poco de que va esto del cheking?
Hola!! nosotros queremos hacer las siguientes excursiones;
2º Día en Costa Maya: nos interesa la excursion de Monica a Chachobien ( o como se escriba jaja), lanchas y snorkel.
4º Di ...a en Jamaica; nos interesa hacer alguna excursion, como la de Ocho Rios, y Cascadas dunn's River.
5º Día Islas Cayman: nos gustaria hacer Snorkel y Rayas, pero se admiten sugerencias!! ajjaaj
7º Día Puerto Progreso: Queremos hacer chichen Itza.
Así si que vais hacer alguna de todas estas por libre, menos la de Jamaica, contad con nosotros 2.
Yo he hablado con Pullmantur y me dice que el checkin online todavia no esta habilitado, algo raro. De paso le dije que donde iba la información que envie en el formulario y me volvio a reponder lo mismo.
Estará hasta los mismisimos de todos nosotros jajajajjajaj
Hola de nuevo a todos!!!Primeramente lo del pañuelo rojo que alguien me lo explique para poder estar al día por que esol no me enterado yo aun.
Segundo: mirad voy a poner una lista de excrusiones que habeis ido poniendo y un nombre por cada grupo de personas y el nuemrro de personas que las componen, como para irnos apuntado a las excrusiones que os parece?? y si no es mucho pedir Atila tu me ayudasd para contratarlas cuando tengamos una lista definitiva?? o vas hablando con la agencia diciendolos cuanto somos y a cuanto sale??? así ya tendriamos una lista y solo tendriamos que mirar el precio quie nos salidria a tododss juntos que poco sera muchisimo menos que el barco, a ver como ejemplo empiezo yo ok??
Nikita (mi apodo para la lista de alli): 2 personas (las que vamos y representamos este nombre.) nos apuntamos a:
Costa Maya: Chachobien, lanchas y snorkel.
Jamaica: Ocho Rios y Cascadas dunn's River.
Islas Cayman: Snorkel y Rayas
Puerto Progreso: chichen Itza.
Cozumal: delfines, tortugas y lo que dijisteis que entraba.
Cada uno que ponga de estas las quiere hacer y Atila, dime si serian factibles de contratar, si kieres mandame un privado o algo y vamos hablando. En todas podemos meter excursiones, cambiar o kitar algo, si sale por mayoria, pero de momento voy haciendo la lista.
Voy a ir haciendo un word con numero de personas para cada excrusion y en cuanto se anime la gente os paso el listado de cuantos vamos a cada una ok??? colaboración que ya no falta nada!!!!
También voy a ir animando al grupo de facebook a ver que dicen
Hola somos 2 chicas de Murcia que tb salimos el 29 y queremos hacer las exursiones por nuestra cuenta. ¿Nos podéis decir cuales vais a hacer y el precio para hacerlas junto con vosotros?
Bienvenidas!!!!! pues el precio aun esta por poner pero si mirais un poco más arriba, podeis ver las que estan pensadas hacer. El precio creo sera accesible pero a ver si Atila me puede ayudar y poner cuanto valdria cada una.
[quote="nikita84"]Nikita (mi apodo para la lista de alli): 2 personas (las que vamos y representamos este nombre.) nos apuntamos a:
Costa Maya: Chachobien, lanchas y snorkel.
Jamaica: Ocho Rios y Cascadas dunn's River.
Islas Cayman: Snorkel y Rayas
Puerto Progreso: chichen Itza.
Cozumal: delfines, tortugas y lo que dijisteis que entraba.
Cada uno que ponga de estas las quiere hacer y Atila, dime si serian factibles de contratar, si kieres mandame un privado o algo y vamos hablando. En todas podemos meter excursiones, cambiar o kitar algo, si sale por mayoria, pero de momento voy haciendo la lista.
A mi me parecen genial estas excursiones, sólo que no creo que lo de Cozumel se puede hacer, según han dicho el día que llegamos es tarde y el que nos vamos no hay tiempo, por eso yo había dicho que si hay posibilidad de hacer los delfines en otro sitio, que lo habia visto por ahí. A ver si lo encuentro y os lo pongo por aquí. Gracias por hacer la lista, yo en cuanto sepáis precios decidimos.
Por cierto coo vais a hacer con el tema de llevar cambiados dólares o pesos? hemos leído varios comentarios pero no lo tenemos claro aun. ¿alguno nos puede decir como lo vais a hacer y cuano vais a llevar de cada a modo de ejemplo?