CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 511 Mensajes y 110512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO CARIBE MAYA 15/05/11 CON PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ostras !!! te enviamos un e-mail y nos vino devuelto... Ya me estaba cagando x kdarme sin las fotos... No veas lo que me arrepenti de no pagar los 20$ Te he buscado hasta en el facebook mariacynhta@hotmail.com beamai@yahoo.es cristihr82@hotmail.com
Bibianafiona"]Hola a todos;
Es tarde para meterme en este grupo, pero tengo las fotos del baño con las rayas de varia gente, y perdí las direcciones de correo!!
Cristina, Miguel, Bea y Cinta, poneros en contacto conmigo y os envío las fotos!! Valen la pena :-)[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!

Ya estamos por aquí... Aunque aun aterrizando porque tenemos un descontrol de horarios y un sueeeño uffff

Han sido unas vacaciones super especiales, me alegro mucho de un día haberme metido en este foro y que me haya dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa. Bob esponjas... Sois la caña!!!! menudo grupo bueno y lo dicho... A ver si repetimos que nosotros os echamos mucho de menos en la extension. Besos!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Anda no te quejeeeeeeeeeeeees que os dieron una suite en el hotel y volvisteis en bisnes clas en el avion, me alegro que ya esteis en casita, ya estaremos en contacto,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaaaaaah jaaaaaaah (grito de guerra) jajjajajaja

No si no me quejo... Hemos estado de perlas pero me habria quedado un pokito mas jejejeje.... Ahora a ahorrar para volver de nuevo, a ver si podemos coincidir de nuevo... Así no os echamos de menos ejejje

Ala... Nos vamos a investigar si sabemos hacernos el face book jajjaja menudos cazurros!!! jajajjaja
⬆️ Arriba

Experto

Jaaaaaah jaaaaaah lo que si te puedo adelantar es que nosotros si volveremos, no se si en septiembre o en mayo`12 pero dos semanas, en septiembre'10 las dos semanas nos costo 2400€ los dos, precio final, así que ya sabes, a si que ya sabes, a ahorrar, y los demas bob esponja ya sabeis, seria la leche hacer otras vacaciones juntos así que animos, un abrazo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos vamos a ponernos a ahorrar un poco para podernos ir el año que viene lo que pasa que nosotros somos 5 y el año que viene Rosita hace la comunión.Por cierto referente a lo del mareo,estuvimos rosita y yo casi toda la semana vomitando y acabamos con un chute de suero en el hospital.pero ya se nos pasó pero esto se cura con otro viajecito.bueno chicos un besito.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues si no podemos de viaje nos vamos todos a parla a la comunion de rosita jaaaaaah jaaaaaah,
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla Ahh64

Como veo que insistes en la polémica, pongo el aviso que se puso en el hilo de CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO y CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

spainsun Escribió:
Por favor, nuestras normas se basan en el respeto. Creo que hay una polémica estéril sobre cuestiones personales que no llevan a ninguna parte. Cada uno vive la experiencia de un viaje, de forma subjetiva.

¿Podemos dejar los temas personales y centrarnos en la conversación?

Una vez nos centremos en el crucero, retiraremos los mensajes con alusiones personales.

Un saludo.

Y procedemos a la retirada de los mensajes, pues nada tienen que ver con el tema del hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, usted dice que yo insisto en la polemica, tiene parte de razon, pero solo me e defendido de unos ataques en el cual cuestionaban mi honradez y dando a entender de que yo tenia intereses con cierto contacto que se dedica a organizar excursiones, me parece genial que retiren todos los post alusivos, pero solo e visto que an retirado los mios, saludos y les pido disculpas por estas disputas con cierto personaje

REMO Escribió:
HOla Ahh64

Como veo que insistes en la polémica, pongo el aviso que se puso en el hilo de CARIBE MAYA - HORIZON - JUNIO y CARIBE MAYA EN EL HORIZON 5/6/2011

spainsun Escribió:
Por favor, nuestras normas se basan en el respeto. Creo que hay una polémica estéril sobre cuestiones personales que no llevan a ninguna parte. Cada uno vive la experiencia de un viaje, de forma subjetiva.

¿Podemos dejar los temas personales y centrarnos en la conversación?

Una vez nos centremos en el crucero, retiraremos los mensajes con alusiones personales.

Un saludo.

Y procedemos a la retirada de los mensajes, pues nada tienen que ver con el tema del hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Site Admin

ahh64 Escribió:
... Me parece genial que retiren todos los post alusivos, pero solo e visto que an retirado los mios, saludos y les pido disculpas por estas disputas...

Te aseguro que se han ido "acompañados", no se han ido solo los tuyos.

De verdad, volvamos a la normalidad.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal del CARIBE MAYA-HORIZON-TEMA GENERAL para que nos relateis vuestras experiencias que serviran de ayuda a futuros cruceristas

Saludos y gracias a todos por vuestras colaboraciones
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes